Dragon BAR

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
A mí la primera de SW me encanta, la que es una mierda es la última. Con shipeo surrealista incluido.
Lo único decente de la ultima trilogía es la pelea que hay en TLJ.
Por lo menos es lo único que recuerdo y no me da vergüenza ajena, lo mismo hay algo más o necesito revisionar, pero no lo haré :kef:
 

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,838
Ubicación
Catalusia
Qué es TJL, por qué habláis con siglas?

A mí cuando aparece Palpatine versión coronavirus ya fue como WTF.... y la resurrección y muerte de la prota más amor en cinco segundos con el chalado, me dejaron loquísima.
Y bueno... El cambio de apellidoooooo es para fliparlo en colores.... Asco de película. xD
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Cuál pelea? La de Rey y Kylo vs los floreros vestidos de Rojo?. Creo que es la única decente que hay.
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Esta
Creo recordar que justo después de esa escena nos cambian a la historia de Finn, que despropósito XD.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,259
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
La que está envejeciendo medio mal es la primera de SW, ¿no? Ya se hace un poco durilla de ver.
Se que es imposible, pero sueño con que un día decidan sacar adaptaciones animadas de las seis películas originales, en donde otras cosas, se podría arreglar bastante el duelo entre Vader y Obi-Wan en la estrella de la muerte. Y aunque estoy abierto a numerosos estilos de dibujo (excepto al Toon que está tan de moda ahora), me fliparía que lo hicieran con la estética de la Clone Wars de 2003-2005.


O, siendo Disney, algo al estilo Gargoyles:


O como alternativa, al estilo de Avatar: La Leyenda de Aang/Korra:

Pero en 2D por favor. En 2D.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,259
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Koji te has llevado mi like antes de leer tu post solo por poner Clone Wars de Tartakovsky y Gárgolas.
Son demasiado buenas :')

Esta
Creo recordar que justo después de esa escena nos cambian a la historia de Finn, que despropósito XD.
Pffff, que va tío, al principio me molaba bastante, pero es que cuanto más la veo, más fallos le veo :/

Aunque siendo justos, si que me parece la mejor secuencia de lucha de la última trilogía. Pero teniendo en cuenta las luchas de las otras dos películas... :'(
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Que personajes más memorables son Elisa y Demora. Dentro de una serie de personajes enormes, ellas dos sobresalían el resto.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,259
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
A mi de Gargoyles me encantaba Tailog. Siendo bastante pequeño cuando vi la serie por primera vez, el cliché del clon malvado del héroe me resultaba fascinante, y aún hoy, si está bien llevado, me sigue gustando XDDD
 

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,838
Ubicación
Catalusia
Es la mejor. Creo que debería ser el himno del foro xDDDDD
Buenísima :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La letra:
Picking up teens in a "Twilight" chat room
Listening to Adele on my own
One day I met an attractive lady
Whose nickname was Sharon Stone
We shared many common interests
E.g. Medieval architecture
So I took her out for a fancy dinner
Her statuesque beauty took my breath away
And then I noticed that she was a gargoyle
I should have checked the fine print long ago
And then I noticed that she was a gargoyle
She was a maniac, maniac and a gargoyle
How could you be such a retarded moron?
Didn't you check her profile before?
I just read MILF in the "about me" section
I didn't get that "M" stood for "Monument"
Well, it's usual to fall in the trap
Chat with an angel and go out with a crap
But tell me, what d'you mean by "gargoyle"
Was she wrinkly? Was she fat?

No! I'm telling you she was a freaking gargoyle
That thing you see on Batman Begins
She was exactly what you would see
If you'd google "gargoyle"
And instead of boobs she got two black bricks of stone!
And then he noticed that she was a gargoyle
He thought her avatar was just an avatar
And then he noticed that she was a gargoyle
And I also had to pay her cub to Notre Dame
But as I drove back home that night
Her tender snout still in my eyes
Left just confusion in my mind
Is it true love or is it just a crush on 12th century French sculpture?
And then I noticed that I like the gargoyles!
I'll be jerking off on "Batman Forever"!
And now I notice that I like the gargoyles!
'Cause I got maniac, maniac for gargoyles!
I also like Rolling Stones


Me mola cuando le dice:
"But tell me, what d'you mean by "gargoyle"
Was she wrinkly? Was she fat?

