Confirmada una tercera temporada para "Mob Psycho 100"


Warner Bros. Japan y los estudios BONES han anunciado la producción de una tercera temporada para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por ONE, Mob Psycho 100. Los estudios BONES volverán a la producción del proyecto con un nuevo director a cargo y el comunicado no reveló una fecha de estreno.

ONE publicó el manga original a través de la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan entre abril de 2012 y diciembre de 2017, recopilando la obra en un total de dieciséis volúmenes. La adaptación animada de doce episodios fue producida por los estudios BONES, bajo la dirección de Yuzuru Tachikawa y guiones escritos por Hiroshi Seko, estrenada en julio de 2016. Una segunda temporada de trece episodios contó con el mismo equipo de producción y fue estrenada en enero de 2019.

Elenco de voces
  • Takahiro Sakurai como Arataka Reigen.
  • Setsuo Itou como Shigeo Kageyama.
  • Akio Ootsuka como Ekubo.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Teruki Hanazawa.
  • Miyu Inno como Ritsu Kageyama.
  • Toshihiko Seki como Musashi Gouda.
  • Atsumi Tanezaki como Tome Kurata.
Equipo de producción
  • Takahiro Hasui (Bungo Stray Dogs, Sk8 the Infinity) se encarga de la dirección de esta tercera temporada en los estudios BONES.
  • Hiroshi Seko (Darling in the FranXX, Heion Sedai no Idaten-tachi, Jujutsu Kaisen) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshimichi Kameda, Kazuhiro Wakabayashi y Kenji Kawai regresan para encargarse del diseño de personajes, la dirección de sonido y la composición de la banda sonora, respectivamente.
Shigeo “Mob” Kageyama, estudiante de octavo grado, ha aprovechado su fuente interna de destreza psíquica a una edad temprana. Pero el poder rápidamente demuestra ser un lastre cuando se da cuenta del peligro potencial en sus habilidades. Al elegir suprimir su poder, el único uso actual de Mob para su habilidad es impresionar a su enamorada de toda la vida, Tsubomi, quien pronto se aburre de los mismos trucos.

Para ejercer control sobre sus habilidades, Mob se alista bajo el ala de Arataka Reigen, un estafador que dice ser un psíquico, que explota los poderes de Mob para el cambio de bolsillo. Ahora, exorcizar a los espíritus malignos por orden se ha convertido en parte de la vida diaria y monótona de Mob. Sin embargo, la energía psíquica que ejerce es apenas la punta del iceberg; Si su vasto potencial y sus emociones desenfrenadas se vuelven locas, se desencadenará un evento cataclísmico que lo volvería completamente irreconocible. La progresión hacia la explosión de Mob está aumentando e intentar detenerla es inútil.


Os dejamos el avance:

¿Y vosotros, que opináis de la obra de ONE? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba