Cowboy Bebop Live Action

Kojiro Mibu

NUser
Querremos foto de eso, ya lo sabes.
Si llego a hacerlo y si salen bien las fotos, es posible :ura: :ura: :ura:

¿Entre ellos? Ganaría Vincent, de calle. Si se hubiesen encontrado en Titán, Vicious los habría puteado de alguna manera, teniendo en cuenta cómo trataba a sus camaradas xD.
Jajajaja no hay más que ver al pobre Glen XDDD

Aunque yo pensaba más bien en un Vincent anterior a todos los experimentos a los que fue sometido. Quizás al comienzo de la guerra, ambos se enfrentaron en el campo de batalla, saliendo Vicious vencedor (incluso me imagino a Vicious usando su Katana para infringirle a Vincent alguna herida que le dejó cicatriz en un lugar donde no se viera, como en la espalda :hmm:).

Y ya luego pues bueno, convirtieron a Vincent en el super soldado que todos conocemos XDDDDD

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Aunque yo pensaba más bien en un Vincent anterior a todos los experimentos a los que fue sometido. Quizás al comienzo de la guerra, ambos se enfrentaron en el campo de batalla, saliendo Vicious vencedor (incluso me imagino a Vicious usando su Katana para infringirle a Vincent alguna herida que le dejó cicatriz en un lugar donde no se viera, como en la espalda :hmm:).

Y ya luego pues bueno, convirtieron a Vincent en el super soldado que todos conocemos XDDDDD
Ah, entonces tienes razón, ahora que lo pienso mejor. El Vincent Pre-Titán debía ser un cualquiera, si no recuerdo mal, al igual que Pierot, por lo que Vicious los haría trizas sin demasiados problemas.

Quería revisar el anime porque hace tiempo que no lo veo, pero normalmente solo lo encuentro con el doblaje latino y antes me la corto y la tiro por el váter.

PD: Gren :_

PD2: Un momento... Gren es este pavo/pava??

Decidme que no...

Kojiro Mibu

NUser
Ah, entonces tienes razón, ahora que lo pienso mejor. El Vincent Pre-Titán debía ser un cualquiera, si no recuerdo mal, al igual que Pierot, por lo que Vicious los haría trizas sin demasiados problemas.
Totalmente, y más aún si va puesto de Bloody Eye XDDDD

PD2: Un momento... Gren es este pavo/pava??
Mucho me temo que si :(

Si te interesa la serie en castellano, tengo unos enlaces que te puedo enviar por MP con la serie en calidad Blu-Ray. Eso si, cada episodio pesa 2 gigas y pico XDDDDD

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Mucho me temo que si :(
Están empeñados en que la odie, ¿verdad? Con lo bonita y triste que es la historia de Gren :_

Y claro, como es un personaje trans tiene que parecer sacado del Quinto Elemento o de un cabaret, no puede lucir sin estridencias visuales de por medio, porque no es como si parte del argumento dependiera de no parecer un personaje trans, ni nada por el estilo. :pac:

Y encima darle esta caracterización tan esteorotipada me parece incluso tránsfobo, pero bueno, quién tiene hambre.
Si te interesa la serie en castellano, tengo unos enlaces que te puedo enviar por MP con la serie en calidad Blu-Ray. Eso si, cada episodio pesa 2 gigas y pico XDDDDD
Te lo agradezco infinito, tío, pero la quiero ver en japo.

Y otro tema sería el peso, porque solo con el pórtatil no me da xD.

ivanxi-kun

Moderador
Hablando del doblaje, creo que es casi seguro que no tendremos los mismos actores que en el anime. En España, Spike tenía la voz de Joan Pera (el habitual de Woody Allen), y no se yo si le pegaria esa voz a Jhon Cho. :lol:

X. Nagrien

NUser
Tengo entendido que Netflix pronto tendrá el anime disponible. Ahí suelen tener los animes en su audio original.

Kojiro Mibu

NUser
Te lo agradezco infinito, tío, pero la quiero ver en japo.
Tío, ya te he mandado el MP con los mensajes. Eso si, vas a tener dos mensajes ya que en el primero no se donde le di que te lo mande sin terminar, y luego no me dio tiempo a editarlo, así que te he tenido que mandar uno nuevo, esta vez con los enlaces (incluyendo la película, que ocupa 8 gigas XDDDD)

Kojiro Mibu

NUser
Yo espero que, en el primer enfrentamiento entre Spike y Vicious, mantengan esta canción:

Esa escena se me quedo grabada en la memoria desde pequeño, y ojalá intenten recrearla, bueno, lo mejor que puedan XDDD

ivanxi-kun

Moderador
Para abrir boca (o quitarnos el mal sabor de ella si no nos gusta el live action), la serie original llega a Netflix el dia 21 de este mes:

ivanxi-kun

Moderador

Pues ni tal mal, eh.

Ese teaser te pone en situación y vemos enseguida como son y actuan los 3 personajes principales.

Por cierto, suena Green Bird de fondo mientras sale Vicious, eso me da a entender que la escucharemos en la escena de la iglesia, es decir, al final de la escaramuza entre ambos.

Yo por lo menos, tengo muchas ganas de ver como les ha quedado y tengo ciertas expectativas de que puede salir algo entretenido.

EvanStark

NUser
Ya no es que fisicamente no se parezcan, es que en la forma de hablar, comportarse y tal no reconozco en ellos los personajes del Anime... a ver si sacan un mejor trailer, pero dudo que llegue a verla.

Chispa

NUser
Pues me están ganando de momento, la voy a ver sin duda y con mas ganas de las que me esperaba hace unos meses.

EvanStark

NUser
Si me dijeran que es un spin off de Scott Pilgrim me lo creería xD porque el estilo de Cowboy Bebop no se lo veo por ninguna parte.

No quiero juzgarlos aun por un teaser, pero me da que la serie no se va ni acercar al tono, mensajes, ritmo y demas de la serie original. Ya no hablemos del lavado de cara para que no sea irrespetuosa con cada colectivo de este planeta... incluidos los no fumadores xDD