Confirmado nuevo anime de "Digimon" y nueva pelicula de "Adventure 02"

Durante el evento “DIGIFES 2021” se ha confirmado que la franquicia multimedia de Digimon tendrá un nuevo anime para televisión y un nuevo largometraje para Digimon Adventure 02. La serie se titulará Digimon Ghost Game y se estrenará en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). La imagen promocional escribe: «¿Hologramas?… ¿Fantasmas?…»

El comunicado de prensa también reveló a los Digimon que aparecerán en esta nueva serie, que incluyen, de izquierda a derecha, a Angoramon, Gammamon y Jellymon.

Por otra parte, el nuevo largometraje contará una historia sobre Daisuke Motomiya (Davis Motomiya en occidente) y otros personajes de la franquicia de Digimon Adventure 02. El director Tomohisa Taguchi y el guionista Akatsuki Yamatoya, que previamente trabajaron en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, están trabajando en este nuevo proyecto.

La imagen promocional de la película dice: «La nueva película de Digimon es sobre 02. Ahora, se abre la puerta a la aventura… Soy la primera persona en asociarse con un Digimon».

El productor Yousuke Kinoshita (Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) destacó que la nueva película girará en torno a los personajes de Digimon Adventure 02. Además, explicó que el equipo quería contar una historia sobre Daisuke y sus amigos porque tienen un atractivo diferente sobre ellos, en comparación con Taichi/Tai y sus amigos del primer anime de televisión de Digimon Adventure.

¿Y vosotros, que opináis de lo nuevo de Digimon? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Comentarios

El anime se lo dejo a las nuevas generaciones, esperaré con ansias la película.
De ella espero que continúe Kizuna y conecte con el epílogo, solucionando el trauma que me creo Kizuna que aún me sigue atormentando por las noches.
Algo que me molaría ver sería evoluciones perfecto y mega para los protas. (Sobre todo para Hawkmon y Armadillomon)