Confirmada una nueva película de "Sword Art Online"


A través del sitio web oficial para la franquicia de Sword Art Online, se anunció la producción de un nuevo largometraje para el anime, mismo que contará con una historia original. Esto significa que la trama de la cinta tendrá contenido que no será adaptado de ninguna novela del proyecto. Los detalles de producción, fecha de estreno, personajes y sinopsis para esta nueva entrega se darán a conocer próximamente.

Actualmente, la película Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo (Scherzo de una Noche Profunda), segunda parte del proyecto cinematográfico basado en las novelas ligeras spin-off Sword Art Online: Progressive se encuentra proyectándose en cines de Japón y ya ha logrado recaudar más de 4 millones de dólares en taquilla a través de 350,000 entradas vendidas entre las 240 salas de cine (incluyendo IMAX) en las que se encuentra disponible.


En el año 2022, la realidad virtual ha avanzado a pasos agigantados, y se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online (SAO). Con la ayuda de la tecnología “NerveGear”, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego utilizando únicamente sus propios pensamientos. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito”, es uno de los pocos afortunados entusiastas que consiguen la primera remesa del juego. Se conecta y se encuentra, junto con otras diez mil personas, en el pintoresco y elaborado mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horripilantes monstruos.
Sin embargo, en un cruel giro de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden cerrar la sesión; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para escapar de Aincrad, Kirito tendrá que interactuar y cooperar con sus compañeros. Algunos son aliados, mientras que otros son enemigos, como Asuna Yuuki, que comanda el grupo líder que intenta escapar del despiadado juego. Para colmo, en Sword Art Online no todo es diversión y juegos: si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad, luchar por su supervivencia y, con suerte, liberarse de su infierno virtual.

Os dejamos el teaser:


¿Y vosotros, que opináis de las peripecias de Kirito y Asuna? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba