Chainsawman

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Claramente dice que es del manga... Y no me sorprendería .. no hay personajes vivos que mantengan al fandom.....

Seguro el trastornado del mangaka pensó la historia para ser corta....
 

Titania

NUser
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1,818
Más abajo hay un comentario de la WSJ que mencionan que no necesariamente el climax significa el final de la historia. Yo creo que un poco más le falta, quedan bastantes cosas por explicar.
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
El poder del motosierra es la damnatio memoriae. Qué OP.

Ahora entiendo que la URSS siga en pie en el universo de Chainsawman. Sin nazis, segunda guerra mundial y bombas atómicas y armas nucleares la guerra fría no se hubiera dado..
Ni la Alemania dividida, ni la caída del muro... En el fondo es como una distopía... Aunque parece que Makima quiere convertirlo en una utopía.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Vaya salvajada de mundo se está fumando el fujimoto.....
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
O yo estoy muy ciego, o en la app ya no suben los capítulos de Chainsaw.

Antes los subían en inglés, ahora ni eso. :brr: Habrá alguna razón, supongo, pero la desconozco.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
No me sale en ningún lado y me da pereza ponerme a buscarlo en plan Sparrow, así que me esperaré hasta que la suban en TMO :-(
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Que le jodan a mangaplus, al final he tenido que leerlo en otro sitio.

He visto cosas muy raras en este manga, pero, ¿cómo esto? Muy pocas. Ha intentando imitar la canción del queso de Gyro, y bueno, le ha quedado medio regulero.

Volvió Kobeni! :yay:

Oh, no, Kobeni está en peligro! :-(

Me sorprende que el primo de Rohan siga vivo; no daba un duro por él, la verdad.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Jajajajajajaja vaya .... Puto ..... Clímax

Jajajajajajajajajajajajajajaja.......

El mundo depende de la hamburguesa de kobeni ..... Jajajajajajajajajajajaja

Fujimoto a logrado que la "muerte" de makima pasará a segundo plano .... Jajajajajajajajaja
 
Arriba