Chainsawman

Shonen Salto

NUser
CHAINSAWMAN

AUTOR: Tatsuki Fujimoto (el autor de Fire Punch)
REVISTA: Weekly Shonen Jump
SCANLATIONS: Si, por Mangastream y por Viz, todos los capítulos
EMPEZÓ EN: Número 1 Shonen Jump 2019
PLOT: Un chico que tiene que pagar una deuda dejada por su padre se hace amigo de un demonio motosierra y se gana la vida cazando demonios. Hasta que un día...

Shonen Salto

NUser
Sorprendente que nadie de aquí le interese este manga pese a llevar solo 5 capítulos, estar todos con scanlation (de Mangastream y de Viz), y ser del autor de Fire Punch.

En tres semanas tenemos primer ranking y tiene toda la pinta que va a rankear bastante alto. Es el cuarto manga de la Jump de esta década que veo que tiene una aceptación muy positiva desde el capítulo 1 (los otros 3 han sido Assasination Classroom, Hero Academia, y Promised Neverland).

PD: El personaje de Power ha encantado por lo que se ve.

Denji también está siendo bastante divertido y a mucha gente le gusta cómo está siendo escrito.

Por ahora esta guay y al ser del autor de Fire Punch puede resultar intereante, espero que si tiene éxito y no la cancelan se desarrolle mejor que esta.

funes

NUser
Estas cosas hay q dejarlas q crezcan para ver q onda
Cuando tenga 40 capitulos ahi me prendo

Shonen Salto

NUser
Pues puesto 25 en Oricon y mejor inicio de ventas de volumen 1 de un manga de la Jump desde Neverland.

Se está empezando a notar esto ya en la ToC, Chainsawman ya ha salido del fondo en el número de esta semana y se confirman páginas a color para la semana que viene

Shonen Salto

NUser
Ya ha salido el nuevo capítulo. Denji se ha convertido en mi protagonista favorito de un manga de la Jump

kaelthas31

NUser
estoy al dia con este manga, el mundo es muy onda one punch man con monstruos creados apartir de cosas o animales. me decepciono que el perrito motocierra desapareciera ya que era portada y pense que iba a tener mas importancia mas con la relacion que tenia con el prota. el protagonista es un tanto original y me gusta que lo planteen como un heroe oscuro desde el principio no esta movido por nobles intenciones sino para satisfaser sus propios deseos egoistas.

el dibujo esta bien no es algo muy destable a mi parecer pero no desentona

Lasto

NUser
Baneado
El arco por ahora mediocrillo, el "horror" y lo "raro" que el autor le transmite es lo que lo salva.

Parece que quiere hacer un arco parecido al arco de kimetsu de la casa tambor (con la introducción del Inosuke y zenitsu),pero el fuerte del autor es mas enseñar personajes raros y no tanto que estos interactuen(la unica que sale bien parada en esto es la demonio).

Shuren

NUser
Me falta conocerla mejor. Sasuke en sí mismo solo está porque nos insisten con su pasado y ya.

Loki

NUser
Me está encantando la saga actual (actual para mí, que voy a ritmo español), la del piso número 8.

Parches me está ganando poco a poco. Me sobra el resto, salvo Denki, que ya debe ser el mejor protagonista de la Jump.