Chainsawman

Silence

NUser
Tengo fe que se lo puedan arreglar :'(

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Wtf

GES

NUser
Pah, cómo no estaba enterado de eso. Tiene una onda a los primeros openings CGI de JoJo que le viene de puta madre.

Wtf

NUser
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! BEAM!!!!!!!!!!

HIJOS DE PUTAAAAAAAA......

Ese maldito final con la campana y Aki ...... puffffffffffff el demonio tiempo/futuro is coming!!!!!

Pd: quanxi ...... jamás te vimos luchar lo suficiente ni follar lo suficiente..... te extrañaremos...

Última edición:

Hades

NUser
Dudo que vaya a morir nadie de los que han "finiquitado" en este capítulo salvo los randoms, mucho menos Quanxi, demasiado pronto.

Aki y Angel me da que se sacarán el rabo en el proximo capítulo, ojalá.

GES

NUser
Beam :-(

Si este Demonio de la Oscuridad no pinta como main boss de arco entonces no tengo ni idea de quién carajo lo es.

Mylo11

NUticiero
Bueno, a la mierda todo, darkness devil es lo más op de la historia, y bien merecido

Wtf

NUser
La waifu rusa siempre fue santa ..... que ha perdido todo lo waifu por el contrato con Darkness :c....

Makima es lo más TOP TOP que se verá..... ha hecho arrodillar a Darkness en el mismo infierno.... y puede controlar cadáveres que la diabla usó un muerto para salir del infierno xD ...

Lo malo..... que no sea Makima la que se cargue a la rusa sino Denji powerupeado por Beam y Makima...

Pd: Aki nunca hará nada -.-

Loki

NUser
Joder, lo de Aki ya es triste, el pobre nunca tiene la ocasión de brillar.

Y la moraleja de la historia es que aquí TODO EL MUNDO es la perra de Makima, y eso es hermoso, muy hermoso.

Santa Claus tiene los días contados.

Nyx

NUser
El diseño de Santa llena de orgullo al todo poderoso

GES

NUser
El man del nombre del manga sobra completamente cuando en este manga son las mujeres las que te cantan la posta. Makima solo es la más grande de entre todas ellas.

Ah, y Kishibe, pero ese ya es mi fetiche con el alcohólico abusador.

Mylo11

NUticiero
Makima en modo Phoenix Wright apuntándole al darkness devil :yipiii: Necesito una edición poniendo OBJECTION y al devil derrotado xD