Dragon BAR

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
En esa serie no se veía a Windu reventando droides a puñetazos? :roflmao:

Han hecho Leyends todo lo bueno. Con un par. Han cambiado a Caedus por Kylo Ren :roflmao:. Y personalmente me jode que el personaje de Ren sea tan poquita cosa porque soy un gran fan de Adam Driver. Me parece el mejor actor de su generación junto a Tom Hardy y Kit Harington.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Pero si es una jodida maravilla esa serie de SW. Puto Disney

Loki, Windu allí destroza todo como le sale de los cojones xDDD
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Aparte de que tiene al Grievous más destroyer y molón de todos.

Esa serie lo convirtió en mi personaje favorito de todo SW.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
A ver, eran los 80 y uno de los participantes es Vader. Al duelo de Bespin no puedes pedirle una gran coreografía xD.
No no, pero si de hecho la coreografía de ese duelo me encanta. Tiene momento muy bien hecho (mi momento es justo el intercambio de golpes justo antes de que se produzca la gran revelación). Además, es que es coherente con los dos personajes; Vader es pesado, más lento, pero con una potencia física. Luke es alguien más rápido, pero inexperto e impulsivo.

De hecho, me gusta mucho el contraste entre el Luke del episodio V y el VI. El del VI es tranquilo, calmado, pero a la vez ha mejorado su condición física, haciéndolo incluso más acrobático en combate (dentro de los límites de la época XD ). Y con la espada laser es más preciso a la hora de atacar.

Es verdad que la coreografía del momento climatico del duelo del episodio VI no es gran cosa porque es básicamente Luke hostiando a Vader muy fuerte impulsado por el lado oscuro, pero la música de ese momento, joder, hacen esa escena maravillosa.


En esa serie no se veía a Windu reventando droides a puñetazos? :roflmao:
Ejércitos de droides XDDDD
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Recuerdo hablarlo con Rana en el subforo. Siempre decía que la serie era genial, pese a que se cagaba brutalmente en la escala de poderes. :lol:

Tenía planeado ver Parásitos esta noche, pero de pronto me ha entrado toda la pereza. ¿Alguien la ha visto?
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
No podemos hablar de la Clone Wars de 2003 sin poner el mejor duelo de la serie (y para mi de los mejores de la saga)


Por cierto, si no sabeis como recibió Anakin su cicatriz y teneis curiosidad, os dejo el momento exacto (aunque es Legends, pero bueno XD)

 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Y en éstos tiempos tan convulsos con los negros y hablando de SW, es Windu el único negro que hay? es como cuando Leía era la única mujer del universo de SW?
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Alex, tío, no te olvides del gran Lando Calrissian.

Cam, no te arrepientas. Si a estas alturas alguien no ha pillado que en off-topic predomina el humor negro, es que es un poco tonto.

Yo tengo que verla casi por obligación. Me han dicho que es muy buena, y espero que lo sea.
No no, pero si de hecho la coreografía de ese duelo me encanta. Tiene momento muy bien hecho (mi momento es justo el intercambio de golpes justo antes de que se produzca la gran revelación). Además, es que es coherente con los dos personajes; Vader es pesado, más lento, pero con una potencia física. Luke es alguien más rápido, pero inexperto e impulsivo.

De hecho, me gusta mucho el contraste entre el Luke del episodio V y el VI. El del VI es tranquilo, calmado, pero a la vez ha mejorado su condición física, haciéndolo incluso más acrobático en combate (dentro de los límites de la época XD ). Y con la espada laser es más preciso a la hora de atacar.

Es verdad que la coreografía del momento climatico del duelo del episodio VI no es gran cosa porque es básicamente Luke hostiando a Vader muy fuerte impulsado por el lado oscuro, pero la música de ese momento, joder, hacen esa escena maravillosa.

Muy bien explicado. Si es que no puedo añadir nada más, solo me queda levantarme y aplaudir.

Siempre he dicho que Luke fue uno de los mejores en recorrer el camino del Héroe.

Hasta que llegó el Episodio VIII.
Ejércitos de droides XDDDD
Hostia, sí, eso era lo que decía Rana. Los ejércitos de droides xD.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
No, no me arrepiento, no podría, sería ir contra mi naturaleza. xD
Pero en serio, ¿quiénes son esos incels que han jurado protegerte hasta la muerte? Dónde están? Que se muestren esos Caballeros de Cam.

coño sí, vaya Lapsus el mio. Bueno, el único negro Jedi? :kef:
Hay otro negro, pero entiendo que te hayas olvidado de él. Yo también lo borraría de mi mente si pudiera xD.

Y creo que sí, que es el único jedi negro. Pero al menos tenemos uno con cabeza de pene. Algo es algo.

Quítate esa pereza de encima y póntela.
No, si la veré mañana, que tengo la tarde libre.

Vi otra de este director hace muy poco y era buenísima. Muy recomendable.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Vi otra de este director hace muy poco y era buenísima. Muy recomendable.
Yo creo que la única que he visto de este señor es The Host, y porque sale un monstruo horrible que vive bajo un puente, me pareció muy chula las cosas como son.
 

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,842
Ubicación
Catalusia
Pues la verdad, no sé @Loki yo también tengo curiosidad por saber de quién hablaba Pepper, porque será que yo necesito mucha defensa... juas.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
@@Cam, yo creo que algunos usuarios de este foro se comunican mediante plantillas o utilizando un guión que deben seguir sí o sí al pie de la letra. Es la única explicación que se me ocurre. Porque muchas veces también me han respondido cosas que no se ajustaban con la realidad o que no tenían nada que ver con lo que estábamos hablando.

Pero bueno, quién tiene hambre xD.

Es súper raro citarte poniendo la arroba, me da un poco de toc :lol:
Yo creo que la única que he visto de este señor es The Host, y porque sale un monstruo horrible que vive bajo un puente, me pareció muy chula las
cosas como son.
Esa también la tengo en la lista y la veré más temprano que tarde.

La que vi yo es Memories of Murder (crónicas de un asesino). ¿Has visto Zodiac de David Fincher, con Robert Downey Jr.? Pues es muy similar e igual de buena. Incluso está basada en un caso muy similar al del Zodiaco que no fue resuelto hasta hace muy poco.

No sé si esto se considera spoiler. Perdonad si os lo parece xD.

Por cierto, Dei. Murdoch era el puto amo, nadie lo pone en duda, pero me sorprende que no dijeras nada de Aníbal.

 
Arriba