Centro de Trabajo

Argimn

Master Crónicas
Luego de un mes de dar clases en la academia con mi nueva condición, comencé a explicarle a los estudiantes sobre el Wu Xing, una de las nuevas doctrinas impartidas en el Dojo Prohibido de la aldea. Estas doctrinas hablan del balance entre los elementos naturales, el estudio de la astrología y el ocultismo.

Tenía mucha práctica que hacer ya que para poder aplicar los conocimientos del Onmyōdō tenía que escribir talismanes con pincel y tinta, algo que era un tipo de caligrafía muy antigua y muy poco utilizada fuera de ciertas prácticas. Fue una suerte que mis estudiantes estuviesen interesados en ella, por lo que pude utilizar parte del tiempo fuera de la hora de clases en hacerles unos talismanes para la buena fortuna, o para que gozasen de buena salud.

Fue interesante también el hecho de pedirle a Zao, mi Seishin, que vigilase la clase mientras tenía que discutir algo con el rector Dongo. Recibir el reporte de un espíritu invisible de que el revoltoso de siempre estaba haciendo de las suyas y nadie quería reportarlo por miedo a sus bromas pesadas, fue algo muy bueno... Quedaba claro que tener este tipo de acompañante presentaba una cantidad de ventajas envidiables dentro del salón de clases, y esperaba que fuera de este también.

Profesor adjunto. (100 ryus + 10 x nivel en percepción + 100 x clan Nara)
Aprovechas tu intelecto para impartir sabiduría, para enseñar y compartir tus conocimientos con otras personas.

260 Ryos y 5 exp.

>>>MAYO<<< Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Eiji - Cassiel [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Bast Raion - Azad[1,17], Urielle - Kluh[1,19], Tareni - Pretoriano[2,05], Akemi Uchiha - Sombrero de paja[1,01], Akimichi Spuder - Spudermon [1,15], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Argimn - Nara Argimn [1,09], Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12]

>>>JUNIO<<< Raion Bast - Azad [1,17], Eiji Ryuuji - Cassiel [2,10], Nara Argimn - Argimn[1,09]

Silver_Tiger

NUser
Actualización lado B

Durante el viaje en tratar de llegar al bosque que poseeia una poder. Mientras estaba atento a los paisajes de la naturaleza en buscar de posibles peligros. Cada vez que estaba recordando lo que decía ese libro con las enseñazas de Onmyōdō. Decía que existía espiritus de la naturaleza y que podía hacer un contrato con ellos para que te ayudasen.

Me resultaba dificil de creer porque nunca había visto uno. ¿como rayos piensan que voy a ser capaz de verlos? Nisiquiera tengo los dichosos ojos mágicos que lo ven todo. Encima este no era el menor de mis inconvenientes, buscar un espiritu acompañante, era algo no me gustaba. Creía que nadie iba poder ser capaz de ocupar el puesto había dejado Darguar, no podía aceptar a cualquiera.

Y esto me podía triste había pasado un año y un par de meses que había fallecido. En cierta manera pude continuar con mi vida sin él. Pero efectivamente ya no era los mismo y seguía extrañandole. Quería volver a verle pero

Es fisicamente es imposible - Lo dije susurrando con una voz muy baja, triste y con mucha nostagia No es imposible. Escuché una voz y no era la voz de Spuder, ni de Kaedelol ni de su clon de kikachus y parecía provenia de ningún lado y parece que nadie había escuchado. No sabia que pensar, no sabia si debía estar asustando o asombrado. Pero la voz me sonaba muy familiar y que sentí que no fue ninguna amenaza...... Debo estar volviendome loco. Era la unica explicación posible.

((Mensualidad por el mes de junio. Mensajero. 100 ryus + 10 x 6 nivel rapidez = 160 ryos - 10ryos por pago de la mensualidad el seguro medico = 150ryos + 5exp + 1 exp a wolght + 1exp a Darguar de cuales paso))

- Dinero: 1620ryos paso a 1770ryos
- Experiencia: 13exp paso a 18exp
- Experiencia Wolght: 25exp pasa a 26exp
- Experiencia Darguar: 0exp pasa a 1exp

Kluh

NUser
El trabajo cada vez se hacía más sencillo. Ya no necesitaba tanto tiempo para observar cada espiga y diferenciarlas del resto. Pues eran el olfato y el tacto, los sentidos que se habían sumado a aquella tarea. Con ellos, la velocidad de trabajo había aumentado y era capaz de recolectar mucho más grano que antes. Era capaz de dividirlos mejor entre los distintos tipos que existían y se enorgullecía de aquello.

Podía contemplar los vastos campos de konoha y perderse en el tiempo, al tiempo que los contemplaba. Podía recorrerlos, solo para acariciar sus copas con los dedos mientras caminaba o para disfrutar de la fragancia con el caminar del viento, y sentirse libre.

Eran sensaciones imposibles de experimentar en el centro de la villa, cúmulo de vida y acciones. Sin embargo, de vez en cuando debía asistir allí, no solo para realizar sus entrenamientos y misiones, si no también para cobrar su trabajo.

- Urielle, gennin de konoha. - pronunciaba.

Centro de Trabajo dijo:
Recolectar grano (100ryus + 10 x nivel percepción.)
Un arte antiguo por el cual los recolectas manualmente de cada espiga, teniendo que diferenciar entre los distintos tipos de grano que haya plantados.
Urielle dijo:
- Dinero. 110 Ryus + 150 Ryus = 260 ryus
- Experiencia. 16 exp + 5 exp = 21 exp.
Dejaré ficha actualizada en el dojo.

Pretoriano

NUser
Tareni llegó corriendo a la oficina de cobros. Se estaban moviendo grandes cosas por fin en la aldea y quería participar. No le interesaba si la aldea triunfaba o no en su empeño contra los seres de la niebla; tenía sus propios intereses en aquel asunto.

El sueldo. dijo cuando se acercó a la recepcionista. El lugar se encontraba abarrotado aquel día, mucho más que de costumbre.

Así que todos se preparan para el asalto a los seres de la niebla

Veía a varios shinobis que no solían estar allí tan pronto en el mes. Al final todos necesitan el dinero

FDI: Solicito el sueldo de Junio. 100 + 10 x 2 (Fuerza) 120 ryos + 5 exp.

Spudermon

NUser
Este mes era bastante importante, los cambios en la villa no solo habían cambiado las caras políticas, también las actitudes.

Los grupos para el ataque ya estaban organizados y nosotros como fuerza militar debíamos estar preparados. Me concentré lo más que pude en enseñar a mis pupilos técnicas defensivas temiendo que volvieran a invadirnos en nuestra ausencia. -Debo enseñarles a protegerse por sí mismos, es lo mínimo que les debo- Me repetía una y otra cada vez que daba clase.

Cuando llegó el día de cobro fui a por mi sueldo a primera hora, debía prepararme bien para la misión contra los seres de la niebla. -Se presenta Akimichi Spuder, quisiera cobrar mi sueldo de instructor de gimnasio y cobre el seguro y lo que debo. Gracias. y disculpe las molestias, estuve unos meses sin trabajar y se me olvidó cómo funcionaba jajaja.-
Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu = 170 ryos +5exp - 30ryos seguro este mes y los 2 pasados que se me olvidó pagar) Total 429 y 65 exp. Primera parte de la actualización en el dojo pondré ficha con el bonus de censo.

Ikutsu

Master Crónicas
“Hermano, ¿podemos trabajar de otra cosa?” pregunto Hiroka notablemente aburrida. “Pensé que te gustaba trabajar acá” respondí. “Era divertido cuando teníamos que golpear a los borrachos y sacarlos a la fuerza, pero dado que ahora te conocen, no se atreven a beber de más contigo acá, así que no hay mucho por hacer”

Era cierto. Ya tenía un muy buen tiempo trabajando acá en el bar, y hasta ahora me había encargado de una buena cantidad de gente que había bebido demás. Esto mejoro un poco la reputación del local y poco a poco la clientela fue mejorando su comportamiento. “Te propongo algo: La próxima vez buscamos un trabajo diferente en la oficina de empleo, y vemos que podemos hacer, ¿te parece?” la verdad era, que me gustaba complacerla y verla feliz. “Si por favor!” exclamo un poco más animada.

El resto del turno continuo igual, aburrido y sin muchas eventualidades, aunque con la promesa de hacer algo diferente la próxima vez.

Ayudante en la taberna. (110 ryus + 18 x nivel en fuerza, rapidez, ninjutsu o percepción)

110 + 18 x 6 = 110 + 108 = 218 ryos.
Ryoma +5 exp
Hiroka +2 exp

Yo paso de 86 a 91 exp
Hiroka pasa de 24 a 26 exp
Mi dinero de 1916 a 2134 ryos

Me actualizo y a los de arriba conmigo.

>>>JUNIO<<< Raion Bast - Azad [1,17], Eiji Ryuuji - Cassiel [2,10], Nara Argimn - Argimn[1,09],Raiden Inuzuka - Silver_Tiger [1,07], Urielle - Kluh [1,19], Tareni - Pretoriano [2.05], Spuder Akimichi - Spudermon [1,15], Ryoma Aragi - Ikutsu [1,08]

Joseking

Master Crónicas
El evento que todos estábamos esperando estaba muy cerca mantenerme concentrador en mi labor de profesor adjunto se me complicaba sobremanera y estaba distraído lo peor era que mis alumnos se estaban dando cuenta y tuve que levantar la voz en varias ocasiones. Pero mis manos temblaban de la emoción de finalmente poder hacer algo importante por la villa. <<Creo que este es el momento que he estado esperando durante toda mi vida hasta ahora, al fin iremos a por ellos y la villa podrá ser mas libre gracias a nosotros>>. Pensaba cerrando un libro y haciendo un ademan para que mis estudiantes se retirasen.

- Practiquen todo y el próximo mes haremos practicas de Shuriken no quiero verlos fallar a la diana cuando yo llegue de nuevo. Les decía a los muchachos mientras sonreía un poco, no quería parecer intimidante ni nada por el estilo.

Profesor adjunto. 270 Ryos y 5 exp.

Paso de >>> A
- Dinero. 843 ryos = 1113 Ryos.
- Experiencia. 117 exp = 202 exp

>>>JUNIO<<< Raion Bast - Azad [1,17], Eiji Ryuuji - Cassiel [2,10], Nara Argimn - Argimn[1,09],Raiden Inuzuka - Silver_Tiger [1,07], Urielle - Kluh [1,19], Tareni - Pretoriano [2.05], Spuder Akimichi - Spudermon [1,15], Ryoma Aragi - Ikutsu [1,08] , Ipakku Kira - Joseking [1,06]

Edinson_yondaime

Master Crónicas
Los días pasaban lentamente, quizá influenciados por las miradas que ahora se posaban en mi persona. Pocos sabían lo que había sucedido aquella noche, por lo que intuía no era en relación a eso. Antes era costumbre que me miraran, no era una persona dentro de la etiqueta "normal". - ¿Por qué me molesta ahora? - Eran dudas que carcomían mi mente aquel día en el que me encontraba en la taberna recogiendo muestras mientras ayudaba a "limpiar" los vasos y a detener a algún que otro problemático.

Últimamente además me servía mucho de mi persuasión, la gente me temía, aunque muchos de ellos lo hacían inconscientemente bajo los efectos del alcohol. Siempre había usado la intimidación para relacionarme con mis serpientes, al menos en su mayoría, y que me respetaran, parecía que comenzaba a funcionar en humanos.

Ayudante en la taberna. 110 ryus + 18 x 6 (ninjutsu) = 218 + 5 exp.

Paso de:

- Dinero: 2436 ryos. ---> 2654 ryos.
- Experiencia: 116 exp. ---> 121 exp.

>>>JUNIO<<< Raion Bast - Azad [1,17], Eiji Ryuuji - Cassiel [2,10], Nara Argimn - Argimn[1,09],Raiden Inuzuka - Silver_Tiger [1,07], Urielle - Kluh [1,19], Tareni - Pretoriano [2.05], Spuder Akimichi - Spudermon [1,15], Ryoma Aragi - Ikutsu [1,08] , Ipakku Kira - Joseking [1,06], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13]

Ya era genin y con eso tenia acceso a trabajos específicos para mi, mire en la lista de trabajos y observe el tablón. El que mas me podía convencer y ser mas útil era el de mensajero; ahí podría aprovechar mi conocimiento de la villa y mi rapidez. Me acerque al mostrador y le dije al encargado que estaba listo para hacer el reparto de cartas cuando el me dijera.

Me preparo una gran bolsa con cartas las cuales tenia que repartir por casi toda la villa. No creo que me tardase mucho en repartir todas aquellas cartas. Al cabo de una hora o incluso menos, había repartido todas las cartas que me habían dado.

- Ya las tengo todas repartidas, si se siente agobiado por que tiene muchas cartas que repartir no se apure y llámeme, soy muy eficiente como puede ver.- Una vez dicho eso deje la bolsa de cartas vacías y recogí mi jornal.

FDI: Mensajero. ( 100 ryus + 10 x nivel rapidez) serian unos 100+110 = 210 ryos de sueldo mas 5 de exp. Arigato por el que actualice.

Sombrero de paja

Moderador
Colgué el delantal en la percha que se encontraba detrás de la puerta del vestuario. "Debería lavar esto.." Pensé golpeando el delantal con la mano como si aquello fuera a hacer que las manchas desaparecieran. Habían sido unos días bastante duros en la taberna en la que solía ganarme un dinero extra cada mes; clientes molestos, peleas de borrachos he incluso alguna que otra cliente pesada que había intentado aprovecharse de mi musculoso cuerpo y mi hermoso rostro.

Aquel trabajo era sencillo pero, en ocasiones, estar cara al publico de una manera constante era demasiado duro, el no poder poner mala cara, tener que dar siempre la razón aunque no fuera así e incluso tener que tragarme el orgullo por aquel comercio estaba cada vez cansándome mas; o cambiaba de actitud o de forma de afrontar aquel trabajo o iba a tener que ir buscando una nueva forma de sacar dinero extra.

-Así que líder del grupo A.-la voz del jefe de la taberna me sorprendió-. Si resulta que te vas a volver todo un ninja.-rió.

-Pero seguiré viniendo a cobrar.-le respondí con una sonrisa mientras le lanzaba un trapo que había cerca de mí y me marchaba.

FDI-Ayudante en la taberna. (110 ryus + 18 x nivel en fuerza, rapidez, ninjutsu o percepción) = 326 ryos + 5 exp

>>>JUNIO<<< Raion Bast - Azad [1,17], Eiji Ryuuji - Cassiel [2,10], Nara Argimn - Argimn[1,09],Raiden Inuzuka - Silver_Tiger [1,07], Urielle - Kluh [1,19], Tareni - Pretoriano [2.05], Spuder Akimichi - Spudermon [1,15], Ryoma Aragi - Ikutsu [1,08] , Ipakku Kira - Joseking [1,06], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Akemi Uchiha - Sombrero de paja[1,01], Asta Vermilion - EstamosActivosPapo [2,16]

Última edición:

Dany_6x6x

NUser
Era temprano por la mañana, recién acaba de salir de mi casa con mis nuevas habilidades. Muy emocionado y ya con algunas instrucciones de como debía manejar por los libros que leí ir y que debía hacer. Me dirigí al edificio de los trabajos locales, lo primero era algo de servicio comunitario para con la aldea.

De momento surcaba los cielos gracias a mis alas de papel y al encontrarme lo mas cerca de la oficina baje de los cielos para entrar al lugar, claro sin las alas activadas. -Buen día, me gustaría ayudar en las labores de campo junto con los agricultores. -

Recolectar grano (100ryus + 10 x 10 .) = 200 y tambien se me debe descontar lo del seguro de vida o medico bueno no me acuerdo cual era

Paso de:

- Dinero. 3584 ryos -------->3774

- Experiencia. 211 exp------------>216

Argimn

Master Crónicas
Actu Dano.

>>>JUNIO<<< Raion Bast - Azad [1,17], Eiji Ryuuji - Cassiel [2,10], Nara Argimn - Argimn[1,09],Raiden Inuzuka - Silver_Tiger [1,07], Urielle - Kluh [1,19], Tareni - Pretoriano [2.05], Spuder Akimichi - Spudermon [1,15], Ryoma Aragi - Ikutsu [1,08] , Ipakku Kira - Joseking [1,06], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Akemi Uchiha - Sombrero de paja[1,01], Asta Vermilion - EstamosActivosPapo [2,16], Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10]

Kaedelol

NUser
Estaba siendo una época tranquila, donde el movimiento de la ciudad se había retomado y las plagas veraniegas campaban a sus anchas por la villa, y no faltaban las típicas personas que se sentían molestas por la presencia de la fauna. Parecía que muchos se habían dejado cegar los el brillo de la civilización, olvidando nuestras raíces con la tierra y los animales.

La plaga de abejas no dejaba de asolar la orilla derecha del río que cruzaba la villa, mientras que una plaga de langostas por el sur comenzaba a diezmar las cosechas. Sería una cuestión de prioridad, por lo que decidí centrar mis esfuerzos en terminar con las langostas. Esa mañana tras madrugar, llegué antes de que saliera el sol a la zona donde me había contratado el mismo jefe para el que trabajé recogiendo grano:

- Buenas Kaedelol, tiempo ha que no te veía. Este es el campo que está siendo atacado ahora.

Saludé al buen hombre para comenzar a ver las plantas mordisqueadas y arrasadas por las langostas, que parecían estar durmiendo ahora. Déjame esto a mi,antes de que salga el sol habré acabado con ellas. Tras eso invoqué a mis 9 enjambres, que comenzaron a salir por mis pies para ir avanzando uno a uno sigilosamente por los campos buscando los nidos. El último en salir comenzó a acumularse hasta, después de una explosión de chakra, se transformó en un clon mío. Había llegado el momento, y tras escudriñar los principales nidos y zonas afectadas, comencé las órdenes:

- Formar un domo que impida a las langostas salir, y comenzar a destrozarlas una a una. Así los insectos kikai, individualmente más pequeños que la langosta pero mucho más feroces, comenzaron a girar con furia y zumbando, haciendo suficiente ruido como para despertar a las langostas que comenzaban a ser atacadas salvajemente aplicando no sólo mi chakra, sino también el de mi bunshin.

Para cuando salió el sol, los cadáveres de los insectos llenaban los suelos, volviendo a dar la vida que habían tomado de las plantas al suelo, sirviendo de alimento para las propias cosechas de la villa. Con la satisfacción de un trabajo bien hecho y muy cansado, volví al centro de trabajo donde certifiqué la labor realizada.

Servicio de exterminador. ( 70 ryus + 10 x nivel en ninjutsu + 130 x clan aburame)
Sientes los insectos, sabes y conoces sus costumbres, sus formas de alimentarse y sus habitats. Por lo que te resulta fácil dezplazarlos a otro lugar cuando no son deseados
Dinero. 305 ryos -->805 ryos (censo) -->1065 ryos
- Experiencia. 16 exp --> 66 Exp (censo) --> 71 exp

10 ryos de seguro médico ya descontados

_cassiel_

NUser
Con cada día que pasaba mis habilidades médicas mejoraban notablemente, y era una grata experiencia que había significado que el mes se pasara volando. Mi control del chakra también se había vuelto más exquisito, y siendo un ninja médico, así lo requería. Era un requisito básico para dominar cada técnica de esta especialización de manera adecuada. El byakugan había aportado bastante en este ámbito, poder ver tu propia red de chakra ayudaba a controlar la cantidad requerida para cada técnica y situación. Entrenamientos del tipo escalada de árboles o caminar sobre el agua, ya no tenían sentido para mí. Había solo un inconveniente, mi poca cantidad de chakra. -Debo mejorar mi resistencia y explotar la energía física inherente en mis células. -Era algo complicado de entender, pero confiaba en que lo podría lograr.

-Buen día. Eiji Ryuuji, sueldo de asistente de hospital. -Dije al llegar mi turno en la fila del Centro de trabajo. Había llegado temprano, quería eliminar aquella tarea de una vez por todas y centrarme en seguir mejorando. -Gracias. -Exclamé al revisar que todo estuviera correcto.

Asistente de hospital. (100 ryus + 10 x nivel tecnicas medicas)
Ayudas en el hospital haciendo los reconocimientos médicos de los enfermos que llegan, archivando datos, moviendo material y otras funciones.
Serían, 140 ryus + 5 de exp.

- Dinero: 419 ryōs. > 559 ryōs.
- Experiencia: 7 exp. > 12 exp.

Dany_6x6x

NUser
Recogia granos que daba miedo entre dia y dias llenos de sol que alguien normal no hubiera aguantado tanto tiempo trabajando recolectando granos en los campos, creo que este trabajo era menos estresante de lo que se pensaba de momento iba muy bien, esperando que acabe el mes y con eso darle a cobrar mi sueldo.

Ya era el inicio de un nuevo mes como era costumbre ir los primeros dias a cobrar lo que me debian, no perdi el tiempo. - Bueno debo cobrar lo mio. - Sali de casa y con mis alas de papel surque los cielos. No demore mucho en llegar, gracias a mi tecnica pero de momento entre sin mas apuro. - Buenas vengo por mi sueldo de julio. - Esperaria la paga y me retiraria. - Gracias. - Con rumbo a mi casa para entrenar una nueva tecnica.

200-10= 190 ryus + 5 de exp

5374 ryus y 11 de exp

Silver_Tiger

NUser
Durmiendo en el campamento que habíamos montado entre todos, ignorante del peligro que nos acechaba. Estaba tan profundamente dormido que empecé a soñar.

Tenia mi apariencia de niño, como si tuviera 7 a 9 años. Estaba con mi hermano Darguar arriba de un árbol contemplando los muros de Konoha.

El día que me convierta en ninja, podremos salir de estos muros y explorar el mundo. Hermano, ¿tu estarás conmigo siempre? Porque siento que si estamos juntos podemos superar cualquier cosa.

No, lo dudes hermano. Realizaremos todas las misiones juntos, estaremos siempre juntos, pase lo que pase. Es una prom...

Derrempente todo se ha congelado y tornandose todo en negro. Poco a poco apareció una puerta gigante con los extraños simbolos. Pero en mi manos tenía un papel, un papel extraido del libro de la enseñanza omnyodo, que decía. Las palabras tiene poder.

((Mensualidad por el mes de julio. Mensajero. 100 ryus + 10 x 6 nivel rapidez = 160 ryos - 10ryos por pago de la mensualidad el seguro medico = 150ryos + 5exp + 1 exp a Wolght + 1exp a Darguar de cuales paso))

- Dinero: 2255ryos a 2405ryos
- Experiencia: 8exp a 13exp
- Experiencia Wolght: 16exp a 17exp
- Experiencia Darguar: 1exp a 2exp

Azad

NUser
Según las nuevas regulaciones que iban desarrollando semana a semana en cada distrito de la aldea, pareciera que ahora nos consideraban un sector de riesgo amarillo, por lo que las reclusiones en las casas y la apertura de negocios se vería totalmente afectada, -Bonito momento para decirlo, pensaba recordando como el local al que estaba ayudando para entregas se había reabastecido hacía unos días, -Pobres.

Pero fue una buena idea de los dueños del local, programar las entregas para antes del toque de queda y proveer de comida que pudiese ser recalentada sin ningún problema para los clientes. Las entregas debía hacerlas casi que en tiempo record por la cantidad de pedidos, era algo absurdo pero al menos la plata fluía y notaba que esto había ayudado a mejorar mi velocidad. Para el fin de semana pude colectar mi salario el cual había mejorado.

Mensajero. ( 100 ryus + 10 x (5)nivel rapidez) Saldo de junio 150 ryos + 5 exp
Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.
Restando de una -10 ryos del seguro médico.

1737 + 150 - 10 = 1877 + 5 exp

Quedo así:

- Dinero. 1877
- Experiencia. 25
- Puntos de Talento. 3
- Bonus de Clase:─

Gracias a quien actualice

velozgt

NUser
Tenia tiempo inactivo así que el papeleo que debía de tener acumulado seguramente esta descomunal a menos que algún otro shinobi se fuese puesto a hacer las gestiones que me tocaban a mi ~Lo dudo~ me decía mientras me acercaba a la taberna, sin felicidad ni tristeza entre al local y subí inmediatamente las escaleras

-Oh..

Aunque la cantidad de trabajo era considerable era realmente menos de lo que esperaba, sin tapujos me senté en el escritorio y comencé la faena para intentar acabar lo antes posible.

Ayudante en la taberna. (110 ryus + 18 x nivel en fuerza, rapidez, ninjutsu o percepción) 218 (110 + 6(percepcion) x18 )
Tus labores en la taberna son bastante variados, encargandote tanto de reponer el material del bar y de echar a los sujetos más problemáticos, como de preparar la taberna antes de abrir, colocando las mesas y taburetes, de limpiarlo usando tus dotes ninjas o simplemente encargándote de las cuentas y permisos del local

Ikutsu

Master Crónicas
Hasta aca, todos actu. Incluido kaede del mes pasado.

Sueldo Julio: Eiji Ryuuji - Cassiel [2,10], Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Raiden Inuzuka - Silver_Tiger [1,07], Raion Bast - Azad [1,17]

(Es posible que los numeros no esten actualizados aun, tened paciencia)

Ya llevaba un mes como genin de la villa y la verdad que la vida como ninja no estaba nada mal. Tenia un buen sueldo y estaba encontrado a gente interesante como Akemi y Hana. Pero extrañaba mucho a mis dos viejecitos que cuidaron de mi tras salir del orfanato. Era mi día de curro así que aprovecharía que tenia que entregar cartas por la zona donde tenían la taberna para hacerles una visita que con todo el lió de la graduación y la misión con Akemi no les había dicho nada. Tras unas dos horas mas o menos de repartir el correo llegue a la taberna, pero esta estaba cerrada. No había ningún cartel ni nada que dijese por que estaba cerrado. Algo me daba mala espina así que decidí terminar mi jornada de trabajo y ponerme a investigar que es lo que había ocurrido.

-Buenas ya he terminado de entregar todo el correo y paquetes, quisiera cobrar mi jornal que tengo un poco de prisa-. No era normal en mi tener ese nerviosismo a la hora de hablar, pero había algo que no me gustaba y no sabia que era.

Mensajero. ( 100 ryus + 10 x nivel rapidez) 100+110= 210 +5 de exp
Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.