Chainsawman

Wtf

NUser
:o ..

Y yo pensando que lo habían atacado con un asteroide ..... XD

Denji tiene corazón de astronauta .....

Silence

NUser
No es Denji loco. Es Chainsawman.

Dejen de tratarlo como si fuera Denji.

Wtf

NUser
No que la conciencia del demonio sierra desapareció cuando pochyta entrego su corazón? :hmm:

Silence

NUser
Read the manga Lebb.

Dios mío parecen narutards. Me hacen enojar y no quiero.

Que el cuerpo es de Denji y va a volver a ser Denji? Sin duda. Pero ese que está peleando es Chainsaw man, nada de Denji. Que algún día Denji podrá tirar de ese power up? Pues también.

Nadie en la vida trató a Hollow Ichigo como si fuera Ichigo. No sé que es este entry-level que están haciendo tratándolo de Denji.

Wtf

NUser
Nah ....

Pochyta le entrego sus poderes y su vida a Denji para que este pueda salvarse y vivir la vida que el quería ..... De no ser así nada lo haría diferente de los demás ....

Con Ichigo es totalmente diferente dado que desde siempre Tite separó todo en el .... Su ente humano, su parte shinigami, su parte hollow y todo lo demás que tenia ese cabron adentro xD

Silence

NUser
Pero Pochita no es Chainsaw-man xD

Chainsaw-man es el demonio motosierra en todo su esplendor y ultra instinto.

Makima habla del día de la resurrección del heroe del infierno: Chainsawman. Contra eso están peleando, ni Denji ni Pochita ni mierdas. Denji en la puta vida atacaría a Makima.

Lasto

NUser
Pochita seguramente era una cascara del chainsawman como lo fue denji.
Pero vamos, que se nota que denji no es, sus actos antes de esta batalla no son de denji , son de las conversaciones que tuvo con pochita que chainsawman 'visualizo' seguramente.

Loki

NUser
Lástima que el dibujo sea tan rematadamente malo en algunos tramos, porque capítulos como este son todo lo que quiero.

Y que sigan profundizando en el lore, ya que estamos.

Shuren

NUser
Yo entendí que Pochita es algo así como el corazón de Chainsaw. Por eso ahora que Makima lo mandó al espacio, cuando este lanzó el corazón cual meteorito tenía una forma sospechosamente similar a la de Pochita.

Al menos este capítulo fue entretenido, mejores planos, mayor acción; pero desde que apareció Oscuridad, nada volvió a llegar a ese nivel de genialidad. Makima me empieza a fastidiar el manga con su cara de teta (femenino de teto).

Spoilers.

Ch. 89 -Kobeni-chan gets a perfect score on DDR -Chainsaw man is sitting in the back of the room while watching (Kobeni?) -Makima is talking from the roof
-Makima: “Up to now I’ve been killed (by Chainsaw man) 26 times so why hasn’t he eaten me yet.” -News is spreading quickly regarding the Gun Devil being defeated, it’s become a big topic across the world.
-Chainsaw man protects Kobeni-chan and gets messed up Coloured page next week -Continuation from the news -From an interview “Chainsaw man saved me; Chainsaw man is a hero.”
-“CHAINSAW MAN, CHAINSAWMAN.” (People cheering CSM on, probably those that were saved by Denji when he fought Aki-47) -Angel in chains disappears into the sky. -Makima “Usage: 1000 years.”
-Some sort of black sphere appears in the sky. -A flash of light (headed) towards Kobeni. (Likely the black sphere Angel created)
-Chainsaw man covers (Kobeni) from it (probably the black sphere). -Makima: “A-Ah…”

Wtf

NUser
Todos estamos de acuerdo que todo lo que toca kobeni es oro no?

Dreiver

Moderador
Me encanta el recién descubierto apodo de Aki-47 xD

He terminado de leer Fire Punch y solo puedo decir que le tengo mucha fe a este mangaka, que tan joven y con un estilo único ya cuenta con dos grandes mangas en su corta carrera. Espero que el final de Chainsawman sea igual de bueno que el de su antecesora.

Naxoo23

NUser
Acabo de ponerme al día y no entiendo nada, NADA, pero me encanta. Necesito ver esto animado, sobre todo la pelea de Reze y Denji. Ojalá le quede para rato y pueda desarollar de mejor manera todo el Lore, no puede dejarnos así con los demonios primigenios...

Wtf

NUser
Al final la lógica ganó ..... Un demonio que no es temido es una papa... :C ....

Kobeni <3

Silence

NUser
Makima como si ya no tuviera suficientes virtudes con ser ultrapoderosa, hija de puta, dat rack, y bisexual ahora también hay que agregarle Keikaku. Convertir a Chainsaw-man en un héroe para que pierda su poder es genial.

Y es bueno saber que el temor de los demonios también alimenta el poder de los mismos demonios. Tiene sentido que sea tan poderoso siendo simplemente un demonio motosierra, que sí es una herramienta que hay que tenerle cuidado pero ni en joda para ser un demonio tier 1.