Confirmada pelicula de "Jujutsu Kaisen"

Tras la emisión del episodio final de la adaptación animada del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se ha anunciado la producción de una película de animación cuyo estreno está programado para el próximo invierno en Japón. La película será producida nuevamente por los estudios MAPPA y adaptará el “Volumen 0” de la obra, que es descrito como sigue:

«Yuta Okkotsu es un estudiante de preparatoria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no lo deja solo. Dado que Rika no es un espíritu maldito ordinario, Satoru Gojo, un profesor de la Academia Jujutsu, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse al espíritu maldito que lo acecha?»


Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Os dejamos el anuncio de la pelicula:

¿Y vosotros, que opináis de la llegada a la gran pantalla de ltadori, Gojo, y compañía? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba