¿Como iba esto...? (Vs Izumi)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök》
》01《

El viaje habia durado mas de lo que esperaba o, mas bien, estaba durando mas de lo que habia pensando en primer lugar, aunque teniendo en cuenta con quien viajaba tenia sentido, despues de todo aquellas personas parecian estar generando buenos ingresos con cada parada, siempre salian con mas cosas que antes en cada nuevo asentamiento, aunque ciertamente en el tiempo que habia estado viajando habia visto cosas que eran bastante raras e inusuales, como un asentamiento construido al borde de un acantilado o uno incluso construido dentro de una cueva enorme, asi como tambien cosas interesantes como un pueblo flotante bastante interesante construido en el centro de un lago enorme en el cual cruzaban 2 rios, o inclusive uno construido sobre los arboles, cosas que jamas se hubiese imaginado estando en su antiguo asentamiento, sin duda aquel viaje era bastante beneficioso pues aprendia varias cosas aunque, por el momento, no habia sido capaz de encontrar mas informacion acerca del chakra lo cual era un tanto problematico.

Dejando eso de lado y, una vez este estuvo mas familiarizado con los tiempos que los de la caravana manejaban, este empezo a tomarse mas libertades, como salir a explorar un poco, incluso durante un par de dias, pero siempre asegurandose de regresar a tiempo para continuar aquel viaje y, en aquella ocasion, no fue la excepcion. Dejando de lado el hecho de que en aquel sitio parecia que los niños eran quienes desempeñaban casi todas la tareas, este simplemente decidio alejarse varios kilometros como siempre, ¿que estaba buscando o esperando encontrar?, realmente para ese punto tampoco lo sabia, pero no tenia mas opciones que probar suerte mientras llegaba a su destino final con los mercaderes. Teniendo varios dias antes de que la caravana partiese de nuevo, este decidio aprovechar no solo para practicar mas sobre el chakra, si no para poner en practica aquello que sabia de caza, ¿que habia fallado la vez anterior?, sin duda habia algo que se le escapaba, pero no sabia el que, asi que simplemente se dedico a practicar mientras intentaba entender el que.

Luna

NUser

Izumi Hyūga [Lvl 9]
☯ 01 ☯

Los días seguían pasando y por más que intentara descifrar la forma de recuperar mi familiaridad tan normal que tenía con el chakra, no tenía respuestas, así que me decidí a dejar por completo de forzarme a sentir eso, pues no veía señal de mejora. Lo cual me hizo plantearme que quizás si no usaba chakra y me acostumbraba a una vida más... corriente, como antes de siquiera aprender a controlarlo. ¿Pero podría lograr una efectividad real sin el uso del chakra?. lo dudaba mucho y eso era una molestia.

Si lo uso solo cuando sea realmente necesario, cuando no vea alternativas, podría evitar sentir estrés, miedo y dolor. Cuando pienso esas cosas en mi casa me siento quizás demasiado atrapada, por algún motivo nadie me ha dicho cómo podría curarme pese que los superiores estén conscientes de mi situación. ¿Cómo podré hacer para progresar de esta manera? ¿Podré servir en el grupo de caza sin algo tan útil como lo son mis ojos y el Juken? Eran dudas presentes que tenía, me sentía inferior, como una Hyūga degradada, tenerle miedo al chakra siendo alguien tan especial como yo sería como si un ave le tuviera miedo a volar, realmente no hacían demasiados años desde que lo había aprendido, pero se me hacía tan natural que ya me había acostumbrado, era parte de mi, pero ahora me daba tanto pánico y dolor que me era dificil comandarlo, me era dificil verlo, activar el Byakugan y ver el chakra en otras personas era un sentimiento horrible, se me venían las palabras de ese sujeto deforme a mi mente.

Me encontraba en un claro del bosque a unos cuantos kilometros de mi villa, lo suficientemente cerca como para volver antes que se hiciera de noche si regresaba a paso ligero, aproximadamente unos quince kilometros, los cuales recorrí alternando en trotes para ejercitarme. En mis días libres cuando no me apetecía pasar tiempo con mi gente, y quería dedicarme únicamente a mi misma, solía venir a este claro, es relajante y me ayuda a centrarme mejor ¿Podré estando en lugares relajantes aprender a mejorar el estado de mi mente? ¿Podré así superar mi miedo hacia el chakra?, quien sabe. Al observar el lugar, noté los lirios, el agua cristalina y mucho verde alrededor, empecé a estirar un poco mis brazos pensando que en cualquier momento si me llegaba a aburrir podría entrenar un rato sola mis habilidades físicas.

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》02《

A pesar de sus intentos estaba claro que sus respuestas no iban a llegar pronto, pues aun rodeado completamente de naturaleza y viendo varios animales pequeños pasar, ninguno parecía hacerle saber lo que necesitaba, ya fuese agarrándolos y liberandolos luego o simplemente siguiendolos en silencio... o al menos lo que podia antes de que se diesen cuenta y se apresurasen a irse, aunque al menos tenia la fortuna de que comida no le faltaba, aunque aquello no iba a ser para siempre. Fuese como fuese una de esas situaciones le llevo a cambiar parcialmente el lugar donde se encontraba, pues paso de estar rodeado totalmente de arboles y hierba, a estar en un claro de la zona, uno que podria tener cierta utilidad incluso para poner trampas para algun lugareño cazador o simplemente para relajarse, aun asi lo que le llamo la atencion fue que el animal que seguia, un zorro, se desviase bastante una vez llego al mismo, ¿porque razon?, este no lo entendio hasta que levanto la cabeza y vio a alguien alli...

Aquella persona si bien no recordo bien al inicio, le resultaba familiar y fue por aquello que este decidio pensar un poco al respecto, recordando de mejor manera donde la habia visto y quien era, era una curiosa coindicendia encontrarsela de nuevo, sobretodo en un bosque, ¿o quiza era bastante mas comun de lo que pensaba?, dejando eso de lado este decidio acercarse para saludar, aunque mas bien era para distraerse de lo que estaba haciendo al menos un rato; despues de todo ya se le habia ido el zorro. —Hey, hola otra vez— Dijo con un pequeño gesto de mano acompañando aquel saludo. —¿Ha pasado algo interesante en este tiempo?— Pregunto, mas que nada para hacer algo de conversacion, aunque quiza no era la mejor manera, aunque lo importante era por ahora dejar de lado lo que estaba haciendo, pues era bastante frustrante no progresar al respecto, aunque entendia que no iba a ser rapido, pero no le quitaba esa sensacion.

Luna

NUser

Izumi Hyūga [Lvl 9]
☯ 02 ☯

Cuando estiré mis brazos pude oír la presencia de algo cerca ¿Un animal?, me volteé para ver y no, no se trataba de una bestia, era una persona, eso me hizo notar que dependo demasiado de mi vista para poder distinguir las cosas, supongo que si me entrenara más sin usar mi chakra eventualmente podría aprender a reconocer y diferenciar las pisadas de un humano y un animal.

No obstante había algo en ese muchacho rubio que se me hacía familiar ¿Lo había visto antes?, no estaba del todo segura, pero conforme trataba de deducir esto él se terminó por acercar, que dijera "hola otra vez" me hizo dar cuenta que en efecto nos habíamos visto antes, así que entrecerré los ojos y empecé a tratar de recordar, a los mercaderes con los que puedo comerciar pieles no los suelo recordar a menos que sean clientes frecuentes, pues algunas personas del asentamiento más cercano a la villa de mi clan me las tengo memorizadas, como el hombre de la tienda de udón y ramen, o la señora que vende kimonos bastante bonitos. --Saludos-- Su voz fue lo que me hizo acordar, hace tiempo había ayudado a entrenar a un novato en el chakra que también era cazador, y creo que en efecto se trataba de este chico, me costó un poco recordarlo porque no me había presentado un reto alguno ¿Habrá mejorado desde entonces?, sin duda notaba un incremento en su poder desde la última vez --La verdad casi nada, actividades rutinarias simplemente y asuntos personales ¿Qué hay de ti?-- Hice una pausa cruzandome de brazos, preguntandome bien si sería en efecto esa persona, pero podría confirmarlo simplemente con una pregunta --¿Y cuál era tu nombre?, si no me equivoco, eres el muchacho que practicaba cacería, y ayudé a entrenar hace unos cuantos meses ¿Estoy en lo correcto?-- Su estilo de pelea era muy diferente al mío así que no pude ayudarle mucho, recuerdo decirle que combinar el ninjutsu con el taijutsu era algo bastante positivo, pues él usaba curiosas técnicas con electricidad mientras intentaba combinarlo con sus ataques, eso de hecho me hizo cuestionarme ¿Si pudiera manipular los elementos podrían aplicarse en las técnicas de mi clan? ¿Se habrá experimentado algo como eso?, quizás debería dejarme de cuestionar esas cosas, después de todo no es que pueda usar chakra tan libremente, me daba miedo usarlo después de todo.

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》03《

Ella devolvio aquel pequeño saludo antes de responder y, aparentemente, no habia hecho nada realmente interesante fuera de las cosas rutinarias o, como minimo, no lo queria contar, aunque no le molestaba, aunque la mala noticia es que no tendria una historia entretenida que escuchar, aunque no es como si eso cambiase mucho realmente. —Supongo que no hemos hecho nada especialmente xcepcional en este tiempo, aunque en mi caso tuve una pelea en mi asentamiento y ahora viajo con mercaderes— Dijo como respuesta a su pregunta, aunque quiza la forma de decirlo probablemente daba la impresion equivocada de lo que habia ocurrido y era consciente de ello, aunque le daba un tanto igual, en cualquier caso tendria forma de aclarar detalles en algun momento. —Hauss, Hauss Rök— Respondio, aunque manteniendo un tono tranquilo, pues realmente no le sorprendia que se hubiese olvidado habiendo pasado varios meses... y dado que en aquel encuentro no habia ocurrido nada impresionante mas alla de un simple entrenamiento; aunque este si la recordaba, principalmente por lo que habia dicho, pues le hacia pensar que la misma sabia mas de chakra... y si ese era el caso, probablemente podria serle bastante util en esta situacion. —Si, estas en lo correcto, soy el mismo— Termino por confirmar, aunque dudaba que hiciese tanta falta, aunque tras ello y, tras esperar unos momentos por si ella queria decir algo, este simplemente haria una pregunta mas acerca del chakra, pues era de lo que mas necesitaba conocimientos y, aun si faltaba para llegar a la ciudad donde iban a dejarlo los mercaderes, no le hacia mal obtener informacion de otras fuentes. —Espero no moleste la pregunta pero, ¿que tanto sabes del chakra?—

Luna

NUser

Izumi Hyūga [Lvl 9]
☯ 03 ☯

Cuando el muchacho dijo que tuvo una pelea en su asentamiento y ahora viajaba con mercaderes alcé una ceja, me hizo recordar que él me había comentado que era de un asentamiento de cazadores. --Vaya, eso debe ser bastante duro... imagino que debe ser dificil adaptarse a un nuevo estilo de vida-- Yo no sabía mucho del mundo pero algo que había notado al viajar a otros centros urbanos es que no notaba similitud entre la gente que los habitaba como lo era en la villa de mi clan. ¿Qué sería de mi si me expulsaran de mi clan?, seguramente me sentiría horrible, y no sabría que haría si pasara eso, me dediqué toda mi vida a tratar de ser útil en nuestra sociedad, supongo que quedaría sin un camino, sin motivaciones, además no sé que tanto podría adaptarme viviendo lejos de mi zona de confort.

Traté de anotarme mentalmente su nombre y asentí al notar que en efecto era la persona que tenía en mi mente, aunque me había costado un momento distinguirlo, pues el entrenamiento que tuvimos no fue particularmente sorprendente, ni siquiera había usado chakra --El mío es Izumi Hyūga si no lo recuerdas-- Luego me hizo una pregunta que hice un gesto como "adelante", pero cuando la hizo llevé dos dedos a mis labios y abrí mis ojos un poco para mirar de reojo hacia abajo , y suspiré. Me gustaría decir que sabia muchisimo, me gustaría decir que lo controlo perfectamente, pero ya ha quedado claro que no es como solía ser --Tengo... digo, más bien solía tener un control perfecto, como si hubiera nacido para controlarlo, podía combinarlo de una forma armónica para potenciar y combinarlo con mis habilidades físicas-- Era bastante molesto y no me gustaba mucho tener que admitirlo --Pero lamentablemente las cosas cambiaron-- Me encogí de hombros, la última vez no usé chakra en nuestro encuentro así que quizás por eso tenía dudas, que una persona que no usó chakra le pudiera ganar cuando el estaba usando claramente ninjutsu. --Digamos que han sucedido algunas cosas y ahora prefiero no usar el chakra a menos que realmente lo necesite-- No creía que supiera a qué me estaba refiriendo, y honestamente me preguntaba si este chico algún día se podría cruzar con ese deforme. Honestamente esperaba que no, aunque no suelen importarme mucho los desconocidos, tampoco es que deseara que hubiera más personas con mi problema, no cuando el chakra es algo tan útil y esencial en la vida. --¿Tú aprendiste algo más sobre el chakra desde la última vez?-- Aunque lo más probable es que sea personal, me preguntaba si alguna persona podría saber sobre el chakra en sí mismo o como curar el problema que tengo ¿Sería realmente un problema de mi chakra o es solo mental?, no lo sabía, pero dudaba muchisimo que una persona ajena a mi clan pudiera entender sobre esto.

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》04《

Escuchando su respuesta este simplemente asintio levemente con la cabeza, pues no podia negar que llevaba razon, aunque lo cierto era que la parte mas dura habia sido el inicio. —Lo es un poco al principio, no sabes con quien estas, a donde vas a ir o con que te vas a topar, aunque con el paso de las semanas se vuelve algo mas natural— Menciono, pues no iba a negar que los primeros dias de aquello mas que nada se sentia algo inseguro, no sabia que iba a pasar en ese viaje o que problemas podrian llegar a tener, aun asi todo habia transcurrido de forma fluida y, si bien tampoco habia sido totalmente libre de problemas, era una experiencia interesante, o al menos es lo que pensaba, pues nunca antes habia estado sin regresar a su asentamiento durante tanto tiempo, sin contar el tiempo que aun faltaba para ello.

—No te preocupes, aun lo recuerdo— Respondio ante lo siguiente, aunque no iba a negar que le habia causado gracia tal cosa, fuera de ello la misma acepto la pregunta de este antes de empezar con su respuesta, aunque lo que la misma le contaba terminaba por resultarle un poco confuso en algunas partes, ¿el chakra funciona distinto entre alguien que nacia con el y alguien que lo aprendia?, de ser el caso, ¿lo que ella supiese pudiese servirle?, no lo sabia del todo, aunque lo que si estaba claro que ella tambien tenia problemas al respecto. —Dejame adivinar, ¿algun jutsu salio mal y te restringieron el uso del chakra?— Fue lo primero que se le vino a la mente, mas que nada porque le preocupaba que, de ser el caso, le pasase algo asi, por lo cual lo mejor seria tener especial cuidado al practicar. —Aun asi espero que tu problema se solucione pronto—

Dejando de lado ello la misma le pregunto sobre su aprendizaje del chakra, aunque para su mala fortuna, este no tenia una respuesta muy buena al respecto. —Me gustaria decir que si, pero aun no se mucho al respecto, aun asi he seguido practicando y parece que se me da mejor, aunque no tanto como querria.— Tras el encuentro con aquel sujeto habia quedado claro que su manejo del chakra era bastante deficiente, lo cual le molestaba, pero por el momento no tenia mas opcion que seguir practicando, despues de todo queria volver a su asentamiento siendo capaz de mostrar que aquello no era un simple juego y que podria proteger el lugar con aquella energia, ¿como iba a lograrlo?, realmente no lo sabia, aunque solo pensandolo no iba a progresar y eso lo sabia bastante bien.

Luna

NUser

Izumi Hyūga [Lvl 9]
☯ 04 ☯

Era como imaginaba, aunque no esperaba que un cambio tan brusco pudiera parecerle más natural a alguien ¿Si yo experimentara algo así podría adaptarme de esa manera?, realmente lo dudaba, estaba muy aferrada a mi territorio y a mi gente, aunque si un sujeto como él puede hacerlo ¿Por qué yo no podría?. --Ya veo, salir de la zona de confort suena bastante desalentador, pero al menos pudiste adaptarte-- Aunque me llamaba la atención por qué motivos lo expulsarían de su clan ¿No serían su familia? ¿No haría bien su trabajo?, también estaba el punto que tal vez no venga de un clan, si su asentamiento era como el más cercano al de mi villa, donde hay mercaderes y tal, pero no parecen relacionados entre sí, entonces sería curioso, teniendo en cuenta que tiene la capacidad del uso del chakra.

Que recordara mi nombre me sorprendió un poco, pues habían pasado varios meses y nuestra interaccion no fue particularmente llamativa, quizás no tenga mucha gente con la que hablar, así que le puede ser más facil recordar el nombre de alguien con quien solo habló una vez, además que para él quizás ese entrenamiento fue más significativo que para mi, pues no me había presentado ningún reto. Cuando me dijo si algún jutsu me salió mal fruncí el ceño y negué cruzandome de brazos y resoplé --Patrañas, como si un jutsu me pudiera salir mal a mi-- Dije con cierto orgullo, quizás hasta con un tono arrogante podrías llegar a notar --Ya lo he dicho, desde que aprendí a usar el chakra siempre tuve un talento natural para él y mi estilo de combate, al menos así solía ser-- Mi arrogancia era evidente para ti, ni siquiera trataba de ocultar mi ego, no me gustaba la idea que una persona de sangre corriente pensara que apesto usando mi poder, era un ataque directo a mi orgullo, pero pensando bien el motivo ¿No sería mejor si me hubiera pasado eso? --Aunque sabes... ojalá fuera eso que dices, haría toda esta situación mucho más sencilla-- Suspiré tras decir eso, después de todo recordé las palabras de ese sujeto raro de ojos rojos, solo por la forma tan... acertada que tuvo de definir mi problema "Un fantasma la mantiene encadenada", aunque aún dudaba si era algo en mi propio espiritu o en mi propia mente.

Él por su parte según parece no se sentía seguro de sí mismo, cosa que era curiosa, notaba una presencia distinta en su poder desde la última vez que nos cruzamos --No soy de decir estas cosas ¿Pero no estás siendo modesto?, la primera vez que te vi, si te soy sincera a penas y podía notar que tenías algo de poder, ahora mismo puedo notar un incremento, quizás no es exagerado pero es notorio-- No sería especial como mi gente, pero el poder podía existir aún en gente ajena, lo he experimentado más de una vez, y no era algo que me gustara admitir, pero se estaba subestimando a sí mismo si creía que no fue la gran cosa su incremento.

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》05《

Escuchando sus palabras este simplemente asintio ante ello, ciertamente lo habia logrado, aunque para ser sinceros se debia mayormente a que habia ocurrido algo similar en el pasado y no hace mucho, al menos respecto a lo de salir de su zona de confort. —Ciertamente puede llegar a serlo, aunque no es la primera vez que dejo detras mi asentamiento, asi que eso lo hace mas facil— Agrego, pues para ser sinceros la primera vez que habia ocurrido tras el ataque de los borzoi sin duda se habia complicado mucho mas la situacion, teniendo que ir a otro lugar totalmente distinto para conocer gente nueva y aprender a vivir de forma distinta... Aunque luego de la primera vez, esta segunda ocasion no habia sido tan complicada para el, o al menos no habia sido tan problematica.

Dejando de lado aquel tema, lo siguiente fue mas curioso de ver, pues aquellas reacciones por parte de Izumi no se las habia visto venir, mostrandose incluso arrogante ante aquello, cosa que le hizo levantar una ceja y, de cierta forma, hasta le daba ganas de reir, aunque no sabia si era por su apariencia u otra cosa, pues al menos no parecia nadie imponente o muy fuerte a pesar de que sabia perfectamente que, de entre los 2, ella era mas fuerte. Aun asi este simplemente decidio mantener la calma, soplando levemente durante unos segundos para evitar la risa y con ello, simplemente escucho manteniendo su expresion calmada de siempre. Fuese como fuese y aun con ello este pudo entender que lo que habia pasado probablemente habia sido mas grave de lo que podria pensar, principalmente por la forma en la que habia finalizado, ¿un fallo problematico de un jutsu habria sido mejor?, claramente ahora le costaba imaginar el que tendria que haber ocurrido para que la misma tuviese esas restricciones que decia. —Vaya, lamento oir eso... Aunque soy incapaz de imaginar el que paso...— Menciono este, pues no iba a preguntar de forma tan directa acerca de, pues dudaba que se lo dijese tan facil, asi que esperaria un poco, incluso mejor a proximos encuentros si llegaba a haberlos.

Tras ello la misma le hizo una pregunta respecto a lo de su propio poder, añadiendo que al parecer notaba un incremento en el mismo, cosa que de cierta forma se sentia bien, aunque tenia claro que no era suficiente. —Ojala fuese modestia, ciertamente he mejorado un poco, pero aun asi es insuficiente y ya lo comprobe de primera mano— Menciono, pues aun recordaba aquel combate en su asentamiento y como, a pesar de sus esfuerzos, aquel sujeto habia sido mas fuerte y lo habia derrotado sin muchos problemas... Incluso de vez en cuando aparecia en sus pesadillas, pero por eso mismo preferia no confiarse y seguir entrenando por si en el futuro se topaba con una situacion similar.

Luna

NUser

Izumi Hyūga [Lvl 9]
☯ 05 ☯

Ciertamente lo que decía tenía sentido, si no era muy apegado a su zona de origen entonces un cambio brusco como ese le puede resultar más fácil. --Ya veo, pues qué suerte que eso te lo facilitara, supongo que al viajar tanto habrás desarrollado mejores capacidades de supervivencia en territorios desconocidos para ti-- La última vez había venido con un bolso lo cual podría hacer evidente que este muchacho no era de algún asentamiento cercano. De cualquier forma no entendía muy bien el motivo de su viaje la última vez, yo no me alejaría demasiado de mi base solo para ir a cazar, aunque yo tampoco es que hubiera explorado mucho los territorios del Fuego, quizás la zona de donde viene sea más esteril, sin mucha fauna.

La respuesta de Hauss ante mi comentario fue normal en cierta manera, no le dije exactamente qué era lo que me ocurría o que era realmente miedo y dolor lo que sentía, y si no lo hubiera experimentado en carne propia me resultaría dificil de creer que alguien le tendría miedo a usar el chakra. --Es normal que te cueste imaginarlo, pero si tuviera que describirlo es como miedo al usar el chakra, incluso un dolor fantasma por las partes del cuerpo donde se conjura el mismo, esto además del factor mental también afecta bastante al rendimiento general-- Empecé a jadear un poco recordando lo que pasó, me estaba enojando porque honestamente odiaba encontrarme en esta situación, entorpecía mi entrenamiento, mi capacidad de usar chakra hasta el punto que prefería no usarlo, cuando antes lo podía usar solo porque era divertido caminar en superficies verticales, o simplemente explorar los paisajes más fácil y rápido con sumo detalle con el Byakugan, ahora es bastante complicado que haga algo así solo por diversión --Es bastante patético y a la larga da un sentimiento de impotencia, espero que no le pase esto a más personas, pero teniendo en cuenta cómo me sucedió el incidente, no me sorprendería que haya más casos como el mío, o peores-- Después de todo ese loco deformado parecía odiar al chakra que no le pertenecía a mi especie y un montón de estupideces similares. ¿Por qué alguien odiaría el chakra? hay que ser muy estúpido para eso, me pregunto si ese deforme vulgar le hará algo parecido a todo usuario de chakra que se encontrara.

Que dijera que lo comprobó por primera mano que sus esfuerzos eran insuficientes me hizo encoger de hombros --Por eso te digo que no es algo exagerado lo que noto pero sigue siendo un progreso, deberías ser más realista, no te volverás un maestro de Taijutsu o Ninjutsu en solo un par de meses, a menos que seas un prodigio entre prodigios-- Y dudaba que este muchacho tuviera más talento que yo, después de todo no tenía sangre especial y nada de lo que hacía parecía extraordinario para mi, pero que había tenido una mejora era evidente.

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》06《

Al oir sus palabras este simplemente rio un poco, mas que nada por pena, pues a pesar de que era posible, dudaba realmente haber hecho algo asi, sobretodo por ir siempre con los mercaderes, aunque tampoco iba a negar que le era un poco mas sencillo adaptarse a diferentes sitios. —Mas o menos, aunque aun me falta mucho para que se llegue a notar— Respondio este, pues tampoco iba a exagerar diciendo que ahora era mucho mejor, pues si bien dudaba hiciese algo, tampoco queria terminar mal consigo mismo si terminaba perdiendose en algun punto luego de decir eso, asi que por el momento solo le quedaba ir mas acorde a lo que realmente consideraba que habia sido capaz de aprender.

Dejando de lado aquello, el tema de lo que le habia pasado a Izumi aun le generaba curiosidad, ¿miedo a usar el chakra?, ¿dolor fantasma?, sin duda aquello sonaba como algo extraño y casi irreal de cierta forma, aunque asi sonaba el chakra en primer lugar, asi que no tenia motivos para creer que era algo falso o una exageracion, sin embargo la pregunta seguia rondandole la cabeza, ¿que clase de situacion, error o cirscunstancia serian capaces de provocar una sensacion como la que describia?, peor aun, ¿como seria esa sensacion?, aquello no lo sabia muy bien, aunque dado las palabras de la misma se hacia una idea de los efectos que podria tener. —Si no es problema en responder, ¿Quien salio tan dañado como para provocar tal cosa?— Pregunto este, pues si bien la misma habia dicho que no habia sido un error de un jutsu, quiza algun tercero se habia atravesado y simplemente lo que sentia era una enorme culpa, mas solo habia una forma de averiguarlo. —Puede que no sea la mejor forma de decirlo pero, ¿puedes darme alguna pista?, me gustaria evitar que eso se repitiese....— Respondio este a lo ultimo, aunque lo cierto es que le preocupaba mas que le ocurriese a si mismo, aun asi no dejaba de darle vueltas al asunto, claramente era algo que no iba a comprender del todo solo pensandolo, asi que solo le quedaba ver si en algun punto ella soltaba mas informacion o si en alguno de sus viajes veia algo similar...o quiza simplemente aprendia mas cosas y entendia la razon, cualquiera de las opciones le valia bastante bien.

Fuera de ello, este simplemente asintio ante sus palabras, realmente entendia lo que queria decir, aunque este no era muy paciente que digamos, ciertamente preferia mejorar mas rapido pero no tenia muchas opciones al respecto. —Supongo que tienes razon, aunque preferiria que fuese mas rapido, no quiero tener que experimentar una derrota asi otra vez...— Menciono este, pues aun podia recordar a la perfeccion aquel encuentro y como su cuerpo era bombardeado con golpes antes de que todo se pudiese negro... solo para dar paso a una recuperacion casi que peor que la golpiza misma.

Luna

NUser

Izumi Hyūga [Lvl 9]
☯ 06 ☯

Asentí ante lo que dijo respecto a la supervivencia --Pues sí, no sé cuanto tiempo ha pasado desde que estás en esta situación, pero seguramente te acostumbraras-- Ahora que lo pensaba tenía cierta curiosidad de saber por qué rayos lo habían expulsado de su asentamiento, dijo que fue una pelea ¿Pero por qué se llegaría a una medida tan radical de echarlo de su hogar?, honestamente con el poder que siento en él no me da vibras de ser una persona que pueda causar problemas, a menos que haya intentado robar algo y su asentamiento lo condenó con el destierro, quien sabe, de todas formas no es de mi incumbencia.

La pregunta que me hizo sobre lo que le expliqué que no podía imaginar me hizo entrecerrar los ojos, quizás no me estaba explicando bien, pero al parecer quería entender el motivo, pero antes de siquiera responder su primera pregunta seguí escuchando la segunda, y esa era la única que valía la pena responder. --Si de verdad quieres evitarlo te recomiendo que tomes precauciones al usar el chakra si te cruzas con un pelirrojo gigante de piel oscura, la verdad físicamente parece deforme-- En serio, aunque no había recorrido mucho en toda mi vida había visto a alguien así de feo y raro, quizás era la menos indicada para indicar un rasgo extraño en alguien, pero cuando alguien tenía una particularidad normalmente no era tan llamativa, recordar todo esto me estaba causando algo de incomodidad porque recordaba la tortura y la verdad me daba algo de asco, pero no era exactamente la misma sensación que sentía al usar el chakra, y la información puede ser valiosa, así que seguí hablando --Portaba un gi oscuro y un collar de esferas, el sujeto es tan extraño que debería ser fácil de reconocer con esa descripción-- Hice una pausa, pues quizás existía la remota posibilidad que hubiera más gente así ¿Aunque cuantas?, en cierta forma yo me veía diferente al resto de las personas de fuera de mi villa, aunque obviamente solo eran mis ojos lo que podría llamar mi atención, en ese sujeto era todo su cuerpo --Aunque no sé si pueda haber más personas con esas caracteristicas, socialmente actúa como alguien totalmente incivilizado, es vulgar al hablar, y honestamente dice cosas muy extrañas-- Comenté con seriedad, realmente era una combinación bastante particular. Me molestaba bastante lo que me causó, pero honestamente hasta sentí que estaba interactuando con un animal más que una persona, de la nada se puso loco cuando lo golpeé con el puño suave. --Ese sujeto parece odiar el chakra y puede llegar a torturar a alguien de una forma brutal si te niegas a su petición de dejar de usarlo o predicar su tonta filosofía-- No tenía forma de saberlo, quizás era mi mente que al recordar la situación, al recordar el dolor, al tener esas palabras, el miedo hacía que perdiera el control, aunque también podría ser la posibilidad que mi chakra quedara dañado ¿Pero cómo?, no recuerdo que ese hombre peleara usando chakra, y sería hipocrita si lo usara teniendo esa filosofía.

Con esto el muchacho ya tenía su advertencia, el preguntó y no tengo ningún problema con ayudar a que alguien experimente esta situación de impotencia, a menos claro que pueda derrotarlo, pero la idea en sí era bastante irreal, si yo no pude vencerlo mucho menos lo haría este chico que no tiene nada especial, pero puede evitar esa situación de otras maneras que no sean necesariamente luchando. Aunque lo que dijo a continuación me llamó la atención --¿Una derrota así?-- Eso me hizo recordar lo que él mismo dijo sobre su asentamiento ¿Habrá sucedido algún conflicto entre esos cazadores?, si fuera un asentamiento donde la gente admitida es en base al poder entonces quizás tenga sentido que este chico esté tan obsesionado con conseguir poder lo más rápido posible.

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》07《

—Eso espero, realmente mas me vale hacerlo— Menciono riendo un poco, aunque lo cierto es que iba a necesitarlo urgentemente una vez llegase a aquel lugar y fuese dejado a su suerte, pues a partir de ese punto tendria que depender de el mismo y de preguntar y ya no de personas experimentadas, asi que solo le quedaba obtener toda la experiencia que pudiese antes de que aquel momento llegase, pues probablemente tendria que adaptarse de nuevo a otro estilo de vida, uno que quiza seria mas dificil que el anterior, pues ya no tendria la comida asegurada ni tampoco le seria tan facil mantener un lugar donde hospedarse.

Aun asi lo importante vino despues, pues ella dijo que debia evitar usar chakra frente a cierto sujeto y, la descripcion que daba del mismo era familiar, incluso demasiado para su gusto, al principio penso que solo era una similitud, despues de todo probablemente habrian mas personas como el a lo largo del mundo, no obstante conforme iba hablando acerca de este no podia evitar poner una expresion mas serie, cada detalle seguia encajando, la ropa, la forma de hablar y, aun si no sabia nada acerca de la filosofia, practicamente ya no le quedaba de otra que aceptar que habia sido la misma persona, despues de todo no habia visto a nadie mas que encajase con tal descripcion. Era obvio que aquel sujeto iba a seguir causando problemas luego de lo ocurrido en su asentamiento, mas no esperaba encontrarse a otra posible victima tan pronto, pues aun si no le importaba tanto el resto, tampoco deseaba que las personas se encontrasen con la horrible suerte de toparse con aquel ser... Aunque en esa situacion, casi parecia que el habia tenido suerte en comparacion a ella. —Tambien tenia una fuerza colosal que no dudaba en desatar incluso contra personas mas debiles, ¿verdad?— Pregunto, aunque este tenia bastante clara la respuesta, pues dudaba que ella se hubiese topado con alguien que simplemente era similar, aunque ciertamente esa ultima opcion era mucho peor, pues significaba que habian mas tipos asi y, por tanto, mas cosas de las que preocuparse. —Creo que ambos tuvimos un encuentro con el mismo tipo...— Menciono, pues para ese punto tenia bastante claro que habian pasado por lo mismo... aunque ella al parecer habia tenido un encuentro mucho peor, pues si sabia de la tortura estaba claro que no se lo habia sacado en una paltica, ¿quiza por ser mejor en el chakra como ella decia?, aquello podia ser desalentador, pues realmente no queria pasar por algo asi unicamente por mejorar en el chakra, aunque tampoco iba a echarse atras, aunque esperaba conseguir una forma de evitar tal destino o ser lo suficientemente fuerte antes de que volviese a ocurrir.

Fuese como fuese tras la pregunta de la misma y, considerando que muy probablemente habia sido la misma persona, este decidio contar un poco sobre ello. —Si, aquel sujeto llego a mi asentamiento, creo problemas en un bar y al final termine peleando contra el. Aunque fui capaz de mantenerme esquivando al inicio, finalmente fui incapaz de seguirle el ritmo y termine recibiendo bastante daño; dure varias semanas antes de poder moverme bien otra vez— Sin duda hasta el momento habia sido de lo peor que habia experimentado fisicamente, pues en esa pelea no habia esperado terminar tan mal, aun asi gracias a ello al menos entendia que habia que tener mas cuidado y pensarselo un poco mas antes de decidir entrar a ese tipo de peleas, aunque siendo en su asentamiento era algo que no habia podido evitar del todo, pues quien sabia lo que hubiese pasado si simplemente hubiese decidido ignorarlo.

Luna

NUser

Izumi Hyūga [Lvl 9]
☯ 07 ☯

Que supiera lo de su fuerza era curioso, era cierto, aunque me hizo entrecerrar los ojos su deducción --Así es, aunque la vez que me lo crucé no sentí un poder superior al mío en forma básica, al final demostró tener un poder abrumador, no pude hacer nada ni usando mis mayores poderes-- Que él mismo admitiera que tal vez nos cruzamos con la misma persona me dejó un poco perpleja ¿Se lo cruzó y no le pasó nada?, lo dudaba sobre todo por eso que dijo de usar su fuerza contra los más débiles, y era obvio si yo no pude hacer nada contra él, mucho menos este muchacho. Y todo al final terminó teniendo relación cuando al parecer su derrota fue contra ese mismo tipo, me llamó la atención que el sujeto en su propio asentamiento causara problemas.

Al parecer también fue lastimado de gravedad, tal cual como yo, pero que no tuviera ningún problema con el chakra o no lo mencionara me pareció curioso al punto que me preguntaba si realmente hablabamos de la misma persona, o solo fueron diferentes circunstancias --Vaya si de verdad te cruzaste con él es una sorpresa, me sorprende que esté haciendo cosas como esas tan campante y aún siga con vida ¿Estaba solo?-- Me puse una mano en el mentón ¿De verdad era tan fuerte para causar problemas en un asentamiento ajeno sin que le matasen? ¿Alguien que ni siquiera parecía usar chakra?, aunque tal vez y se controle más en asentamientos porque sería raro que en un centro urbano se ponga a torturar a alguien sin consecuencia alguna, a menos que hubiera un conflicto como sucedió en Kiyobuchi, me preguntaba si los superiores de este muchacho no hubieran podido detenerlo .

Pero luego está este chico, debió lastimarle muy feo como para que esté dos semanas sin moverse bien, a mi me había roto varios huesos y tarde bastante en recuperarme, no obstante no sufrí ninguna consecuencia fisica, solo mental, o en mi chakra, la verdad no sabía qué era lo que me pasaba --¿Y por qué te enfrentaste tú? ¿Acaso no había nadie más fuerte en tu asentamiento, o también derrotó a tus superiores?-- Quizás al estar en un asentamiento las cosas se prestaron de una forma diferente, pero sintiendo que tiene un poder inferior al mío me parece curioso que se haya puesto a pelear contra ese tipo en su propio asentamiento. El hecho que se lastimara al punto de quedar dos semanas antes de poder moverse bien indicaba que en efecto fue una pelea demasiado brutal. --¿Y no te ha torturado? ¿No te hizo algún discurso sobre el chakra después? ¿Estás seguro que puedes usar tu chakra sin problemas?-- Tenía mucha curiosidad por esto ¿Realmente nos enfrentamos a la misma persona o los efectos tendrán que ver según como sea el encuentro?, no tenía detalles para nada de lo que ocurrió exactamente ni sé como era ese centro urbano en lo absoluto, pero quizás me lo explique con alguna de las preguntas que le hice.

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》08《

Sin duda habia quedado claro que ella tambien se lo habia cruzado, aunque aun le quedaba la duda acerca de sus problemas de chakra, ¿que le habria hecho pasar exactamente como para dejarle aquellas secuelas?, fuese como fuese, realmente preferia no descubrirlo y menos por cuenta propia, asi que lo mejor seria pedir mas detalles luego, pues con la informacion que estaba obteniendo pensaba que, quiza, podria evitar que algo asi pasase si evitaba cometer los posibles errores que ella hubiese tenido. —Si no fuese por lo que has dicho, pensaria que tu tendrias oportunidad contra esa cosa, pero parece que va mas alla de nuestro alcance, por ahora— Menciono, aunque solo basandose en sus palabras, pues en el encuentro que habian tenido, ella no le habia mostrado nada de su verdadero potencial, asi que tampoco sabia muy bien si realmente era tan fuerte o solo le gustaba aparentarlo.

—Era el unico tipo raro del lugar, el resto eran personas normales, asi que dudo que ninguno de ellos lo acompañase— Menciono, pues lo cierto es que no habia visto dentro del bar, aunque la idea de que otro mas lo acompañase quedaba descartaba, pues probablemente se habrian asomado a ver el combate de ser asi... si es que a eso se le podia llamar realmente combate. —Por lo demas, con esa fuerza no me sorprende que aun siga con vida, aunque no sean buenas noticias para el resto.— Menciono, ¿habria alguien que fuese mas fuerte que el?, quiza los que tomaron su antiguo asentamiento, aunque aquello no tenia tanto sentido, despues de todo solo fueron una fuerza abrumadora por enfrentarse a civiles armados, del resto no conocia a nadie personalmente capaz de hacerle frente, asi que solo le quedaba imaginar.

Fuese como fuese, ella hizo unas cuantas preguntas extra al respecto, ante lo cual suspiro un poco antes de responder. —Aparentemente no habia nadie mas, yo era el unico capaz de usar chakra y el resto solo eran personas normales, asi que al final tuve que enfrentarlo yo— Sin duda una situacion bastante desfavorable, quiza si se hubiese quedado en las afueras habria podido evitar esa situacion, aunque ahora no podia hacer nada al respecto mas que simplemente pensar en el "si hubiera" y, mas importante, pensar en el "que hare". —No que yo recuerde, aunque si hizo algo raro, pues me mordio durante el combate— Claramente aquel movimiento habia sido de lo mas raro de ese encuentro, no solo por la situacion, pues de buenas a primeras este esperaba golpes normales, pero aquello habia sido algo totalmente inesperado. —Termine quedando inconsciente luego de la brutal rafaga de golpes que me daño varios huesos, asi que si dijo algo sobre el chakra yo no logre oirlo— Menciono, aunque por sus preguntas este llego a entender que aparentemente ella buscaba consecuencias respecto al chakra, ¿preocupacion o curiosidad?, no lo sabia exactamente, mas decidio aclarar ese punto. —No he tenido problemas con el chakra de ningun tipo, pero tampoco sali indemne, pues desde ese dia se me dificulta un poco el respirar, lo cual se hace mas notable cuando me esfuerzo, aunque lidio con ello como puedo— Tal efecto era de lo mas problematico, sobretodo porque tambien peleaba fisicamente, pero solo le quedaba esforzarse extra para intentar compensar aquel problema.

Luna

NUser

Izumi Hyūga [Lvl 9]
☯ 08 ☯

Que pensara que podría contra él fue curioso, aunque honestamente yo también pensaba que podría contra él también de alguna forma, porque no sentia un poder mayor y nisiqueira usaba chakra, aunque debo admitir que esos movimientos de defensa donde me fracturó el brazo antes de siquiera activar el Byakugan me tomó por total sorpresa. Si me tuviera que enfrentar a alguien de nuevo y me intentara hacer eso cancelaría mi ataque para evitar que me fracturen. ¿Podría haberle ganado si hubiera evitado esos primeros ataques?, quien sabe.

Él siguió respondiendo mis preguntas, al parecer en efecto estaba solo, aunque yo estaba en desacuerdo que tenía sentido que siguiera vivo. --Para mi que solo ha tenido suerte, o es cuidadoso en los lugares donde causa estos estragos, una sola persona no puede contra muchos maestros del chakra-- Aunque ¿Acaso era lo suficientemente inteligente como para evitar esa forma de ser que tiene? No veía como un solo individuo podría contra autenticos maestros de combate, al menos yo no imaginaba como alguien quien no parecía usar chakra podría contra maestros del mismo. Una cosa es que pueda lucirse contra novatos o gente no muy experta.

Que viviera en un lugar donde nadie pudiera usar chakra además de él me pareció demasiado curioso, si bien yo no sabía demasiado sobre como eran los asentamientos donde comerciabamos a veces, di por sentado que en muchos lugares lo usarían, pues el día que fuimos a Kiyobuchi en el momento que estalló ese conflicto pude notar que había muchas personas usando ninjutsu. --¿El único?-- No sabía mucho sobre clanes o asentamientos ajenos, dificilmente me movía muchos kilometros más allá de mi propia villa, como mucho me alejaba hasta 80 kilometros cuando ibamos a cazar a las lejanías, pero no más de eso, sería muy extraño, por ejemplo el día que viajamos a esa aldea, además tuve que ir acompañada con dos superiores. Yo me sentía especial comparandome con personas "normales" que no tenían acceso al byakugan o habilidades que solo he notado en mi clan, ¿Pero un solo individuo en un centro urbano usando chakra?, nunca me había molestado en preguntar al viajar.

Que lo mordiera no me pareció raro, aunque me parecía un movimiento extraño si fue durante el combate, me hizo recordar algo --Haciendo ese tipo de cosas, me pregunto si se piensa que es un animal, porque me llamaba "humana" como si él fuera otra cosa, que sea deforme no quiere decir que no sea un humano-- También decía "tu especie", ¿Acaso se pensaba que por tener esa dentadura fea o esos rasgos inusuales era algo más?. ridiculo, es como si yo creyera que la gente de mi clan fuera de otra especie solo por tener ojos y poderes diferentes al resto de las personas ajenas.

Y al parecer no llegó a escuchar ningún discurso sobre el chakra, quedó inconsciente y al parecer sufrió problemas físicos tras el combate, algo entendible, dijo que le costaba respirar, cosa que me hizo dudar si tendría algún problema en sus pulmones o tal vez su nariz. En otras circunstancias hubiera revisado sus organos con el Byakugan, aunque honestamente no tengo idea sobre medicina me gustaría saber si es visible el daño aún. --Ya veo, puede que nuestro encuentro haya sido sustancialmente diferente, y de ahí la diferencia entre los resultados-- Si fuera una persona más empatica supongo que le hubiera preguntado si se sentía bien sobre el daño que le causó, pero honestamente no era de mi interés en lo absoluto. La verdad lo único que me interesaba de como se hiló esta conversación era saber si alguien más experimentó esto y pudiera dar con el origen o encontrar una forma de curarme. --En fin, ya que tanto te preocupa tu avance de poder ¿Quieres pelear contra mi?, la última vez tu poder era tan bajo que no solo no me tuve que esforzar, sino que además me contuve, tuve que reducir mi propia velocidad para que tuvieras oportunidad de esquivarme, si hoy logras hacer que me esfuerce significa que sí has progresado, ahora la pregunta es cuanto-- Dije cruzandome de brazos mirandote seriamente, podía notar un aumento de poder ¿Pero podría lograr hacer que esforzara mi físico?, eso lo podría comprobar solo de una forma. --Si aceptas la propuesta atácame--

Musashi_Fog

NUser
Su respuesta le parecio un tanto curiosa, ¿muchos maestros del chakra?, era cierto que en todo el mundo quiza podria haber varios miles, pero dudaba que se fuese a dar la casualidad de que se juntasen suficientes en un mismo lugar como para enfrentarse a ese tipo, ¿o acaso eran mucho mas comunes de lo que pensaba?, a menos que mas gente se hubiese interesado en el chakra como el, dudaba que fuese el caso, aunque de la misma forma a menos que fuesen prodigios probablemente tendrian que tener un nivel similar al del mismo, o eso creia. —Supongo que tienes razon, aunque dudo que haya un lugar donde se junten tantos— Respondio, aunque ciertamente habia visto algo asi antes, no obstante siendo hacia algo de tiempo y no habian sido tampoco demasiados, aunque ¿serian capaces de entre todos ellos vencer a aquel tipo tan extraño?. —Si, el unico, nadie mas se intereso por el chakra ademas de mi— Menciono, pues si bien en su momento la gente de su asentamiento se habia sentido sorprendida por aquel chakra, lo cierto es que la mayoria no habia tomado tiempo de aprender, quiza porque no lo tenian o porque no les importaba demasiado, y en ese nuevo asentamiento la situacion tampoco habia cambiado demasiado, ya fuese para bien o para mal.

—Quiza tenga un problema mental o algo, ciertamente su comportamiento no es normal, aunque bueno, su apariencia tampoco lo es, aunque ciertamente eso lo hace peligroso— Menciono, pues su forma de actuar y atacar habian sido demasiados brutales para lo que solia esperar del resto de personas en su asentamiento, incluso las batallas en medio de la pequeña guerra que hubo entre su antiguo asentamiento y el borzoi habian sido mas normales o, al menos, ninguno de los que iba a combatir parecian hablar acerca de cosas que fuese extremadamente sangrientas o extraordinarias al respecto.

Fuese como fuese ella ya parecia haber sacado sus conclusiones al respecto, al menos esperaba que la informacion proporcionada ayudase un poco, aunque teniendo en cuenta a aquel sujeto, quiza lo mejor seria huir al verle. —Supongo que es verdad, aunque no se que tan bueno o malo sea, lo unico que deseo es no tener que repetir algo asi de nuevo— Dejando eso de lado ella termino por ofrecer un combate de una forma un tanto curiosa, ciertamente el combate de la vez anterior habia sido como lo describia, aunque realmente escucharlo no era algo que le causase especial ilusion, ante lo cual simplemente suspiro. —Veamos que tal me ha ido entonces— Fue lo que respondio antes de alejarse unos cuantos pasos y prepararse.

1.-Lo que mas recordaba de ella era su enorme velocidad, era demasiada, asi que decidio optar por cortar esa desventaja de raiz desde el principio, centrandose un poco para dejar que su cuerpo fuese mas agil, mucho mas, algo que le permitiese no solo alcanzar aquella velocidad que recordaba, si no incluso superarla para que, con ello listo... —Aqui voy— Este simplemente corrio en su direccion, quiza un inicio un tanto basico, pero era una buena forma de probarse, solo buscando darle un puñetazo en el abdomen pues, aun si no era bastante fuerte, al menos le serviria para probar su velocidad.

(Hunt Speed Activo)
(Velocidad 750,000)
(daño 15,040 (max 50%)

~ [Humano (WillPower) - Archer I (17)] [1.57m – 49kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Hunter] [Nv: 03] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:5) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [1885] pts de habilidad.
-- [Phantom] 100% Esquivar

[Hunt Speed]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen [(400,000)xLvl] pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, se puede mover tan rápido como los mejores guerreros, tomar por sorpresa a los más capacitados, por la simple razón de que se suelta más y más, aunque a cambio pierden algunas capacidades de soporte físico.
Costo XP: (EX: 10,000 > 5,000) (780,000 XP > 390,000 pts.)
Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 40,000/40,000]
[~ Chakra: 80,000/80,000]
[~ Aguante: 40,000/40,000 -- (18,200/18,200)]
[~ Velocidad: 147,010 -- (1,347,010 M.)]
[~ Fuerza: 15,040 -- (840% R.)]
[Estado crítico 00 / 01 (+00 | +00 | +00)]
[Estres - 118/200][Cordura - 100/100]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(96)
--V: (00/4,000) Obtiene (340x7) de AF Resistencia.
--E: (00/8,000) Obtiene (340x18) de AF Habilidad.
--AV: (00/4,000) Obtiene (1198x61) de AF Velocidad.
--AF:(00/4,000) Obtiene (500x0) de AF Fuerza.

Objetos
[Mochila de Transporte]
Objeto Común (Support) [25x¿? pts.]
Efectos
• [Espacio Libre: 00 de 25x¿?]
• Separarse más de (25 km) de tú base empieza a consumir suministros
• Pierdes (07 d) por cada [Frontera] pasada desde el último reabastecimiento
• [Pequeño (x01)] Te permite mantenerte (07 d) viajando a la intemperie [Req. 00 STR]
• [Mediano (x03)] Te permite mantenerte (21 d) viajando en la intemperie [Req. 25,000 STR]
• [Grande (x05)] Te permite mantenerte (35 d) viajando en la intemperie [Req. 50,000 STR]
Descripción: Desde un simple saco militar hasta una elegante maleta, esto es lo que se compra para poder viajar lejos de tú hogar o de tu base, que te permite llegar a pasar cierta cantidad de días lejos del lugar en donde te encuentras antes de tener que volver a donde se encuentran todas tus pertenencias; en caso de no tener un lugar a donde regresar, es necesario parar en una aldea, o superior, durante un tiempo para volver a limpiar tus cosas, obtener suministros y prepararte para volver a la intemperie por un largo rato. Lo que se lleva comúnmente en esto son mudas de ropa, los suministros de viaje básicos, objetos de aseo o personales intrascendentes, la comida, bebida y otros objetos no vienen incluidos en el espacio. Si por alguna razón sobre pasas tú tiempo, el desgaste se deja ver en ti y en la mochila de transporte, y terminará por romperse.
Costo Total (Costo Compra: 300,000x¿?) (Costo Uso: --- ---)
[CN] Revolución
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

[N] Balance
Habilidades
• [Almacenado: 02%xLvl]
• [Cuerpo] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Física] a distribuir
• [Mente] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Espiritual] a distribuir
• Después de (02 t) en cada una, permite volverse [AF General] versátil absoluta
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (04 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Spectral Quiver] (Lvl. 01)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 01%xPj]
• Obtiene [(1:0.2)xIP]xLvl de [AF General] para distribuir
• Permite inducir [(0.05)xLvl]xPj t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener [1:0 + (0:0.0005)xLvl]xPj de almacenamiento [Duración: 20s]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobre todo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.

Luna

NUser

Era curioso que fuera el único usando chakra del lugar donde venía, me preguntaba si sus padres habrían muerto, o de qué forma habrá aprendido el chakra, pero ese tipo de cosas ya no eran de mi incumbencia como para preguntarle, hasta era totalmente irrelevante saberlo más allá de poder tener algo de curiosidad, así que por saber como aprenden el chakra ajenos a mi familia podría tener esa duda --¿Donde y cómo aprendiste a usar chakra?-- No sabía si realmente se administrarían con sistema de clanes en todos lados, además que tampoco sabía si podría tocar lo personal, pues podría ser el caso y en efecto fueron sus padres y murieron, pero realmente nunca investigué sobre el asunto del chakra, yo recuerdo que mis padres aprendieron a usarlo antes que yo, y un día me lo enseñaron ellos mismos, demostrando que tenía talento en él, hace casi cinco años desde que aprendí a usarlo.

Sobre todo lo demás que dijo simplemente asentí al realmente no tener más que agregar, estabamos de acuerdo que era un sujeto raro, y que ciertamente no sería bueno repetir aquellas situaciones, aunque agregaría al final algo --Es cierto, aunque honestamente a mi ese incidente también me dejó claro que necesito ser más poderosa, me gustaría poder erradicar a ese tipo de amenazas, aunque la verdad es más complicado con este... trauma extraño con el chakra-- Hice una pausa, me molestaba que logró hacerme eso a tan solo unos pocos kilometros de mi villa, ¿Podría haberle hecho eso a otro Hyūga sin mucho poder?, eso la verdad era lo que más me preocupaba que un deforme estuviera poniendo en peligro a la gente de mi clan, aunque quizás tenía suerte y se iría lo demasiado lejos para que nadie más compartiera mi suerte --Por cierto ¿Tu asentamiento estaba por los territorios del Fuego? ¿Era demasiado lejos de aquí?-- Quería saber si ese sujeto era de las cercanías, si era de este territorio, o quizás era más como un nomada, si era lo segundo entonces no tendría de qué preocuparme, si era lo primero entonces tendría que buscar formas de fortalecerme en caso que me volviera a cruzar, aunque personalmente prefería evitarlo.

1.La velocidad con la que inició fue superior a la mía base, noté que usó esa particularidad suya que le hacía mejorar su propia velocidad de forma progresiva, pero nada más que eso, sin embargo, lo esperaría para que llegara a intentar golpearme en el abdomen, el ataque no lo sentía con demasiada potencia, pero aún así no me gustaba que me golpearan así que evadí tu ataque dando un pequeño giro pero quedando básicamente a una distancia personal de ti --Pues sí mejoraste bastante, al menos tu velocidad lo hizo--.

(Velocidad: 746,300 + 60,000*34 > 2,750,300)

2.Y aprovechando esa distancia, daría otro giro para dar un fuerte rodillazo en tu abdomen que podría dejarte sin aliento por un rato además del daño que implicaría el ataque, una técnica un poco básica pero esperando ver que tanto podría subir el ritmo teniendo en cuenta con la velocidad que inició a comparación de la última vez.

(Velocidad: 746,300 + 60,000*34 + 5,000 > 2,755,300)
(Fuerza: 40)
(Daño: 25,000 + 40 > 25,040) (Max: 50%)
(Daño Aguante: 10,000)

-- [Gryphon Speed] Tiene una relación de (1:34) durante (40/40s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [116,049] pts de habilidad.
-- [Soul Meditation] Obteniene [10:20] de [Habilidad] según tú mana máximo natural. (00/04)
-- [Magic Circuits] Consume temporalmente tú habilidad para obtener (1:19) pts. de [AF Parcial]
-- [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (13) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
--[Soul Discharge] Obtiene una defensa en contra de magia ofensiva de [1:20] según tu mana máximo natural; ocasiona [(10%)xLvl] de daño a mana si es destruida.
--Tiene (219) pts de descubrimiento de habilidades.

Shōshitsu (Rodilla Abrumadora)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 340 de Ec.
Daños
• 25,000 pts. de Vitalidad
• 10,000 pts. de Aguante
Velocidad: La del Ninja + 5,000
Descripción: Levantando la rodilla cuando el rival se acerca o esta suficiente cerca, utiliza el momentum del rival para que llegue a estrellarse con fuerza con la rodilla en la boca del estomago. Aunque no puede causar un estado real, el fuerte golpe causa que todo el aire acumulado termine por irse, dejando a la víctima bastante debilitada durante el combate.

~ [Humana (Willpower)- Archer VII (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x3) - (x2)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 09] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 100,000/100,000]
[~ Chakra: 350,000/350,000 (+157,500 c/minuto) (5%xLvl)]
[~ Aguante: 150,000/150,000 (+135,000 c/minuto) (10%xLvl)-- (277,360/277,700 Ec)]
[~ Velocidad: 746,300 -- (746,300 M.)]
[~ Fuerza: 40 -- (12,450% R.)]
[Estado crítico 00 / 40 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (1,300x23) de AF Resistencia.
--E: (00/35,000) Obtiene (5,320x177) de AF Habilidad.
--AV: (60,000/15,000) Obtiene (4,920x97) de AF Velocidad.
--AF:(00/15,000) Obtiene (2,100x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.

[Tantō] [x20]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.

[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.

[Cloak] [x05]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Byakugan]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Medio]
• Ignora (x08) de rastreo y aumenta (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:324) pts. de velocidad sobre el campo
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Flexibility]
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Gryphon Speed]
•Obtiene hasta (2,295,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Medio]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.

[Aggressive Approach]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Durante (60s) reduce (918,000)pts de habilidad al afectar el sistema de chakra
• Cada nueva aflicción final al sistema de chakra aumenta (20s) si ya está activo
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga ocasiona un desbalance en el chakra del rival, en la habilidad para controlar este y como afecta a sus jutsus, llegando a un punto donde es posible que el enemigo se le vea la incapacidad de continuar creándolos o arriesgarse a sufrir perdidas extremas de chakra.

[Quirk Positivos]
• [Extreme Physiology (Tier I)]
Mejora el (Lvl. 01) de [AGI] en (3,250) a su base progresiva
[Quirk Negativos]

• [Smart Ass (Tier I)]
Reduces un total de (500 XP | 1,000 G) a tus recompensas continuas

• [Short Circuit (Tier I)] Pierdes un total de (0:3) de [Phoenix Force]

• [Soul Scar (Tier I)] Pierdes un total de [(05%)xLvl] de mana constantemente

[Spectral Quiver] (Lvl. 10)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 09%]
• Obtiene (1:6) de [AF General] para distribuir
• Permite inducir (4.5) t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener (1:0.045) de almacenamiento [Duración: 20s]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobre todo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.

[ Hunter ]
Efectos
• Otorga (01 P) para usar en [Sneak | Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:9) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Gryphon Speed)
• Recibes una mejora de (0:0.9) a la base del poder [Magic Circuits]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.

[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (36 t). de aguante al estado crítico
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (22 pts)

[CN] Revolución
Habilidades
• [Almacenado: 36%]
• Obtiene [(1:8)x1] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

[N] Ilusiones
Habilidades
• [Almacenado: 27%]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.

Musashi_Fog

NUser
Ella pregunto en donde habia aprendido, lo cual se le hizo curioso, ¿quiza ella no habia aprendido de la misma forma?, ¿eso significaba que habia mas formas de hacerlo?, aquello se le hacia inusual, pues dado como era el sujeto que trajo los pergaminos... aunque aquello igualmente cobraba un poco de sentido, ¿como lo habria aprendido aquel sujeto si no?, pues dudaba que los pergaminos hubiesen existido antes de que alguien hubiese aprendido aunque, por otro lado, ella tampoco parecia alguien que fuese capaz de crear pergaminos de ese estilo. —Lo aprendi en mi antiguo asentamiento cuando un sujeto fue y dejo pergaminos que explicaban como hacerlo— Respondio, aunque tampoco iba a mencionar cuantos años habia estado practicando hasta que finalmente le habia salido de forma constante, aun asi aquel esfuerzo solo hacia que tuviese mas ganas de seguir usandolo. —¿Te ocurrio algo similar a ti?— Pregunto, pues aquella era probablemente la unica forma de averiguar si ella habia pasado por lo mismo o habia tenido otras formas de aprender, cosa que quiza este podria aprovechar en un futuro, pues si otras personas lo dominaban tan facil, quiza podria aprender algo de las mismas luego.

Fuera de ello seguia mencionando aquel trauma con el chakra, sin duda parecia que no iba a quitarsele simplemente usandolo mas hasta olvidarlo o simplemente tratando de ignorarlo, asi que por el momento dejaria estar el tema, asintiendo este unicamente ante sus palabras, eso hasta que ella le hizo otra pregunta, con la cual estuvo un par de segundos en silencio, recorriendo nuevamente la ruta que habia seguido con los mercaderes para hacer una aproximacion. —Si, esta en los territorios el fuego... Este punto es distinto al otro, asi que, ¿quiza a unos 60km de aqui y 40km del lugar de encuentro de la vez anterior?— Dijo , tratando de acercarse lo maximo posible a las distancias, aunque lo cierto es que no lo sabia con tanta exactitud, simplemente sabia que estaba algo alejado.

2 y 3.-Fuese como fuese, ella termino esquivando el ataque con relativa facilidad, simplemente girando un poco, aunque aun con eso ella igualmente parecio notar progreso, ante lo cual este sonrio levemente, sin duda era un tanto motivador que realmente se notaba, aunque aun era insuficiente, por lo cual volvio a su expresion de siempre para continuar centrandose en el combate, pues ella habia dado un nuevo giro para intentar dar un rodillazo; una tecnica que conocia bien, sin embargo la velocidad era mas alta que la ultima vez, asi que este simplemente consumio parte de su aguante para retroceder lo suficiente para evitar ello.

Aprovechando la distancia este contraatacaria inmediatamente, recortando nuevamente la distancia y buscando darle un golpe en el pecho con la palma extendida, algo que quiza la mandaria a voltar un par de metros, aunque aquel efecto le era un tanto irrelevante en esta ocasion, pues lo unico que buscaba era lograr conectar el golpe si podia, retrocediendo un poco una vez realizase el movimiento, contectase o no.

(Velocidad esquiva = 2,547,010 + 27,000*8 = 2,763,010)

(velocidad ataque = 2,547,010 + 27,000*8 + 35,000 = 2,798,010)
(daño 15,040 + 56,000 = 71,040)(max 50%)

~ [Humano (WillPower) - Archer I (17)] [1.57m – 49kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Hunter] [Nv: 03] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:8) durante (40/40s) (216,000)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [1885] pts de habilidad.
-- [Phantom] 100% Esquivar

[Hunt Speed]
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen [(400,000)xLvl] pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, se puede mover tan rápido como los mejores guerreros, tomar por sorpresa a los más capacitados, por la simple razón de que se suelta más y más, aunque a cambio pierden algunas capacidades de soporte físico.
Costo XP: (EX: 10,000 > 5,000) (780,000 XP > 390,000 pts.)
Técnicas
Shōgekishō (Palma Ascendente)
Rango: C
Costo: 7,000 de Ec.
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad > 56,000
Velocidad: La del Ninja + (1:5) > 35,000
Descripción: Esperando a que el oponente se acerque, o simplemente estando frente a frente, se golpea con la mano en palma, con un poco de los dedos flexionados, en el pecho del objetivo y con un movimiento de muñeca mandar su cuerpo a volar, suspendiendo en el aire al objetivo por unos momentos, siendo más para preparar un siguiente ataque, pues todos los ataques con especialidad del cielo toman prioridad si es necesario.
Costo XP: Nivel Base: 3,100 -- Perfeccionada: + 1,550
Estadísticas
[~ Vitalidad: 40,000/40,000]
[~ Chakra: 80,000/80,000]
[~ Aguante: 13,000/40,000 -- (11,200/18,200)]
[~ Velocidad: 147,010 -- (2,547,010 M.)]
[~ Fuerza: 15,040 -- (840% R.)]
[Estado crítico 00 / 01 (+00 | +00 | +00)]
[Estres - 118/200][Cordura - 100/100]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(96)
--V: (00/4,000) Obtiene (340x7) de AF Resistencia.
--E: (00/8,000) Obtiene (340x18) de AF Habilidad.
--AV: (27,000/4,000) Obtiene (1198x61) de AF Velocidad.
--AF:(00/4,000) Obtiene (500x0) de AF Fuerza.

Objetos
[Mochila de Transporte]
Objeto Común (Support) [25x¿? pts.]
Efectos
• [Espacio Libre: 00 de 25x¿?]
• Separarse más de (25 km) de tú base empieza a consumir suministros
• Pierdes (07 d) por cada [Frontera] pasada desde el último reabastecimiento
• [Pequeño (x01)] Te permite mantenerte (07 d) viajando a la intemperie [Req. 00 STR]
• [Mediano (x03)] Te permite mantenerte (21 d) viajando en la intemperie [Req. 25,000 STR]
• [Grande (x05)] Te permite mantenerte (35 d) viajando en la intemperie [Req. 50,000 STR]
Descripción: Desde un simple saco militar hasta una elegante maleta, esto es lo que se compra para poder viajar lejos de tú hogar o de tu base, que te permite llegar a pasar cierta cantidad de días lejos del lugar en donde te encuentras antes de tener que volver a donde se encuentran todas tus pertenencias; en caso de no tener un lugar a donde regresar, es necesario parar en una aldea, o superior, durante un tiempo para volver a limpiar tus cosas, obtener suministros y prepararte para volver a la intemperie por un largo rato. Lo que se lleva comúnmente en esto son mudas de ropa, los suministros de viaje básicos, objetos de aseo o personales intrascendentes, la comida, bebida y otros objetos no vienen incluidos en el espacio. Si por alguna razón sobre pasas tú tiempo, el desgaste se deja ver en ti y en la mochila de transporte, y terminará por romperse.
Costo Total (Costo Compra: 300,000x¿?) (Costo Uso: --- ---)
[CN] Revolución
Habilidades
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto

[N] Balance
Habilidades
• [Almacenado: 02%xLvl]
• [Cuerpo] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Física] a distribuir
• [Mente] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Espiritual] a distribuir
• Después de (02 t) en cada una, permite volverse [AF General] versátil absoluta
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

[ Willpower ]

• Obtienen (04 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Spectral Quiver] (Lvl. 01)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 01%xPj]
• Obtiene [(1:0.2)xIP]xLvl de [AF General] para distribuir
• Permite inducir [(0.05)xLvl]xPj t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener [1:0 + (0:0.0005)xLvl]xPj de almacenamiento [Duración: 20s]

Luna

NUser
Descubrimiento: Shōgekishō 375/375 (+ 187/Tecnica conocida)

La forma que lo aprendió me dejó un tanto confusa ¿Sería así como lo aprendieron mis superiores o mis padres antes que yo?, no estaba realmente segura porque no lo sabía, pero me preguntaba si podría sacar ese tema la próxima reunión que tenga con ellos. Yo había escuchado historias de un tal Rikudo Sennin siendo el hombre que le enseñó al chakra a la humanidad, pero no sabía hasta que punto eso sería una certeza o solo era una forma de decirlo. Pero ante su pregunta negué con la cabeza --No, me lo han enseñado mis padres directamente, la verdad no estoy segura cómo ellos lo aprendieron en primer lugar...-- ¿Cómo habrían hecho mis superiores? ¿Lo aprendieron por su cuenta o también lo aprendieron de unos pergaminos?, además eso me generaba una incognita --¿Sabes qué tipo de persona dejó esos pergaminos explicando el procedimiento del moldeo de chakra?, la verdad tengo curiosidad en cómo se originó todo esto-- Tal vez si investigaba podría encontrar la solución a la raiz de mi problema, tal vez podría solucionar mi problema con el chakra si aprendía más sobre él, obvio que tal vez podría hablar sobre esto con mi clan, pero no había encontrado el momento apropiado. Que su asentamiento se encontrara en estos territorios me hacía preguntarme si ese sujeto rondaba por los alrededores, aunque la cantidad de kilometros que mencionó no lo dijo como una certeza, era lo suficientemente lejos como para que pueda tratarse de alguien que viaja bastante lejos, porque siendo honesta esperaba que nunca más tuviera que cruzarme con él.

3.Pero mientras la conversación iba el combate también seguía moviendose, él pudo esquivar mi rodillazo, pero no se detuvo ahí, procedió a intentar usar una técnica conocida por mi, algo bastante básico pero que puede ser útil, en mi caso esa técnica podía combinarla perfectamente con el Juken, pero por la forma que estaba notando e investigando él la usó simplemente de forma normal. Cuando te acercaste usé mi propio aguante para tratar de mejorar mi fuerza así que, aunque no acostumbraba a luchar de esta forma sin el juken activado, lo que haría sería esperar a que te acercaras y cuando llegaras atacar con la palma de mi mano a tu brazo para tratar de desviarlo.

(Velocidad: 746,300 + 65,000*34 > 2,956,300)
(Fuerza: 40 + 130,000 (Aguante) > 130,040)
(Daño: 130,040 VS 71,040 > 59,000) (Max 20%)

4. Sin quedarme meramente con ese contra-ataque procedería, aprovechando que aún seguíamos a una distancia personal, a usar otra técnica de taijutsu, por lo cual preparé mi cuerpo separando mis piernas para liberar un puñetazo bastante fuerte en el centro de tu abdomen, tratando de causar una ruptura a tu propia resistencia además del daño base del ataque.

(Velocidad: 746,300 + 65,000*34 + 2,000,000> 4,956,300)
(Fuerza: 40)
(Daño: 2,000,040) (Max: 50%)
Durante (80s) rompe (2,800,000) pts. de defensa

-- [Gryphon Speed] Tiene una relación de (1:34) durante (40/40s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [116,049] pts de habilidad.
-- [Soul Meditation] Obteniene [10:20] de [Habilidad] según tú mana máximo natural. (00/04)
-- [Magic Circuits] Consume temporalmente tú habilidad para obtener (1:19) pts. de [AF Parcial]
-- [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (13) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
--[Soul Discharge] Obtiene una defensa en contra de magia ofensiva de [1:20] según tu mana máximo natural; ocasiona [(10%)xLvl] de daño a mana si es destruida.
--Tiene (219) pts de descubrimiento de habilidades.

Gangeki (Golpe de Roca)
Rango: C (+)
Costo: 200,000 de Ec.
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad (2,000,000)
Efecto: Durante (80s) rompe (1:14) pts. de defensa (2,800,000)
Velocidad: La del Ninja + (1:10) (2,000,000)
Descripción: Preparando todo su cuerpo al separar sus piernas para mejorar agarre, cuando el oponente está suficiente cerca llega a liberar un puñetazo tan fuerte que cuando impacta contra algo destroza mucho de su defensa, dejando objetos con las grietas del ataque, el cuerpo adolorido del oponente, siendo usado para romper la resistencia del oponente y evitar que la utilice para defenderse, o incluso para recuperarse.

~ [Humana (Willpower)- Archer VII (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x3) - (x2)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 09] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 100,000/100,000]
[~ Chakra: 350,000/350,000 (+157,500 c/minuto) (5%xLvl)]
[~ Aguante: 150,000/150,000 (+135,000 c/minuto) (10%xLvl)-- (77,360/277,700 Ec)]
[~ Velocidad: 746,300 -- (746,300 M.)]
[~ Fuerza: 40 -- (12,450% R.)]
[Estado crítico 00 / 40 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (1,300x23) de AF Resistencia.
--E: (00/35,000) Obtiene (5,320x177) de AF Habilidad.
--AV: (60,000/15,000) Obtiene (4,920x97) de AF Velocidad.
--AF:(130,000/15,000) Obtiene (2,100x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.

[Tantō] [x20]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.

[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.

[Cloak] [x05]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Byakugan]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Medio]
• Ignora (x08) de rastreo y aumenta (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:324) pts. de velocidad sobre el campo
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Flexibility]
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Gryphon Speed]
•Obtiene hasta (2,295,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Medio]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.

[Aggressive Approach]
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Durante (60s) reduce (918,000)pts de habilidad al afectar el sistema de chakra
• Cada nueva aflicción final al sistema de chakra aumenta (20s) si ya está activo
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga ocasiona un desbalance en el chakra del rival, en la habilidad para controlar este y como afecta a sus jutsus, llegando a un punto donde es posible que el enemigo se le vea la incapacidad de continuar creándolos o arriesgarse a sufrir perdidas extremas de chakra.

[Quirk Positivos]
• [Extreme Physiology (Tier I)]
Mejora el (Lvl. 01) de [AGI] en (3,250) a su base progresiva
[Quirk Negativos]

• [Smart Ass (Tier I)]
Reduces un total de (500 XP | 1,000 G) a tus recompensas continuas

• [Short Circuit (Tier I)] Pierdes un total de (0:3) de [Phoenix Force]

• [Soul Scar (Tier I)] Pierdes un total de [(05%)xLvl] de mana constantemente

[Spectral Quiver] (Lvl. 10)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 09%]
• Obtiene (1:6) de [AF General] para distribuir
• Permite inducir (4.5) t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener (1:0.045) de almacenamiento [Duración: 20s]

[ Hunter ]
Efectos
• Otorga (01 P) para usar en [Sneak | Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:9) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Gryphon Speed)
• Recibes una mejora de (0:0.9) a la base del poder [Magic Circuits]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.

[Willpower]

• Obtienen (36 t). de aguante al estado crítico
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (22 pts)

[CN] Revolución
Habilidades
• [Almacenado: 36%]
• Obtiene [(1:8)x1] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto

[N] Ilusiones
Habilidades
• [Almacenado: 27%]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.

Estado
No está abierto para más respuestas.