Dragon BAR

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Hostia puta, han dado el Corea-España del 2002 y esta la peña rechinando los dientes. Que puto atraco.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Cómo volvió el gordo luego de 2 años de estar lidiando con la rodilla rota. 8 goles en 6 partidos. Nadie hacia mas de 6 desde no sé cuando. Y ese tridente de las 3 R era oro puro.

El de Italia quedó en pañales comparado con el de España. Y apuesto a que ése árbitro con VAR, igual se lo pasaba por los huevos y pitaba del mismo modo.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
El muy hijo de puta aún tuvo, durante años, los santos cojones de decir que había sido su mejor partido xD.

Habríamos llegado a la final para palmar ante la Brasil de Ronaldo. Pero habríamos llegado.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Creo que no, porque los alemanes que nos hubieran tocado en semis tenían pinta de ser superiores a nosotros.

De todas formas, a una Brasil integrada por Ronaldo, Rivaldo, Ronaldhino, Roberto Carlos y Cafú como titulares no la ganamos ni hartos de vino.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Yo creo que con Alemania habríamos podido, pero Brasil nos habría dado un bañito de los guapos. Ronaldo estaba desatado, el cabrón.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Para mi el mejor de Brasil fue Rivaldo. El gordo jugó como nunca en su carrera, es decir, estaba de 9 estático aunque igual tenía todavía explosividad. Pero teniendo en cuenta que venía de romperse la rodilla 2 veces, estaba limitado.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Venía de estar roto y estar parado, limitado y aún así los metía hasta con el culo. Metió uno en cada partido y en alguno dos.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
De no haber tenido tan mala suerte con las lesiones, no se hablaría ni de Messi ni de Ronaldo (el otro, CR7).
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Es un debate que hemos tenido mucho en deportes. Ronaldo ha sido el mejor delantero que hemos visto cualquiera de nosotros incluso con las dos piernas rotas.

Bueno, y si Ronaldihno se hubiera cuidado, ojo que jugador con más clase yo no lo he visto nunca.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Para mi que CR7 es muy posible, pero que Messi no. Aunque se pudiera comparar mas con el portugués que con el argentino.
 
Arriba