Chainsawman

Wtf

NUser
Bueno, bien podría crearlo de una parte de su cuerpo o ropa verdad sin tener que matarlo? o del impostor xD ... si me lo imagino al tonto de Denji ayudar para hacer un arma sabiendo que la idea es matarlo con ella con tal de que lo dejen ver "cultura".

KuroSanji

NUser
¿Dónde tendrá lugar la cita? Tranquilamente puede ser en más de un sitio.

-Cine
-Restaurante/Burger/Cafetería
-Parque de atracciones
-Hotel
-Piso de Denji

Vayan a donde vayan, espero que se encuentren a Kobeni currando.

Yo digo que al cine, y puede que al Burger también, para rematar en el piso de Denji.

Stlexx

NUser
Tiene que ser en un sitio barato desde luego.

Que supongo que, por la lógica presentada en el manga, Denji mientras no rompa el contrato con Pochita es inmortal, por lo que Asa podría crear un arma de él tantas veces como quiera mientras luego le de sangre para recuperarse (o al menos en teoría)

KuroSanji

NUser
Yo aquí veo 2 desenlaces posibles, aunque al final terminará por no ser ninguna de estas.

Asa llega al piso de Denji y ve a Nayuta. Al ver que hay una niña que depende de él, Asa decide no matarlo y se da cuenta de que todo el tema de los cigarros lo hacia por ella y empieza a ver a Denji con diferentes ojos, provocando aún más la ira de Yoru.

Asa mata a Denji, pero se siente tan culpable que al final se pira corriendo y llorando por lo que ha hecho, dejando el trabajo a medias. Al día siguiente, en la escuela, ve a Denji y flipa. Esto se debería a que Yoshida lo habría resucitao.

Asa intentaría hablar con él, pero Denji le diría que no vuelva a dirigirle la palabra con una lágrima en los ojos, haciendo que Asa se quede en shock. Denji ya estaría hasta los cojones de que todas las tias quieran matarlo. Aquí Asa y Yoru entrarían en conflicto, ya que Asa buscaría disculparse de algun modo, y Yoru solo querria indagar en el hecho de que Denji haya sobrevivido y ahora esté tan fresco.

KuroSanji

NUser
En el fondo Denji es un chico sentimental.

Pero estoy de acuerdo. Seguramente no lloraría. Ahí me flipao.

Dreiver

Moderador
Parece que el demonio de la eternidad ha vuelto ¡en forma de acuario!

Asa si sabe cómo conquistar a los hombres. A mí su monólogo sobre las anémonas me ha conquistado, pero la parte de las estrellas de mar me ha llegado al corazón :triste:

4Otubak

NUser
Mira que es fácil ganarse a Denji, pero ni con esas xdd.

Parece que volveremos a ver rogar por su muerte a cierto demonio.

Wtf

NUser
Que grandioso capitulo, ver cómo Denji ya sabe cuándo un demonio está metido en el asunto con solo un paseo fue demasiado genial, en cuanto a Asa muy mona y todo pero acercarse a Denji intelectualmente es como querer ver el sol de Noche xD.

Mucho texto el capítulo pero fue buena la clase sobre anémonas.

Ya estoy esperando la diosa que sacara Fujimoto con el demonio de la muerte *_*, ya tenemos a Guerra y Hambre, faltan Peste y Muerte.

KuroSanji

NUser
No me esperaba semejante nivel de autismo en Asa. Y eso que la pava ya era rara de cojones.

Soy Denji y la mando a tomar por culo desde el primer momento, a la muy subnormal.

Stlexx

NUser
Ya estoy esperando la diosa que sacara Fujimoto con el demonio de la muerte *_*, ya tenemos a Guerra y Hambre, faltan Peste y Muerte.
No falta peste, Fujimoto ha usado el jinete del apocalipsis de la conquista, que es más acertado según su origen (la biblia). La peste es una interpretación muy posterior (del siglo XX vamos)

Así que solo falta muerte.

Wtf

NUser
Oh cierto, Nayuta.

Adios al harem de Denji hecho por los jinetes :_ me niego a creer que Denji le ponga una mano encima a Nayuta, ptm no seas un animal xD.

Que Muerte sea una jodida Unohana por favor!!