CoronaBARus

@Cam

NUser
Estoy por abrir un tema llamado Los Límites de Mi Humor... Y otro de Incels que estoy gestando.
No sé, no sé.

Estoy contenta, me ha pasado una cosa bonita en el trabajo con una señora mayor monísima y casi lloro de emoción. Luego entro aquí veo los post de algunos y se me pasa.

Connedi

NUser
Mierda, me perdí la lluvia de insultos al fullmierdas. Habría sido divertido participar.

Y no soy precisamente un ultrafanboy de ESDLA, pero las películas me parecen todas, como mínimo, buenas. Ya quisiera casi cualquier saga de novelas tener una adaptación la mitad de buena.
Pero es que creo que me malinterpretais, que sea una peli muy sobrevalorada no significa automaticamente que sea una mierda.

A mi me pasó todo lo contrario con SW, las vi muy tarde, con 17-18 años, y joder, quitando alguna flojilla me encantaron, me arrepentí mucho de no haberlas visto antes. Con ESDLA no he tenido ese sentimiento.

Rockero2000

NUser
No no, he entendido bien tranqui. Iba más para Loki, que considera la segunda irregular y la tercera un despropósito.

Y bueno, sobrevalorada...es que es muy buena XD Y por comparación es todavía mejor. ¿Son tres películas muy largas? Sí, pero en mi caso se me hacen amenas, no sé.

Ceci

NUser
-han abierto una tienda de objetos para zurdos. *
Estoy por abrir un tema llamado Los Límites de Mi Humor... Y otro de Incels que estoy gestando.
No sé, no sé.

Estoy contenta, me ha pasado una cosa bonita en el trabajo con una señora mayor monísima y casi lloro de emoción. Luego entro aquí veo los post de algunos y se me pasa.
Hazlo, va a estar de puta madre leerlo, más si se habla del humor de todos.

@Cam

NUser
Busca la nana del caballo grande, a poder ser versión "La Leyenda del Tiempo".
Favorita de mi padre, no hace falta que la busque
Me sé todo eso de memoria, es mi infancia.

Pero es que creo que me malinterpretais, que sea una peli muy sobrevalorada no significa automaticamente que sea una mierda.

A mi me pasó todo lo contrario con SW, las vi muy tarde, con 17-18 años, y joder, quitando alguna flojilla me encantaron, me arrepentí mucho de no haberlas visto antes. Con ESDLA no he tenido ese sentimiento.
A mi las del Hobbit me causaron diarrea cerebral, creo que aún me dura.

Connedi

NUser
Otra cosa que quiero añadir, es que por ejemplo me ha gustado bastante más harry potter, pero reconozco que a ésta le tengo un cariño especial ya que diría que es la única saga con la que he crecido junto a sus personajes, y es que en cada puta pelicula tenia la misma edad que los protas.

Pero vamos, se reconocer que a nivel de produccion ESDLA esta por encima, ahí no hay color, pero en cuanto a historia y personajes se refiere en mai opinion me quedo con HP.

Esto lo vengo a decir porque sé que siempre ha habido piques entre estas dos sagas.

LaPapisa

Nuevo NUser
No sé, no sé.

yo voto por comentar cosicas de Incels, angelitos

Flamandro

NUser
Connedi, vente al discord. No te confundas, no te rechazamos. Precisamente necesitamos gente como tú. Es una comunidad formada por lo mejor de lo peor.