Centro Pokémon

Mizure

NUser
Lo único bueno es que Gamefreak no tiene nada que ver con el desarrollo de este juego.....

Mylo11

NUticiero
Esto va a ser legendario, como el "you have phones, right?" de Blizzard cuando anunciaron Diablo Inmortal. Por lo pronto los videos se están llenando de dislikes

Connedi

NUser
Si esto lo presentan sin haber avisado ni nada pues habría tenido una recepcion muy buena, pero es que les pasa por listos, que ya parece que se quieran hacer los graciosos troleando tanto.

Mylo11

NUticiero
Esto se solucionaba diciendo "el próximo 24 tenemos un anuncio de un proyecto que venimos haciendo con Tencent Games". Listo, se ahorraban el Rage masivo

Saya

Moderador
Holi, espero poder unirme pronto a la comunidad de gamers de pokémon (a parte de la de pokémon go)

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Tenemos rumores de los remakes de Diamante y Perla:

Ha sido un usuario en 4chan el que ha dado la información. Si la información es cierta, los remakes se anunciarían este mismo jueves en el evento Space Sunrise Live. Se trata de un evento que se emitirá desde la Estación Espacial internacional y en el que Pokémon ya ha confirmado oficialmente su presencia.

Estos son algunos detalles filtrados del remake:
  • Lanzamiento alrededor de noviembre de 2021
  • Utiliza el motor gráfico de Pokémon Espada y Escudo, sin un gran cambio gráfico respecto a esta última entrega
  • Vuelve el Dynamax
  • Las megaevoluciones y los movimientos Z no estarán disponibles
  • Hay formas únicas de Sinnoh de algunos Pokémon
  • La dificultad se ha rebajado respecto al videojuego original

Que será más fácil que los originales? Puff.... :tsk:

Gamefreak, aprende de Nexomon, anda.

Venus

NUser
Por un lado me arrepiento de vender mi Switch y por el otro lado me alegro...

Deidara1

NUser
Vuelve el Dynamax
Las megaevoluciones y los movimientos Z no estarán disponibles
La dificultad se ha rebajado
respecto al videojuego original

Quién me iba a decir que lo mejor que ha sacado Pokemon para switch iban a ser los Let's Go y el nuevo Pokémon Snap.

Si, ya se que son rumores, pero viendo como hacen las cosas ahora en Pokémon me parecen perfectamente posibles, desgraciadamente.

obito-sempay

NUser
Tenemos rumores de los remakes de Diamante y Perla:

Ha sido un usuario en 4chan el que ha dado la información. Si la información es cierta, los remakes se anunciarían este mismo jueves en el evento Space Sunrise Live. Se trata de un evento que se emitirá desde la Estación Espacial internacional y en el que Pokémon ya ha confirmado oficialmente su presencia.

Estos son algunos detalles filtrados del remake:
  • Lanzamiento alrededor de noviembre de 2021
  • Utiliza el motor gráfico de Pokémon Espada y Escudo, sin un gran cambio gráfico respecto a esta última entrega
  • Vuelve el Dynamax
  • Las megaevoluciones y los movimientos Z no estarán disponibles
  • Hay formas únicas de Sinnoh de algunos Pokémon
  • La dificultad se ha rebajado respecto al videojuego original

Que será más fácil que los originales? Puff.... :tsk:

Gamefreak, aprende de Nexomon, anda.
Hay tantas cosas decepcionantes en eso...

~Miika~

Master AG
Bueeeeeeeeeno.
Nos quejamos pero igual Pokemon vende como loco asi que poco importa, les funcionó la formula, seguirá igual, a prepararse para ese Remake de Sinnoh que dicho de paso vendrá con DLC con los pokes que falten

Venus

NUser
Lo peor en mi caso es que tengo años deseando ver el remake de D/P porque es uno de los mejores tiempos que tuve jugando Pokemon, pero me aterra saber lo horrible que podria ser este remake luego de haber visto S/S