CoronaBARus

tonillo

NUser
Lo que no entiendo es como el Corte Inglés no se dio cuenta de algo así con lo llamativo que es, si pasa por el cartel de una película de terror.

@Cam

NUser
Pues los que aseguran eso, machistas, así que ya sabes...
¿Quién ha dicho eso?
Es la de Harley, Yasu.
La película es más mala que el sebo. Y el carácter de Harley da vergüenza ajena, por no hablar de que todo empieza a consecuencia de una "ruptura", así que en realidad, no consiguen desvincularse de topicazos.
Es una peli patética. La estoy viendo a cachos y no me la acabo. Lo haré por honor.

Gotham es una serie mucho más digna que esa película de caca.

Yasuda Lion

NUser
La vi en el cine porque me lo pidieron. Mis acompañantes les gustaron la peli y la del joker les pareció un truño que dijeron "eso no es actuar bien, eso lo se hacer yo".

ahoranolose

NUser
¿Quién ha dicho eso?
Es la de Harley, Yasu.
La película es más mala que el sebo. Y el carácter de Harley da vergüenza ajena, por no hablar de que todo empieza a consecuencia de una "ruptura", así que en realidad, no consiguen desvincularse de topicazos.
Es una peli patética. La estoy viendo a cachos y no me la acabo. Lo haré por honor.

Gotham es una serie mucho más digna que esa película de caca.
Su directora. Como la peli no fue el éxito que se suponía que tenía que ser, llamo a todos los tíos machistas por no ir a verla, machistas por no gustarles y machistas por criticarla.

O lo que es lo mismo, la peli no triunfo no porque fuera una castaña pilonga, no triunfo porque la sociedad patriarcal machista no esta preparada para una peli tan radicalmente feminista como esa... Y machista quien diga lo contrario.

Última edición:

Alex

NUser
Se les nota a los acompañantes que lo que le gustan son las escenas de acción no importa la mierda de trama que esten viendo.

Hazle caso a Cam.

Yasuda Lion

NUser
Ya, de eso me di cuenta.
Les gustaba las palizas de la Harley sin importar el truño de trama. Era una trama que ni antena 3 compra.

Recuerdo otra perla de Joker "se esta riendo todo el rato, apenas sucede algo en la peli".

Alex

NUser
Ya, de eso me di cuenta.
Les gustaba las palizas de la Harley sin importar el truño de trama. Era una trama que ni antena 3 compra.

Recuerdo otra perla de Joker "se esta riendo todo el rato, apenas sucede algo en la peli".
Ten en cuenta lo del Napalm

Saya

Moderador
Nunca había visto Ralf el demoledor de Disney, principalmente porque cuando salió no era muy atenta a las pelis en general, y porque la voz en latino de Vanellope me parecía estresante ; además siempre la pescaba en TV casi por la mitad/final, así que no me llamó demasiado la atención.

Pero... ¡QUE HERMOSA ES! Lloré 2 veces. La verdad es que no sé que le ha pasado a Disney que prefirieron hacer live actions, que crear pelis tan lindas como estas. En la última que me emocioné fue con Big Hero, pero en definitiva Ralf está a un mayor nivel.

Y bueno, ahora capto mejor porqué Vanellope está con el resto de princesas en los cortos animados que sacaron xD.

Tampoco sabía que tenía una secuela. La veré, aunque dudo que tenga el mismo nivel que la 1.

ahoranolose

NUser
Nunca había visto Ralf el demoledor de Disney, principalmente porque cuando salió no era muy atenta a las pelis en general, y porque la voz en latino de Vanellope me parecía estresante ; además siempre la pescaba en TV casi por la mitad/final, así que no me llamó demasiado la atención.

Pero... ¡QUE HERMOSA ES! Lloré 2 veces. La verdad es que no sé que le ha pasado a Disney que prefirieron hacer live actions, que crear pelis tan lindas como estas. En la última que me emocioné fue con Big Hero, pero en definitiva Ralf está a un mayor nivel.

Y bueno, ahora capto mejor porqué Vanellope está con el resto de princesas en los cortos animados que sacaron xD.

Tampoco sabía que tenía una secuela. La veré, aunque dudo que tenga el mismo nivel que la 1.
Claro que lo sabes. Romphe Ralp y su segunda parte apenas recaudaron 500 millones cada una, y cualquier live actión no baja de los mil millones.

Yo odié el doblaje de la cría, en la 1.

La dos es buena, pero el final te deja con WTF porque básicamente va en contra de la trama de la 1.

Cuando conoce a las princesas es loleante.