[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#20 - Agosto]

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald
El más aterrorizante villano de todo el tiempo regresa con una nueva serie. Cuando Anakin Skywalker cayó, tanto al Dark Side como a la espada de Obi-Wan Kenobi, se volvió a levantar, más máquina que hombre. Habiendo perdido todo lo que una vez amo, el antiguo elegido empezará a tomar sus primeros pasos en un mundo más oscuro, como Darth Vader,Dark Lord of the Sith



Aunque haya un tema para hablar de todo lo relacionado al nuevo canon, decidí poner este tema de un comic que puede ser más hablado en profundidad por ser uno de los personajes más conocidos, y queridos, de Star Wars.​
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#13]

Este comic es la hostia creo que en español esta en el capitulo 8 y en inglés hasta el 14 :cool:
Cuando leo a vader lo hago con la voz del doblaje latino de isidro olace,el doblaje mas oscuro a mi gusto :ninja:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=m5SQQqR5Meo[/bbvideo]
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#13]

capitulo 15 is out! capitulazo :cool:
-El traje de vader es como el de iron man? al parecer este le habla :wtf:
-El arte estbo 10/10 :pulgar:
-Vader volando como leia debajo del agua,o sea que el vuelo con la fuerza es canon? :slow:
 
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
165
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#13]

Morrison":1joe7bc5 dijo:
capitulo 15 is out! capitulazo :cool:
-El traje de vader es como el de iron man? al parecer este le habla :wtf:
-El arte estbo 10/10 :pulgar:
-Vader volando como leia debajo del agua,o sea que el vuelo con la fuerza es canon? :slow:
Creo que si lo es. También el de dominar la mente de animales y bestias como lo hizo con ese Kraken 100% no fake xP
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#15]

el 9 de mayo se viene el chapter 16 :roflmao:
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#15]

capitulo 16 :pulgar:
Que capitulon por dioh,esto debieron haberlo hecho una serie de tv,hubiera quedado espectacular :roflmao:
y el proximo capitulo promete.
El jedi dio la orden 66 a los stormtroopers para que ataquen a los inquisidores,acaso ellos eran padawans?

:roflmao:
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#17 - Junio]

No existe mas mon cala solo existe el imperio :nas:
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#17 - Junio]

salio el capitulo 10 en español y no me acordaba que vader tiene una entrada USB en su traje
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#17 - Junio]

Visto el capítulo 18 como que mo me gusto este arco.ver a tarkin en un safari tratando de cazar a vader.wtf que mierda se fumaron los escritores.a mi me gusta el tarkin que es superior a vader en la linea de mando y que siempre le daba ordenes y no sentia temor hacia el como en a new hope.aca incluso vader lo estramgula con la fuerza wtf!! El arte muy bueno como siempre
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#17 - Junio]

en el anual 4 de sw luke se pone a conducir un pode racer y vader sin saber que era luke su hijo encontro impresionante su forma de manejar.este capítulo fue muy bueno :roflmao:

 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#17 - Junio]

comenzo un nuevo arco en español chapter 11 La regla de los 5 primera parte :ninja:
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
Que capitulazo fue el 19 este nuevo arco se viene espectacular :bleh:

 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#17 - Junio]

capítulo 20 is out y vaya que capitulazo :cool: vader desaciendose de algunos inquisidores y exigiendole a palpatine su propio planeta...mustafar :feliz:
Me ha gustado como palpatine tortura a DV mostrandole la nave de padme y mencionandole lugares como naboo y tatooine :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Registrado
8 Oct 2016
Mensajes
2,766
[Comic] Star Wars: Darth Vader (2017) [#17 - Junio]

El otro día lo vi en youtube. La verdad es que es bastante bueno el origen.
 
Arriba