Chainsawman

Mylo11

NUticiero
Después de leerlo traducido.... Denji es el mejor prota de la jump por lejos

Wtf

NUser
Esperaba que Denji mojara pero la resolución de el es mucho mejor de esta formar. Esta madurando el muchacho.....

Silence

NUser
No es too soon macho. Se piensan que porque lo anuncien va a empezar la otra semana?

Lo anuncian ahora y para cuando salga ya habrá sobrepasado los 100 capítulos.

Loki

NUser
Vengo de leer el último (que sería el anterior al que saldrá esta semana), y me ha puesto de muy mala hostia...

Beam ha muerto. Y lo dice así, sin más, como si no importara, como si diera igual, y encima le da una muerte random, anticlimática y porque patata, porque mírame, mamá, quiero ser el canelo que más personajes mata, aunque eso suponga quedarme con un cast paupérrimo, y a tomar por culo.

Me cago en tus muertos, Fujimoto. Me cago en tus putos muertos ciento veintisiete millones de veces.

PD: Espero que no sea otro capítulo de Aki lloriqueando porque nunca hace nada, que el chaval me caía bien, pero ya empieza a dar toda la pereza.

Wtf

NUser
Fujimoto es una puta cabra.....

Que puto capitulazo.... El gun devil al final ni lo veremos y todo gira entorno a Denji y su potencial.... Ya sabemos porque el interes de Makima por el....

Ralddy

NUser
Parece que falta poco para que Denji abra la puerta, como Fujimoto uso al Gun-Devil me recordó a Brushogun de teen titan tokyo, que más que ser el antagonista era una herramienta todo el tiempo. La cosa se esta poniendo interesante e imprescindible, por desgracia parece que se nos va Power.

Silence

NUser
Bueno yo nunca me comí el baiteo del Gun Devil. Más todavía desde que apareció Darkness. Ahora habrá que ver quien fue el que dejó en la mierda al Gun Devil para que lo capturaran. Además ya apareció la primer semilla en el quiebre de la confianza de Denji en Makima.

Shuren

NUser
Por un momento me ilusioné en un arco de guerra mundial. Pero no veo el worldbuilding para tremendo evento.

Loki

NUser
Aki y Angel demasiado están tardando en follar.

En cuanto al cap, no sé, está bien, pero me gustaba más cuando no era tan evidente que Makima es una zorra. Se está volviendo un tanto unidimensional.

Silence

NUser
Para mí siempre fue tremendamente evidente. 12 años alimentandome de señales de Unodiosa en cada puta viñeta me dieron un PhD en detectar perras sádicas.

Al capítulo 2 Makima ni bien conoce a Denji ya deja en claro que es tremenda yegua. Lo que no deja de escalar es su posición en la escala de poderes. Pero que Makima es un demonio ya se viene hablando cuando no llevaba ni 20 capítulos ésto.

Hades

NUser
NoOoOOo, deathflag para Angel demasiado pronto TwT

Con suerte acaba este arco haciendo un contrato con Aki y uniéndose a él para siempre

Shuren

NUser
Me desconcierta saber qué demonio es Makima. ¿God devil? ¿Pest devil? ¿Es una enviada del cielo? Sabemos que hay cielo (Himeno y las palabras de Ángel), pero no sabemos que rol tiene, ni siquiera si tiene un rol en la historia.