Chainsawman

Ralddy

NUser
Mappa se está llevando todo y posiblemente sea el mejor estudio para adaptar Chainsawman como se merece

Loki

NUser
Hostiaaaaaa, nen, Paulo Coelho tenía razón: si deseas mucho algo, el universo se pone las pilitas y te lo concede!!

Vamos allá con esa segunda parte de CM, la concha pelirroja de tu hermana!

Adiós a la Shonen Jump. Ahí te quedas, revistucha de mierda!

Y otra adaptación de mierda. :oops:

• Divertido
Reacciones: Wtf

Titania

NUser
Bueno, leído el final de la primera parte.

Increíble cómo Fujimoto terminó relacionándolo con un oneshot del pasado, Yogen no Nayuta...

Acaso será factible un Fujimotoverse?

En un rato cuando la lea en español opino bien, todavía tengo que pensar todo lo que acabo de leer.

Última edición:

Ralddy

NUser
la parte de olfato de Makina y como nunca le importo al Denji me rompió, aunque no esperaba que volviese la muy maldita y esa pagina a color muy gourmet XD.

Loki

NUser
Si terminase aquí, sería un final satisfactorio, muy a lo DMC 3.

Pero no termina. :chuck:

PD: Yo he leído toda su obra (Fire Punch y los OS), e intrigado quedo con la aparición de Nayuta.

Titania

NUser
Bueno, cómo me quemé la cabeza todo el día, voy a copypastear la interpretación que hice del final de mi hilo de twitter.

Uno de mis mangas favoritos en la actualidad terminó, la idea que tenía del final estaba muy lejos de lo que sucedió. Es, en parte, lo que tanto me gusta de Fujimoto. No podés hacer conjeturas porque te sorprende con cosas que, de manera implícita, ya las plantó antes y que al saberlo, cuando lo relees, cobra sentido. Habrá gente a la que no le guste este autor, y es más que válido, habrá muchos decepcionados porque no explicó muchas cosas...
Pero la esencia de la obra no va en saber la razón de todo. Fujimoto se enfoca en lo relevante, y de allí hace su historia.

Es increíble cómo Makima, la antagonista de la historia, quién apenas aparecía imponía su tremenda presencia, al final todo lo hizo porque quería compañía. Y nos lo dio a entender en toda la obra.

El demonio del control, lloró (una acción humana) solamente cuando vio a dos personas abrazarse. Porque era lo que ansiaba, el cariño, el calor humano, un abrazo, una muestra de afecto de que podía mantener una relación de igual a igual con otra persona.

Tenía una bocha de perros. Se sentía más sola que la bosta. Y así, se acostumbró a ver las relaciones como una cuestión de mando-obediencia. Sumado a su naturaleza implícita demoníaca y a que de la agencia se encargaron de corromperla.

Leyendo el anterior oneshot de Fujimoto, Yogen no Nayuta, se puede observar cómo una simple niña, que nació llevando todo el peso de una profecía, no tenía malas intenciones pero su naturaleza terminaba haciendo que hiciera malas cosas. Sin embargo, pudo conservar su "nombre", su esencia, porque tuvo UNA sola persona para ella. Su hermano. Makima estuvo sola, lo que ansiaba nunca lo tuvo, sumado a su naturaleza más la corrupción de la agencia de seguridad pública.

Por eso el primer arco se llama "Seguridad pública" y por eso en el oneshot se hace referencia a que no existe para ellos. No se puede confiar en la seguridad pública.

El demonio de control vuelve a aparecer. Ya no existe más Makima. Ahora es Nayuta el nuevo demonio, y Denji puede ver cómo, si Makima no se hubiera corrompido como pasó, hubiera sido el control devil.
Es hasta curioso, como el demonio de control se enamora del Chainsaw Man, el demonio más caótico existente. Y como el chainsaw man, este demonio tan poderoso e imponente, solo quería un abrazo.

...

Y al final, Denji obtuvo lo que siempre soñó. Comida y compañía. Sobretodo, empezar una vida normal. La vida que se merecía pero le fue arrebatada por las deudas de su padre, los yakuzas y los demonios.

Si me dijeras hace 3 días que este era el final, me hubiera indignado. De hecho, la primera vez que lo leí me hizo demasiado ruido, no fue hasta que leí el oneshot y volví a releer el capítulo que le encontré otro significado.
Esto es lo que aprecio de este manga, de lo que brinda este autor. Que cada lectura es un viaje distinto, cada vez uno encuentra más cosas.
Habrá gente que no le guste, pero a mi parecer, más allá de gustos, la primera parte cierra bien.
El resto de dudas, quedará por esperar a las demás partes venideras.

Wtf

NUser
Fuera del hecho que tendremos una segunda parte y toda la caso .... Este a sido un final bastante dulce y lindo .... Al final para Fujimoto todo fue sentimientos...

Todo giraba en torno a la búsqueda de cariño y compañía .... Woah .... Jamás pensé que la soledad hiciera tanto daño ... Será que te sentís solo Fujimoto? XD .

Imaginan que en la segunda parte veremos a un Denji adulto todo desarrollado ... Ya sea como prota o no? .... Que ganas....

Increible kishibe vivió entre tanta muerte.... Y no tuvimos nada de Kobeni.... Igual fue un sidecast que suerte no más... ..

Ahora toca esperar el anime y la segunda parte ... Le hechare una releeida a todo antes del anime para estar fresco....

Esa imagen apesta a que todas las peleas del anime serán con CGI... Apesta a bodrio si es así....

Dreiver

Moderador
Qué final más bonito. Si no hubiera segunda parte tampoco me hubiese importado.

Kobeni se merece ser la protagonista de la secuela. Su capacidad de supervivencia es superior a la de Makima.

Última edición:

tyrfing

NUser
Me gusto el final. Espero que la historia vaya hacia adelante y se expliquen las cosas sobre la marcha de alguna u otra manera.

Loki

NUser
Gran análisis, @Titania . Hacen falta más mensajes así en el foro, pero no seré yo quien los haga.

Le cogí mucho cariño al personaje de Denji (casi nunca escribo bien su nombre, lo sé, pero él no tiene la culpa de que yo sea disléxico y medio idiota), y espero verlo convertido en un vividor follador. Se lo ha ganado.

Se lo merece.
Kobeni se merece ser la protagonista de la secuela.
Tú antes molabas.

Shuren

NUser
Chainsaw Man va a salir en Netflix. Si bien no es un original de la plataforma, sí es un exclusivo. Para nuestra mala suerte, seguramente solo sea simulcast en Japón (putos yankees con su binge watching).

Ya tuvimos un combo Netflix-Mappa. Dorohedoro. Me gustó, pero preferiría una mejor calidad de animación en CSM.
Y ojalá un mejor CGI también. Aunque no estuvo tan mal en este caso.

Silence

NUser
El semana a semana es una mierda y lo más boomer y obsoleto que existe.

Titania

NUser
¿No hubieron más noticias cierto? Necesito algo de Fujimoto (?
No he visto todavía dorohedoro, en breve lo veré así veo qué tal el CGI. Mientras no me hagan a pochita entero en CGI...