Centro de Trabajo

Kluh

Moderador
Se estaba convirtiendo en costumbre el ir a cobrar todos los meses. Algunos días incluso pensaba en cuándo sería el día en que podría ir a retirar sus ryus. Lo pensaba al despertarse, mientras desayunaba, en su descanso de mediodía y en el almuerzo. Siempre claro que le tocase trabajar en la mañana. Cuando era en la tarde o en la noche, todo era diferente. Últimamente a esas hora no tenía ánimos para nada. El trabajo de hospital la desanimaba. Sí, la valoraban con palabras pero su trabajo no era realmente importante, aunque la gente de la villa lo creyese. <<En la ignorancia está la felicidad>> Pensaba con desapego y tristeza. Observando desde la distancia a cada uno de aquellos hipocondriacos pacientes. <<Les das un par de pastillas sintomáticas y ya sienten que les curas la enfermedad supuestamente gravísima que tienen. >> Mostraba su sonrisa calmada y tenue mirada a cuantos la miraban.

- Urielle, sueldo gennin, - Pronunció una vez llegado el tan esperado día.

Asistente de hospital. (100 ryus + 10 x nivel tecnicas medicas)
Ayudas en el hospital haciendo los reconocimientos médicos de los enfermos que llegan, archivando datos, moviendo material y otras funciones.
- Dinero. 77 ryōs + 140 = 217 ryōs
- Experiencia. 102 exp + 5 = 107exp

Me Auto-Actualizo.

SUELDO MES DE DICIEMBRE.
Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Ipakku Kira - Joseking [1,04], Raion Bast - Azad [1,12], Tareni - Pretoriano [1,15], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16], Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,17], Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Inuzuka Hanzō - Rostrevor [1,03], Urielle - Kluh [1,14]

Deje de leer el cuento asombrado y volví a mirar la familiar y austera taberna, note como mi corazón se resentía con las ultimas de sus palabras, había sido una lectura dura y amarga. No sabía muy bien que opinar sobre eso, la verdad era que a pesar de ser la navidad, una época familiar y feliz para casi todos, había gente que también lo pasaba mal, gente que por una razón o por otra no podía disfrutar de esa época y no podía hacer otra cosa que desmoronarse con la felicidad ajena. Fuera como fuese tampoco era demasiado importante para mi, a fin de cuentas estaba ahí para trabajar, para llevar jarras de cerveza de un lado a otro y para limpiar las mesas cuando se fuera a sentar un nuevo grupo de alegres habitantes de la villa, nuestra villa, la villa oculta de Hoja.

FDI- 326ryos 5exp

Me Auto-Actualizo.

SUELDO MES DE DICIEMBRE.
Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Ipakku Kira - Joseking [1,04], Raion Bast - Azad [1,12], Tareni - Pretoriano [1,15], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16], Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,17], Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Inuzuka Hanzō - Rostrevor [1,03], Urielle - Kluh [1,14]Akemi Uchiha - Sombrero de paja [1,14]

Spudermon

NUser
Debido a mis cualidades excepcionales el mes de diciembre me habían encargado una tarea fundamental. Entregar los paquetes que van a vencer su fecha de entrega. El almacén era un lugar grande y a veces el flujo de trabajo no era el más óptimo, dejando "olvidados" algunos paquetes o cartas. Se diferenciaba de mi trabajo cotidiano principalmente en la destreza requerida. Normalmente solía entregar cargas pesadas como muebles, ya que de todos yo soy el más fuerte.

En esta ocasión se me pidió rapidez, debía entregar grandes cantidades en las 8 horas de trabajo diario. En el mes perdí la cuenta de los encargos, realicé tan bien mi cometido que incluso me llamaron la madrugada del 25 para un caso excepcional.

Ya era día 31 el año se acababa y deseaba que el sueldo estuviera a la altura. Ese mismo día por la tarde me dirigí al centro de trabajo para cobrar mi salario. -Buenas, soy Akimichi Spuder y vengo por mi sueldo.- Con el dinero en mano me dispondría a comprar una gran cena, salí del lugar despidiéndome de todos. -Os deseo un gran salida y entra de año ¡Feliz año nuevo a todos!

+190 -10 seguro médico y 5exp Total 2.719 y 5exp

Azad

NUser
Actualizo
SUELDO MES DE DICIEMBRE.
Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Ipakku Kira - Joseking [1,04], Raion Bast - Azad [1,12], Tareni - Pretoriano [1,15], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16], Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,17], Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Inuzuka Hanzō - Rostrevor [1,03], Urielle - Kluh [1,14]Akemi Uchiha - Sombrero de paja [1,14], Akimichi Spuder - Spudermon [1,11]

Había sido un año difícil una enfermedad nueva había complicado mucho este año en la villa, pero poco a poco la vida a la villa esta volviendo a la normalidad. Mi últimos envíos habían sido muchos fármacos y alguna que otra vacuna para la gente mas adinerada de la villa. Mis repartos como siempre habían sido rápidos y siempre me iba antes de tiempo a mi casa. Había sido un año duro pero ya habíamos empezado uno nuevo y teníamos que empezar con ganas.

Decidí ir a la oficina de trabajo a recoger mi dinero del mes, que encima este mes habían rebajas en el distrito y tenia que aprovechar para comprar algunas mejoras en mi armamento. -Hola me gustaría tener mi sueldo del mes, muchas gracias-. Una vez que la chica me diera mi dinero me iría a mi casa a ver cuanto dinero tenia y a ver que maravillas podía comprarme en las rebajas.

FDI: 210 ryos +5 de exp

Pretoriano

NUser
Comenzaba un nuevo año y Tareni hacía su trabajo diario con la desidia de siempre. Entregó los últimos sobres con algo de mala gana. Odiaba aquel trabajo, como odiaría cualquier trabajo, simplemente era algo que debía hacer para vivir y ya.

Salió de aquel barrio miserable y se encaminó a la oficina de cobros. Por suerte, al tratarse de principios de año, muchos ninjas estaban ausentes del lugar, seguramente todavía andaban de fiesta. Algo que él haría aquella misma noche con su dinero recién recibido.

Se acercó al mostrador, no devolvió el saludo de la trabajadora y simplemente pidió su dinero.

El pago

FDI: Solicito el sueldo de Enero. 100 + 10 x 5 (Rapidez) 150 ryos + 5 exp.

_cassiel_

NUser
2021
SUELDO MES DE ENERO.
Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,18], Tareni - Pretoriano [1,15]

Tareni: Mensajero: 100 ryōs + 10 x 5 = 150 ryōs + 1740 ryōs = 1890 ryōs, 269 exp.

Kluh

Moderador
Entre las fiestas y los turnos que tenía en el hospital, apenas había dormido. Aún así, se las había arreglado para que su primer día libre cayese justo el día que le tocase cobrar. Por lo que allí estaba, la primera de la fila. ¿Había fila?

Fuese como fuese, se había arreglado.

Pasó casi toda la mañana peinándose. No porque lo necesitase sino porque le gustaba. Eligió la ropa que quería ponerse, lo tenía claro desde el principio. Y una vez estuvo aún más guapa que de costumbre, salió con su maravillosa sonrisa.

- Buenos días señor caballero, soy Urielle. - hizo una pausa, evidenciando el siguiente hecho. - Gennin de Konoha. - estiró la mano, sin perder las formas, para recoger su merecido sueldo y se marchó. - Que tenga buen día -

Ya solo le quedaba disfrutar de ese día junto a los siguientes dos. Así que tenía un montón de cosas que quería hacer antes de volver a trabajar.

Centro de Trabajo dijo:
Asistente de hospital. (100 ryus + 10 x nivel tecnicas medicas)
Centro de Trabajo dijo:
Ayudas en el hospital haciendo los reconocimientos médicos de los enfermos que llegan, archivando datos, moviendo material y otras funciones.
- Dinero. 1217 ryōs + 140 ryōs = 1357 ryōs.
- Experiencia. 107exp + 5 = 112exp

Me Auto-Actualizo.

2021 dijo:
SUELDO MES DE ENERO.
Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,18], Tareni - Pretoriano [1,15], Urielle - Kluh [1,14]

Kaladin

NUser
El año había pasado, y los propósitos incumplidos se cernían sobre el genin cual oscuras nubes. Todos los propósitos, sin excepción, además volvían a aparecer, puntuales como cada año, en la nueva lista.
Seguía siendo tan inútil como varios meses atrás. No había cumplido ninguna misión, no había mejorado ninguna habilidad ninja... No había hecho casi nada. Bueno, sí, había ido cada mes, religiosamente, a recoger la limosna que la villa repartía por las tareas más básicas. En su caso, encargarse de entrenar a gente en un gimnasio. ¿Había malgastado media vida en el camino del ninja para acabar con aquel simple trabajo?

En la oficina de trabajo volvería a aparecer, cabizbajo y algo deprimido, a recoger el sobrecito de ryos que le permitiría subsistir un mes más. Y seguir otro mes ayudando en un gimnasio.

-Mi sueldo de genin, por favor.

Entrenador personal (6 taijutsu) = 160 + 5 exp
Censo: 2x01
Dinero 1170 +160 = 1330 ryōs
Experiencia: 93 + 5 = 98 exp

Azad

NUser
Todos los regalos habían llegado a sus respectivos dueños, los pedidos de cenas y almuerzos listos en la mesa de cada una de las casas, prácticamente que me había convertido en uno de esos elfos de los cuentos o en el mismo reno que jalaba el trineo y tocaba mi momento de disfrutar de las fiestas.

La felicidad en el hogar y la tranquilidad de unas merecidas vacaciones dieron la paz y las fuerzas necesarias para seguir un día más, justo y necesario me decía a mí mismo al tiempo que me atragantaba con un poco de pierna de cerdo en salsa. Solo quedaba agradecer el estar vivo y con salud.

Después de la última celebración de año nuevo, y una vez abriera el servicio de entregas me acercaría a pedir mi cobrar mi salario, -Buenos días, un salario de mensajero por favor, decía en la recepción.

Mensajero. (100 ryus + 10 x (7)nivel rapidez) Saldo de Diciembre 170 ryos + 5 exp

Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.
170 -10 ryōs seguro = 160 + 5 exp

- Dinero. 1567 ryōs
- Experiencia. 21 exp
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase:─
Seguro médico. -10 ryōs mensuales (se descontarán del sueldo).

2021 dijo:
SUELDO MES DE ENERO.
Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,18], Tareni - Pretoriano [1,15], Urielle - Kluh [1,14], Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Raion Bast - Azad [1,12]

Silver_Tiger

NUser
Actualización 1 de 3

Otra vez estaba en cama y en cuarentena en el hospital recuperándome de las heridas que había ligado en el día de la retribución junto con Wolght y Darguar. Tanto Wolght como yo teníamos vendas que cubrían nuestros cuerpos, Aunque el lobezno blanco estaba durmiendo a lado mio. A diferencia de la ultima vez en el hospitalizados estábamos más tranquilos y un poco más alegre. Darguar estaba preocupado de algo y de lo cuál no dudó compartir.

¿Tu crees que el Hokage ha entendido la advertencia?

Parece que no mucho, pero no podemos culparlo, no pude explicarle mejor. Pero en la asamblea tendremos oportunidad de explicarnos mejor. - Le decía a Darguar para tranquilizarle

Es cierto, la asamblea tiene que venir dentro de poco. Tengo algo de expectativa en él. - De lo cuál me reí un poco.

Si, ese asamblea tiene pinta que de ser la más interesante de todas. - Los resultado del día de retribución llegaría en ese día. Así que si. habia expectativas.

((Mensualidad por el mes de enero. Entrenador de gimnasio. 100 ryus + 10 x 6 nivel Taijutsu = 160 ryos - 10ryos por pago de la mensualidad el seguro medico = 150ryos + 5exp + 1 exp a Wolght + 1exp a Darguar de cuales paso))

- Dinero: 6160ryos pasa a 6310ryos
- Experiencia: 252exp pasa a 257exp
- Experiencia Wolght: 125exp pasa 126exp
- Experiencia Darguar: 66exp pasa 67exp

Kaedelol

NUser
La plaga de pulgas del distrito Inuzuka se había propagado durante los meses de invierno debido a las reuniones familiares y las grandes camadas de canes que dormían en los establos. Un llamado urgente me hizo interrumpir mi trabajo como ninja para hacer el favor de tratar las pulgas del distrito.

Así, cuando quedé con quien me había contratado, me llevó a un gran establo lleno de perros ninja. El más grande de todos, un perro con un parche en el ojo, se acercó a mi y me cerró el paso: - Tú no hueles como nosotros, ¿qué buscas aquí, domador de insectos? - la presencia del can era imponente y podría arrancar mi cabeza de un solo mordisco.

Mi pagador no era responsable más que de la alimentación de las crías del establo, así que se quedó en blanco esperando que actuase. Me han dicho que tenéis un probema, y espero que no sea de malas pulgas - respondí con una sonrisa esperando relajar la situación. Me han contratado para eliminar las pulgas que tenéis de forma rápida, si me permites.

Acerqué mi mano al can y los insectos se comenzarían a generar desde mi mano hacia el pelaje del can. Tranquilo, sólo se comerán todas las pulgas de tu cuerpo. Esperaba que el ejemplo tranquilizase al resto de perros y se acercasen para poder concluir con la tarea.

Pasó todo el día y el olor a perro inundaba mi ropaje. Por lo menos había pasado una tarde simpática con algunos perros ninja, y el líder del establo finalmente se acomodó a mi lado y me estuvo acompañando durante toda la purga de pulgas.

Podía decirse que fue un genial día de trabajo.

Servicio de exterminador. ( 70 ryus + 10 x nivel en ninjutsu + 130 x clan aburame)
Sientes los insectos, sabes y conoces sus costumbres, sus formas de alimentarse y su hábitat. Por lo que te resulta fácil desplazarlos a otro lugar cuando no son deseados

Kaede: Exterminador: 70 ryōs +10 x 7 + 130 = 270 ryōs- 30 ryōs del seguro médico)
+ 5 exp
Descontad 30 ryos en lugar de 10 (meses de noviembre, diciembre y enero)

Azad

NUser
Actualizados
2021 dijo:
SUELDO MES DE ENERO.
Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,18], Tareni - Pretoriano [1,15], Urielle - Kluh [1,14], Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Raion Bast - Azad [1,12], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,08]

Argimn

NUser
Unos días después de la misión de ataque a los Monstruos de la Niebla, volví a la academia para continuar con las clases; no tenía intensión de vanagloriarme, sino todo lo opuesto, quería mostrarle a mis estudiantes que los conocimientos médicos tienen un límite. No importa que tan buen ninja médico sea, los muertos no regresan a la vida.

- Aunque se habla de varios Kinjutsu que tratan de llevarlo a cabo - No era algo que iba a compartir con los jóvenes, podía hacerles perder la brújula sobre su futuro y el valor de la vida... la suya y la de otros - Ya hay demasiados ninjas sin suficiente aprecio al valor de una vida -

Aún tenía en mente a Hyuga Zuko a quien si bien no conocía del todo, había coincidido en varias ocasiones; era un ninja que, para mi, claramente carecía de respeto por la vida, suya y de otros. La kunoichi rebelde también daba la impresión de carecer de tal respeto, aunque solo tenía como prueba sus palabras frente a ciertas situaciones, contrario al Hyuga, no la había visto actuar de una forma que respaldase mis impresiones.

Continué la clase sin hacer eco de mis pensamientos, y luego de un tiempo desvié el tema a lo rebelado por el Nidaime sobre los Gusanos de la Niebla en la asamblea, ya que a mi manera de verlo había que empezar por instruir y proteger a los jóvenes quienes son el futuro de la aldea, si es que queremos tener algún futuro.

Profesor adjunto. (100 ryus + 10 x nivel en percepción + 100 x clan Nara)
Aprovechas tu intelecto para impartir sabiduría, para enseñar y compartir tus conocimientos con otras personas.

270 Ryos y 5 exp.

Actualización en simultaneo con la del Dojo de Konoha y el Distrito Comercial.

Ficha en firma, gracias a quien actualice XD

_cassiel_

NUser
2021
SUELDO MES DE ENERO.
Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,18], Tareni - Pretoriano [1,15], Urielle - Kluh [1,14], Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Raion Bast - Azad [1,12], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,08], Nara Argimn - Argimn [1,07]

Argimn: Todo correcto.

Joseking

NUser
Había comenzado un nuevo año ninja en la villa y los niños aun no llegaban a clases, pero varios de los padres me habían contratado de tutor y mi labor de maestro auxiliar no acababa con la academia el futuro de la villa en parte también estaba en mis manos, educar a las generaciones futuras era mi trabajo también, pero no solo técnicas y entrenamiento ninja sino valores y voluntad alguien debía enseñarles a no tener dudas y hacer lo que sea necesario, pero también no dejar nunca un compañero atrás y ponerse en los zapatos de todos, cada vida valia.

- Comenzamos siendo 2 en esta tutoría y ya somos 7, han mejorado mucho, y han mejorado justamente por la voluntad de hacerlo, dar un paso adelante de los demas y proponerse a mejorar, llevar su entrenamiento ninja mas allá de lo que aprenden en la academia, estoy orgulloso de todos vosotros. Les decia a los muchachos para motivarlos mientras practicaban su control de chakra.

SUELDO MES DE ENERO.
Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,18], Tareni - Pretoriano [1,15], Urielle - Kluh [1,14], Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Raion Bast - Azad [1,12], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,08], Nara Argimn - Argimn [1,07], Ipakku Kira - Joseking [1,04]

Son + 260 y 5 exp pa mi.

_cassiel_

NUser
Había vuelto de aquella travesía fuera de la aldea, no intacto, pero al menos vivo. Luego de pasar por los exámenes en el hospital, llegué a la posada tarde ese día, el cuarto estaba como lo había dejado, algo del cual me percate al día siguiente, ya que apenas cruzar el umbral caería rendido en la cama durmiendo toda la noche y gran parte del día siguiente. Estaba agotado, más de lo que creía.

Ya descansado, necesitaba moverme, pero no quería volver al hospital para una nueva jornada laboral. Quería cambiar de aire, relajarme en un oficio que no necesitara de tanta responsabilidad. Por esta razón, me acercaría al centro de trabajo, y escogería otra labor. Mensajero, así es, eso serviría.

Un mes había transcurrido de haber elegido otro trabajo, había entregado paquetes y mensajería a toda la aldea, bueno, esa era mi impresión al menos. Era tan sencillo y tan relajante, te movías por los tejados y evadías cualquier atolladero, dependías de qué tan rápido eras y poco más. "Simple, muy simple." Mi cuerpo todavía estaba débil y herido tras la expedición, pero no quería atender mis heridas, al contrario, había decidido fortalecer mi cuerpo resistiendo el dolor. "Esto es tan nostálgico." Me reía de mi mismo. Esperaba mi turno para cobrar la paga del mes ese día.

Vengo por mi sueldo. Eiji Ryuuji. ─dije al encargado al llegar frente a él. ─Gracias. ─Luego de revisar el contenido de la bolsa, me iría del lugar, habían paquetes que entregar.
Mensajero. ( 100 ryus + 10 x nivel rapidez)
Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.
Serían, 160 ryus + 5 de exp.

- Dinero: 339 ryōs → 499 ryōs.
- Experiencia: 4 exp. → 9 exp.

2021

SUELDO MES DE ENERO.
Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,18], Tareni - Pretoriano [1,15], Urielle - Kluh [1,14], Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Raion Bast - Azad [1,12], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,08], Nara Argimn - Argimn [1,07], Ipakku Kira - Joseking [1,04], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16]

Ikutsu

NUser
“Allí, en ese puesto de comida” señalo Hiroka mientras salíamos de la taberna a recoger una de las cajas que debíamos llevar al depósito, liberando un poco de chakra para facilitar el proceso. “Si, no son muy discretos que digamos, pero bueno, ya sabíamos que iba a suceder” respondí mientras llevaba la caja al interior del local. “Ya nos habían dicho que nos iban a mantener vigilados, pero no esperaba que fueran tan directos. En fin, pueden seguirnos cuanto quieran, no hay nada que esconder”

Desde que habíamos regresado a la aldea, se nos había asignado vigilancia de la policía. Algunos eran mas sutiles que otros, por lo que éramos capaces de darnos cuenta de alguno u otro. Sin embargo, aquello no cambiaba quienes éramos o que teníamos que hacer. Por mas que se tratase de un simple trabajo en la taberna.

“¡Oh oh! ¿y si nos separamos y hacemos clones ilusorios de nosotros mismos y los separamos por toda la aldea solo para volverlos locos?” podía sentir un toque de malicia en sus palabras. No es que tuviera la intención de hacer algo realmente malo, sino simplemente quería amargarles la vida. “No vale la pena, vamos a terminar acá, reclamamos nuestro sueldo y a descansar un poco. Con un poco de suerte, dentro de poco saldremos en una misión y tendremos un poco más de libertad.” Tampoco quería darles razones para seguir investigándonos o hacer una movida en nuestra contra.

“¡Buuu! ¡aburrido!” aquejo mi gemela. “Compraremos algo de comer antes de ir a casa” adelante para evitar mas quejas. “¡Pero esta vez elijo yo!” dijo con más ánimo.

Mi plan había funcionado.

FDI:
Ayudante en la taberna. (110 ryus + 18 x nivel en fuerza, rapidez, ninjutsu o percepción)
110 + 18x7 (ninjutsu) = 110 + 126 = 236

+5 de exp para Ryoma, +2 Para Hiroka (asi no se me olvidan de ella)

Llegó al centro de trabajo distraída, preocupada y de mal humor. Su cuenta bancaria estaba prácticamente vacía y no sabía si era que la habían robado mientras estaba en coma en el hospital o que se lo había gastado todo y no recordaba. De todas formas, necesitaba trabajar si quería sobrevivir. Sus ojos grises revisaron los anuncios y se fijaron en uno que significaría trabajar en el campo. Por lo que se detallaba, requería mucha paciencia, algo que Akane en este momento no tenía en exceso, pero era el trabajo que mejor pagaba. Sin pensarlo dos veces salió caminando a la dirección que estaba escrita en el anuncio, dispuesta a trabajar en algo que no le agradaba demasiado pero que necesitaba para comer, ir a la peluquería y vestirse.

Recolectar grano (100ryus + 10 x nivel percepción.)
Un arte antiguo por el cual los recolectas manualmente de cada espiga, teniendo que diferenciar entre los distintos tipos de grano que haya plantados.

Son 150 ryos y 5 exp.