Centro de Trabajo

Silver_Tiger

NUser
Hoy estaba en el jardín de mi casa, regando plantas del lugar. Una de las tareas que mi pidieron hoy hacer en el jardín de la casa, no era la tarea más emocionante. pero sin duda era bastante tranquilizante. teníamos varias de plantas, incluso algunos era medicinales, unos cuantas plantas comestibles. Pero entre mis favoritas estaba un retoño de pomelo y un retoño cerezo, aunque tardaría bastante para convertirse en un árbol.

Mira Raiden. la planta de tomate ha empezado a fructificarse. - me lo decía mientras señalaba una planta de tomate, señalando, el pequeño fruto que se estaba formando.

Esto es genial, esto significa que podemos en el futuro preparar un estofado de carne - le decía a mi hermano, ya que era uno de los ingredientes para hacer un estofado de carne. Aunque Wolght reclamó que prefería una carne asada.

A la carne asada no le gana nadie. pero el estofado no es malo para variar. - le decía mientras terminaba de regar a la ultima planta. Inmediatamente Wolght sacó del quincho un cepillo y me mostró. Estaba claro lo que quería.

Es tu parte favorito, esta bien, te voy a cepillar y como ya es tu época de muda de verano. Hay que sacar todo ese pelo extra. - después de poner en su lugar la regadera, agarre el cepillo y empecé a cepillar a Wolght. Sacandole todo el pelo suelto que tenia, evitando que se marañe en el futuro.

((Mensualidad por el mes de Noviembre. Mensajero. 100 ryus + 10 x 6 nivel rapidez = 160 ryos - 10ryos por pago de la mensualidad el seguro medico = 150ryos + 5exp + 1 exp a Wolght + 1exp a Darguar de cuales paso))

- Dinero: 3160ryos pasa a 3310ryos
- Experiencia: 8exp pasa a 13exp
- Experiencia Wolght: 76 exp pasa a 77exp
- Experiencia Darguar: 17exp pasa a 18exp

Ya había pasado otro mes mas.... como pasaba el tiempo de rápido, cada vez me acostumbraba mas a como me trataba la gente por llevar mi protector, que me acreditaba como ninja de la villa. La vida me iba bien, cada vez era mas fuerte y me notaba con mas confianza, era tal mi confianza que ya podía irme a misiones yo solo como en la anterior. - Vale, me estoy volviendo mas fuerte que antes. Ahora tengo que centrarme en mejorar mis habilidades con el bushido.

Había ya entregado todos mis paquetes ahora solo faltaba ir a reclamar mi sueldo del mes. Estaba cerca de la oficina de trabajo asi que le acerque alli y pedí mi sueldo del mes y ahorraría ese dinero por que venían unos tiempos dicifíciles y habia que tener siempre algun dinero ahorrado

210 ryos + 5 de exp por el mes de noviembre y como el 5 es mi cumpleaños podrian regalarse el doble de ryos y exp mods tacaños

Pretoriano

NUser
Tareni realizó su trabajo con demasiado esfuerzo aquel día. La última misión había dejado graves heridas en su cuerpo, pero no podía detenerse, para ganar poder he influencia debía ascender como shinobi y eso implicaba trabajos absurdos como aquel, al menos de momento.

Entregó el último paquete de correo y se dirigió a la oficina de cobros. Al llegar el lugar estaba abarrotado como de costumbre. Al contrario que en sus primeros días, ya conocía a más de uno por allí. Había enfrentado a algunos de los chunins o tenido contacto con ellos fuera de las misiones oficiales.

Se acercó al mostrador a recoger su dinero.

El pago

FDI: Solicito el sueldo de Noviembre. 100 + 10 x 4 (Rapidez) 140 ryos + 5 exp.

_cassiel_

NUser
Miraba el horizonte mientras reflexionaba lo vivido hasta el día de hoy, luego de graduarme de la academia, abandonado la lúgubre casona, experimentado extraños entrenamientos e inusuales misiones, incluyendo la nefasta expedición fuera de los muros, aceptaba apropiadamente que la vida de un ninja era indudablemente adrenalínica y llena de riesgos de muerte. "Hoy soy más fuerte que ayer." Lo aceptaba, normalmente los peligros estaban acompañados de gran recompensa, los beneficios era incuestionables, pero para disfrutarlo uno debía sobrevivir. Fallar podía significar la muerte. "Y confiarte de demasiado también, además de menospreciar a tu enemigo aunque lo consideres más débil." Había visto a un ninja morir por orgullo. Una locura.

Que pérdida de tiempo. ─Me lamentaba.

La fila del centro de trabajo no avanzaba todo lo que me gustaría y debía volver al hospital, para seguir acrecentando mi dominio del ninjutsu médico. "Estoy muy lejos del nivel de Takeshi." Había abandonado los guantes médicos, tuve que deshacerme de ellos para pagar el préstamo adeudado y había resentido la perdida. Depender de objetos no me gustaba, para ello debía aumentar mis habilidades, eso estaba claro. Mi turno había llegado.

Buen día, vengo por mi sueldo. Eiji Ryuuji. ─dije al encargado al llegar frente a él. ─Esta todo, gracias. ─Luego de revisar el contenido de la bolsa, me fui raudo del lugar, no era perezoso, la única manera de llegar a la cima era trabajando con disciplina.

Asistente de hospital. (100 ryus + 10 x nivel técnicas medicas)
Ayudas en el hospital haciendo los reconocimientos médicos de los enfermos que llegan, archivando datos, moviendo material y otras funciones.
Serían, 130 ryus + 5 de exp.

- Dinero: 1804 ryōs → 1934 ryōs.
- Experiencia: 277 exp. → 282 exp.

SUELDO MES DE NOVIEMBRE.
Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,18], Tareni - Pretoriano [1,15], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16]

Ryuuji: Entrenador: 100 ryōs + 10 x 6 = 160 ryōs + 375 ryōs = 535 ryōs + 35 exp.
Raiden: Mensajero: 100 ryōs + 10 x 6 = 160 ryōs + 3160 ryōs - 10 ryōs por seguro médico = 3310 ryōs, 13 exp.
Asta: Mensajero: 100 ryōs + 10 x 11 = 210 ryōs + 82 ryōs = 292 ryōs, 203 exp.
Tareni: Mensajero: 100 ryōs + 10 x 4 = 140 ryōs + 1501 ryōs = 1641 ryōs, 192 exp.
Eiji: Todo correcto.

Kluh

Moderador
Dicen que los ryus no importan si eres feliz. Es una frase genial, maravillosa en cuanto a significado. Pero aquí estoy yo, recolectando grano. Una labor tan digna como cualquier otra pero, después de meses en el hospital, me he dado cuenta de que el campo me reporta mayores beneficios. Así que no hay nada como disfrutar del mismo, aire fresco, rayos de sol recién salidos por la mañana, flores perfumando el lugar y el dulce sonido de los pájaros al despertar. ¡Claro! que también cobro más. Pero eso es secundario desde luego. ¿A quién le importa cuando eres feliz? ¿no?

Así que tras largo tiempo sin pasarme por la oficina de misiones, vacaciones ya sabéis. He decidido que hoy sería el día en que, por fin, vaya recoger mi sueldo. Deben estar guardándomelo para cuando esté desempleada porque hace tiempo que no me paso por allí.

- Urielle, gennin de konoha.
- Dije sonriendo. Bueno, sonreía creo.

Recolectar grano (100ryus + 10 x nivel percepción.)
Un arte antiguo por el cual los recolectas manualmente de cada espiga, teniendo que diferenciar entre los distintos tipos de grano que haya plantados.
- Dinero. 802 ryōs + 150 = 952 ryōs
- Experiencia. 14 exp + 5 = 19exp

Azad

NUser
Las entregas de este mes fueron prácticamente preparaciones para el mes siguiente, todos estaban listos con regalos y decoraciones para lo que siempre considere como la mejor época del año, el estado de ánimo y las ganas cambiaban, la gente se sentía y veía más alegre, hasta uno se sentía mejor realizando estas entregas.

Sorpresa fue cuando uno de los paquetes iba dirigido a nuestro hogar, la curiosidad me carcomía, pero no podía arruinar la sorpresa, ¿o tal vez si?, tuve que dejar la entrega para otro de mis compañeros, sabría que no podría contenerme así que aleje el paquete y me dedique a seguir en las carreras. Tras una buena cantidad de paquetes, me acerqué a cobrar mi sueldo, contando el mismo y ya acostumbrado a pagar un poco por el tan necesario seguro.

Mensajero. (100 ryus + 10 x (5)nivel rapidez) Saldo de Noviembre 150 ryos + 5 exp
Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.
Restando de una -10 ryos del seguro médico.

Gracias a quien actualice.

- Dinero. 1472 ryōs
- Experiencia. 23 exp
- Puntos de Talento. 3
- Bonus de Clase:─
Seguro médico. -10 ryōs mensuales (se descontarán del sueldo).

_cassiel_

NUser
SUELDO MES DE NOVIEMBRE.
Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,18], Tareni - Pretoriano [1,15], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16], Urielle - Kluh [1,14], Raion Bast - Azad [1,12]

Urielle: Recolector: 100 ryōs + 10 x 5 = 150 ryōs + 802 ryōs = 952 ryōs, 19 exp.
Azad: Mensajero: 100 ryōs + 10 x 5 = 150 ryōs - 10 ryōs por seguro médico + 1332 ryōs = 1472 ryōs, 65 exp.

Rostrevor

NUser
─Y así transcurre otro mes ─digo a nadie en particular, Nimbo interrumpe su siesta para mirarme de reojo y resoplar mientras que los corderos balan en mi dirección con cara de estupidez supina. Los miro durante algo más de un segundo, sintíendome estúpido a mi vez.

<<Voy a tener que invocar a Gamakiri o Kaerukage nada más que para tener alguien con quien charlar>> Hago una mueca, Kaerukage no es muy hablador y a Gamakiri le gusta demasiado dar sermones. Recogemos y devuelvo a los animales, a primera hora de la tarde ya estoy en el centro de trabajo dispuesto a cobrar.

─Inuzuka Hanzô, chuunin. Vengo a cobrar el salario de noviembre
─digo mecánicamente, el funcionario me devuelve una mirada cansada─. Disculpe, debí comenzar de la manera correcta: buenas tardes ─añado y consigo arrancar una sonrisa, también cansada, al trabajador.

Ya con el dinero en mi poder Nimbo y yo emprendemos el camino a casa.

Sueldo de Noviembre: Cuidado de mascotas. ( 60 ryus + 10 x nivel en invocacion + 140 x clan inuzuka)
Junto con tu fiel compañero te encargas del cuidado de las mascotas de los aldeanos de la villa, independientemente de su status social.
Gano 260 ryos. Muchas gracias a quien me actualice, nótese que si se cierra antes el evento B en el que participo los valores en experiencia habrán cambiado.

Inuzuka Hanzō - Rostrevor [1,03]
- Dinero.
2757 → 3017 ryos
- Experiencia (Hanzō). 27 → 32 exp
- Experiencia (Nimbo). 63 → 64 exp
- Puntos de Talento. 6
- Bonus de Clase: (Invocador) -15% gasto de chakra al invocar

Silver_Tiger

NUser
¿Estás seguro que quieres hacer esto?, no quiero termines colapsado, no haz durado mucho cuando lo intentaste - Preguntaba Darguar por la decisión que acaba de hacer.

Necesito seguir mejorando mi taijutsu y enseñar a los demás es una manera de practicar y mejorar, Ademas esta vez será mejor, no será menos de 4 personas. Creo que esta vez puedo durar más - Les respondía con seguridad a mi hermano

Te entiendo, pero sabes que cualquier inconveniente, Wolght, los tigres y caimanes están para ayudarte.

Lo sé hermano. - le dije mientras abria las puertas del dojo encontrándome con los estudiantes que enseñaría Taijutsu. ninguno de los estudiantes no pasaba de 12 años. De lo cuál le dije a todos ellos.

Buenas tardes a todos, soy Raiden Inuzuka, junto con mi compañero Wolght. A partir de hoy seré su instructor de Taijutsu. Lo primero quiero saber sus nombre y ver una demostración de lo que son capaces de hacer. - Con esto daba inicio a la clase.

((Mensualidad por el mes de Diciembre. Entrenador de gimnasio. 100 ryus + 10 x 6 nivel Taijutsu = 160 ryos - 10ryos por pago de la mensualidad el seguro medico = 150ryos + 5exp + 1 exp a Wolght + 1exp a Darguar de cuales paso))

- Dinero: 3310ryos pasa a 3460ryos
- Experiencia: 13exp pasa a 14exp
- Experiencia Wolght: 77exp pasa 78exp
- Experiencia Darguar: 18exp pasa 19exp

Joseking

NUser
Me había dado una baja el mes anterior pero ya estaba listo para volver al trabajo y de nuevo entrenar a los ninjas del futuro guiarlos por el camino correcto para que cuando yo fuera Hokage me pudiera asegurar de poder confiar en las futuras generaciones de Shinobi. Los adiestraba en lanzamiento y control de chakra avanzado. Para que ellos pudiesen defenderse por si mismos en el futuro proximo, ya no solo peleabamos contra bestias ahora peleabamos contra criaturas concientes con toda la disposicion de matar por gusto y no por instinto, debian estar preparados y por eso mis clases estaban siendo mas rigurosas que nunca.

Cuando acabo la clase y les permiti irse a casas con toneladas de tarea, pase por direccion para cobrar el pago correspondiente a este mes. - Sueldo chunnin de este mes por favor.

Profesor adjunto. (100 ryus + 10 x nivel en percepcion + 100 x clan Nara)
Aprovechas tu intelecto para impartir sabiduría, para enseñar y compartir tus conocimientos con otras personas.

260 ryos + 5 exp.

paso de 2 a 7 exp.
y de 1191 a 1451 rpos,

SUELDO MES DE NOVIEMBRE.
Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,18], Tareni - Pretoriano [1,15], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16], Urielle - Kluh [1,14], Raion Bast - Azad [1,12],

Sueldo Mes de Diciembre.

Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Ipakku Kira - Joseking [1,04]
FDI: Silver pasas a 18 exp no a 14. :boing:

Azad

NUser
Pareciera que en el trabajo habían caído unas nuevas regulaciones para el pago de horas extras y el cambio de horarios con respecto a los que trabajaban realizando entregas por la mañana y los de la noche. Pareciera que tendríamos que cambiar de contrato y de paso un cambio de razón patronal, nos iban a liquidar y a recontratar, -Todo esto esta cada vez mas complicado, era lo que pensaba mientras trataba de leer el nuevo contrato y entender las implicaciones legales correspondientes.

Tras mucho leerlo y hablar con mis padres, decidí aceptar las nuevas disposiciones, seguía siendo la mejor opción y que mejor me pagaba, por lo que continuaría aprovechando el trabajo. Tras una buena cantidad de entregas procedi a cobrar mi salario, -Buenas noches, un salario de mensajero por favor, decía en la recepción.

Mensajero. (100 ryus + 10 x (5)nivel rapidez) Saldo de Diciembre 150 ryos + 5 exp
Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.
150 -10 ryōs seguro = 140 + 5 exp

Gracias a quien actualice

- Dinero. 1587 ryōs
- Experiencia. 43 exp
- Puntos de Talento. 3
- Bonus de Clase:─
Seguro médico. -10 ryōs mensuales (se descontarán del sueldo).

Última edición:

Pretoriano

NUser
Tareni pateó al perro con violencia. El animalejo voló un par de metros antes de caer estrepitosamente al suelo, comenzó a aullar de dolor.

Asqueroso animalejo

Abrió la reja, el buzón no estaba en muy buen estado. Barrio de porquería Dejó el paquete y salió de allí.

Se dirigió a la oficina de cobros. Al llegar el lugar estaba abarrotado como de costumbre. Al contrario que en sus primeros días, ya conocía a más de uno por allí. Había enfrentado a algunos de los chunins o tenido contacto con ellos fuera de las misiones oficiales. El pelirrojo Kira iba de salida. Tareni lo miró con cierta malicia.

Se acercó al mostrador a recoger su dinero.

El pago

FDI: Solicito el sueldo de Diciembre. 100 + 10 x 5 (Rapidez) 150 ryos + 5 exp.

Azad

NUser
Actualizo

Sueldo Mes de Diciembre.

Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Ipakku Kira - Joseking [1,04], Raion Bast - Azad [1,12], Tareni - Pretoriano [1,15]

_cassiel_

NUser
Luego de perder mis útiles guantes, que potenciaban mi ninjutsu médico, mis habilidades habían decrecido. No considerablemente, pero lo notaba. La importancia de aquel objeto externo era notable y revelador. Me disgustaba depender de algo así, pero no podía negar que eran un buen complemento. Volvería a comprarlos, no los mismos, unos mejores y para ello debía ir a cobrar la paga correspondiente. Las labores de un ninja, cuando no estaba activo en alguna misión, eran diversas y trabajar en el hospital era la que más me convenía, podía pulir mis habilidades médicas y hacer algo de dinero extra.

Mientras meditaba mi turno había llegado. ─Buen día, mi sueldo. Eiji Ryuuji. ─dije al encargado al llegar frente a él. ─Esta todo, gracias. ─Luego de revisar el contenido de la bolsa, partiría del lugar. Debía seguir trabajando.

Asistente de hospital. (100 ryus + 10 x nivel técnicas medicas)
Ayudas en el hospital haciendo los reconocimientos médicos de los enfermos que llegan, archivando datos, moviendo material y otras funciones.
Serían, 130 ryus + 5 de exp.

- Dinero: 909 ryōs → 1039 ryōs.
- Experiencia: 35 exp. → 40 exp.

SUELDO MES DE DICIEMBRE.
Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Ipakku Kira - Joseking [1,04], Raion Bast - Azad [1,12], Tareni - Pretoriano [1,15], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16]

Eiji: Todo correcto.

Llevaba un tiempo un poco agobiado por la situación que pasaba la villa. Todo el mundo estaba muy raro o al menos me lo parecía a mi, muchos bares cerrados por los bichos de la niebla. La gente tenia un poco de miedo a esta gran enfermedad que había en el mundo y nuestro deber como ninjas era de proteger a esta gente.

Era el momento de ponerme a trabajar y dejar un lado mis ideas, solo tenia que volverme alguien mas inteligente y aprovechar mejor mi potencial, pero necesitaba dinero para poder comprar nuevas armas y que mejor que ganándome mi sueldo trabajando como repartidor. El trabajo lo tenia bien mecanizado, conocía casi todas las ubicaciones de la villa, exceptuando los pequeños escondrijos que tenia esta misma en ella.

En unos cuantas horas de trabajo termine repartiendo todas las cartas a sus respectivos dueños. Una vez terminado me fui al centro de trabajo para reclamar mi sueldo. -Hola vengo a cobrar mi sueldo del mes de Diciembre-. Le dije amablemente a la recepcionista, mientras esperaba que me diera mi bolsa de dinero. Una vez la tuviera iría a mi casa a descansa, para el día siguiente estar listo para entrenar mis técnicas nuevas en secreto.

Mensajero. ( 100 ryus + 10 x nivel rapidez) 100+110= 210 ryos+ 5 de exp.

Azad

NUser
Actu

Aroca:
- Dinero: 292 + 210 = 502 ryōs.
- Experiencia: 43 + 5 = 48 exp

SUELDO MES DE DICIEMBRE.
Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Ipakku Kira - Joseking [1,04], Raion Bast - Azad [1,12], Tareni - Pretoriano [1,15], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16]
, Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,17]

Kaladin

NUser
Otro mes, y seguía sin avanzar en su camino ninja. La decisión de volver a intentarlo cada vez le pesaba más, y le iba costando ir día tras día a ayudar a entrenar a todo el grupo de wannabes que iban al gimnasio. ¿¡Cuando demonios lo llamarían para algo importante!? Era un maldito genio, estaba claro, y nadie en la puñetera villa parecía querer darse cuenta. La paciencia, virtud inexistente en Ryuuji, estaba intentando hacerse un lugar en la preciosa cabecita olla de grillos del chaval. Pero había tantas otras compañeras allí - motivación, ego, ambición - que la expulsaban para que no acabara de instalarse.

En el gimnasio, Masahiro seguía intentando reducir perímetro abdominal y practicando unas patadas que aún no subían demasiado. Por mucho que el hombre lo intentara, luego se iba al bar y se pegaba tales atracones que maś que avanzar, retrocedía. Y la cerveza y el whisky no ayudaban. La tarea de Ryuuji era ingrata, inútil e ineficaz.

Se presentó, algo más tarde que de costumbre, a la oficina. Su sueldo lo esperaba, y era lo único que lo hacía seguir adelante.
___
2x01 Ryuuji Hyuuga.
Entrenador personal (diciembre): 5 exp(+38) y 100 ryos + 10x6 tai = 160 ryos (+510)-> Total 670 ryos + 43 experiencia

Azad

NUser
Actualizado Kaladin

SUELDO MES DE DICIEMBRE.
Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Ipakku Kira - Joseking [1,04], Raion Bast - Azad [1,12], Tareni - Pretoriano [1,15], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16],
Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,17], Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01]

Rostrevor

NUser
El camino al centro de trabajo está más concurrido que de costumbre por lo que Nimbo y yo decidimos trepar por una de las fachadas gracias a nuestro dominio del chakra e ir saltando por los tejados. La luna invernal reluce en el firmamento, bañando nuestros cuerpos con su plateada luminosidad, la brisa nocturna sopla contra nosotros llevándose el hedor de las aglomeraciones humanas y las cabras que me dedico a pastorear, mi corazón bombea con ritmo gracias al ejercicio físico con Nimbo trotando a mi lado y yo, por primera vez en un tiempo, me siento vivo. Sonrío.

La carrera termina con un rápido descenso por la fachada del edificio más cercano al centro de trabajo, demasiado corta para mi gusto, también falta de verdadera emoción; aquella que deriva de la competición o el riesgo.

─Te he ganado ─comunico al can, éste resopla con indignación.

<<Nota que cada vez se queda más atrás y piensa que no me será de ayuda, que se convertirá en una carga en combate>> Medito al observar como sus orejas y cola se hunden, en lugar de permanecer erguidas y vivaces, en movimiento. <<Como debería ser>> Le acaricio el lomo para hacerle saber que, al menos para mí, su compañía es inestimable.

Realizamos el ritual semanal, obtengo el salario que me corresponde y me despido del funcionario, esta vez deseándole felices fiestas. Doy un empujoncito a Nimbo con la pierna para chicharle.

─¡Vamos! Te reto a una carrera de camino a casa ─el cabroncete se pone en posición de caza y mira a nuestra espalda. Me giro, sonrío al escuchar sus pisadas alejándose en dirección contraria a toda velocidad. Le dejo otro segundo de ventaja, lo justo para que no se de cuenta de que lo hago adrede y luego salgo en su persecución─ ¡Maldito chucho, ni con esas me ganarás!

Sueldo de Diciembre: Cuidado de mascotas. ( 60 ryus + 10 x nivel en invocacion + 140 x clan inuzuka)
Junto con tu fiel compañero te encargas del cuidado de las mascotas de los aldeanos de la villa, independientemente de su status social.
Gano 260 ryos. Muchas gracias a quien me actualice.

- Dinero.
3017 → 3277 ryos
- Experiencia (Hanzō). 32 → 37 exp
- Experiencia (Nimbo). 64 → 65 exp
- Puntos de Talento. 6
- Bonus de Clase: (Invocador) -15% gasto de chakra al invocar

Azad

NUser
Actualizado Rost

SUELDO MES DE DICIEMBRE.
Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,05], Ipakku Kira - Joseking [1,04], Raion Bast - Azad [1,12], Tareni - Pretoriano [1,15], Ryuuji Eiji - Cassiel [1,16],
Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,17], Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01], Inuzuka Hanzō - Rostrevor [1,03]