CoronaBARus

El objetivo era llamarlos viejos. Lo demas es anecdótico.

Por cierto, que sigas aqui despues de decir que HP es mejor que TLODR es para perder la fe en la humanidad.

Loki

NUser
¿Y la trilogía de Piratas del Caribe? Digo trilogía porque las dos últimas no existen. Y la que se viene... Ugh. Otra cazafantasmas/birds of prey donde todos los hombres son subnormales o la escoria de la tierra.

Aunque para mí las mejores sagas siempre serán Mad Max y Regreso al Futuro, especialmente la primera.
¿Y eso?

Estuve cogiendo de lo lindo las últimas semanas, mas el encierro, full desconectada de todo.
Apuf. Fue hace meses, como para buscarlo xD.

Y tampoco te has perdido nada. Un par de llantos, algún que otro in y poco más.

ahoranolose

NUser

Loki

NUser
Mad Max: Fury Road es un ejemplo de película feminista bien hecha, donde todo fluye de una manera natural, orgánica, sin forzar nada ni hacer un ridículo esperpéntico como en la mencionada Birds of Prey, y con una protagonista que está a la altura de The Boss o la teniente Ripley, que no es poco. Y mira que a mí normalmente Charlize Theron me la trae al pairo y no me dice nada, pero es que joder, en Mad Max se sacó los ovarios y mis dieses.

Y es un peliculón. Sin más. Y un clásico moderno. Y ojala George Miller no palme antes de terminar la quinta entrega. Y ya puestos, que ponga a Mel Gibson interpretando al nuevo villano.

Loki

NUser
Yo quería que me gustara Birds of Prey, pero lo siento, es que me parece una mierda enorme. Me costó horrores terminarla. Cambia de agente, Ewan McGregor.

Y con Fury Road no puedo ser objetivo. La he visto siete veces, y las que me faltan.

La que está envejeciendo medio mal es la primera de SW, ¿no? Ya se hace un poco durilla de ver.

Alex

NUser
Sep.

El Vader del final de Rogue One sufre un downgrade minutos después cuando pelea con Obi-Wan. Claro, el "fallo" en éso no es culpa de la primera peli.

Dedira

NUser
Yo soy de los que piensan que Birdman no fue un bodrio, pero que Mad Max tuvo que ganar ese Oscar lo sabemos todos.