Chainsawman

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Es que no es una teoría. Es en lo que se basa fujimoto al nombrar a los demonios que trabajan para Makima, incluso si Angel es el Angel Devil sigue siendo un devil. En lo que sí se podría teorizar es si es foreshadowing de que Makima también tiene una naturaleza de ese estilo y no es un simple demonio, o si lo es pero responde ante algún tipo de ente celestial. Después de todo la vimos dando explicaciones a alguien que nunca sale en cámara más de una vez.

@GES Faltarían: Arcángel, Trono, Virtud y Serafín.
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
2,121
Ubicación
Wandenreich
Sí, cierto, dije lo del Arcángel porque ya te había visto comentar sobre Beamu como Querubín y eso. Son todos miembros del party de Makima, así que seguramente algunos nuevos estarán apareciendo pronto.
 

Shuren

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,530
Ubicación
Arx Domina
Esté capítulo no me gustó. Que Denji siga actuando como un retrasado ingenuo después de las últimas 2 muertes que impactaron en su vida (Reze y ahora Aki) no me convence. El tipo es un hedonista, no un estúpido.

En fin. Veremos qué pasa. El tema de los perros parece ser más que simbólico. No olvidemos que Pochita era un perro, y está la teoría de Cerbero.
 

Mylo11

NUticiero
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,622
Pawa es una demonio hecha y derecha, encima es la blood demon, así que algo se va a sacar de la galera para sobrevivir. Esto me huele a detonante para la pelea de Denji vs Makima
 

Shuren

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,530
Ubicación
Arx Domina
¿Cuál es el límite de la semi inmortalidad de los fiends? No recuerdo a ninguno sobreviviendo una decapitación.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Ok, apenas me estoy recuperado de la "inocente pelea de bolas de nieve", que Denji quiera ser un perro (aunque aquí explica mejor a que se refiere) y que aparentemente Power este muerta, con el pastel de cumpleaños. ¿que pasa aquí?
 

Eleiem

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,712
Wait, what? Damn.

Esto se hace más y más retorcido y yo no entiendo una mierda. I like it
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
Esté capítulo no me gustó. Que Denji siga actuando como un retrasado ingenuo después de las últimas 2 muertes que impactaron en su vida (Reze y ahora Aki) no me convence. El tipo es un hedonista, no un estúpido.
Este último capítulo te ha respondido.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Es ver a Pawa parada en el puerta con la torta y.....

Fuck You Makima.... I hate you..

Sigo pensando que es humo... Pero... Duele... Quema.... Lástima T_T.... Pobre Denji es el prota más golpeado de la Jump.....
 
Arriba