CoronaBARus

¿No tienes a nadie que te cuide, Viuda?

Eso no está bien. :brr:
Nadie que me mime ni alimente hahahaha.

Y neta, es re feo estar solo en casa, sobretodo cuando estás acostumbrado a estar en la coña todo el día. Pero mi hermano está evitando viajar de la casa al trabajo y se ha quedado por allá y mi mamá está con lo suyo en el negocio.

El resto de familia cada quién cagado en sus hogares.

Loki

NUser
Nadie que me mime ni alimente hahahaha.

Y neta, es re feo estar solo en casa, sobretodo cuando estás acostumbrado a estar en la coña todo el día. Pero mi hermano está evitando viajar de la casa al trabajo y se ha quedado por allá y mi mamá está con lo suyo en el negocio.

El resto de familia cada quién cagado en sus hogares.
Pero, ¿tú no tenías un devoto esposo? Pues dile que no descuide sus deberes. Si no, mandaremos a Alex para que se bata en duelo con él, que lo veo interesado.

Yo llevo una semana sin ver a nadie, solo a mi abuelo, que no lo podemos dejar solo. Aunque deberíamos, porque no hay es metafísicamente imposible estar más en riesgo que él.

Creí que nunca diría esto, pero echo de menos a mi hermana pequeña y a mis sobrinos. Me siento como una mamá oso sin sus oseznos. :/

Alex

NUser
Pero, ¿tú no tenías un devoto esposo? Pues dile que no descuide sus deberes. Si no, mandaremos a Alex para que se bata en duelo con él, que lo veo interesado.
Gano seguro. Que me ha entrenado Rey Skywalker de Solo. Te imaginarás lo petado que estoy.

Por cierto, me ha gustado el de esta semana. Ojito a la primera peli, que quizá contenga la verdadera respuesta al contexto mundial en el que estamos todos. Da hasta miedo la fecha en la que se desarrolla la peli y en la que estamos actualmente xD

Loki

NUser
Gano seguro. Que me ha entrenado Rey Skywalker de Solo. Te imaginarás lo petado que estoy.
Yo apostaría por ti. El estreno del noveno episodio te ha proporcionado un bonus de furia que no debe ser subestimado.
Por cierto, me ha gustado el de esta semana. Ojito a la primera peli, que quizá contenga la verdadera respuesta al contexto mundial en el que estamos todos. Da hasta miedo la fecha en la que se desarrolla la peli y en la que estamos actualmente xD

Aún no lo he visto. Ni este ni el anterior.

Alex

NUser
Yo apostaría por ti. El estreno del noveno episodio te ha proporcionado un bonus de furia que no debe ser subestimado.
Más aún viendo clone wars y lo bien que lo hace Filoni. O lo que hicieron él y favreu con el mandalorian, más furia espartana tengo.

Aún no lo he visto. Ni este ni el anterior.
Hoy ha sacado uno con el Canal Random sobre guerra mundial Z y TIburon 3D.... nada casuales esos vídeos.

tonillo

NUser
Que me recupere de que XD Alex lo único que puedo contagiar ahora mismo es mi estupidez nada más, nada Loki saturacion de Internet estoy borrandome de grupos de Facebook, foros y demás, cansado quizá... De todas maneras siempre acabo volviendo así que xD
Como Fulltal baneado? No puede ser si converso con el ni me lo toquéis eh

Y en discord estoy vetado, que hay un par de users que me preguntaron porque no estro

Nos vemos