Confirmada la segunda temporada de "Ijiranaide, Nagatoro-san"


En un evento especial para el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se ha anunciado la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime del proyecto. Misaki Suzuki, quien está a cargo del diseño de personajes, realizó un visual conmemorativo para el anuncio. No se revelaron los detalles de producción ni la fecha de estreno.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón, contando con doce episodios y con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017.

Equipo de producción
  • Hirokazu Hanai (Kami no Tou, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru, Tantei Kageki Milky Holmes TD) se encargó de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fruits Basket (2019), Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Misaki Suzuki (Tari Tari, Lupin III: Part 5) se encargó del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) (Aho Girl, Dokyuu Hentai HxEros, Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encargó de la composición de la banda sonora.
A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.



¿Y vosotros, que opináis de la obra de Nanashi? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba