Centro de Trabajo

Sombrero de paja

Moderador
Todo en la villa estaba cambiando, desde el golpe de estado la villa tenía un aire distinto, algunos muy ilusionados, yo no tanto. Apoyado en la barra de la taberna, sacando brillo a una de las jarras de pintas mientras escuchaba como uno de los clientes asiduos, contaba una historia fantástica producto del alcohol y del buen ambiente.

-Y salté hacia adelante esquivando las zarpas y golpes de aquellos perros del infierno, os juro que eran las bestias mas fuertes y aterradoras que nunca he visto, pero aun así pude hacerles frente a todas y cada una de ellas, primero cayó una, despues otra y así hasta que perecieron las cinco.

Sonreí al ver la efusividad con la que contaba la historia y la devoción con la que sus parroquianos la escuchaban, me giré hacia el jefe, algo mas atareado que yo sirviendo a una pareja de enamorados y le hice un gesto con la cabeza indicando que me iba. Él asintió de mala gana y lanzó una pequeña bolsa de monedas, algo mas pesada que la ultima, hice un gesto de agradecimiento con la cabeza y me marché del lugar.

316 ryos 5 exp

Actus

Abril: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Raion Bast - Azad [1,17], Tareni - Pretoriano [2,05], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12] , Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08], Nara Argimn - Argimn [1,09], Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Eiji - Cassiel [2,10], Akemi Uchiha -Sombrero de paja [1,01]

Spudermon

NUser
Ya se estaba acabando el mes y tocaba lo mejor de mi trabajo, cobrar. El mes había pasado a una velocidad exagerada, y tan solo un día faltaba para el mes de mayo.

Mis nuevos estudiantes en el dojo me habían recibido bien, eran gente tranquila y que más que buscar examinarse en el dojo pretendían aprender acerca de defensa personal. Esto me había hecho rempleantearme seriamente algunas cosas, y el paseo camino al centro de trabajo para recoger mi sueldo era un buen momento como otro cualquiera para reflexionar.

-La villa ha dejado de ser un lugar seguro, la gente se ha dado cuenta y buscan aprender a protegerse... Imagino que es algo bueno, pero... No puedo evitar sentirme mal... Nosotros deberíamos ser suficiente para que se sientan a salvo entre los muros... ¿Qué puedo hacer yo? De momento seguiré enseñando lo mejor que pueda...- Sin darme cuenta ya estaba en la cola para cobrar -Buenas, vengo a por mi sueldo del dojo, gracias.-

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu = 170 ryos) Total 1059 y 7 exp

Dany_6x6x

NUser
Actus

Abril: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Raion Bast - Azad [1,17], Tareni - Pretoriano [2,05], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12] , Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08], Nara Argimn - Argimn [1,09], Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Eiji - Cassiel [2,10], Akemi Uchiha -Sombrero de paja [1,01], Akimichi Spuder - Spudermon [1,15]

Silver_Tiger

NUser
Cansado de repartir cartas por toda Konoha. Era hora de un merecido descanso, Todavia me costaba entrar el ritmo desde mi vuelta a konoha. Estaba en el bosques que estaba detrás del distrito inuzuka, sentado arriba de un árbol, viendo el atardecer, acariciando a un cansado Wolght que dormitaba en mi regazo.

Estaba pensado en lo que entrenaría mañana. ¿Mis habilidades inuzukas? ¿Mis habilidades de Invocador? o mis ¿habilidades asesinas? estaba bastante indeciso ya que tenía ganas de entrenar las tres habilidades. Las decisiones muchas veces resultaba complicadas de decidir. Tal vez mañana con una cabeza más fria y con más energias podía dilucidar mejor.

((Mensualidad por el mes de mayo. Mensajero. 100 ryus + 10 x 6 nivel rapidez = 160 ryos - 10ryos por pago de la mensualidad el seguro medico = 150ryos + 5exp + 1 exp a wolght de cuales paso))

- Dinero: 1750ryos paso a 1900ryos
- Experiencia: 9 exp paso a 14exp
- Experiencia Wolght: 15 exp pasa a 16exp

_cassiel_

NUser
Y así, sin darme cuenta, ya había transcurrido un mes. Fue un mes un tanto extraño, había tratado de encontrar un departamento o casa libre, sin embargo, no había encontrado nada por el dinero que tenía. Encontrar un lugar en la aldea era más difícil de lo que pensaba. No tenía muchas opciones, solo quedaba trabajar y seguir entrenando, para luego poder pedir una misión y completarla con éxito. No iba a arriesgarme sin tener la certeza de tener altas probabilidades de hacerlo.

-Buen día, vengo por mi sueldo. -Señalé al encargado al llegar mi turno. Había llegado muy temprano por la mañana y había solo una persona por delante de mí. -Gracias. -Dije al recoger y cerciorarme de que tenía el monto exacto, una vez hecho, saldría del edificio. Tenía que continuar con mi rutina.

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu)
Las artes marciales y el dominio del cuerpo es tu especialidad, y como tal, lo enseñas en los distintos dojos compartiendo tu conocimiento.
Serían 120 ryus + 5 exp.

Joseking

Master Crónicas
Habia comenzado el mes y me dirigía diligentemente hacia la academia a dar clases, los niveles de población estudiantil habían aumentado fuertemente mas sin embargo no se acercaba ni siquiera a los niveles usuales, mas debía alegrarme porque todo parecía ser que se iba regularizando de a poco. <<Si esto sigue así y la gente se sigue recuperando pronto tendremos a la población estudiantil de vuelta... pero, aun los médicos de la villa no tienen una vacuna, el peligro sigue latente>>. Mi mente estaba ocupada mientras instruía en las artes ninjas a los polluelos que representarían el futuro de la villa, eran tiempos agitados pero no todos sabían aun que habia un nuevo Hokage en la villa.

- Eso es todo por hoy muchachos, cuidense en sus casas pero no pierdan clases. Decia indicándoles a mis alumnos que se retiraran.

profesor adjunto 270 ryos y 5 exp.

- Dinero. 947 ryos - 270 = 1217
- Experiencia. 197 exp + 5exp = 202 EXp

>>>MAYO<<<. Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Eiji - Cassiel [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06]

Kluh

NUser
Un mes alejada de la villa le había brindado a Urielle una visión diferente de la misma. Su mente estaba despejada de las labores que hacía en el hospital y su espíritu recobraba el ánimo. Lo sentía en su chakra. Quizás fuese por el aire limpio que respiraba en el campo, o el olor a hierba recién cortada tras recoger el grano y preparar el terreno. Quizás fuese la ausencia de las quejas que, hora tras hora, irrumpían su mente y de los cuales se hallaba libre ahora. Quizás fuese el trabajo duro o tan solo fuese el cambio. Aún así, nada parecía importar pues estaba feliz.

Así que por otro mes continuaría ejerciendo el mismo trabajo. Meticulosa y selectivamente recogía cada uno de los granos que se hallaban en la espiga. Y, de igual modo, recogía su dinero al acabar la jornada. Sintiendo el tacto de cada uno de los ryus en sus manos, el olor metálico al chocar las monedas y la agradable sensación que le proporcionaba el saber que era suyo. Y que podía gastarlo como quisiera.

Recolectar grano (100ryus + 10 x nivel percepción.)
Un arte antiguo por el cual los recolectas manualmente de cada espiga, teniendo que diferenciar entre los distintos tipos de grano que haya plantados.
Tengo 5 en percepción, así que son 150 ryus.

- Dinero. 100 Ryus + 150 Ryus = 250 Ryus.
- Experiencia.
67 exp + 5 exp = 72 Exp.

Azad

NUser
Este mes el gimnasio había decidido no dar ninguna de sus clases virtuales, dejándome a mi, como a tantos otros desempleado momentáneamente. No solo estaban sucediendo cambios en la aldea por culpa del virus, si no, que desde el golpe de estado, se vivía un sentimiento de incertidumbre en las calles, por los cuchicheos que se escuchaba algunas veces pareciera ser que el pesimismo estaba ganándole la partida a las personas y como no, si la vida cada vez estaba más complicada.

Ahí fue donde entro el servicio comunal de mi barrio, me contactaron para hacer entregas, desde compras, medicinas, hasta mensajes alentadores, tenía que encargarme de todo, me sentía alegre, no solo volvía a tener trabajo y una paga, si no que estaba siendo de utilidad para mi barrio. Habiendo terminado con todas las entregas y recogido las firmas, procedí a entregar los comprobantes y a cobrar mi salario.

Mensajero. ( 100 ryus + 10 x (4)nivel rapidez) = 140 + 5 exp.

En la misión actual voy a gastar 30 ryos, lo actualizo de una

- Dinero. 312
- Experiencia. 37

Pretoriano

NUser
Tareni entró sonriente aquel día en la oficina de cobros. Habían pasado pocos días del golpe contra el Hokage y ya la aldea se notaba diferente. Respiró con fuerza.

El aire de intranquilidad había aumentado y eso lo hacía muy feliz. Sabía que aquella tensión no podría continuar por siempre, los cambios de poder debían ser turbulentos, alguna facción movería ficha en los próximos días o semanas.

El sueldo, oficinista asquerosa Dijo sonriente. Ya no debía fingir en aquel lugar. Le debes respeto a los ninjas que trabajamos por este sistema

Nials le había prometido grandes cosas y el estaba listo para recibirlas.

FDI: Solicito el sueldo de Mayo. 100 + 10 x 1 (Fuerza) 110 ryos + 5 exp.

Sombrero de paja

Moderador
El ambiente en la taberna no había cambiado demasiado, el cambio de poder entre las altas esferas de la Hoja no era algo que afectara a la gente que allí acudía a beber, reír y pasarlo bien, poco le importaba a un granjero quien mandara mientras compraran su grano y pudiera llevar dinero a casa, con su familia; poco le importaba a un herrero si el que mandaba tenía los ojos rojos o amarillos fosforitos, mientras siguieran ninjas viniendo a comprarle katanas o kunais, no importa quien seas o de donde vengas, mientras no te toquen tu dinero y tu forma de sustituir a nadie le importa quien se siente en el torno de hierro.

-Te veo algo apagado últimamente.-la voz del tabernero me saco de mis pensamientos-. ¿Tu no estas a favor verdad?-añadió bajando el tono para que solo yo lo escuchara. Negué con la cabeza dejandole claro que yo no era pro Nials-. Anda vete.-dijo lanzándome una bolsa de ryos-. Ya acabo yo aquí, vete y descansa.

316 ryos 5 exp

Todos actu

>>>MAYO<<<. Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Eiji - Cassiel [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Bast Raion - Azad[1,17], Urielle - Kluh[1,19], Tareni - Pretoriano[2,05], Akemi Uchiha - Sombrero de paja[1,01]

Spudermon

NUser
-Buenos días a todos, en las clases del mes pasado aprendimos a realizar el combo básico de taijutsu, por ello he decidido que ahora demos el siguiente paso para asentar las bases del taijutsu. Por lo que si os parece bien, que venga alguno a atacarme.- Uno de los jóvenes alumnos se ofreció voluntario, y me lanzó un combo básico de golpes, a lo que yo respondí con un barrido de piernas que levantó el aire a mi alrededor y repelió al muchacho.

-Esto ha sido el Konoha Reppu, ¿os ha gustado? para su ejecución no es para nada necesaria la utilización del chakra, por lo que con esfuerzo, una buena dieta y dedicación todos podréis llegar a desarrollarla. ¿ENTENDIDO?

Los aprendices entusiasmados comenzaron un nuevo mes de prácticas para aprender a defenderse.

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu = 170 ryos) Total 1.229 y 50 exp

Edinson_yondaime

Master Crónicas
Como todos los meses recientemente me encontraba ayudando en la taberna en mis ratos libres, ratos que aprovechaba para poder acumular ciertas muestras frescas de ADN para poder mezclar y experimentar ciertas cosas, habilidades de shinobis que solo portaban y heredaban a través de su código genético. Fue así como di con la capacidad de acelerar la capacidad de las células de hacer mitosis de manera natural, casi por instinto, incluso antes de que el área afectada fuese golpeada. Era algo que actuaba por memoria y reflejo muscular, algo impresionante.

