Clanes y Técnicas liberadas

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,123
Ubicación
Sevilla
Lista de Clanes y Técnicas liberalizadas:​

Este es un tema para liberar los clanes y técnicas inventadas por los usuarios. Para liberar un clan se recomienda postear algo de su historia, cultura, etc; para que los usuarios que quieran pertenecer al mismo puedan interpretar mejor las formas de actuar de dicho clan.

Código:
[b]-Nombre del clan;[/b] Nombre del clan.
[b]-Cultura, tradiciones, procedencia:[/b][spoiler] Aquí.[/spoiler]
[b]Línea de sangre:[/b] Un breve resumen.
[b]Técnicas:[/b] [spoiler]Sólo las técnicas que hayan sido validadas por los masters.[/spoiler]
Lista de Clanes:
-Nombre del clan: Clan Reiden
-Cultura, tradiciones, procedencia:
Símbolo y orígenes:



El Clan Reiden representa la fusión de dos clanes mucho más antiguos, antes enfrentados. Este símbolo fue la prueba de su reconciliación y su fusión íntegra. Pese a que en sus inicios el clan tuviera dos familias diferenciadas con sus respectivos símbolos, la mezcla de sangre hizo que éstas desaparecieran con el tiempo. De este modo, al igual que las dos líneas de sangre se fusionaron, también lo hicieron sus símbolos: el ojo y el rayo.

En primer lugar, el clan especializado en Genjutsu, maestros de lo oculto y llamados los "no vistos". De forma irónica, un ojo se convertiría en su símbolo, la única parte del cuerpo que podía delatarlos, su peor enemigo. Se convirtió en un incentivo para los nuevos niños que llegaban al clan. Tras el descubrimiento del Reinegan hubo discusiones y disputas que afirmaban que el Doujutsu ya estaba presente en el clan del genjutsu antes de su fusión con el otro. Fue únicamente una forma de reforzar su símbolo, en representación a la parte del cuerpo más poderosa del clan.

Por parte del clan que manejaba el Rayo, poseedores de la barrera de sangre y apodados los "erizos". Su símbolo era simple, contundente y apropiado. La silueta de un pequeño rayo adornaba sus chaquetas y bandanas. No hay mucho que decir respecto al símbolo de este clan.

Llegada la hora de fusionar clanes y sangre, cuando ya resultaba absurdo mantener símbolos separados, se debatió cuál debía ser su nueva representación. Tras largas discusiones, se consideró que el mayor representante del Clan Reiden era su excepcional Doujutsu. No obstante, su representación gráfica era tediosa, debido a que el ojo se volvía una chispeante bola llena de rayos que no dejaban de danzar. Entonces vieron la luz, la misma fusión de símbolos era la representación del Reinegan. Un rayo dentro del ojo: ambos clanes fundadores unidos en sangre y tinta. Así nació el sello Reiden. Un símbolo simple, conciso, metafórico y apropiado.

Historia:

Clan Reiden, resultado de la fusión de dos clanes antiguos cuyos nombres se perdieron en el tiempo. Ambos clanes no pertenecían a ninguna villa y se disputaban territorios y honor.

El primer clan, expertos en ilusiones, utilizaban sus genjustus para llevar a cabo sus encargos. Maestros del engaño y lo oculto, eran buenos recaudadores de información y asesinos sigilosos. Se decía que los mejores ninjas de este clan jamás habían sido vistos por nadie ajeno a su familia. Y si alguien les veía el rostro, lo borraban de su mente con fuertes pesadillas e ilusiones que confundían sus pensamientos y recuerdos.

El otro clan, habilidosos en el manejo del rayo. Creaban campos eléctricos y manejaban a voluntad armas y proyectilesde rayos. Sus golpes siempre daban a sus objetivos, pues éstos, cargados de electricidad del polo contrario al de las técnicas, no podían evitar las armas que les arrojaban.

Ambos clanes estaban en constante guerra, deseosos de echar al otro del territorio que demandaban como suyo desde hacía mucho más tiempo del que ningún miembro pudiera haber vivido. Todo esto cambió con un suceso, no tan extraño como complicado. Una mujer del clan de las ilusiones y un hombre del clan del rayo se enamoraron en secreto. Su amor, prohibido, estuvo oculto de los ojos de cualquiera de los dos clanes. Se amaban en la noche y trataban de no matarse durante el día. En una ocasión uno de los dos tuvo que matar a un familiar del otro, pero el dolor no dio paso al odio entre ellos. Por el contrario, el impacto que tuvo en ambos aquel suceso les hizo escapar de aquella pesadilla. Se exiliaron y tuvieron un hijo, lo llamaron Reiden. El primer hijo de ambos clanes. Aunque éste no vería clan ninguno hasta su mayoría de edad. Heredó la afinidad al rayo de su padre y una facilidad innata para los genjutsus. Fue el primer usuario del Reinegan, un ojo capaz de inducir las ilusiones más reales y que parecía una esfera rellena de rayos. Podía manejar el rayo, desatando tormentas con sólo una mirada, ya fuera con unas curiosas marcas que se grababan sobre los objetos en los que posaba la vista, o sólo en la cabeza de quien le miraba a los ojos. Sus padres, al ver el potencial de su hijo, vieron en él un halo de luz para la reconciliación de sus clanes.

El niño fue acogido con asombro y recelo por los más tradicionales y aferrados al odio. No obstante, los clanes cesaron su guerra y se unieron en uno sólo, hambrientos de este nuevo poder. El nuevo ojo despertaba en las parejas que fusionaban la sangre de ambos clanes y poco a poco el odio y las tensiones cesaron. La mezcla de sangre llegó hasta tal punto que el Reinegan aparecía de manera aleatoria entre los integrantes del clan. Quien lo despertaba era instruído para usarlo de forma eficaz. Quien no lo hacía era duramente entrenado para afinar su talento en el manejo del raiton y las técnicas de campos eléctricos.

Los usuarios del doujutsu parecían ser los favoritos durante mucho tiempo, esto despertaba recelo en el clan. Llegaron los conflictos internos y hubo una guerra entre hermanos. Los usuarios del Reinegan llevaban ventaja, hasta que los afines al rayo desarrollaron un artilugio que igualaba a su ojo: los medallones magnéticos. No permitían anular los genjutsus, pero creaban perturbaciones eléctricas que afectaban a sus ojos y evitaban que los pudiesen usar con total libertad. Además, imitaba algunas de las técnicas del Reinegan, ya que tenían grabados los mismos símbolos y sellos que usaban con el doujutsu para desatar las tormentas y para polarizar objetos. El conflicto llegó a un punto muerto y hubo paz. Ambas ramas del clan estarían desde entonces igualadas en poder. Los usuarios del Reinegan perfeccionaban el manejo del doujutsu y los demás perfeccionaban su manejo de los medallones magnéticos y su raiton.

A día de hoy el clan Reiden ha sufrido un duro golpe por parte de un usuario de futon. Asesinaron al cabeza del clan y su heredero fue exiliado. El doujutsu cada vez es más escaso y la artesanía de medallones es compleja y dificil de transmitir. Los antiguos artilugios son cada vez menos numerosos y están reservados a los más hábiles y aptos.

Tras la vuelta al clan del legítimo Líder, Zerion Reiden, todo el clan emigró a Occidente. El lugar, en plena posguerra, acogió al clan sin problemas. Mientras, su líder, junto con algunos allegados de confianza, comenzaron a reintegrar a desertores del clan que lo dejaron por la inestabilidad que vivió los años posteriores a la muerte del antiguo líder.

Cultura y tradiciones:

El clan Reiden tiene su origen en el lejano Oriente. Debido a la mezcla de culturas que se dio en su origen, las tradiciones del clan son amplias y diversas. La tolerancia y la unión son sus pilares bases. El concepto de Clan como familia es muy fuerte. Hasta el punto de que no existen los desertores Reiden. Aquellos que, por los motivos que fueran, desertan, son perseguidos por el Líder. Cuando los encuentran, son introducidos en un genjutsu muy poderoso. Sólo el Líder y los que se someten al genjutsu saben cómo funciona, pero tras ser afectados por esta ilusión nunca más sienten ganas de dejar el clan. Ninguno de ellos habla nunca sobre lo que vieron en el genjutsu, pero tampoco lo hacen con miedo.
Línea de sangre: La línea de sangre de los Reiden consiste en un doujutsu (técnica ocular) que permite visualizar los flujos de chakra y manejarlos a su antojo. Aquellos que desarrollan sus habilidades con el Reinegan con éxito son capaces de desbloquear unas técnicas que consiste en una serie de marcas con las que se pueden conseguir diferentes efectos.
Técnicas:
Reinegan: Doujutsu del clan Reiden. Permite ver el flujo de chakra, detectando entre otras cosas las alteraciones que provoca un genjutsu en el mismo, siempre y cuando el genjutsu tenga un nivel igual o inferior a la Maestría en Genjutsu del usuario. Es ventajoso para inducirlos y es requisito para algunos genjutsus propios del clan.

Nivel 1 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Permite leer los patrones en las alteraciones de chakra de los genjutsus, pudiendo conocer cómo funcionan, sus efectos y cómo se realizan. De esta forma, si el usuario cumple los requisitos del genjutsu, será capaz de utilizarlo (sólo aplica en el tema donde se vea el genjutsu).

Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).

Yowai chikara(La debilidad de la fuerza. Req. Reinegan (nivel 1), Maestría en Genjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Genjutsu que hace creer al afectado que sus músculos se quedan agarrotados, dificultando y entorpeciendo sus movimientos. El efecto parálisis será mas rápido cuanto mayor sea la diferencia entre la maestría en genjutsu del usuario contra la determinación de la víctima.

Golpe de Thor(Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Mestría en Genjutsu [Alto], Ataque Disperso [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros o menos del usuario. Éstos verán cómo un martillo gigante los golpea y lanza en dirección contraria al usuario, alejándolos de éste. En la realidad también serán impulsados, por su propia fuerza. La fuerza, velocidad y distancia del impulso vendrá determinado por la característica Fuerza Titánica de cada afectado de forma individual.

Inversión (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dōhijutsu [Alto] Chakra Abrumador [Variable]): Técnica del clan Reiden diseñada para combatir contra usuarios de genjutsu. Con el primer nivel del Reinegan, el usuario analiza el patrón de la perturbación de su propio flujo del chakra cuando se está en un genjutsu para copiarlo y cancelar el genjutsu. El coste final sería el de la propia técnica más la de la técnica devuelta.

Siempre que la Maestría en Genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica del rival, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de Dōhijutsu superior a la Maestría en Genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.
 
Arriba