Confirmada sexta temporada de "Boku no Hero Academia"


Tras la emisión del episodio final de la quinta temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), se confirmó la producción de la sexta temporada del proyecto. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción o la fecha de estreno programada.

La quinta temporada se estrenó en Japón el pasado 27 de marzo y contó con un total de veinticinco episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La franquicia literaria ya supera las 50 millones de copias en circulación acumuladas.

Equipo de producción
  • Masahiro Mukai (Choujigen Game Neptune The Animation, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori) y Kenji Nagasaki (Classroom☆Crisis, Gundam Build Fighters) se encargaron de la dirección del anime en los estudios BONES.
  • Yousuke Kuroda (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, Battle Girl High School, Gundam Build Fighters) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hitomi Odashima (Ao no Exorcist) y Yoshihiko Umakoshi (Hana yori Dango) se encargaron de los diseños de personajes.

Os dejamos la confirmación:


¿Y vosotros, que opináis de la adaptación del manga de Horikoshi? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba