He priorizado el cuento en sí, la narración, que no tuviera faltas (que luego me duelen los HOGOS), que me gustara lo que se cuenta, que fuera relacionado con el juego y sus personajes y que fuera original. Creo que he sido "bastante objetivo", ya que no tengo ni filias ni fobias con nadie actual xD
Mis puntuaciones:
Rostrevor (5 puntos): Para mi el mejor cuento. Me ha gustado mucho aprovechar la ocasión para hacer link de tu personaje actual con el pasado del juego y tus personajes antiguos. Como siempre narración impecable, buena ortografía y muy buen ritmo del cuento.
Kluh (3 puntos): El cuento me ha gustado mucho, sobretodo su aura de misterio y de magia. Original, muy vívido, con estructura clara y bien narrado, y con tu personaje también de protagonista. En algunos momentos las frases eran demasiado cortas para mi gusto, aunque quizás esté hecho adrede para marcar el ritmo del cuento. También hay algunas faltas dispersas a lo largo de la narración, nada grave. Muchos cuentos posteriores tienen una idea muy similar al tuyo, pero al ser el primer cuento del estilo te llevas también el extra de originalidad.
SombreroDePaja (1 punto): Muy original. Me ha gustado que transmita tanto sentimiento. No está más arriba porque te faltan bastantes tildes, y que el grueso del cuento no esté relacionado directamente con los pjs. Al protagonista del cuento sólo le diría que siempre amanece, que la noche no es eterna.
Comentarios gratuitos y que nadie ha pedido del resto de cuentos:
- Azad: Me ha gustado el personaje del tío cascarrabias y la dinámica con cratchit. . A veces te encallas en la narración (a veces frases muy cortas, a veces oraciones larguísimas con muchas comas, que deberían partirse), faltan también algunas tildes, y la estructura y objetivos del cuento no me han quedado demasiado claros.
- Silver: Bastantes errores ortográficos y de puntuación, a veces te comes preposiciones o palabras por las prisas, pero creo que no te viene de nuevo XD. La historia de Raiden me ha parecido interesante, y me ha gustado el final con la explicación de Eve.
- Pretoriano: La narración y la ortografía bien, bastante mejor que en otros post que te he visto. No he acabado de entender muy bien la historia, pero entiendo que se debe más a que no conozco el trasfondo de tu personaje. Te has quedado cerca de los puntos.
- JK: Me ha gustado el detalle del poema del principio xD. Se te escapan varias tildes, y en algunos puntos la narración pierde el ritmo por culpa de como se unen las frases: a veces demasiadas comas cuando un punto o una palabra habrían dado mayor fluidez, a veces falta de símbolos de puntuación (entorpeciendo la lectura)... También me pasa un poco como con la historia de Pretoriano, no acabo de entender del todo la estructura.
- EstamosActivosPAPI: Fiestón en Murcia. Espero que el hígado siga funcionando. Bastantes problemas tanto de tildes como de errores ortográficos por escribir con prisa (y no repasar, de lo que suelo ser también un culpable habitual). También te penaliza (para mi criterio) que no sea una historia del juego.
- Argimn: Buena narración y ortografía. El cuento también bien. Para mi han sido un poco más originales, o simplemente me han despertado más curiosidad los puntuados. Muy cerca.
- Kaedelol: La ortografía correcta, algún error esporádico menor. La narración, en algunos puntos, poco fluida. La historia de los Aburame también correcta, pero al cuento le ha faltado más especial para entrar en los puntos.
- Spudemon: Algún fallito ortográfico.Ooriginal la idea del Papa Nosoiel y cómo spuder acaba con tal distinción, pero tenía el potencial para narrativamente hacer un cuento mucho mejor: Te ha quedado demasiado plano y austero, si te hubieras recreado un poco más y le hubieras puesto un poco de "salsa de palabras habría mejorado mucho.
- _cassiel_The_New_Boss: Ortografía correcta, buen vocabulario. La narración en algún punto pierde el ritmo, pero la estructura del cuento complicaba el asunto. Buen cuento, pero para mi no ha destacado tanto como otros de los anteriores.