"No! I'm telling you she was a freaking gargoyle
That thing you see on Batman Begins"

Me meo.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Se que es imposible, pero sueño con que un día decidan sacar adaptaciones animadas de las seis películas originales, en donde otras cosas, se podría arreglar bastante el duelo entre Vader y Obi-Wan en la estrella de la muerte. Y aunque estoy abierto a numerosos estilos de dibujo (excepto al Toon que está tan de moda ahora), me fliparía que lo hicieran con la estética de la Clone Wars de 2003-2005.


O, siendo Disney, algo al estilo Gargoyles:


O como alternativa, al estilo de Avatar: La Leyenda de Aang/Korra:

Pero en 2D por favor. En 2D.
Oye, pues estaría guay. Han hecho cosas bastante potables con las series de SW, incluso arreglaron algunas cagadas del UE. Esto no es lo que pides, ya lo sé, pero es que me flipa esta parte
De lo poco decente que hicieron con Maul, xD.

El duelo entre Obi y Vader era lamentable en el setenta y algo, y es lamentable en pleno 2020. Pero el duelo en Bespin sigue siendo, para mí, el mejor de toda la saga.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,259
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
De lo poco decente que hicieron con Maul, xD.
Buah, ese duelo, aunque breve, pone un pedazo de broche de oro al conflicto entre los dos. A muchos no les gustó que la pelea durara tan poco, pero es que es coherente con lo visto en el episodio IV de Obi-Wan. Este bloqueo y ataco lo necesario, aprovechando el hecho de que Maul trató de matarle usando el mismo movimiento que utilizó contra Qui-gon, algo que Obi supo ver, bloquear y responder en consecuencia con un rapido y letal contraataque.

Pero el duelo en Bespin sigue siendo, para mí, el mejor de toda la saga.
Concuerdo con que, no solo por la pelea en si misma (que está genial) sino por todo lo que conlleva, es una maravilla. Pero a mi me puede el duelo entre Obi-Wan y Vader en Mustafar. Lo siento, pero no puedo evitarlo. La musica, la banda sonora, el escenario... Solo me lo joden dos cosas;

- La más importante, la manera en la que Anakin es vencido. Y no por el hecho de que se dejara llevar por su arrogancia, sino la manera en que lo hicieron XD

- Y esto es algo con menos relación con el combate en si, sino con la escena anterior con Padme. Sabiendo que al principio se planeo que Padme tratara de matar a Anakin con un puñal en Mustafar al descubrir en lo que se había convertido, y que Anakin la atacaría en consecuencia... joder, hubiera sido mucho más respetuoso con la trayectoria que el personaje de Padme había tenido en los episodios I y II -.-"
Dejo el Concept Art:

 
Última edición:

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Al hilo de lo que habláis en el otro lado, me decepciona que nadie lo haya puesto:
Puto David Carradine. Menudo monólogo se marca el cabrón.

Kung-Fu y el mejor Batman de todos los tiempos. Me sorprendería que la gran mayoría de los aquí presentes no los conociera.
Buah, ese duelo, aunque breve, pone un pedazo de broche de oro al conflicto entre los dos. A muchos no les gustó que la pelea durara tan poco, pero es que es coherente con lo visto en el episodio IV de Obi-Wan. Este bloqueo y ataco lo necesario, aprovechando el hecho de que Maul trató de matarle usando el mismo movimiento que utilizó contra Qui-gon, algo que Obi supo ver, bloquear y responder en consecuencia con un rapido y letal contraataque.
Exactamente. Resuelven esa disputa con solo tres movimientos. Es pura esgrima, no hay más que ver cómo cambia de postura cuando ve la pose que adopta Maul. Aparte se ve cómo ha evolucionado Obi, de ser más impulsivo e indómito a más tranquilo y sereno. Todo un maestro jedi.

Sí, siempre será mi personaje favorito xD.
Concuerdo conque, no solo por la pelea en si misma (que está genial) sino por todo lo que conlleva, es una maravilla. Pero a mi me puede el duelo entre Obi-Wan y Vader en Mustafar. Lo siento, pero no puedo evitarlo XD
A ver, eran los 80 y uno de los participantes es Vader. Al duelo de Bespin no puedes pedirle una gran coreografía xD.

Aún así, se defiende bastante bien y lo que dices: es genial por todo lo que conlleva, incluyendo el momento Yo soy tu padre.
 
Arriba