CoronaBARus

Loki

NUser
No quiero desilusionarte, compañero, pero yo creo que le mola Harvey. O al menos los shipeo muy fuertemente.
10 años más y me la veo
Si eso, mírate la primera y pasa del resto. Y no te acerques a la trilogía del Hobbit si tienes un mínimo respeto por la obra de Tolkien.

Conn tiene razón, por cierto, por más que os joda. La primera es una maravilla, la segunda es muy irregular (y a Jackson se le empieza a ir la olla con las flipadas palomiteras) y la tercera es un despropósito. Pero ey, pedazo banda sonora.

Te faltan horas en off, Loki. Preguntale a Harvey. xd

Pues Anomander o Dassem. Que son los dos negros. Aunque todos sepamos que el negro de negros es Ben.

Connedi

NUser
La banda sonora es una obra maestra, al igual que sus localizaciones y el vestuario. Todo hay que decirlo.

Pero vamos, como se te ocurra verte las versiones extendidas... es un puto drama, se hace muy cansina. No se cuanto pasa desde la destruccion del anillo hasta que acaba la peli, pero todo el rollo del epilogo fue una tortura.

Alex

NUser
Y es un logro venir a criticarla 20 años después que salió y que alguien le de bola xD

Y no es que sea defensor de esas pelis, que todo lo que me digan es spoiler xD

Connedi

NUser
Conn, no querrás decir que la novela es una basura también? Dilo sin miedo.
De la novela no voy a hablar, hace años intente ponerme con ella y se pasaba de descriptiva para mi gusto. Fue una lectura muy pesada, me sacaba del hilo cada 2x3 y acabé dejándola enseguida, por lo que no puedo opinar al respecto.

Tampoco digo que la peli sea una mierda, pero para como me la vienen pintando durante tantos años...

Muy sobrevalorada, in mai opinion.

Loki

NUser
Yo nunca he visto la versión extendida del Retorno, con la normal tuve más que suficiente. Aunque he visto escenas sueltas y joder, no sé qué hizo Aragorn para merecer ese maltrato.

Alex, aplaudo que intentes tratar el tema del racismo en USA de una manera más seria y formal, pero ese hilo se va a transformar en un festival de cringe, y lo sabes xD.

Dassem dice. Si es que tienes unos cojonazos, gallu, que no sé cómo no te los pisas.

No es mi culpa que sea negro. Aunque bueno Tronosombrio es negro tambien. xd Entra.

Veis como Conn en el fondo queria decir que la novela era una basura tambien.

ahoranolose

NUser
Eso es una tontería. Es una magnífica novela aunque el bajón que pega cuando Gandalf se vuelve blanco es de órdago. De los que hacen época.

Loki

NUser
Otro negrazo que debe tener súper pollón es Barathol.

Un respeto a ESDLA, me caso en Moria. Si queréis tirarle mierda a alguien, probad con Michael Moorcock.

Y leed la Serpiente Uróboros.

Ero

NUser
Eso es una tontería. Es una magnífica novela aunque el bajón que pega cuando Gandalf se vuelve blanco es de órdago. De los que hacen época.
Porque Gandalf no iba a volver, el editor obligó a Tolkien a resucitarlo porque era su personaje favorito. Y para ser una imposición, está resuelto de forma airosa, podría haber sido mucho peor.