¿Como iba esto...? (Vs Izumi)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,976
Ubicación
Hashirajima Anchorage
/20/80s - 2,800,000 R

A ella le habian enseñado sus padres, cosa que se le hizo curioso, ¿desde que tanto tiempo antes habria iniciado aquello de dejar pergaminos en las aldeas?, no lo sabia, pero si ella habia aprendido asi, probablemente habia ocurrido desde mucho antes de que el naciera o, al menos, sus padres se habian tomado el tiempo de aprender esa cosa, lo cual tambien era una posibilidad, aunque igualmente no quitaba el hecho de que habria ocurrido hace algo de tiempo o eso pensaba. Tras ello la misma hizo una pregunta al respecto, aunque esa pregunta probablemente no tendria una buena respuesta, pues la estadia de aquel sujeto habia sido tan breve ocurrido hacia varios años que no recordaba demasiado bien aquello, solo algunos detalles, aunque bueno, era lo normal dado que solo fue un viajero mas que se quedo un par de dias. —Realmente no, ocurrio hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien como era, simplemente se que llego, enseño a todos acerca del chakra y dejo los pergaminos por si alguien queria aprender, aunque al final fui el unico que lo hizo— Menciono al respecto, pues poca informacion podia ofrecer, quiza decirle donde estaba ese antiguo asentamiento por si queria ir a investigar, pero dado la lejania del mundo dudaba que fuese el caso.


4.-Fuese como fuese y en el combate ella intento contraatacar para desivar el brazo, claramente seguir asi no le iba a dar ningun fruto, asi que este no tuvo mas que desviar su brazo por si mismo para evitar aquel pequeño golpe que, si bien probablemente no le haria demasiado, lo cierto es que preferia evitar los golpes, pues debia seguir intentando superarla en velocidad, aunque fuese complicado, pues era la mejor forma que tenia de mostrar su avance, quiza no tanto para si misma, pero si para poder notarlo de mejor forma.

(Velocidad 3,747,010)


5.-Aun con ello este igualmente terminaria por recibir daño, mas no por aquel movimiento, si no por el siguiente ataque que terminaria por ser imposible de evitar para el, recibiendo un buen golpe que le haria retroceder un poco mas, sin duda parecia que intentar seguir por lo fisico no era tan buena idea, asi que debia probar con ataques mas a distancia aunque... no tenia velocidad en ellos, asi que al final no le quedaria otra que continuar. Fuese como fuese noto como aquel golpe quebro un poco sus defensas aunque, siendo tan pocas, no le preocupaba demasiado, siendo el mayor problema el hecho de que dolia bastante.
Teniendo en cuenta la situacion este simplemente hizo sellos de mano generando electricidad en su cuerpo y, apenas el aura electrica empezase a notarse, este simplemente se lanzaria en su direccion, buscando conectar un golpe en su abdomen o simplemente tocarla, daba igual, lo importante era que esa electricidad se transmitiese, aunque se esquivase o no, este retrocederia un par de metros de un salto para evitar recibir otro golpe como el que recien habia tenido que soportar.

(Daño recibido 20,000)
(Velocidad 3,747,010 + 62,825 = 3,809,835)
(daño 15,040 + 125,655 = 140,695)


~ [Humano (WillPower) - Archer I (17)] [1.57m – 49kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Hunter] [Nv: 03] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:8) durante (40/40s) (216,000)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [1885] pts de habilidad.
-- [Phantom] 100% Esquivar

[Hunt Speed]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen [(400,000)xLvl] pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, se puede mover tan rápido como los mejores guerreros, tomar por sorpresa a los más capacitados, por la simple razón de que se suelta más y más, aunque a cambio pierden algunas capacidades de soporte físico.
Costo XP: (EX: 10,000 > 5,000) (780,000 XP > 390,000 pts.)
Técnicas
Raiton: Bakurai no Jutsu (Descarga Profunda)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 40,000 pts. de Chakra
Daño: (1:1.5) pts. de Vitalidad
Efecto: [Físico] Transforma (1:1.5) de la velocidad del jutsu en daño
Velocidad: La del Ninja + (1:3)
Descripción: Empieza a generar una gran cantidad de rayo dentro de su cuerpo, al punto en que un aura eléctrica empieza a ser más fácil de notar en el exterior, pero no es hasta que toque a su objetivo que todo el rayo se expulsa al cuerpo del enemigo con un gran poder, más anula su velocidad a cambio de obtener más poder. Por otro lado, si decide expulsar este rayo como una esfera de rayo cual catapulta, obtiene algo de velocidad pero no tiene todo el potencial de daño que tendría de otra forma.
Costo XP: Nivel Base: 6,370 -- Perfeccionada: + 3,185 (Arcane: 20)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 20,000/40,000]
[~ Chakra: 40,000/80,000]
[~ Aguante: 13,000/40,000 -- (11,200/18,200)]
[~ Velocidad: 147,010 -- (3,747,010 M.)]
[~ Fuerza: 15,040 -- (840% R.)]
[Estado crítico 00 / 01 (+00 | +00 | +00)]
[Estres - 118/200][Cordura - 100/100]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(96)
--V: (20,000/4,000) Obtiene (340x7) de AF Resistencia.
--E: (40,000/8,000) Obtiene (340x18) de AF Habilidad.
--AV: (27,000/4,000) Obtiene (1198x61) de AF Velocidad.
--AF:(00/4,000) Obtiene (500x0) de AF Fuerza.

Objetos
[Mochila de Transporte]
Objeto Común (Support) [25x¿? pts.]
Efectos
• [Espacio Libre: 00 de 25x¿?]
• Separarse más de (25 km) de tú base empieza a consumir suministros
• Pierdes (07 d) por cada [Frontera] pasada desde el último reabastecimiento
• [Pequeño (x01)] Te permite mantenerte (07 d) viajando a la intemperie [Req. 00 STR]
• [Mediano (x03)] Te permite mantenerte (21 d) viajando en la intemperie [Req. 25,000 STR]
• [Grande (x05)] Te permite mantenerte (35 d) viajando en la intemperie [Req. 50,000 STR]
Descripción: Desde un simple saco militar hasta una elegante maleta, esto es lo que se compra para poder viajar lejos de tú hogar o de tu base, que te permite llegar a pasar cierta cantidad de días lejos del lugar en donde te encuentras antes de tener que volver a donde se encuentran todas tus pertenencias; en caso de no tener un lugar a donde regresar, es necesario parar en una aldea, o superior, durante un tiempo para volver a limpiar tus cosas, obtener suministros y prepararte para volver a la intemperie por un largo rato. Lo que se lleva comúnmente en esto son mudas de ropa, los suministros de viaje básicos, objetos de aseo o personales intrascendentes, la comida, bebida y otros objetos no vienen incluidos en el espacio. Si por alguna razón sobre pasas tú tiempo, el desgaste se deja ver en ti y en la mochila de transporte, y terminará por romperse.
Costo Total (Costo Compra: 300,000x¿?) (Costo Uso: --- ---)
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 02%xLvl]
• [Cuerpo] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Física] a distribuir
• [Mente] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Espiritual] a distribuir
• Después de (02 t) en cada una, permite volverse [AF General] versátil absoluta
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (04 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Spectral Quiver] (Lvl. 01)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 01%xPj]
• Obtiene [(1:0.2)xIP]xLvl de [AF General] para distribuir
• Permite inducir [(0.05)xLvl]xPj t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener [1:0 + (0:0.0005)xLvl]xPj de almacenamiento [Duración: 20s]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobre todo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
482
Ubicación
Elior Forest
Descubrimiento:
Shōgekishō 375/375
Raiton: Bakurai no Jutsu 489/500


Lo que dijo no me hizo entender realmente nada, al parecer una persona misteriosa dejó los pergaminos y él fue el único interesado, si no entendía mal en su grupo eran cazadores ¿Por qué no querría un cazador aprender a usar el chakra? el ninjutsu te ofrece muchas posibilidades para poder capturar a tus presas que de forma física es simplemente más dificil --Ya veo, así que fuiste el único entre todos, debió ser más dificil aprender de un pergamino que aprenderlo de un maestro o tus propios padres-- Parece que la gente realmente aprende de formas distintas, diferentes disciplinas, lo aprendió por su cuenta, no fueron sus padres, no fue un maestro. Aunque supongo que los Hyuga que aprendieron el chakra poco tiempo antes que yo lo habrían hecho de una forma similar, la verdad es que había cosas que no sabía hasta de mi propio clan y tenía cierto interés.

5.Mi segundo ataque llegó a impactarlo cosa que me sorprendió un poco ¿Lo había sobrestimado al final o se dejó golpear?, honestamente no sentí que estuviera golpeando a alguien resistente y él suele esquivar mis ataques así que tal vez se me fue un poco la mano, y decir que no estoy usando absolutamente nada de chakra, porque eso pondría todo en una dimensión completamente diferente. Cuando vi que estaba haciendo sellos de mano empecé a preocuparme un poco, si bien no estaba viendo el chakra directamente, me daba incomodidad presenciar algo así, por suerte tenía el Byakugan desactivado. Pero cuando se acercó para golpearme con esa electricidad di un salto acrobatico hacia atrás apoyando mis manos en el suelo dando un giro para caer de pie.

(Velocidad: 746,300 + 90,200*34 > 3,813,100)


6. No sabía que tanto me había pasado con mi ataque anterior, pero él ya estaba usando Ninjutsu, además que si tenía en cuenta esa particularidad suya que había estudiado en la que cada vez se movía más rápido, tal vez seguir con mi ritmo de ataque no sea exagerado, pero solo para asegurarme no le seguiría pegando en su abdomen o caja toracica, Así que simplemente entre mi ropa saqué un puñal que llevaba escondido, el cual estaba enfundado, pero tras sacarlo de la funda pudiste ver que tras haber saltado para esquivar tu ataque tendría en mi mano un Tantō, con el cual avanzaría rápidamente a tu posición para darte un corte superficial en uno de tus brazos, aunque bajé un poco la velocidad base con la que normalmente atacaría teniendo en cuenta el impulso de velocidad que tenía, pues quería ver si realmente lo intentaría esquivar o estaba aumentando el ritmo demasiado rápido para él.

(Velocidad: 746,300 + 90,200*34 + 2,160,000 (Tantō) > 5,973,100)
(Velocidad de ataque: 5,000,000)
(Daño: 150,000) (Max: 20%)



-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Gryphon Speed] Tiene una relación de (1:34) durante (40/40s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [116,049] pts de habilidad.
-- [Soul Meditation] Obteniene [10:20] de [Habilidad] según tú mana máximo natural. (00/04)
-- [Magic Circuits] Consume temporalmente tú habilidad para obtener (1:19) pts. de [AF Parcial]
-- [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (13) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
--[Soul Discharge] Obtiene una defensa en contra de magia ofensiva de [1:20] según tu mana máximo natural; ocasiona [(10%)xLvl] de daño a mana si es destruida.
--Tiene (219) pts de descubrimiento de habilidades.


~ [Humana (Willpower)- Archer VII (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x3) - (x2)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 09] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 100,000/100,000]
[~ Chakra: 350,000/350,000 (+157,500 c/minuto) (5%xLvl)]
[~ Aguante: 150,000/150,000 (+135,000 c/minuto) (10%xLvl)-- (77,360/277,700 Ec)]
[~ Velocidad: 746,300 -- (746,300 M.)]
[~ Fuerza: 40 -- (12,450% R.)]
[Estado crítico 00 / 40 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (1,300x23) de AF Resistencia.
--E: (00/35,000) Obtiene (5,320x177) de AF Habilidad.
--AV: (150,200/15,000) Obtiene (4,920x97) de AF Velocidad.
--AF:(130,000/15,000) Obtiene (2,100x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.




[Tantō] [x19]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.



[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.



[Cloak] [x05]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.




[Byakugan]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Medio]
• Ignora (x08) de rastreo y aumenta (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:324) pts. de velocidad sobre el campo
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.



[Flexibility]
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Gryphon Speed]
•Obtiene hasta (2,295,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Medio]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.



[Aggressive Approach]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Durante (60s) reduce (918,000)pts de habilidad al afectar el sistema de chakra
• Cada nueva aflicción final al sistema de chakra aumenta (20s) si ya está activo
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga ocasiona un desbalance en el chakra del rival, en la habilidad para controlar este y como afecta a sus jutsus, llegando a un punto donde es posible que el enemigo se le vea la incapacidad de continuar creándolos o arriesgarse a sufrir perdidas extremas de chakra.


[Quirk Positivos]
• [Extreme Physiology (Tier I)]
Mejora el (Lvl. 01) de [AGI] en (3,250) a su base progresiva
[Quirk Negativos]

• [Smart Ass (Tier I)]
Reduces un total de (500 XP | 1,000 G) a tus recompensas continuas

• [Short Circuit (Tier I)] Pierdes un total de (0:3) de [Phoenix Force]

• [Soul Scar (Tier I)] Pierdes un total de [(05%)xLvl] de mana constantemente



[Spectral Quiver] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 09%]
• Obtiene (1:6) de [AF General] para distribuir
• Permite inducir (4.5) t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener (1:0.045) de almacenamiento [Duración: 20s]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobre todo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.



[ Hunter ]
Efectos
• Otorga (01 P) para usar en [Sneak | Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:9) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Gryphon Speed)
• Recibes una mejora de (0:0.9) a la base del poder [Magic Circuits]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.



[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (36 t). de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (22 pts)



[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 36%]
• Obtiene [(1:8)x1] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.



[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 27%]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.


 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,976
Ubicación
Hashirajima Anchorage
—Mas de lo que parece, tarde mucho tiempo antes de poder usar el chakra de forma constante y efectiva— Menciono, sin dar una idea del tiempo que habia durado, pues decir que estuvo practicando varios años para lograr algo simple no era algo que le gustase admitir, aunque tampoco tenia forma de cambiar ese hecho, aunque tampoco estaba mal del todo, al fin y al cabo lo habia logrado aun si habia durado en hacerlo. Aun asi no sabia si ella entenderia el esfuerzo que suponia esa cosa, pues por lo que habia oido probablemente a ella se le habia dado mas facil, por lo cual prefirio evitar decir mas al respecto por el momento.


6 y 7.-Dejando la platica de lado y, como era de esperarse, con aquella velocidad ella no tuvo problemas en esquivar aquel ataque, incluso hasta haciendo una voltereta, sin duda iba a costarle un poco mas lograr superarla, solo necesitaba tiempo... ¿pero lo tendria durante ese combate?, lo dudaba, mas no iba a dejar de intentarlo por el momento. Tras esquivar ella parecia tener una pequeña arma... no iba a negar que el tambien queria conseguir un arma en algun momento, pero por el momento tendria que conformarse con sus puños, aunque dejando de lado su pensamiento este simplemente observo, preparandose para su ataque. Por fortuna fue algo bastante simple como venir corriendo y a una velocidad mas enfrentable, con lo cual este no tuvo que esforzarse mucho simplemente echandose a un lado, siendo aquel momento en el que iniciaria su contraataque, dispuesto a probar su evolucion. —Hora de probar esto...—


Con aquello este simplemente dejaria que la electricidad fluyese por su cuerpo y, sin tardar mas, este simplemente se lanzaria al ataque aprovechando la corta distancia, buscando elevarla al darle un golpe en el menton el cual estaria cargado con electricidad, lograndolo simplemente saltaria para darle 8 golpes mas, repartidos principalmente entre su pecho, abdomen y brazos, terminando con otro en su pecho, lleno de electricidad igualmente, que la devolveria al suelo, aquello era lo mejor que habia logrado hacer hasta ahora, solo quedaba ver el resultado, aunque teniendo en cuenta la velocidad de la misma, dudaba que fuese suficiente para alcanzarla.

(Velocidad esquiva 4,947,010 + 9000*8 = 5,019,010)
(velocidad ataque 4,947,010 + 9000*8 + 315,000 = 5,334,010)
(daño 15,040 + 375,000 = 390,040)(max 50%?)


~ [Humano (WillPower) - Archer I (17)] [1.57m – 49kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Hunter] [Nv: 03] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:8) durante (40/40s) (72,000)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [1885] pts de habilidad.
-- [Phantom] 100% Esquivar

[Hunt Speed]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen [(400,000)xLvl] pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, se puede mover tan rápido como los mejores guerreros, tomar por sorpresa a los más capacitados, por la simple razón de que se suelta más y más, aunque a cambio pierden algunas capacidades de soporte físico.
Costo XP: (EX: 10,000 > 5,000) (780,000 XP > 390,000 pts.)
Técnicas
Jū Ren Konbo (10-Hit Combo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: NinTaijutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 15,000 de Ec.
Daño: (1:25) pts. de Vitalidad
Efecto: Amplía el estado de [Paralysis] (+ 09 t)
Velocidad: La del Ninja + (1:21)
Descripción: Requiere cierto entrenamiento en el Taijutsu, y tener la naturaleza Raiton, pues antes de salir disparado contra el enemigo se va concentrando chakra eléctrico en el cuerpo, y cuando se golpea con un gancho al mentón, se puede notar una descarga eléctrica al terminar el ataque, pero en vez de solo dejar eso ahí, el ninja salta hacia su oponente para propiciarle ocho golpes, siendo al final un ataque a su pecho que lo devuelve, con otra descarga eléctrica, al suelo, dando un total de diez ataques.
Costo XP: Nivel Base: 11,400 -- Perfeccionada: + 5,700
Estadísticas
[~ Vitalidad: 20,000/40,000]
[~ Chakra: 40,000/80,000]
[~ Aguante: 4,000/40,000 -- (3,200/18,200)]
[~ Velocidad: 147,010 -- (4,947,010 M.)]
[~ Fuerza: 15,040 -- (840% R.)]
[Estado crítico 00 / 01 (+00 | +00 | +00)]
[Estres - 118/200][Cordura - 100/100]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(96)
--V: (20,000/4,000) Obtiene (340x7) de AF Resistencia.
--E: (40,000/8,000) Obtiene (340x18) de AF Habilidad.
--AV: (36,000/4,000) Obtiene (1198x61) de AF Velocidad.
--AF:(00/4,000) Obtiene (500x0) de AF Fuerza.

Objetos
[Mochila de Transporte]
Objeto Común (Support) [25x¿? pts.]
Efectos
• [Espacio Libre: 00 de 25x¿?]
• Separarse más de (25 km) de tú base empieza a consumir suministros
• Pierdes (07 d) por cada [Frontera] pasada desde el último reabastecimiento
• [Pequeño (x01)] Te permite mantenerte (07 d) viajando a la intemperie [Req. 00 STR]
• [Mediano (x03)] Te permite mantenerte (21 d) viajando en la intemperie [Req. 25,000 STR]
• [Grande (x05)] Te permite mantenerte (35 d) viajando en la intemperie [Req. 50,000 STR]
Descripción: Desde un simple saco militar hasta una elegante maleta, esto es lo que se compra para poder viajar lejos de tú hogar o de tu base, que te permite llegar a pasar cierta cantidad de días lejos del lugar en donde te encuentras antes de tener que volver a donde se encuentran todas tus pertenencias; en caso de no tener un lugar a donde regresar, es necesario parar en una aldea, o superior, durante un tiempo para volver a limpiar tus cosas, obtener suministros y prepararte para volver a la intemperie por un largo rato. Lo que se lleva comúnmente en esto son mudas de ropa, los suministros de viaje básicos, objetos de aseo o personales intrascendentes, la comida, bebida y otros objetos no vienen incluidos en el espacio. Si por alguna razón sobre pasas tú tiempo, el desgaste se deja ver en ti y en la mochila de transporte, y terminará por romperse.
Costo Total (Costo Compra: 300,000x¿?) (Costo Uso: --- ---)
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 02%xLvl]
• [Cuerpo] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Física] a distribuir
• [Mente] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Espiritual] a distribuir
• Después de (02 t) en cada una, permite volverse [AF General] versátil absoluta
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (04 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Spectral Quiver] (Lvl. 01)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 01%xPj]
• Obtiene [(1:0.2)xIP]xLvl de [AF General] para distribuir
• Permite inducir [(0.05)xLvl]xPj t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener [1:0 + (0:0.0005)xLvl]xPj de almacenamiento [Duración: 20s]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobre todo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
482
Ubicación
Elior Forest
Descubrimiento:
Shōgekishō 375/375
Raiton: Bakurai no Jutsu 489/500
Jū Ren Konbo 219/550


7.No tuve nada más que agregar respecto a nuestra conversación mientras luchabamos, por lo que solo asentí mientras noté que en efecto, sí esquivabas mis ataques, no sabía si era porque no te gustaba la idea que te cortaran o simplemente mi ataque anterior era demasiado para ti, pero por lo que había investigado en este y el anterior combate, de alguna forma su velocidad aumentaba progresivamente. Me hizo pensar que tal vez la adrenalina del combate le hace mejorar, o tal vez... no, no creo que sepa manipular sus tenketsu igual que lo hace mi clan --Es curioso en el golpe que recibiste antes ¿Te habías dejado golpear o se me fue la mano subiendo el ritmo muy rápido?-- Tal vez podría sacarme la duda a menos que sea un secreto suyo, pero a mi me gustaba aprender cosas nuevas, me parecía demasiado interesante que, fuera de lo que conocía había gente con estilos y ataques que nunca había visto. Aún si su control de chakra parecía uno elemental y su taijutsu solo se basaba en golpes fuertes.

Pero aunque él esquivó mi ataque, él procedió a realizar un contra-ataque bastante curioso, pues intentó golpearme el mentón con su mano cubierta de electricidad, cosa que haciendo una simple pirueta hacia un costado evité sin problemas, y aún si seguía intentando atacarme, evitaría cualquier ataque que lanzara. Cuando terminara de esquivar guardaría mi Tantō de nuevo y me cruzaría de brazos mirandote fijamente, porque antes de atacar quería saber si estaba cerca de su limite o no podría mostrar algo mucho mayor. --Mejoraste bastante, aún no me veo forzada a usar chakra contra ti, pero hay mejora notoria-- Y a decir verdad agradecía que no tuviera que usar chakra, aunque si lo hiciera seguramente él notaría la diferencia abismal que hay entre nosotros, o incluso ver mi estilo de combate real --¿Tienes algo más que mostrar? ¿O solo puedes seguir este ritmo?-- Ahora si quería seguir y en efecto tenía un poder mucho más superior que me obligaría, aunque no quisiera, a defenderme con chakra sería interesante, aunque molesto, aunque honestamente dudaba de por qué haría eso teniendo en cuenta que en uno de mis ataques recibió el golpe.

(Velocidad: 746,300 + 135,000*34 > 5,336,300)




-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Gryphon Speed] Tiene una relación de (1:34) durante (40/40s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [116,049] pts de habilidad.
-- [Soul Meditation] Obteniene [10:20] de [Habilidad] según tú mana máximo natural. (00/04)
-- [Magic Circuits] Consume temporalmente tú habilidad para obtener (1:19) pts. de [AF Parcial]
-- [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (13) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
--[Soul Discharge] Obtiene una defensa en contra de magia ofensiva de [1:20] según tu mana máximo natural; ocasiona [(10%)xLvl] de daño a mana si es destruida.
--Tiene (219) pts de descubrimiento de habilidades.


~ [Humana (Willpower)- Archer VII (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x3) - (x2)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 09] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 100,000/100,000]
[~ Chakra: 350,000/350,000 (+157,500 c/minuto) (5%xLvl)]
[~ Aguante: 150,000/150,000 (+135,000 c/minuto) (10%xLvl)-- (77,360/277,700 Ec)]
[~ Velocidad: 746,300 -- (746,300 M.)]
[~ Fuerza: 40 -- (12,450% R.)]
[Estado crítico 00 / 40 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (1,300x23) de AF Resistencia.
--E: (00/35,000) Obtiene (5,320x177) de AF Habilidad.
--AV: (285,200/15,000) Obtiene (4,920x97) de AF Velocidad.
--AF:(130,000/15,000) Obtiene (2,100x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.




[Tantō] [x19]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.



[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.



[Cloak] [x05]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.




[Byakugan]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Medio]
• Ignora (x08) de rastreo y aumenta (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:324) pts. de velocidad sobre el campo
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.



[Flexibility]
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Gryphon Speed]
•Obtiene hasta (2,295,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Medio]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.



[Aggressive Approach]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Durante (60s) reduce (918,000)pts de habilidad al afectar el sistema de chakra
• Cada nueva aflicción final al sistema de chakra aumenta (20s) si ya está activo
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga ocasiona un desbalance en el chakra del rival, en la habilidad para controlar este y como afecta a sus jutsus, llegando a un punto donde es posible que el enemigo se le vea la incapacidad de continuar creándolos o arriesgarse a sufrir perdidas extremas de chakra.


[Quirk Positivos]
• [Extreme Physiology (Tier I)]
Mejora el (Lvl. 01) de [AGI] en (3,250) a su base progresiva
[Quirk Negativos]

• [Smart Ass (Tier I)]
Reduces un total de (500 XP | 1,000 G) a tus recompensas continuas

• [Short Circuit (Tier I)] Pierdes un total de (0:3) de [Phoenix Force]

• [Soul Scar (Tier I)] Pierdes un total de [(05%)xLvl] de mana constantemente



[Spectral Quiver] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 09%]
• Obtiene (1:6) de [AF General] para distribuir
• Permite inducir (4.5) t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener (1:0.045) de almacenamiento [Duración: 20s]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobre todo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.



[ Hunter ]
Efectos
• Otorga (01 P) para usar en [Sneak | Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:9) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Gryphon Speed)
• Recibes una mejora de (0:0.9) a la base del poder [Magic Circuits]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.



[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (36 t). de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (22 pts)



[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 36%]
• Obtiene [(1:8)x1] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.



[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 27%]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.


 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,976
Ubicación
Hashirajima Anchorage
8.-Ella hizo una mencion a un ataque anterior, preguntando la razon de porque no habia esquivado, cosa que decidio responder, pues quiza aquello le daba una pequeña ventaja inicial en proximos encuentros, aunque dudaba que fuese el caso, aun asi no la iba a dejar con la duda siendo algo bastante trivial para el. —Fue demasiado rapido para mi— Menciono este sin dar muchos detalles, aunque al decirlo asi era curioso pues durante esos momentos tenia una velocidad mas alta que la de aquel ataque, aun asi dudaba tener que explicar el porque. Fuese como fuese y a pesar de sus esfuerzos aquel nuevo ataque fue esquivado igualmente, ella parecia no tener problemas en seguir aquel ritmo que no paraba de crecer pero, ¿por cuanto tiempo ella podria seguir asi sin usar chakra?, no lo sabia, aunque dado que no parecia estar cansada, dudaba que fuese poco tiempo.

Aun asi lo curioso llego cuando, tras esquivar no hubo contraataque, al contrario, ella simplemente guardo su arma antes de mencionar que habia habido mejoria, aunque claramente habia fallado en el hecho de hacerla mostrar chakra... sin duda iba a tener que esforzarse aun mas para alcanzar ese limite,,, ¿quiza podria ser su primera prueba?, si llegaba hacerla usar chakra probablemente significaria que su poder habia crecido enormemente, aunque aquello solo seria su primer escalon, pues dado que nisiquiera ella habia sido capaz de vencer a aquel sujeto, aun le quedaria un enorme tramo por delante, pero por el momento ya tenia un objetivo en mente. —Quiza la proxima vez lo consiga... — Menciono ante lo del chakra, antes de oir sus preguntas y responder. —Por ahora no tengo mucho mas, aunque puedo aumentar el ritmo, mas no demasiado...— Dijo mientras pensaba una cosa mas, ¿quiza podria intentar hacerle lo mismo que a aquel sujeto?, ¿si salia de su vision bastaria para forzarla a usar chakra?, fuese como fuese decidio guardarse aquella pequeña carta para el proximo encuentro para cuando estuviese mejor preparado, pero por el momento... —Asi que solo me queda rendirme, aunque no te lo dejare tan facil la proxima— Menciono aun con su tono calmado, aunque mas para convencerse a si mismo; fuese como fuese al menos ya tenia un objetivo mas a corto plazo que le seria mas facil conseguir, aunque por el momento lo mejor seria concentrarse en seguir el rumbo hacia aquella ciudad con los mercaderes.


(Turnos: 5)(AP: Honestidad)(IP: Taijutsu)

~ [Humano (WillPower) - Archer I (17)] [1.57m – 49kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Hunter] [Nv: 03] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:8) durante (00/40s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [1885] pts de habilidad.
-- [Phantom] 100% Esquivar

[Hunt Speed]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen [(400,000)xLvl] pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, se puede mover tan rápido como los mejores guerreros, tomar por sorpresa a los más capacitados, por la simple razón de que se suelta más y más, aunque a cambio pierden algunas capacidades de soporte físico.
Costo XP: (EX: 10,000 > 5,000) (780,000 XP > 390,000 pts.)
Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 20,000/40,000]
[~ Chakra: 40,000/80,000]
[~ Aguante: 4,000/40,000 -- (3,200/18,200)]
[~ Velocidad: 147,010 -- (6,147,010 M.)]
[~ Fuerza: 15,040 -- (840% R.)]
[Estado crítico 00 / 01 (+00 | +00 | +00)]
[Estres - 118/200][Cordura - 100/100]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(96)
--V: (20,000/4,000) Obtiene (340x7) de AF Resistencia.
--E: (40,000/8,000) Obtiene (340x18) de AF Habilidad.
--AV: (36,000/4,000) Obtiene (1198x61) de AF Velocidad.
--AF:(00/4,000) Obtiene (500x0) de AF Fuerza.

Objetos
[Mochila de Transporte]
Objeto Común (Support) [25x¿? pts.]
Efectos
• [Espacio Libre: 00 de 25x¿?]
• Separarse más de (25 km) de tú base empieza a consumir suministros
• Pierdes (07 d) por cada [Frontera] pasada desde el último reabastecimiento
• [Pequeño (x01)] Te permite mantenerte (07 d) viajando a la intemperie [Req. 00 STR]
• [Mediano (x03)] Te permite mantenerte (21 d) viajando en la intemperie [Req. 25,000 STR]
• [Grande (x05)] Te permite mantenerte (35 d) viajando en la intemperie [Req. 50,000 STR]
Descripción: Desde un simple saco militar hasta una elegante maleta, esto es lo que se compra para poder viajar lejos de tú hogar o de tu base, que te permite llegar a pasar cierta cantidad de días lejos del lugar en donde te encuentras antes de tener que volver a donde se encuentran todas tus pertenencias; en caso de no tener un lugar a donde regresar, es necesario parar en una aldea, o superior, durante un tiempo para volver a limpiar tus cosas, obtener suministros y prepararte para volver a la intemperie por un largo rato. Lo que se lleva comúnmente en esto son mudas de ropa, los suministros de viaje básicos, objetos de aseo o personales intrascendentes, la comida, bebida y otros objetos no vienen incluidos en el espacio. Si por alguna razón sobre pasas tú tiempo, el desgaste se deja ver en ti y en la mochila de transporte, y terminará por romperse.
Costo Total (Costo Compra: 300,000x¿?) (Costo Uso: --- ---)
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 02%xLvl]
• [Cuerpo] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Física] a distribuir
• [Mente] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Espiritual] a distribuir
• Después de (02 t) en cada una, permite volverse [AF General] versátil absoluta
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (04 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Spectral Quiver] (Lvl. 01)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 01%xPj]
• Obtiene [(1:0.2)xIP]xLvl de [AF General] para distribuir
• Permite inducir [(0.05)xLvl]xPj t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener [1:0 + (0:0.0005)xLvl]xPj de almacenamiento [Duración: 20s]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobre todo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
482
Ubicación
Elior Forest
Descubrimiento:
Shōgekishō 375/375
Raiton: Bakurai no Jutsu 489/500
Jū Ren Konbo 219/550


8.Al parecer fue muy rápido para él, cosa que me pareció curiosa, porque luego pasamos a un ritmo mucho mayor al de mi ataque anterior --Ya veo, si es así... de alguna forma tu velocidad aumenta constantemente a medida que avanza el combate ¿Verdad?, había estudiado esto la última vez que te vi, pero no estaba segura de que se trataba -- Quería saber si tenía similitud o no a lo que yo hacía con mi propio cuerpo y tenketsu, que aunque fuera más estático seguía siendo un aumento bruto a mi velocidad. Además que mi ágil entrenamiento me permitía ser bastante flexible en general, y eso me llevó a pensar --¿Tiene que ver de alguna forma con la manipulación de los tenketsu de tu cuerpo, o tu control del chakra de alguna forma aunque sea indirecta?--¿La gente que no tiene el Byakugan qué tanto sabrá sobre los tenketsu?, supongo que algo de consciencia debe de tener sobre ellos, pero dudo que sepa como se ven, donde están exactamente, o que incluso puedan controlarlos como lo hacen los míos, al menos nunca he visto a alguien que sacara chakra de cada poro de su cuerpo como pueden hacer los miembros de mi clan, aunque tampoco es que conozca mucha gente que use chakra externa a mi gente, pero dudaba que alguien pudiera igualarnos, somos los mejores que existen en el mundo.

Cuando dijo que no me lo dejaría tan facil la próxima me causó algo de gracia, dudaba que este chico siquiera lograra hacer eso, me hizo sacar una media sonrisa y frunciendo el ceño con bastante orgullo --Y así te darías cuenta la dimensión gigante que hay entre nosotros dos, aún así, si lo logras, espero tener ya solucionado este maldito problema con mi chakra, sería más cómodo la verdad-- No dije nada más, aunque esperaba ver que decía al respecto sobre eso, e independientemente lo miraría de arriba a abajo, no se veía muy cansado, pero tampoco es que lo fuera a presionar demasiado solo por alargar el combate. Que progresara al punto de darme pelea significaría que yo estaba avanzando más lento que él, y eso significaría que estaba haciendo algo mal. Aunque con mi maldito problema tampoco es que es algo que pueda solucionar. --Aún me sigue pareciendo curioso que hayamos tenido la coincidencia de habernos encontrado al mismo sujeto-- Quizás y esté causando alboroto en los alrededores y si de verdad no está muy lejos puede que ronde, aunque realmente deseaba que no estuviera por aquí --Y honestamente envidio un poco que puedas luchar con tanta comodidad tanto física como espiritualmente, no sé que tanto te haya afectado la respiración, pero en este combate no he notado ningún tipo de... impedimiento ni que tuvieras que esforzarte de más-- Quizás lo tenía y era muy bueno en ocultarlo ¿Sería malo tener problemas respiratorios?, parte de mi decía que sí, la respiración, controlarla, era algo que se tenía que usar muy bien no solo cuando luchas, sino cuando corres, te mueves. Pero en su caso no noté que tuviera problemas, quizás mi percepción no sea lo suficientemente buena como para notarlo, o quizás solo estaba exagerando.


[Turnos: 05][AP: Orden][IP: Ninjutsu]
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Gryphon Speed] Tiene una relación de (1:34) durante (40/40s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [116,049] pts de habilidad.
-- [Soul Meditation] Obteniene [10:20] de [Habilidad] según tú mana máximo natural. (00/04)
-- [Magic Circuits] Consume temporalmente tú habilidad para obtener (1:19) pts. de [AF Parcial]
-- [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (13) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
--[Soul Discharge] Obtiene una defensa en contra de magia ofensiva de [1:20] según tu mana máximo natural; ocasiona [(10%)xLvl] de daño a mana si es destruida.
--Tiene (219) pts de descubrimiento de habilidades.


~ [Humana (Willpower)- Archer X (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x3) - (x2)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 09] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 100,000/100,000]
[~ Chakra: 350,000/350,000 (+157,500 c/minuto) (5%xLvl)]
[~ Aguante: 150,000/150,000 (+135,000 c/minuto) (10%xLvl)-- (77,360/277,700 Ec)]
[~ Velocidad: 746,300 -- (746,300 M.)]
[~ Fuerza: 40 -- (12,450% R.)]
[Estado crítico 00 / 40 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (1,300x23) de AF Resistencia.
--E: (00/35,000) Obtiene (5,320x177) de AF Habilidad.
--AV: (285,200/15,000) Obtiene (4,920x97) de AF Velocidad.
--AF:(130,000/15,000) Obtiene (2,100x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.




[Tantō] [x19]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.



[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.



[Cloak] [x05]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.




[Byakugan]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Medio]
• Ignora (x08) de rastreo y aumenta (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:324) pts. de velocidad sobre el campo
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.



[Flexibility]
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Gryphon Speed]
•Obtiene hasta (2,295,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Medio]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.



[Aggressive Approach]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Durante (60s) reduce (918,000)pts de habilidad al afectar el sistema de chakra
• Cada nueva aflicción final al sistema de chakra aumenta (20s) si ya está activo
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga ocasiona un desbalance en el chakra del rival, en la habilidad para controlar este y como afecta a sus jutsus, llegando a un punto donde es posible que el enemigo se le vea la incapacidad de continuar creándolos o arriesgarse a sufrir perdidas extremas de chakra.


[Quirk Positivos]
• [Extreme Physiology (Tier I)]
Mejora el (Lvl. 01) de [AGI] en (3,250) a su base progresiva
[Quirk Negativos]

• [Smart Ass (Tier I)]
Reduces un total de (500 XP | 1,000 G) a tus recompensas continuas

• [Short Circuit (Tier I)] Pierdes un total de (0:3) de [Phoenix Force]

• [Soul Scar (Tier I)] Pierdes un total de [(05%)xLvl] de mana constantemente



[Spectral Quiver] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 09%]
• Obtiene (1:6) de [AF General] para distribuir
• Permite inducir (4.5) t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener (1:0.045) de almacenamiento [Duración: 20s]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobre todo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.



[ Hunter ]
Efectos
• Otorga (01 P) para usar en [Sneak | Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:9) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Gryphon Speed)
• Recibes una mejora de (0:0.9) a la base del poder [Magic Circuits]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.



[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (36 t). de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (22 pts)



[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 36%]
• Obtiene [(1:8)x1] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.



[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 27%]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.


 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,976
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Hauss Rök [Lv.3]》
》09《

Este levanto una ceja con algo de curiosidad en cuanto ella menciono acerca de la habilidad del mismo, ¿lo habia descubierto con tanta facilidad?, aquello era interesante, aunque teniendo en cuenta lo que ella misma decia acerca de si, este suponia que ya habria visto cosas asi antes, aunque no podia estar seguro. —Supongo que eso ahorra explicaciones a futuro; si, lo descubriste— Menciono, aunque ciertamente el que lo supiese no era realmente muy beneficioso, pues probablemente le complicaria un poco las cosas, pues si ella aumentaba mas el ritmo por saber eso, sin duda sus proximos encuentros serian un poco mas duros para el, aunque tampoco era algo preocupante, despues de todo esa clase de retos seguro le servirian para prepararse. Aun asi lo siguiente que pregunto lo dejo confundido durante unos segundos. —¿Los ten... que?— Fue lo primero que dijo, pues realmente no recordaba haber escuchado aquella palabra antes. —Recuerdo que podia hacer algo asi incluso antes del chakra, asi que dudo que sea eso... Por otro lado, ¿que son esas cosas que mencionaste?, ¿para que sirven?— No sabia casi nada que eran esas cosas, si se concenetraba un poco recordaba haberlo leido de refilon, pero poco mas, ¿quiza estaria en los pergaminos que no se pudieron recuperar?, no lo sabia, aun asi le daba curiosidad, ¿saber acerca de eso le ayudaria a controlar mejor el chakra?, ¿que clase de beneficios aportaban esas cosas?, fuese como fuese solo le quedaba ver si ella estaba dispuesta a compartir esa informacion.


Dejando eso de lado ella volvio a mencionar acerca de la gran diferencia que habia entre ambos, ante lo cual este solto una ligera risilla, ciertamente habia diferencia y bastante pero, ¿que tanto tiempo tardaria en recortarlas hasta que fuese minima?, no lo sabia, pero esperaba mejorar lo suficiente para la proxima vez. —Puede que sea mas pequeña de lo que crees, pero lo averiguaremos la proxima vez— Dijo este, esperando que aquellas palabras se hiciesen realidad. —Ciertamente, espero soluciones tu problema— Menciono al respecto, aunque mas que nada porque queria ver como ella usaba el chakra, pues a lo mejor sacaba algun conocimiento de aquello... o quiza no, pero no perdia nada por intentarlo apenas tuviese la oportunidad.
Fuese como fuese ella menciono acerca de lo curioso que le parecia haberse topado con el mismo tiempo y, si bien no le faltaba razon, mas que curioso podia ser algo preocupante, pues significaba que estaba por la zona...o al menos lo habia estado. —No lo negare, es algo peculiar... aunque quiza sea una razon para tener cuidado, aun podria estar por esos lugares— Menciono, aunque ciertamente no sabia que tan cerca estaria su asentamiento del lugar en el que ella habia tenido su encuentro, asi que tampoco podia saber si tenia la razon o simplemente habia sido mala suerte; aunque lo unico que podia concluir era que estaban en el mismo pais. —Se siente extraño escuchar eso, aunque entiendo porque lo dices, por otro lado procuro no forzarme para que no me moleste demasiado, aunque entre mas tiempo paso esforzandome, me resulta mas complicado lidiar con ello.— Menciono, aunque no iba a negar que tenia algo de suerte de que no le hubiese causado muchos problemas en ese encuentro, aunque quiza no contaria con tanta fortuna la proxima vez.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
482
Ubicación
Elior Forest


Izumi Hyūga [Lvl 9]
☯ 09 ☯

Al parecer mi deducción era correcta, y al parecer su poder no tenía relación con el chakra, aunque que no tuviera idea sobre los tenketsu me pareció un tanto curiosa, claro, para alguien de sangre vulgar tal vez no le enseñen esto, es más quizás nisiquiera tengan la capacidad de manipularlos, bloquearlos, ni verlos. Aunque todos tenían un sistema circulatorio de chakra, y todos tenían tenketsu. --Por decirlo de alguna manera, el cuerpo humano tiene en su interior un Keirakukei o Sistema de Circulación de Chakra, a través de todo este sistema hay puntos muy pequeños llamados Tenketsu-- Por eso es que si un Hyuga llega a bloquear todos los de una persona puedes tranquilamente dañar su chakra y evitar que lo usen, aunque no era siempre fácil de lograr, veía como mis superiores a veces usaban técnicas más avanzadas a las que conozco que les permitía atacar muy rápidamente realizando varios golpes a los tenketsu. --Estos Tenketsu, o Puntos de Presión, son los que te permiten expulsar chakra hacia afuera de tu cuerpo, sin ellos sencillamente no podrías liberarlo o controlarlo, en muchos casos lo liberás a través de tus manos, o por ejemplo cuando usas tu chakra para caminar sobre el agua o un árbol lo haces con tus pies-- Eso era algo más complicado de realizar, pero a mi no me suponía problemas con mi entrenamiento, de hecho ahora podía controlar cada uno de ellos, aprovechandolos con una técnica defensiva bastante útil si usaba una rotación, pero dudaba que este muchacho algún día lograra algo similar.

De cualquier forma su técnica parece algo enfocado al lado físico ya que dijo que la usaba antes de controlar al chakra, quizás relacionado a su entrenamiento o relacionado a sus habilidades de cacería. No me sorprendía que no supiera que eran los tenketsu o su sistema interno de chakra, ¿Sería así en el caso de todas las personas sin Byakugan que carecen la capacidad de verlo, o será su caso en particular?

Que dijera que la diferencia entre nosotros podría ser pequeña hizo que siguiera con mi semblante orgullosa y una media sonrisa --Gracias por los deseos aunque aspiras bastante alto dejame decirte-- Hice una pausa, no creía que este muchacho algún día me hiciera pelea ¿A mi?, había encontrado gente con más experiencia o más fuerte que yo, con jutsus que no entendía, pero honestamente no sentía ningún tipo de amenaza o poder en él por más que intentara notarlo --Si estás tan convencido de que puedes hacerlo adelante, te desafío a que lo hagas, si logras hacer que realmente tenga que poner un esfuerzo muy grande puede y hasta que te considere un digno rival de combate porque sería un crecimiento gigante si realmente lo lograras-- Hice una pausa, ¿Podría realmente hacerlo? yo no me iba a quedar sin entrenar o mejorar, si además de eso resolviera mi problema seguiríamos avanzando nuestro poder de forma paralela por lo que cualquier avance podría verse opacado por el mío, claro a menos que este problema que tengo interfiera.

Que mencionara que el deforme siguiera por estos lugares me dio un escalofrío, sinceramente esperaba que no, aún no me sentía preparada para hacerle frente si llegara a aparecerse ¿Qué haría si lo viera, trataría de correr o enfrentarme a él?, sinceramente no sabría como reaccionar, pero esperaba no tener que cruzarmelo. Lo otro que dijo me pareció un tanto curioso, aunque según lo que entendí puede que este problema le afecte entre más tiempo pase esforzandose ¿Podría haber notado ese problema si el combate se hubiera prolongado más?, quien sabe, tal vez sí lo esté limitando y no sea tan obvio como en mi caso que la gente puede notar mi ansiedad y pánico en mi expresión. --Ya veo, de cualquier forma parece que ambos salimos mal de alguna u otra forma contra ese sujeto-- Personalmente no tenía nada más que agregar respecto al tema, por lo que me terminé apoyando contra la corteza de un árbol cercano cruzandome de brazos esperando a ver qué hacías, yo supongo que iba a estar más tiempo en este lugar, y no sabía si este chico quería seguir hablando o necesitaba algo más, de cualquier forma su presencia no me resultaba una molestia ni tampoco lo veía como una amenaza, al menos por ahora, había que ver si su actitud era realmente "amigable" o una vez alcance más poder esta cambie.






 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,976
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Hauss Rök [Lv.3]》
》10《

Ella procedio a dar una explicacion acerca de que eran los tenketsu, los cuales resultaron ser mucho mas importantes de lo que esperaba... expulsar chakra de ellos... ¿Habria alguna forma de controlarlos de forma independiente?, mas importante aun, ¿seria capaz de usarlos todos al mismo tiempo?, aquellas preguntas llegaron a su mente rapidamente aunque, por otro lado, ¿como sabia que en realidad no los usaba todos siempre sin saberlo?, con tales incognitas este decidio no hacer mas preguntas al respecto, pues aquello sonaba mas avanzado y este era consciente de que su mejor opcion era terminar de entender lo "basico" antes de ir a aquellas cosas extrañas, aunque con suerte en aquella ciudad podria investigar mas al respecto. —Eso es bastante mas importante de lo que esperaba, agradesco la informacion— Fue lo ultimo que dijo sobre el tema, pues por el momento considero que lo mejor era dejarlo ahi, al menos hasta que tuviese mas preguntas o supiese lo suficiente para poder aprovechar de mejor manera la informacion que ella poseia.


Dejando de lado aquello la misma siguio con aquella forma de ser orgullosa, que sinceramente lo que mas le causaba era gracia, aun asi no dijo nada, simplemente manteniendose tranquilo y escuchando. —Yo lo tomaria mas bien como un escalon— Respondio este a lo primero, despues de todo y por lo que la misma habia dicho, ella habia sido derrotada por alguien y, obviamente, eso solo significaba que no era la persona mas fuerte con la que se habia topado por el momento, aunque ciertamente preferia que la escala no aumentase en numero. —Acepto el desafio, solo dame un poco de tiempo e invertire la balanza— Menciono, siendo curioso el que la misma se colocase en un pedestal bastante alto teniendo en cuenta que ambos conocian a alguien de mayor poder, aun asi no dijo nada, no iba a conseguir ningun buen resultado recordandole quien era el que se encontraba en la cima, pues tampoco era algo muy motivador el saber aquello.


Fuese como fuese y tras oir lo que dijo al respecto de lo ocurrido este simplemente asintio. —Al menos nos sirve como experiencia para entender cuando pelear o correr en un futuro— Menciono, pues no dudaba que quiza habria mas personas como el en el mundo y ciertamente luego de esa horrible experiencia preferia evitar tener encuentros asi de nuevo, aunque al mismo tiempo entendia que habria situaciones en las que tendria que pelear si o si, quiza incluso algunas en las que podria ganar, pero por el momento lo mejor era no arriesgarse demasiado. Fuese como fuese y sin mucho mas de que hablar, habiendo ya pasado algo de tiempo desde su llegada, este decidio que lo mejor era simplemente regresar, despues de todo no queria llegar tarde y perderse la salida de los mercaderes. —Creo que va siendo hora de que regrese, nos veremos en otra ocasion— Seria lo que le diria a la misma y, tras oir lo que tuviese que decir, este simplemente se daria media vuelta y empezaria su retorno, procurando moverse rapido pues, si bien aun tenia tiempo, preferiria no tentar a la suerte.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
482
Ubicación
Elior Forest


Izumi Hyūga [Lvl 9]
☯ 10 ☯

Al parecer el muchacho realmente no sabía lo que era, pero parecía agradecido por mi explicación. ¿Le serviría de algo en el futuro?, no tenía idea dudaba muchisimo que los entendiera o pudiera manipularlos, me pregunto si yo ignoraría su existencia si no pudiera, literalmente verlos, pero no era el caso así que me contentaba con tener ese conocimiento.

Hauss también parecía creer que solo un escalón lo que nos separaba, pero si analizaba nuestros combates... --Yo diría que son más escalones que uno solo, pero ya veremos quien tiene la razón al final si algún día ofreces una revancha-- Ahora que lo volviera a ver o no, ya sea porque cualquiera de los dos terminara muerto era decisión del destino, o de las probabilidades que nos encontraramos con algo que nos matara. Pero me seguía causando cierta gracia interna que realmente pensara que invertiría la balanza --Pues hazlo, sorprendenme, yo solo te advierto que no te lo dejaré fácil ni dejaré de entrenar, así que ya veremos si tus palabras se cumplen-- No lo creía, sí creía que podía mejorar, hacerse más fuerte, pero que llegue a invertir la balanza lo veía muy poco probable, y si lo lograba me sentaría bastante mal porque significaba que estaba progresando más lento que alguien que está muy por debajo. Aunque no negaba que la forma que lo decía hacía que una chispa de emoción por la competición se activara en mi, aún si este muchacho era mucho más débil tenía bastante determinación.

Lo que dijo sobre correr o pelear a futuro era la verdad, aunque honestamente a mi me tomó por sorpresa, ese hombre peleaba sucio, no le importaba fracturar ni nada similar, pero lo que hizo cuando empecé a usar chakra me tomó por total sorpresa --Al menos con ese individuo sí...-- No sabía que haría si lo veía ¿Trataría de huir? ¿Pelearía?, la verdad prefería no imaginar esa situación, pero esperaba que no volviera a suceder. Al final el muchacho no agregó nada más solo se despidió sin más por lo que me encogí de hombros --Hasta la próxima entonces Hauss, ve con cuidado-- Le dije como señal de despedida haciendo una afirmación con mi cabeza. Quizás llevaba prisa o similar teniendo en cuenta que ahora viajaba por ahí y no estaba en ese asentamiento.

De cualquier forma este enfrentamiento me dejó pensando en demasiadas cosas, sobre ese sujeto nuevamente, que tuvimos la coincidencia de encontrarlo, que no tuvimos el mismo resultado pese que ambos salieramos mal de él. Me hacía preguntarme qué demonios era lo que me pasaba, si no era algo que le ocurriera a todos ¿Entonces cómo se supone que surgió este trauma? ¿Es realmente un trauma o es mi chakra lo que está mal?, pensar en eso me llevó a mi frustración que sentía al pensar en eso, por lo que me acerqué a la laguna del lago para tratar de despejar mi mente mirando todo y relajandome.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba