CoronaBARus

Alex

NUser
Si los caballeros de Cam son como los caballeros de Ren, la lleva apañada.

@Cam

NUser
Igual se refería a vosotros y no se ha atrevido a nombraros directamente a algunos, por si le caía (más) lluvia de hostias.
Y qué se supone que tengo que hacer, comandaros? Con qué objetivo? Hacer chistes negros por todo el foro para sembrar el caos, la muerte y la destrucción?
:slow:

Rockero2000

NUser
En esa serie no se veía a Windu reventando droides a puñetazos? :roflmao:

Han hecho Leyends todo lo bueno. Con un par. Han cambiado a Caedus por Kylo Ren :roflmao:. Y personalmente me jode que el personaje de Ren sea tan poquita cosa porque soy un gran fan de Adam Driver. Me parece el mejor actor de su generación junto a Tom Hardy y Kit Harington.
Vale, esto me ha dejado un poco pallá XD Admito que no he visto de él otra cosa que no fuese GOT, pero me sorprende que esté en tu top-3 en lugar de Robert Pattinson.

Loki

NUser
Vale, esto me ha dejado un poco pallá XD Admito que no he visto de él otra cosa que no fuese GOT, pero me sorprende que esté en tu top-3 en lugar de Robert Pattinson.
No, no, estaba de coña xD. Harington me parece malísimo, e incluso le tengo un poco de manía porque soy muy fan del Jon Nieve literario. Y si bien es cierto que el guión de las últimas temporadas no fue el mejor, su actuación tampoco ayudó. Se pasó toda la serie poniendo la misma cara de acelga.

Pues mira, Pattinson me parece un buen actor y es capaz de desenvolverse de manera solvente en varios registros, pero por desgracia mucha gente no le perdona que hiciera Crepúsculo. Una pena, porque el chaval tiene tabla y creo que puede ofrecer un buen Batman. Yo al menos le he dado un voto de confianza.

Y para el que siga siendo escéptico, le recuerdo que David Tennant, un dios de la actuación y el mejor Dr. Who de todos los tiempos, hizo de Barty Crouch. Vamos, que incluso los mejores han hecho puramierda (hablo del papel que interpretó, eh, que quede claro, no de la película). Y también podríamos hablar de Ledger, por poner otro ejemplo, aunque no creo que haga falta.
Estáis muy habladores. Otra pandemia os daba yo.
Qué te pasa, Sauron. Why so serious?

Sauron

NUser
A mí nada, odio todo como siempre. A ti, sin embargo, te veo muy efusivo.

Loki

NUser
Como para no estarlo sabiendo que a final de mes estrenan la segunda temporada de Doom Patrol :yay:

Si eso no os alegra, entonces yo pierdo la fe en la raza humana. Otra vez.

Star wars, HP, TLOR, Pasion de dracolines... Estais hablando de toda la basura de los últimos 70 años. Falta dragon ball y alguna basura de Marvel para completar el vertedero. :kef: O 50 sombras.

Rockero2000

NUser
No, no, estaba de coña xD. Harington me parece malísimo, e incluso le tengo un poco de manía porque soy muy fan del Jon Nieve literario. Y si bien es cierto que el guión de las últimas temporadas no fue el mejor, su actuación tampoco ayudó. Se pasó toda la serie poniendo la misma cara de acelga.

Pues mira, Pattinson me parece un buen actor y es capaz de desenvolverse de manera solvente en varios registros, pero por desgracia mucha gente no le perdona que hiciera Crepúsculo. Una pena, porque el chaval tiene tabla y creo que puede ofrecer un buen Batman. Yo al menos le he dado un voto de confianza.

Y para el que siga siendo escéptico, le recuerdo que David Tennant, un dios de la actuación y el mejor Dr. Who de todos los tiempos, hizo de Barty Crouch. Vamos, que incluso los mejores han hecho puramierda (hablo del papel que interpretó, eh, que quede claro, no de la película). Y también podríamos hablar de Ledger, por poner otro ejemplo, aunque no creo que haga falta.
Menos mal, me estabas asustando XD Que bueno, quién sabe si después mejora.

Y si hubiese un botón de RT en el teclado para lo de Tennant, ya lo habría pulverizado a puñetazo limpio XD

ahoranolose

NUser
Peter Capaldi en "Heaven Sent". Luego el que os de la gana, pero este capítulo es imposible imaginarlo con ningún otro.