Centro Pokémon

Silence

NUser
Uhhh buena data. Hace unos años quise comprar el Crystal por mercadolibre y estaba 1500p. Que se lo metan en el orto.

cómo se llama el local?

Mylo11

NUticiero
Súper retro games búscalo. Te hacen service hasta de cartuchos de GB gastados la pila. A mí me cambiaron la pila del silver ahí.

Que propaganda xd

Venus

NUser
Silence":394nmddb dijo:
Tengo el desmume, lo que no pude encontrar en páginas confiables son el Visualboy y los roms de Blanco/Negro y Blanco/Negro 2 (además de los rooms de Visual boy).
Para emular roms de GBA puedes usar el No$Gba tambien, es un emulador de DS/GBA.

Connedi

NUser
Pero si cambiar la pila de los cartuchos es superfacil.

Lo cual no quita que desde que se me borraron las partidas, soy muy anti de jugar partidas en los cartuchos de GB y GBC, total, para que luego se me borren a los 15 años...

Para primera y segunda generacion hoy en dia prefiero la 3DS o emulador, las partidas permanecen para siempre.

Silence

NUser
Bueno, yo no creo estar vivo dentro de 15 años así que no eso no es problema (?

Cómo jugás la primera en 3ds? Supongo que con los remakes de tercera. Supongo se pueden jugar digtal o les entra el cartucho de advance?

Connedi

NUser
Sacaron las versiones clasicas de rojo,azul,amarillo,plata,oro y cristal para 3DS.

Silence":1hv1psjm dijo:
Bueno, yo no creo estar vivo dentro de 15 años así que no eso no es problema (?

Cómo jugás la primera en 3ds? Supongo que con los remakes de tercera. Supongo se pueden jugar digtal o les entra el cartucho de advance?

No viene ningun cartucho ni nada, solo un codigo de descarga ya que es a traves de la eshop. Estan muy bien porque por ejemplo puedes capturar a celebi con la GS Ball en pokemon cristal (ya que el evento viene activado) y todos los pokes de estos juegos los puedes llevar al pokebanco, ademas de poder intercambiar con otros juegos clasicos con otra 3ds a traves de la comunicacion inalambrica.

Venus

NUser
Lo de la conectividad inalambrica en los juegos de primera y segunda generacion es lo mejor que pudo haber hecho nintendo.

Silence

NUser
Che, para que me salga un inicial hembra, tengo que empezar la partida de nuevo o simplemente puedo guardar antes de elegir y empezar de ahí?

Tengo la sospecha que los géneros se generan al comenzar la partida y no al agarrarlo y ya me está tilteando, no puedo jugar con un Chikorita macho xD.

Venus

NUser
Silence":1bjmyy0k dijo:
Che, para que me salga un inicial hembra, tengo que empezar la partida de nuevo o simplemente puedo guardar antes de elegir y empezar de ahí?

Tengo la sospecha que los géneros se generan al comenzar la partida y no al agarrarlo y ya me está tilteando, no puedo jugar con un Chikorita macho xD.
No, puedes guardar justo antes, el genero se genera en el momento en que lo eliges.

Silence

NUser
Pq es mi inicial de gen 2.

Bulbasaur, Chikorita, Mudkip, Fennekin, Popplio.

Yo cuando elijo un inicial lo voy a elegir toda la vida. Lo único que no me gusta de Chikorita es Meganium, y en contraparte Bayleef es de los pokes cuyo diseño más me gusta, así que le meteré piedra eterna cuando suba. No me importa que sean hard los primeros tres gimnasios con Chikorita, siempre lo consideré el karma haciendo su trabajo por pasarme por las bolas los primeros tres de Kanto con Bulbasaur.

Silence

NUser
Me vale el metagame pq nunca he jugado competitivo ni lo voy a hacer xd.

Yo los juego para pasarmelos y completar la pokedex y chau. El pvp no me interesa. Y menos todavía en un emulador.

Silence

NUser
No lo sé. Supongo que Oshawoot o Snivy. Sólo sé que no agarraría a Tepig. No. Es la única que jamás he jugado. Aunque la cuarta se podría decir que casi que tampoco.

Silence

NUser
Me gusta mucho serperior, sin embargo creo que me vería más inclinado por Oshawoot no recuerdo por qué motivo. Te dan un inicial de otra región en algún momento? Porque a lo mejor sea por eso. O a lo mejor hay algún tipo planta que me gusta bastante en la quinta que querría tener en el team (y para mí una buena planta es un must, así no tenga un fuego o agua).

Igual Tepig me parece mono, lo que odio es el puto Emboar xD. Si lo tuviera lo jugaría con piedra eterna desde lvl 5 si pudiera.

Gik

Administrador
Silence":2rgo8u6a dijo:
O a lo mejor hay algún tipo planta que me gusta bastante en la quinta que querría tener en el team
Leavanny, Lilligant, Whimsicott, Amoongus o Ferrothorn

A mi me gustan todos más que Serperior.

La quinta es una full de iniciales. El mejor es Emboar Shiny pero jamás he tenido la paciencia para sacarlo. De los normales el mejor es Serperior que encima te bloquea unas opciones de planta muy interesantes.

Vaya dolor de Gen. :enfado:

Silence

NUser
Gik":48p8k7we dijo:
*_*

Sin duda no elegiría a Snivy por tener a Lilligant. Y ese era el motivo xd. No sé, supongo iré con Oshawoot. En la cuarta tampoco sé cual. No me gusta ninguno y a Chimchar le tengo asco por el de Satoshi xD. Supongo iré a Turtwig. Prilup es cute pero Empoleon no me gusta.