Recientemente había conocido a un joven con habilidades peculiares y, más aún, con una actitud peculiar, quizá era hora de relacionarme con alguien que tuviese gustos e intereses similares a los míos. - Quizá algo bueno pueda salir de todo esto.

Ayudante en la taberna. 110 ryus + 18 x 6 (ninjutsu) = 218 + 5 exp.

>>>MAYO<<<. Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Eiji - Cassiel [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Bast Raion - Azad[1,17], Urielle - Kluh[1,19], Tareni - Pretoriano[2,05], Akemi Uchiha - Sombrero de paja[1,01], Akimichi Spuder - Spudermon [1,15], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13]

Dany_6x6x

NUser
Dia tras dia me la pasaba recolectando granos, creo que esto es un castigo y no un trabajo. - Maldito viejo, me esta mandando a realizar estas cosas ridiculas. - Me daba la idea de que mi tio me mandaba a realizar estos trabajos para asi poder lograr obtener la suficiente paciencia para no perder el rumbo, lo que no sabia era si esto en realidad funcione ya que cada momento que paso recolectando granos termino enojado y con el clima que no favorece peor aun. a- Maldito sol... - Era un dia caluroso, demasiado diria yo.

Termine de recolectar todos los granos y con ello me abrí de ese lugar. - Bueno por fin termine. -Asi que rapidamente fui a cobrar mi dinero a las oficinas de trabajo. - Buenas. - Dije al entrar y al ver a la secretaria le comente que estaba en las oficinas para cobrar mi dinero. - Vengo a cobrar mi sueldo ninja y gracias a quien me atienda. - Ahora solo tocaba esperar y ya.

Recolectar grano (100ryus + 10 x 10.) 200 ryus + 5 de exp

Me actualizo.

>>>MAYO<<<. Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Eiji - Cassiel [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Bast Raion - Azad[1,17], Urielle - Kluh[1,19], Tareni - Pretoriano[2,05], Akemi Uchiha - Sombrero de paja[1,01], Akimichi Spuder - Spudermon [1,15], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10]

martinilimon

Master Crónicas
Daba igual quien dirigiera la aldea, si el anterior hokage o el nuevo. Todos hacían promesas, y finalmente lo único que hacían era mirar por si mismos. El precario trabajo, así como el sueldo no había variado. Al igual que el resto de mi situación, pero ya estaba harta. Había pasado mala noche, llevaba días así, pensando que hacer dando la oportunidad de rectificar, sin embargo el tiempo había expirado. Con desgana entregué cada uno de los paquetes a sus dueños, llegando incluso a preocuparme poco por el contenido de los mismos.

- Si, esta arrugado. Si no te gusta ya sabes donde puedes quejarte. - Le conteste a una mujer ante sus quejas. No me importaba nada.

Finalmente volví a la oficina, para recibir el pago.

Cobro 200 ryos y 5 exp. Unicamente eso.

Pasando de 1720 ryos a 1920 y de 29 de exp a 34 de exp. Concretamente.

>>>MAYO<<<. Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Eiji - Cassiel [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Bast Raion - Azad[1,17], Urielle - Kluh[1,19], Tareni - Pretoriano[2,05], Akemi Uchiha - Sombrero de paja[1,01], Akimichi Spuder - Spudermon [1,15], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Uchiha Hana - Martinilimon[1,02]

Argimn

Master Crónicas
Fui a la academia luego de unos días de las operaciones recientes a la que había sido sometido mi cuerpo. Desde el primer momento había tenido que andar con la máscara antigás puesta a fin de no envenenar a todos en casa, lo cual no resultó ser nada fácil - De manera inconsciente cuando dormía me quitaba la máscara - Fue una suerte que madre fuese un ninja médico con muy buenos sentidos, dominio de la medicina, pudo percibir el veneno entrando en su organismo y desarrolló un antídoto con rapidez para ella y para padre - Y para mi un infierno de entrenamiento en mi pobre estado de salud - Como ahora debía ser consciente de la máscara como si fuese parte de mi, necesitaba en todo momento estar pendiente de no removerla, y eso implicaba que necesitaba entrar en un estado de sueño donde parte de cerebro no dormía.

Fueron días y noches extremadamente largas, el agotamiento de los primeros días a causa de las piedras cayendo sobre mi cabeza por los intentos fallidos de mantener sola una parte de mi consciente mientras el resto dormía fue muy complicado... pero a la final lo logré. Y fue cuando decidí que el siguiente paso era ir a la academia a entrevistarme con el rector Dongo y que este decidiese si podía continuar impartiendo clases.

El rector me indicó de que me permitiría un solo intento a fin de determinar si podía dar clases sin envenenar a los estudiantes, o si lo hacía, era capaz de curar el envenenamiento con prontitud; en caso de que no pudiese, un ninja médico cualificado estaría en el aula, preparado para intervenir en cualquier momento, pero apenas lo hiciese, mis días de enseñanza en la academia acabarían.

- Buenos días muchachos, he regresado - Dije apenas entré al salón de clases donde mis estudiantes esperaban - Tuve que tomarme unos días a causa de unas operaciones a la que me vi sometido, y ahora debo andar siempre con esto puesto - Dije señalando la máscara antigás - Como les comenté la otra vez que les llevé al laboratorio genético, si se quiere poder, hay que hacer sacrificios... Hay muchos caminos fáciles también, pero esos solo aumentan las posibilidades de que las cosas salgan mal para ti, o para tus allegados -

Luego de esa breve explicación, procedí a responder al aluvión de preguntas con respecto a mi nueva operación, que esperaba lograr con ella, y que había pasado con la anterior operación que me había hecho.

Al final del día, la clase transcurrió sin percances, por lo que el rector dio el visto bueno para que siguiese con mis labores como profesor adjunto, aunque siempre tendría un ninja médico en el salón solo por precaución.

- Y es lo mejor, hay que cuidar de las futuras generaciones. De nada sirve querer llevarles por el mejor camino si permitimos que pierdan sus vidas antes de que puedan elegir como usarla -

Profesor adjunto. (100 ryus + 10 x nivel en percepción + 100 x clan Nara)
Aprovechas tu intelecto para impartir sabiduría, para enseñar y compartir tus conocimientos con otras personas.

260 Ryos y 5 exp.

Pasado de 1698ryos a 1958ryos; y de 21exp a 26exp

Ficha en firma, gracias a quien actualice XD

>>>MAYO<<<. Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Eiji - Cassiel [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Bast Raion - Azad[1,17], Urielle - Kluh[1,19], Tareni - Pretoriano[2,05], Akemi Uchiha - Sombrero de paja[1,01], Akimichi Spuder - Spudermon [1,15], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Nara Argimn [1,09]

Última edición:

Ikutsu

Master Crónicas
“¡Oh! ¡oh! ¡oh! ¿A ese podemos patearlo?” pregunto mi gemela emocionada. “No, ese no está borracho, no lo suficiente al menos” respondí intentando mantenerla bajo control. “¡¿Y a aquel?! ¡Este dormido en la mesa!” se refirió a otro hombre cabizbajo en otra mesa. “No está dormido, está escribiendo en un libro. Muy extraño lugar para hacerlo debo decir” Volví a desmantelar sus planes.

Era difícil mantener su entusiasmo bajo control. Más que nada porque solo quería que sacáramos a la fuerza a todo aquel que le cayera mal, lo que en esta situación significaba a todos y cada uno de los que se sentaban a beber en el bar. “Por los vientos que soplan, hoy no sacaremos a nadie. Desde que trabajamos acá la gente se ha calmado un poco” Aquello no parecía gustarle a mi gemela. “Eso significa que no podremos sacar a nadie hoy…” dijo bastante desilusionada.

“No te preocupes, no te has fijado, pero mientras imaginabas formas divertidas y entretenidas de sacar a los borrachos del local, ya casi se hizo la hora. Solo tenemos que ir a buscar nuestro sueldo de hoy y nos podemos ir” esperaba que aquello la animase un poco, pero su silencio me lo decía todo. “Muy bien, muy bien…” una vez más me había derrotado. “… Iremos por helado al salir”.

“¡Siiiiii! ¡eres el mejor hermano de todos!”

FDI: Ayudante en la taberna. (110 ryus + 18 x nivel en fuerza, rapidez, ninjutsu o percepción)

110 + 18 x 6 = 110 + 108 = 218 ryos.
Ryoma +5 exp
Hiroka +2 exp

Yo paso de 43 a 48 exp
Hiroka pasa de 18 a 20 exo
Mi dinero de 1118 a 1336 ryos

Kaedelol

NUser
Otro mes más había realizado mi labor de exterminado removiendo las plagas en los hogares de la villa. Era una tarea que realizaba con cierta comodidad, ya que mis insectos se encargaban de eliminar aquellas plagas que no se podían trasladar, mientras que las que podían reubicarse en un entorno natural eran acorraladas y capturadas.

Lo más importante era acabar con los nidos que montaban en las casas, y en esta ocasión era en el distrito Nara, con un aviso de avispas en las zonas cercanas al río. La humedad y el clima de la zona favorecía que en esta época del año los insectos campasen a sus anchas, y un aviso de ataques de avispas en las zonas próximas al río había sido el desencadenante de la alarma.

- Al tratarse de avispas, la clave es eliminar el avispero y reubicarlo en otra zona, pero necesito distraer a las avispas... De mis pies comenzó a salir un enjambre de Kikaichus que se fue acumulando sobre sí mismo. Mis enjambres eran bastante abundantes debido al entrenamiento que había realizado con ellos era capaz de invocar una cantidad suficiente como para transformarlo en un clon mío. Tras unos sellos, mi chakra envolvió al enjambre y tomó una forma idéntica a la mía. Bien, en marcha, ya llevo lo necesario.

Salimos hacia el distrito Nara y al llegar allí pude ver el gran avispero. Saqué unos periódicos y les prendí fuego para generar un humo blanco abundante. Haré salir a las avispas y estarán confusas, cuando lo haga, toma el avispero y sal corriendo hacia esta zona y colócalo en un árbol alto, ellas sabrán regresar a su hogar por sí mismas.- dije mostrándole un mapa de la zona.

Tras entender el plan, me dispuse a ahumar a las avispas, provocando su confusión. Cuando habían salido suficientes, salí corriendo con el humo por si alguna me atacaba evitar su picadura. Al alejarme, el bunshin Aburame tomó el panal y caminando sobre el agua cruzó el río corriendo, no sin antes acumular chakra en sus pies, y lo llevó a la zona indicada. Por mi parte, metí en un horno crematorio de pasto los periódicos ardiendo para que se consumiesen sin peligro y me escondí en la casa que había contratado mis servicios. Al entrar al patio noté como las avispas no me habían seguido con la confusión del humo, y el enjambre que se había transformado en bunshin volvió a mi volando: Buen trabajo, podéis tomar el chakra que necesitéis. Llamé a la puerta desde el patio para explicar la situación al cliente y sellar mi ficha para dirigirme a cobrar al centro de trabajo.

Servicio de exterminador. ( 70 ryus + 10 x nivel en ninjutsu + 130 x clan aburame)
Sientes los insectos, sabes y conoces sus costumbres, sus formas de alimentarse y sus habitats. Por lo que te resulta fácil dezplazarlos a otro lugar cuando no son deseados
.
- Dinero. 45 ryos + 270 - 10 seguro médico --> 305 ryos
- Experiencia. 1 exp --> 6 exp

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Finalmente podríamos reabrir el dojo, pero por el tiempo que estuvo cerrado y por las normas para reabrirlo, debíamos terminar de limpiarlo y marcar las zonas donde podrían pararse aquellos que llegaran a entrenar. Igualmente debía preparar rutinas que pudiésemos hacer todos manteniendo distancias, por ello me encontraba en el dojo preparándolo todo.

Mire al dojo ya organizado y ahí estaba Naede acomodando algunas cosas, limpiando bien y sonreí levemente, había extrañado trabajar juntos y poder entrenarla, aun no podíamos entrenar como antes, pero al menos trabajaba de nuevo cerca de mi pequeña estudiante y convivir un poco.

Terminando el trabajo decidí pasar la noche en un cuarto de la casa de mi jefe, igualmente al día siguiente día terminar los preparativos para reabrir las puertas del dojo. Además con ello podría aprovechar para pasar un poco más de tiempo con Naede.

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu)
Las artes marciales y el dominio del cuerpo es tu especialidad, y como tal, lo enseñas en los distintos dojos compartiendo tu conocimiento.

Sueldo de mayo: 170 ryus y 5exp

Azad

NUser
Pareciera ser que las regulaciones en la aldea poco a poco se iban levantando y esto era para bien, gracias al levantamiento de las restricciones de sanitarias poco a poco se veían mas negocios abriendo, todavía con horarios lejos de la normalidad pero al menos no perderían todo el dinero de las ventas y podrían volver a generar un poco.

Gracias a mis servicios de reparticiones había sido contactado por Konoha-eats para reparticiones de comida de estos negocios, pareciera ser un servicio un tanto explotado para los repartidores pero al fin era el mejor momento para ganar algo todos. Me aliste mis mejores zapotes y con el bolso característico procedí a hacer todas las entregas.

Mensajero. ( 100 ryus + 10 x (4)nivel rapidez) Saldo de junio 140 ryos + 5 exp
Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.
Quedo así:

- Dinero. 442ryos
- Experiencia. 20exp

Gracias a quien actualice

FDI: tenía que aprovechar que nadie había usado el tema jaja

_cassiel_

NUser
Harto de mi trabajo en el dojo, decidí cambiarme a uno donde no tuviera que repetir los mismos ejercicios hasta que los demás fueran capaces de memorizarlos. El ejercicio físico era aceptable cuando era propio, tener que hacerlo para que una decena de personas mejoraran su resistencia, competencia o dominio de las artes marciales, era no solo frustrante, sino deprimente. Instruir no era lo mío, no era empático, no me importaba que sufrieran desgarros o calambres, sin poder levantarse o mover los brazos. No apreciaban ese instante cuando sus fibras musculares se rompían para volver a regenerarse, aumentando con esto la fuerza y destreza del cuerpo. Hacerlos trabajar hasta sangrar era la única forma que conocía, pero ellos solo deseaban aparentar, sentirse bien consigo mismo y con la ilusión de haber echo lo suficiente. Todos eran hipócritas conformistas.

Luego de la visita a Takeshi en el hospital, decidí solicitar empleo en aquel lugar. Era una labor más apremiante, donde el conocimiento era un factor determinante a la hora de diagnosticar y tratar a los distintos pacientes. Y aun así, aveces no era suficiente, por lo que se debía seguir estudiando, ampliando tus conocimientos del cuerpo humano y mejorando tu control del chakra. Era tan amplio el abanico de habilidades que un ninja médico debía tener, que más que deprimirme, motivaba mis ansias de mejorar. Tenías la vida de cada paciente en tus manos, si eras negligente por un segundo podía traducirse en una vida perdida. Y esto era interesante, me gustaba el ensayo y error. Independiente de los resultados.

Tras un mes de gratificante experiencia, me acerqué a solicitar mi sueldo. No fui el primero en llegar solo por tener que realizar mis ejercicios diarios al alba, ya que más que una tediosa rutina, era una costumbre necesaria. -Buen día. Eiji Ryuuji, sueldo de asistente de hospital. -Dije apenas llegado mi turno. Luego de comprobar que el sueldo era superior al mes pasado, más conforme estaba por cambiar de rubro. -Gracias. -Ya solo quedaba volver al trabajo.

Asistente de hospital. (100 ryus + 10 x nivel tecnicas medicas)
Ayudas en el hospital haciendo los reconocimientos médicos de los enfermos que llegan, archivando datos, moviendo material y otras funciones.
Serían, 130 ryus + 5 de exp.