Confirmada novena parte del manga "Jojo's Bizarre Adventure"


Un reconocido leaker japonés confirmó que en los comentarios finales de la novena edición de este año de la revista Ultra Jump, que será puesta a la venta el próximo 19 de agosto en Japón, el autor Hirohiko Araki confirmó la “novena parte” del manga JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken) con el nombre tentativo de JOJO LANDS. Según el comentario, la serialización comenzará después de una breve pausa por parte del autor.

Araki comenzó la publicación del manga JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2011, y es el octavo arco argumental de la franquicia. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del vigésimo sexto el pasado 19 de mayo en Japón.

Y no solo eso, la obra tendrá su primer spin-off en la próxima temporada de invierno. De acuerdo con la filtración, el manga será escrito por Kouhei Kadono (Boogiepop and Others) e ilustrado por Tasuku Karasuma (No Guns Life) y será promocionado con una ilustración de Josuke Higashikata y Hol Horse.


¿Y vosotros, que opináis de la obra de Araki? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba