Cosas de shippuden sin resolver

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,576
Por cierto, si ha alguien se le ocurre preguntarle a Kishi sobre los misterios de su manga, me hacen el favor y le preguntan como coño murió el petamundos de Hashirama.

Gracias de antemano.
Yo supongo que por enfermedad, porque ese es otro gran misterio sin resolver..xD

Si en algún momento tuviesemos un flashback de Mito quizás lo podrían colar ahi y darnos una explicación, aunque sea de pasada.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,574
Al inicio de la serie uno podía pensar que murió porque en sus tiempos corría más la sangre y en algún conflicto pudo haber muerto(su apariencia es "juvenil", aunque se sabe que los senju son come años) porque el poder que le vimos mostrar con Hiruzen lo hacía un ninja con cierto grado.

Pero hombre Hashirama era un petamundos de cuidao y todavía a día de hoy creo que solo Naruto y Sasuke le aguantarían el ritmo.

Es probable que haya muerto de alguna enfermedad, pero debió ser explicado. Lo único que podemos deducir es que murió entre los primeros años de vida de Tsunade.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,154
Ubicación
El bosque
El dios shinobi tuvo que vivir al menos 50 años para conocer a Tsunade. Si no, no me cuadra mucho la cronología.

Lo de que muriera por enfermedad sería muy apropiado para el personaje xD
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,781
Ubicación
galicia
y que pasa con el hijo o hija de hashirama senju y mito uzumaki, semejante ejemplar debio de ser una autentica bestia parda de mucho cuidado, que bien pudo ser el segundo jinchuriki de konoha, con mokuton y cadenas diamantinas, que gran misterio este personaje,

y tambien fugaku uchiha es alguien que me interesa mucho sus misterios, como lider de un clan tan orgulloso, sus ojos debieron ser realmente poderosos, su odio estaba dirigido hacia las autoridades de konoha hasta el punto de preparar un golpe de estado, como me hubiera gustado verlo en accion

otro misterio interesante es el origen de orochimaru, no es un humano ordinario, esa piel blanca otsutsuki, esos ojos de serpiiente de la caverna ryuchi, ese afan por la inmortalidad, no sera uno de esos otsutsukis borrados del mural otsutsuki, seria todo un giro de guion espectacular, orochimaru otsutsuki,

de minato seria genial saber mas de su clan namikaze, de la tecnica dios del trueno, de por que salio tan genio, porque su pelo amarillo vence al poderoso pelo rojo uzumaki o sus ojos azules vencen a los poderosos ojos hyugas, alguien que llego a ser hokage es todo un misterio,
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,166
Ya que estáis con misterios sin respuesta: ¿Qué fue de la espada Kusanagi que se llevó el Rey Emma al acabar la batalla entre Sarutobi y Orochimaru? Que en su momento le dedicasen tiempo en pantalla o un par de viñetas parecía indicar que iba a ser importante y luego... ¿Será el arma que usa Boruto en el flashforward del inicio del manga? Lo dudo mucho

y que pasa con el hijo o hija de hashirama senju y mito uzumaki, semejante ejemplar debio de ser una autentica bestia parda de mucho cuidado, que bien pudo ser el segundo jinchuriki de konoha, con mokuton y cadenas diamantinas, que gran misterio este personaje,
Sería el padre o madre de Tsunade, lo mismo ni siquiera hizo carrera como ninja. Tampoco tendría porque haber heredado nada de lo anterior, Tsunade por ejemplo no tiene ni el mokuton de su abuelo ni las cadenas de su abuela.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,154
Ubicación
El bosque
Rostre, siempre es un placer leerte, aunque no estés cazando cocodrilos xD

Ya que estáis con misterios sin respuesta: ¿Qué fue de la espada Kusanagi que se llevó el Rey Emma al acabar la batalla entre Sarutobi y Orochimaru? Que en su momento le dedicasen tiempo en pantalla o un par de viñetas parecía indicar que iba a ser importante y luego... ¿Será el arma que usa Boruto en el flashforward del inicio del manga? Lo dudo mucho
Orochimaru podía replicar la espada cuantas veces quisiera. El arma que usa Boruto en el flashforward bien puede ser la Kusanagi que utiliza Sasuke.

Sería el padre o madre de Tsunade, lo mismo ni siquiera hizo carrera como ninja. Tampoco tendría porque haber heredado nada de lo anterior, Tsunade por ejemplo no tiene ni el mokuton de su abuelo ni las cadenas de su abuela.
Para mí que Hashirama tuvo más de un hijo, no ese solo. Tiene que haber más Senju desperdigados por algún lado.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,574
Yo creo que el "Espada Kusanagi" es por el material con que es hecha la Espada.
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,781
Ubicación
galicia
Yo creo que el "Espada Kusanagi" es por el material con que es hecha la Espada.
sin duda la espada kusanagi debe ser lo mismo que el baston diamantina, el rey mono enma tiene el poder de transfornarse en un baston tan duro como el diamante, y este declaro que la espada kusanagi es un arma que esta al mismo nivel de poder, que es incluso es capaz de cortarlo, por eso que lo mas provable que que kusanagi sea una serpiente transformada en espada con el poder natural de cortar hasta el material mas duro,
lo bueno es que parece que boruto heredara de sasuke la espada kusanagi y quizas esta revele su verdadera identidad convirtiendose en la invocacion de boruto
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,166
Sea el material, o que pudiese replicarla, o una serpiente transformada, el caso es que al menos por el momento el Rey Emma se la llevó para nada y nos mostraron su interés en hacerlo y como se la llevaba para luego no desarrollar nada a partir de ahí. Es como el típico gancho en las películas en que te enfocan un jarrón, como se le caen las llaves al personaje o cualquier otra cosa y sabes que más adelante va a ser importante, sin embargo aquí fue algo que se quedó en el limbo, sin propósito. Parece una señal de que Kishimoto tenía pensado desarrollar la trama en una dirección y luego decidió seguir otro camino, dejando de lado al Rey Emma, la espada que se llevó, el pergamino prohibido con las técnicas de la aldea, etc... qué coño, el clan Hyuga también se quedó sin desarrollo.

Como opinión personal a mí me gustaría que alguien entrenase a Boruto o a cualquier otro personaje y nos mostrasen más acerca de los monos, su relación con Konoha y ya de paso que fue de la espada Kusanagi que se llevó Emma.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,576
Bueno en Boruto agregaron a Enra, la invocación de Konohamaru que tiene relación con Emma.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
A mi me hubiera gustado saber si la personalidad del Tobi tonto, antes de "ser" Madara, se explica porque Obito vestía su cuerpo en ese momento. Está claro que sería un parche, pero según como se tratara, podía quedar hasta bien. Me hubiera gustado una historia de amistad entre Obito y ese Zetsu, que parecía el menos malvado de todos los zetsus, y que por eso luego Obito llevara la máscara de piruleta en su honor y empezara a usar el nombre de Tobi- Por supuesto, era mucho pedir para un Kisimoto al que por entonces no le importaban sus inconsistencias.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,574
Tobi es un anagrama de Obito. Ese Zetsu según mal no recuerdo, no tenía nombre.

Y ese solo le importaba saber como era cagar xD.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Tobi es un anagrama de Obito. Ese Zetsu según mal no recuerdo, no tenía nombre.

Y ese solo le importaba saber como era cagar xD.
No offense, pero estoy bastante seguro de que si que se afirma que se lama Tobi ehhh. Lo del anagrama, pues es bastante bien conocido.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,574
"se afirma" me parece a algo no oficial. Búscame donde lo dice literal. Yo no lo recuerdo.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
El Zetsu amigo de Obito se llama Guruguru, nombre dado por el mismo Obito.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,154
Ubicación
El bosque
No offense, pero estoy bastante seguro de que si que se afirma que se lama Tobi ehhh. Lo del anagrama, pues es bastante bien conocido.
Es información del databook 4, por lo que es oficial. El zetsu obsesionado con defecar se llama Tobi, sí.

Y su apodo es Guruguru, como dice Alberto xD

Imagino que en el anime, ¿No? Sólo leo el manga
Sí, es del anime. Por si quieres ojearlo, sale en el episodio 119.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,574
Ni en eso fue original Obito.

Gracias por la info, no tenía idea de su existencia. No miro Databooks
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,154
Ubicación
El bosque
semejante ejemplar debio de ser una autentica bestia parda de mucho cuidado, que bien pudo ser el segundo jinchuriki de konoha, con mokuton y cadenas diamantinas
Menudo fanfic te has montado juan, si el Kyuubi pasó directamente de Mito a Kushina, qué me estas contando xD
 
Arriba