Cowboy Bebop Live Action

ivanxi-kun

Moderador

Año: 2021
País: Estados Unidos
Directores: André Nemec y Jeff Pinkner
Música: Yoko Kanno
Productora: Netflix
Género: Acción, Ciencia Ficción
Web oficial: Fecha de estreno: 19 de noviembre
Sinopsis: Serie de TV (2021-Actualidad).

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como “Cowboys”. El equipo heterogéneo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo maleantes y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; la femme-fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

IMAGENES

OPENING

Abro el tema para hablar de la serie basada en el mitico anime de Sunrise.

Última edición:

EvanStark

NUser
El unico que esta bien caracterizado es el Perro xDD

Me juego lo que queráis a que no son capaces de meterle un cigarro en la boca a Spike en todo lo que dura la serie.

Faye bien tapadita, no vaya a ser que coja frio.

Y Jet bien tostadete al gusto de los woke de turno xD

LF7

NUser
Lo que le sigue de dificil siempre es adaptar un anime a live action,ojala quede bien

Chispa

NUser
Si ponen la misma banda sonora del anime le doy una oportunidad sino que le den por culo

Azariel

NUser
Me gusta Spike, tiene ese perfil de Bruce Lee que tenia el personaje animado

Jet si bien no era un hombre caucasico, tampoco era negro.. :hmm:

Azariel

NUser
No habia visto el Corgi xD

El Soundtrack tiene que ser una puta locura si o si, Jazz e instrumentales, covers y Blues

Dedira

NUser
Yo tengo que decir que el Jet negro no me disgusta. Pero vamos que me da igual, no pienso ver ni esta ni la de The Sandman, que manía tiene Netflix de cargarse algo bueno.

El Guma

NUser
Yo lo siento pero no puedo dejar de ver gente disfrazada para el concurso de Cosplay del expomanga.
Pensé esto mismo tal cual.

Si hay un anime de influencia yanki ése es Cowboy Bebop, no debería ser el material más difífil de adaptar. Aunque partiendo de ahí ya chirría un poco la elección de John Cho. Coger a un actor coreano para interpretar a un personaje de nombre anglosajón y apellido alemán puede colar como gracieta cyberpunk, pero éste no tiene el físico espigado (no pun intended), las hechuras desgarbadas ni el aire melancólico de Spike. Lo que no quiere decir que no pueda funcionar distanciándose del original, ojo, pero no parece que vayan a ir por ahí los tiros.
Y a propósito de la fidelidad, ¿se han cargado a Ed?
A ver qué tal la fotografía. El anime tenía un tono herrumbroso propio que ayudaba mucho al fondo emocional de la historia, pero a juzgar por las imágenes esto va a ser indistinguible de cualquier peliculilla o serie de ciencia ficción barata de los últimos años.

PD: el que hace de Jet era Big Mike en The Deuce :'(

Chispa

NUser
Esa imagen no vale.

Además que la ropa no es el problema sino la cara de la actriz aunque yo espero que la chaqueta la lleve en los codos medio caída que le daba su toque característico aunque para el rodaje sería incomodisimo para la actriz pero que se joda.

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Rocker, tramposo, no vale usar siempre a Nick Fury :lol:

Aunque yo ya dije que por ahora Jet me parece el mejor de todos, con diferencia.

Y Spike el peor. Gran idea poner a un tío de cincuenta años, que los aparenta, interpretando a uno de 27. Joder, si hasta él se dio cuenta... :facepalm: