[Concurso] ¡Objetos muy únicos!

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,773
Ubicación
Una cabaña de madera

¿Alguien no siente extrema tristeza por ver ahí solita a la espada Kusanagi de Orochimaru, pidiendo que la maten rápidamente? Un servidor sí, y es de esto de lo que va el siguiente concurso...

[glow=#000080]CREA TU OBJETO ÚNICO[/glow]​

  • Cada usuario podrá crear hasta un máximo de 3 objetos: un objeto de treinta puntos (es decir, con 3 efectos), otro de veinte (con 2 efectos) y otro de diez (1 efecto). Pueden crearse más objetos únicos, aunque estos quedarán fuera de concurso (No obstante, si los másters los escogemos, podrán ser incluidos en la lista).
  • El plazo de creación e inscripción de objetos únicos concluirá 15 de septiembre.
  • A partir de ese día, podrán votarse (y durante una semana) hasta un máximo de tres objetos únicos por usuario. Cada objeto puntuará con 30, 20 y 10 puntos. No se podrán incluir en dicha votación objetos propios. Si existe empate entre objetos, se decidirá el ganador observando cuál es el usuario que mayor puntuación posee. En caso de empate, se procederá a desempatar entre los objetos más votados de dichos usuarios.
  • Los másters decidiremos si los Objetos Únicos participantes pueden incluirse en la lista o no, independientemente de su posición en el concurso.

Las recompensas son:

  • Primer puesto (Oro): 25 puntos
  • Segundo puesto (Plata): 20 puntos
  • Tercer puesto (Bronce) 15 puntos
  • Resto de participantes: 10 puntos

¡Un saludo y a crear!
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,596
Ubicación
In your head.
Espero que os diviertan; a inspiración me vino de repente y no pude resistirme xD

La llave esqueleto: Otro objeto envuelto completamente en un velo de misterio absoluto es la afamada llave esqueleto, de la cual se dice que puede abrir o cerrar cualquier puerta existente o que existirá, e incluso abrir o cerrar cualquier objeto o pasaje que cumpla la función de una puerta o una entrada/salida. Hay quienes dicen, incluso, que la llave esqueleto es capaz de abrir o cerrar los caminos de las emociones o la razón tanto en el corazón como en la mente, cambiando por completo la esencia misma de una persona.
Hasta la fecha no se tienen evidencias palpables de este hecho, aunque también cabe destacar que cada vez que alguien ha estado cerca del descubrimiento y ponerle fin a la incógnita, repentinamente han cambiado completamente de parecer y la llave ha acabado perdiéndose entre las dunas del tiempo, reapareciendo tan solo una vez cada medio siglo en promedio.

Cuando se utiliza la llave esqueleto sobre alguna estructura, ya sea una puerta o aquello que asemeje las funciones que una puerta o un pasaje podrían tener, podrá abrir y cerrar con total facilidad el portal, sin importar las condiciones físicas del mismo: tapiado completamente con madera, concreto y/o metal; destruido por el pasar del tiempo; viejo, derruido y en pésimas condiciones estructurales… nada le supone un reto, ya que la magia del artículo le permite lograr lo impensable.
Si, por en cambio, se tratase de usar sobre una persona para abrirla a nuevos horizontes, el efecto dependerá del estadío psico-emocional inicial de la misma, logrando que sus vías de pensamiento y sentimiento se reformen completamente en las direcciones opuestas que llevaban hasta el momento: amores se convertirán en odios, curiosidades se volverán disgustos, incluso la maldad se transformará en bondad y la indignidad se transformará en honor.

Abusar de esta última función, sin embargo, puede tener consecuencias graves para su usuario: llegado cierto punto, la llave parecerá cobrar conciencia propia y el próximo cambio que trate de realizar en una persona se verá sin efecto, reflejándose a sí mismo con efecto duplicado en potencia. Luego de esto, la llave esqueleto desaparecerá, se desvanecerá en el aire sin dejar rastros y se mantendrá oculta hasta que sienta necesario volver a darse a conocer al mundo.

La capucha gris nocturna: Cuenta la leyenda que esta simple y desabrida prenda de cuero fue maldecida por la diosa que solía ser su dueña antes de que fuera robada, tomando esta medida en represalia contra el ladrón que logró burlarse de ella al arrebatársela.
Si bien los hay quienes niegan esta idea como no más que meras supersticiones, la verdad es que cuando se los enfrenta con el hecho de que la capucha tiene impresos una serie de símbolos completamente desconocidos y completamente imborrables a lo largo de su frente, no siendo ni de tinta ni bordados ni quemados, no saben qué contestar. Así, el mito no hace más que crecer, puesto que los verdaderos orígenes de la misma son completamente desconocidos.

Quien se atreva a vestir la capucha gris nocturna notará un efecto muy particular: toda aquella persona que se cruce con el sujeto al llevar la capucha puesta lo reconocerá con el apodo de “Zorro Gris”, sea que le conozcan por debajo de ella o no. Todo lo que el portador haga o consiga mientras esté vistiendo la capucha le será achacado a la persona del “Zorro Gris”; si ha matado a alguien, ese crimen le corresponderá al Zorro Gris, y si ha comprado una casa, esa casa también será propiedad del “Zorro Gris”.
Aún más, si el portador pregunta por su propio nombre a cualquiera de estas personas, ellas no sabrán qué responder, le dirán que no conocen a esa persona o, peor aún, que esa persona no existe. Este efecto se acrecienta con el tiempo de utilización, como si la capacidad de modificar la realidad se expandiera con el uso: primero será todo aquél que lo vea, luego lo serán los recuerdos de su persona bajo la capucha que sus allegados puedan tener, y por último se verá comprometida su propia memoria, llegando a olvidar completamente su ser bajo la capucha y toda su vida pasada de pasar el suficiente tiempo.

Este efecto acaba al removerse la prenda, aunque qué tan inmediatamente dependiendo del tiempo de utilización: hasta unas cuantas horas pueden reestablecerse sin más con tan solo quitársela, pero en casos de utilización extrema, como ser meses, la realidad puede tardar tanto o más tiempo que el utilizado en volver a cambiar. Si es que lo hace alguna vez.

Wabbajack: No se sabe quién fue el creador de este misterioso báculo de tan finas y perturbadoras formas, pero sí se sabe una cosa: ha tenido que ser alguien completamente consumado a las travesuras, posiblemente incluso un espíritu cuyo deseo fuera repartir caos y alegría a partes iguales (o desiguales) en el mundo sin saber muy bien del orden preestablecido o importándole más bien muy poco.

Una vez apuntado, este báculo libera una pequeña mota de energía que, al impactar contra cualquier objeto individual con masa física suficientemente sustancial, lo transforma con una versión más avanzada y corpórea del Henge no Jutsu, solo que con un resultado completamente aleatorio tanto en calidad como en características del objetivo. Así, una persona podría ser transformada en un plato de cereal con leche del tamaño de una bañera, o bien en un elefante adulto del tamaño de una cría de gato. Entre millones de posibilidades existentes.
En cualquier caso, la transformación es irreversible durante el tiempo que dure su efecto, salvo por un segundo uso del báculo sobre el objeto transformado, devolviéndolo a sus condiciones originales inmediatamente. De seguir su curso normalmente, las transformaciones logradas por el Wabbajack durarán 60 minutos completos.

 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,773
Ubicación
Una cabaña de madera
Los míos. No son top como los de Sigma, pero bueno, a mí me gustan :roflmao:

Lámpara del dragón de viento de los tres deseos (30 puntos)

[thumb]https://i.imgur.com/5ij4Bf9.jpg[/thumb]​

Aunque es muy rara, no deja de ser curioso su origen. Se dice que viene de una civilización muy antigua, que fue modificada por un ingenioso inventor en el pasado que utilizó un potente fūinjutsu en su cubierta y que produjo poquísimas cantidades de lámparas debido a que el material con que estaba fabricado era realmente valioso. También se comenta que, en su interior, habita un espíritu draconiano elemental de viento que puede otorgarte ciertos dones si te avienes a donarle parte de tu energía vital, y que, si abusas demasiado de su poder, podrías morir en cualquier momento debido al agotamiento generado por su extremo uso.

Sus poderes, en forma de deseos, son los siguientes:

Se ha de anunciar el primer deseo, «otórgame tu poder, lámpara del dragón de los tres deseos, y hazme volar».

La botella brillará con un color añil prístino y te concederá el don de surcar los aires por tiempo de 60 segundos.

Se ha de anunciar el segundo deseo, «otórgame tu poder, lámpara del dragón de los tres deseos, y crea un muro de vacío entre mi persona y mis enemigos».

La botella brillará con un color añil prístino y te concederá el don de generar un muro de aire que detendrá cualquier proyectil de cualquier material durante, al menos, 60 segundos. El muro es de potencia [Sobresaliente].

Se ha de anunciar el tercer deseo, «otórgame tu poder, lampara del dragón de los tres deseos, y genera un vórtice que debilite a mi adversario».

La botella brillará con un color añil prístino y te concederá el don de generar un afilado vórtice de viento de potencia [Sobresaliente] de 60 segundos de duración.

El objeto solo podrá ser usado una vez por tema.
Capa de prestidigitador (20 puntos)

[thumb]https://i.imgur.com/rggl7Z8.jpg[/thumb]​

Aparenta ser una capa de terciopelo y piel rojo, finamente hilados, que protegen contra el frío y las inclemencias del tiempo, pero posee dos poderes característicos, propios de rufianes y trileros (y cómo no, de ninjas).

Otorga el poder de pasar desapercibido, como si del Kakuremino no jutsu se tratara, convirtiéndose la capa en una eficaz piel de camaleón. La potencia de la ocultación es de nivel [Sobresaliente].

Provoca la ilusión de desaparecer en el aire envuelto en una gran llama, al modo del Sunshin no jutsu. Genera un sencillo genjutsu en el cual se ve al propietario de la capa arder durante 10 segundos, que puede aprovechar para desplazarse de lugar o huir de alguna situación poco favorable.

La capa usa Tanque de Chakra [Medio] a la hora de usar cualquiera de estos «poderes».
Perfume de Vainilla Liends (10 puntos)

[thumb]https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/001/302/673/large/michael-arens-unknown-purple-potion-concept-by-artofascension-d8o9dyp.jpg?1443991232[/thumb]​

Perfume procedente de la villa de Tsukigakure, consistente en una densa, pero delicada, concentración de Vainilla Liends junto con otros ingredientes desconocidos —y altamente codiciados— envueltos en un sencillo pero elaborado frasquito de cristal. Una pequeña porción de esta sustancia puede provocar en el afectado uno de los siguientes efectos, escogidos al azar por el máster (uno por tema):

1).: provoca el aumento de la característica [Fuerza] +1/2 durante un breve periodo de tiempo. Tras este, el sudor generado provocará que el usuario tenga agujetas durante al menos media hora. El “dolor” puede evitarse con la característica [Resistencia].

2).: provoca el aumento de la característica [Velocidad] +1/2 durante un corto espacio de tiempo. Tras este, un cansancio acusado provocará que el usuario sea -1/2 más lento durante diez minutos.

3).: provoca que el usuario de dicho perfume aumente su [Carisma] +1/2, su apetito sexual (con la consiguiente excitación en las zonas erógenas) y sus ganas aparearse sin cesar durante, al menos, una hora. El efecto desaparece aplicándose bastante agua en la parte afectada.

4).: provoca que los tres efectos se junten en uno, con todos los perjuicios y beneficios asociados a estos.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Pues ahí van dos de los míos:
Por 10 puntos:
Perfume del amado:


El usuario abre el frasco y una esencia roja con brillantes emerge de su interior con gran rapidez afectando en un amplio área aunque el efecto visible solo ascienda verticalmente sobre esta. El usuario debe meterse el tapón en la boca y beber su contenido o caera presa de su influjo. Los que los aspiren se verán afectados por un genjutsu de nivel sobresaliente. De la entrada más cercana verán a aparecer a su amado, lo que les rubirizará y les hará bajar la mirada y escuchar el el sonido de sus tacones, cascos o pasos anadando por la sala. Sus efectos dependen de su grado de determinación y de si han sufrido estos efectos previamente, pero suelen durar entre 10 y 30 segundos antes de que despierte de su ensueño.
Por 20 puntos:
Guantes troll:

Tienen un doble efecto que se solapa entre sí, cuando el usuario sostiene un objeto con ambas manos, estos crean la imagen de que dicho objeto se mantiene en el mismo lugar y de que ambas manos están haciendo sellos independientes entre sí como por ejemplo de un genjutsu y un ninjutsu elemental mientras se acerca, si la víctima es capaz de detectar esta ilusión, descubrirá que los guantes hacen invisible los brazos y el objeto, y que es incapaz de ver el ataque que posiblemente le esté sobreviniendo.
El tercero está aún en proceso :cabezazo: pero llegará.
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Allá van los míos. Espero que os gusten JAJAJA

Coste 30:

Mapa rastreador: Un pergamino en apariencia normal, excepto cuando se le insufla chakra. Con un gasto de Tanque de Chakra [Medio], el mapa dibujará un mapa detallado de cien metros a la redonda. Podrá detectarse construcciones, personas, animales, trampas, mecanismos, restos de chakra y todo tipo de detalles. La Percepción del pergamino tiene una potencia de [Sobresaliente]. Cualquier cosa oculta a una potencia en Ocultación [Sobresaliente] o superior no aparecerá en el mapa.
Este efecto solo puede usarse una vez por tema.

Coste 20:

Anillo de cadenas: Un anillo de aspecto normal, con una cadena de adorno. Cuando se le insufla chakra, las cadenas del anillo se agrandan en una espiral de caos que encadena aquello que sujeta el portador del anillo en la mano en el que lo lleva. Las cadenas tienen doble función. Primero: atan con una Fuerza [Sobresaliente]. Segundo: suprimen el chakra de lo que atan con una fuerza equivalente a Fuinjutsu [Sobresaliente].


Coste 10:

Daga de Gaia: Esta daga tiene un potente veneno en la empuñadura, que se inyecta directamente bajo la piel del enemigo mediante un pulsador que lo libera. El veneno tiene el efecto petrificante con una potencia [Sobresaliente]. Cuanto menor sea la Resistencia del que sufre el veneno, mayor extensión alcanzará la petrificación. Los tejidos petrificados no se regenerarán de forma natural, además de perder sus funciones y presentar una dureza y rigidez propias de una piedra.
La empuñadura cuenta con un vial y medio de capacidad (3 dosis).
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,596
Ubicación
In your head.
Se me ocurrió otro objeto y quise plasmarlo y traerlo; seguro que a más de uno le va a gustar la idea xD

No la tomen como entrada para el concu lo único; prefiero que ésas sean mis 3 objetos originales.

Bag of Holding (Bolsa Contenedora): En apariencia una mochila de buena confección y poco más, en realidad se trata de un objeto increíblemente codiciado y de leyenda, ya que sus propiedades están ligadas a la misma mística del mundo e hilvanadas en el mismísimo material que la compone. La historia habla de un contenedor de espacio infinito, alojado dentro de la simpleza y pequeñez de otro contenedor, uno mucho más mundano, para guardar las apariencias.

La bolsa contenedora proporciona 100/200/300 puntos de Objetos Útiles a utilizar en cualquier momento del tema, con el añadido que todos los objetos contenidos en ella, sean del tamaño que sean y ocupen los huecos de Fuerza que ocupen, se encuentran alojados en otro plano de existencia completamente distinto al del usuario, por lo que los mismos no tienen o suponen peso alguno para el mismo mientras se encuentren dentro de ella.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
473
Estos son mis objetos para el concurso, a ver que les parecen. (Inspirados mayoritariamente en D&D):

Uchiha Gunbai (30 puntos)

Este abanico de guerra es la legendaria arma Uchiha usada a traves de la historia.
Hecho con técnicas pérdidas en la historia a pesar de su tamaño permite una gran portabilidad y gracias a su forma le permite al usuario del clan Uchiha utilizarlo ya sea de forma ofensiva o defensiva, permite canalizar el chakra del mismo a traves del arma para realizar diferentes ataques físicos o potenciarlizar técnicas elementales de fuego y viento (Potencia las técnicas como un grado mas de lo que tenga el usuario).
Al transmitirle chakra de un usuario Uchiha el arma cambiaría visiblemente de color adaptándose a la persona de manera personalizada aceptándolo como su portador (se considera que el portador tiene un grado mas de maestría de armas mientras este sujetando el Gunbai).

Mjolnir (30 puntos)

Legendario martillo de guerra perdido en la historia, forjado con metales del espacio. Esta arma le permite al usuario transmitir su chakra y formar un vínculo con el arma, su portador puede utilizar el martillo para atacar como arma de cuerpo a cuerpo o lanzarlo contra su enemigo y gracias al chakra canalizado en el arma esta siempre volvera a la mano de su dueño. (El rango de lanzamiento/para recuperar el arma, dependerá de su maestría en armas y de su combate a distancia).
Entre los secretos que viven dentro del arma esta le permite al usuario realizar ninjutsus de elemento eléctrico (equivalentes a su maestría en ninjutsu).
El arma utiliza el chakra de su portador como "seguro" y solo reaccionara ante este.

Orbe Multicolor (10 puntos)

Herramienta propia de los sacerdotes en el cual pueden almacenar chakra constantemente y técnicas específicas que pueden activar con una palabra clave propia del usuario. La cantidad de usos dependera de la preparación del sacerdote con un máximo de tres técnicas almacenadas (dependiendo de los requisitos de la técnica se restringiría su uso).
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,596
Ubicación
In your head.
Primeras 4 espadas, mañana el resto xP

Hiramekarei: Una de las legendarias armas de los Siete Espadachines de la Niebla, un grupo de shinobis de élite pertenecientes a Kirigakure. De forma y tamaño poco convencionales, su figura es parecida a la de un pez, de cuya cola salen sendos mangos de agarre para poder ser usada como arma.

Esta espada obtuvo su fama no solo por su forma, sino por su capacidad de absorber, retener y utilizar el chakra de su portador. Posee un tanque propio de 10 huecos de chakra, los cuáles puede utilizar para aumentar las capacidades de su filo, o bien para envolverlo todo en un aura que puede cambiar de forma, efectivamente cambiando el tipo de arma blandida: martillo, espadón, hachón. Cada uso de esta capacidad cuesta 1 hueco de chakra, sea del propio o del retenido en el arma.

Gracias a poseer 2 mangos, también puede dividirse la hoja básica en 2 hojas de mango simple, efectivamente volviendo el arma en un par de espadas gemelas. En este caso, de querer utilizarse la capacidad de aumento de filo o cambio de forma mediante chakra, el gasto debe realizarse por cada arma individualmente.

Kabutowari: Una de las legendarias armas de los Siete Espadachines de la Niebla, un grupo de shinobis de élite pertenecientes a Kirigakure. De forma y tamaño poco convencionales, se trata de un par de armas dobles, un hacha y una maza, ligadas en sus mangos por un trozo de cadena lo suficientemente larga para poder utilizar ambas armas por separado.

Estas armas obtuvieron su fama porque, al utilizarlas en combinación, primero golpeando con el hacha y luego golpeando el borde romo de ésta con la maza, se obtiene un potencial de corte mucho mayor que el que tendría en condiciones normales. A efectos prácticos, esta combinación de ataques golpea con un nivel completo de Fuerza superior al que el usuario posee en el momento.

Kiba: Una de las legendarias armas de los Siete Espadachines de la Niebla, un grupo de shinobis de élite pertenecientes a Kirigakure. Se trata de un par de espadas-gancho gemelas.

Estas espadas obtuvieron su fama por su capacidad de magnificar la potencia de ninjutsus de Raiton de su usuario, así como de manipular la electricidad ambiental, sea natural o artificial, para diversos fines. A efectos prácticos, mientras se esté en contacto con las armas el usuario posee un nivel completo de Raiton superior al que ya tiene.

Además, las espadas permiten al usuario manipular la electricidad del ambiente, sea natural por tormentas eléctricas o artificial por la red eléctrica cercana, para atacar mediante haces eléctricos o defender con escudos de energía, entre otros usos. No es necesario ser usuario de Raiton para poder aprovechar esta capacidad, ya que es propia de las espadas.

Kubikiriböchö: Una de las legendarias armas de los Siete Espadachines de la Niebla, un grupo de shinobis de élite pertenecientes a Kirigakure. Se trata de un espadón con una muesca en su filo y un agujero en su hoja, de bordes completamente afilados.

Esta espada obtuvo su fama por su capacidad de, luego de ser dañada, regenerarse instantáneamente al entrar en contacto con materiales metálicos, se encuentren en el estado que se encuentren, consumiendo el material en el proceso (salvo objetos indestructibles). Un ejemplo clásico de esta capacidad es consumir el hierro y otros metales de la sangre de sus víctimas para activarla.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,596
Ubicación
In your head.
Últimas 3 espadas que faltaban; como suponías Azad, la Samehada es la más bestia de todas (en cuanto a calidad de efectos) por mucho xD

Nuibari: Una de las legendarias armas de los Siete Espadachines de la Niebla, un grupo de shinobis de élite pertenecientes a Kirigakure. Se trata de una espada larga y muy delgada, que asemeja la forma de una aguja de gran tamaño.

Esta espada obtuvo su fama por su enorme capacidad de penetración, que sumada al carretel de hilo de acero que guarda internamente en la longitud de toda la espada, le permiten no solo dañar a varios enemigos en un mismo ataque sino también “coserlos” a todos juntos en grupos, dejándolos inmovilizados o paralizados y abiertos a cualquier otro embate externo.

Samehada: Una de las legendarias armas de los Siete Espadachines de la Niebla, un grupo de shinobis de élite pertenecientes a Kirigakure. Se trata de un espadón de forma poco convencional, ya que no solo no es plano sino redondo, sino que además no tiene un filo per sé sino que toda su extensión se encuentra cubierta con una multitud de escamas y dientes aserrados, haciendo que dañe por desgarramiento en vez de por corte.

Esta arma obtuvo su fama no solo por su forma poco convencional, sino por su capacidad de absorber y retener chakra de todo ser u objeto que entre en contacto con ella, sea su propio portador u otros, en todo momento, aumentando así su tamaño; la capacidad de elegir quién es considerado un usuario digno de blandirla; y poder fusionarse con su usuario en ciertas ocasiones, compartiendo sus capacidades con el mismo.

Posee un tanque propio de 30 huecos de chakra, que retendrá hasta que su usuario se fusione con ella o le sean arrebatados de alguna manera. Entra en una relación simbiótica con aquél que decida digno de portarla, y por ende, cualquier otro que intente blandirla que no sea su usuario se verá flagelado por la reacción del arma, que hará crecer escamas y dientes en el mango para deshacerse del indigno. Por último, si su usuario se ve fatalmente herido o por lo menos herido de seria gravedad, podrá fusionar su cuerpo con el del arma para que ésta lo sane parcialmente y le ofrezca utilizar su propio chakra para recuperarse o seguir luchando.


Shibuki: Una de las legendarias armas de los Siete Espadachines de la Niebla, un grupo de shinobis de élite pertenecientes a Kirigakure. Se trata de un espadón de forma poco convencional, ya que consiste de un gran rollo de sellos explosivos empaquetado en una cubierta metálica, de la cuál sobresale el filo del espadón propiamente dicho.

Esta arma obtuvo su fama no solo por su forma poco convencional, sino por su capacidad de desenrollar una tira de sellos explosivos a la mayor conveniencia del usuario, haciéndolos explotar para un efecto mucho más mortífero. El rollo cuenta con 50 sellos explosivos totales, que salen en tandas de a 5 sellos por vez comúnmente.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
473
Vengo con estos dos objetos, creo que se podrían mejorar por mucho con algún aporte:

Mascara del Shinigami (30 puntos)
Tesoro oculto del clan Uzumaki. Tras lograr invocar a los dioses de la muerte como acto desesperado y ante el miedo de perder su alma en un tormento eterno, el clan Uzumaki empezó a experimentar, hasta que consiguieron convertirse en contenedores para los dioses de la muerte. Creando esta mascara con facciones atemorizantes y una sensación de estar llena de muerte, si un ninja llega a utilizar esta mascara es poseído por el espíritu de un dios de la muerte permitiéndole realizar la técnica Shiki fūjin sin necesidad de sacrificar su alma para sellar la de su enemigo. Para mantener la posesión se necesita tener una voluntad de acero y estar en condiciones óptimas físicamente, pues si bien el sacrificio no es el alma, hay un desgaste sobre el cuerpo. (Solo 1 uso).

Garras de la bestia (20 puntos)
Objeto legendario del clan Inuzuka. Guantes de un metal ligero de color plateado, cubriendo cada dedo y terminando en una punta sumamente afilada, su particularidad es la simpleza de los objetos y su resistencia inhumana. Cuando el Inuzuka vierte su chakra en estas armas funcionan como un catalizador para sus técnicas, convirtiéndolo en una verdadera bestia (su nivel en Hijutsu y Taijutsu aumenta en uno), así como haciéndole más resistente a los ataques (su nivel en Resistencia y Determinación aumenta en uno)
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
586
Dragon Slayer - 10 puntos:
Una vieja espada, cuya edad no supera los 30 años, pero que igualmente ha adquirido enorme fama en el País de los Astros debido a la extraña historia tras su creación y su uso reciente. Las crónicas oficiales narran que el daimyo que reinaba en esos momentos en el territorio mandó a llamar a varios herreros para que le forjen un arma que sea "lo suficientemente poderosa como para derrotar a un dragón de un golpe". De todos ellos, solo uno de los herreros aceptó la tarea, volviendo a su fragua para crear un arma que bien puede describirse como una losa de hierro sólido unida a una empuñadura a dos manos. Aun así, es un arma que pudo cumplir su objetivo a la perfección, pues la bestia se vio destrozada por un certero golpe de la misma, aun cuando el peso de esta le ha vuelto un arma que solo algunos pocos pueden usar con soltura, requiriendo un nivel mínimo de Fuerza [Medio] para siquiera poder levantarse y usarse. De todas formas, debido a su mas reciente usuario, un espadachín vagabundo que ha viajado por el continente matando demonios y criaturas espirituales, la espada ha adquirido vida propia, lo que le otorga una bonificación a la hora de atacar NPC's de tipo Espíritu o Demonio-
Grond, Martillo del Inframundo - 20 puntos:

Un gigantesco martillo de guerra que aparece en varias leyendas del país de los Metales, casi siempre entrelazado con las historias de un dios de la guerra que viajaba por el mundo luchando contra todo aquel ser de gran poder que se pusiera en su camino. Aunque es difícil desligar ficción de realidad, y si de verdad ha existido aquella deidad sin nombre, se sabe que el martillo es verdadero y que sus poderes -aunque posiblemente exagerados por los mitos- son posibles de emular.

Invocando un gasto de chakra variable, todos los ataques físicos que se realicen con esta arma generan en el punto de impacto -Siempre y cuando sea tierra firme- una potente conflagración piroclástica que a todos los efectos posee atributos del elemento Yoton, variando su poder en medida de la cantidad de chakra que se utilice pero nunca llegando a superar el nivel de [Sobresaliente]. Su uso, desgraciadamente, se ve limitado a aquellos con un nivel de Fuerza [Alto] como mínimo, debido a su gran tamaño y peso.
Ame-no-Nuhoko - 30 puntos:

Tal vez una de las lanzas mas famosas de la historia de los países elementales, y tal vez una de las mas queridas debido a que se encuentra atada al mito de la creación del mundo, pues esta es el arma utilizada por los dioses Izanami e Izanagi para apartar los mares que cubrían a la tierra durante los orígenes de la creación. Esta lanza, una naginata enjoyada de tres metros de largo, tiene varios poderes que se manifiestan de forma aleatoria de acuerdo a quien haga uso de esta arma milenaria una vez por tema.

1- Shinrabansho (Todo en la Creación): Mientras se sostenga esta arma, todos los elementos básicos que pueda controlar el usuario y de los que conozca al menos un jutsu se verán aumentados en su poder, llegando a ser este igual a dos niveles por debajo de su dominio del Ninjutsu.

2- Ikkitousen (Fuerza de Mil): Activando esta habilidad, el usuario ve aumentadas en dos niveles sus características de Fuerza y Resistencia, con un tope máximo llegando a [Gran Maestro].

3- Hihi'irokane (Metal con el color de las llamas): El metal del cual está hecha la lanza presenta capacidades inquebrantables e imposibles de doblar, lo que la vuelve una excelente arma defensiva pues puede proteger de cualquier ataque físico a su usuario. Asimismo, al invocar el nombre del arma se puede realizar un único ataque imposible de bloquear y que puede quebrantar cualquier clase de defensa, sea esta física o espiritual.
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Traigo alguna propuesta más para la lista:

Coste 10:
Anillo de Nereida: Este anillo, creado por una nereida del mar del sur del País de los Astros, confiere una vez al día un aumento en una técnica de agua. En el proceso, el anillo de vuelve líquido y se mezcla con el agua de la técnica para potenciarse, destruyéndose en el proceso. A la media noche, el anillo vuelve a formarse en el dedo del usuario.

Confiere +1/2 de potencia a una técnica de Suiton al día.
Coste 10:
Látigo de Agni: Creado por el dios del fuego, este látigo consta de una empuñadura de la que emerge un látigo de fuego cuando se le insufla chakra. La potencia del fuego es similar a una técnica de Ninjutsu de nivel Medio, pero puede subirse el nivel hasta Sobresaliente con un gasto de chakra por cada nivel.

Gasto de chakra: 1, 2 ó 3 huecos, dependiendo de la potencia.
Coste 20:
Espada de Céfiro: Una espada creada por el dios del viento. Confiere mayor potencia a cualquier técnica de Fūton y permite realizarla sin sellos a través de la espada, a cambio de un mayor coste de chakra.

+1/2 de potencia a las técnicas de Fūton.
Permite realizar técnicas de Viento sin sellos aumentando en 1 hueco su coste .
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,773
Ubicación
Una cabaña de madera
Faltaron los objetos de Rikudo Sennin, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida xD

¡Mis votos!

  • Wabbajack (30 puntos)
  • Daga de Gaia (20 puntos)
  • Dragon Slayer (10 puntos)
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
586
Los del Rikudo Sennin pueden agregarse mas adelante, así que de momento todo en orden.

Votos:
  • Lámpara del Dragón de Viento de los Tres Deseos (30 puntos)
  • Wabbajack (20 puntos)
  • Guantes Troll (10 puntos)
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
473
Me parece que los de Rikudo son deeemasiado OP para que los tengamos personajes reales. Y mis votos:

30 puntos - Samehada
20 puntos - Kubikiriböchö
10 puntos - Llave esqueleto
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,596
Ubicación
In your head.
Azad, 2 cositas xP

- 1ro, los objetos por los que pedí mi participación son los de mi 1er post, por lo que ni la Bag of Holding ni las Espadas están para ser votadas; son una aportación gratis: si a los Masters les gustan, simplemente las adaptarán al juego y ya

- 2do, solo puedes votar 1 objeto de cada persona (o al menos así ha sido siempre en todas las votaciones), por lo que deberías elegir cuál de mis objetos te gusta más y luego elegir 2 objetos más, cada uno de una persona diferente xP

---------------------

JimmyMcNulty":2xmxnbg1 dijo:
Faltaron los objetos de Rikudo Sennin, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida xD
Vos sabes que lo venía pensado en estos últimos días, que todavía quedaban esos para ser adaptados.

Sin problemas; si me esperan hasta mañana que termino de confeccionar un trabajo, enseguida me pongo con la redacción y los envío por MP cuando los tenga terminados :pulgar:

---------------------

¡Mis votos!

  • 30 puntos: Uchiha Gunbai
  • 20 puntos: Perfume de Vainilla Liends
  • 10 puntos: Anillo de Cadenas
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
473
Sigma.":621w00e6 dijo:
Azad, 2 cositas xP

- 1ro, los objetos por los que pedí mi participación son los de mi 1er post, por lo que ni la Bag of Holding ni las Espadas están para ser votadas; son una aportación gratis: si a los Masters les gustan, simplemente las adaptarán al juego y ya

- 2do, solo puedes votar 1 objeto de cada persona (o al menos así ha sido siempre en todas las votaciones), por lo que deberías elegir cuál de mis objetos te gusta más y luego elegir 2 objetos más, cada uno de una persona diferente xP
Pero y Samehada?? jaja

Ante esto cambio mis votos:

1. Llave esqueleto
2. Mapa Rastreador
3. Perfume de vainilla liends
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,773
Ubicación
Una cabaña de madera
¡Resultado final del concurso!

Wabbajack (50 puntos) Sigma
Lámpara del Dragón de Viento de los Tres Deseos (30 puntos) Jimmy
Uchiha Gunbai (30 puntos) Azad
Perfume de Vainilla Liends (30 puntos) Jimmy
Llave esqueleto (30 puntos) Sigma
Daga de Gaia (20 puntos) Lergand
Mapa rastreador (20 puntos) Lergand
Dragon Slayer (10 puntos) Kashi
Guantes Troll (10 puntos) Danin
Anillo de cadenas (10 puntos) Lergand


1º premio: Sigma (25 puntos)
2º premio: Jimmy (20 puntos)
3º premio: Azad (15 puntos)

Kashi (10 puntos)
Lergand (10 puntos)
Danin (10 puntos)
 
Arriba