Confirmados los actores de la próxima película live-action de "Saint Seiya"


El actor de Pacific Rim: Uprising, Arata Mackenyu y Madison Iseman, encabezarán el reparto de la próxima película live-action producida en Hollywood basada en la franquicia multimedia de Saint Seiya (Knights of the Zodiac). La producción está a cargo de Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions. De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos también forma parte de la plantilla de actores.

Tomasz Baginski, el animador polaco y experto en efectos especiales que ha trabajado en The Witcher, dirige el largometraje que produce Toei. El manga y el anime, creados por Masami Kurumada y presentados por primera vez en 1986, cuentan la historia de unos guerreros conocidos como Los Caballeros que recogen sus poderes de las constelaciones. Se reúnen para defender a la diosa reencarnada Atenea de otros dioses que pretenden apoderarse de la Tierra.

En lo que se denomina una “historia de origen“, Arata Mackenyu protagoniza a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe titular de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla preternatural por el destino de Sienna (interpretada por Madison Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

Sean Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Diego Tinoco es un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa. El proyecto llevaba años en desarrollo y sufrió varios retrasos en la producción antes de que finalmente se rodara este año. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) escribieron los borradores más recientes.

La película cuenta con la destreza en la lucha del veterano doble de acción y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, que fue el coordinador de lucha de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, de Marvel Studios. Cheng actuó como coordinador de acrobacias y de peleas en la producción, que se rodó en Hungría y Croacia. Toei, que estuvo detrás del anime que se emitió de 1986 a 1989, distribuirá en Japón, y Sony Pictures Worldwide Acquisitions se encargará del resto del mundo, excluyendo China y Oriente Medio.


¿Y vosotros, que opináis de la adaptación del manga de Kurumada? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba