Centro de Trabajo

Dany_6x6x

Amonestado
Actualizo.
Marzo: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] , Tareni - Pretoriano [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12], Raion Bast - Azad [1,17], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13] , Akimichi Spuder - Spudermon [1,15] ,
Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08]

Y a ti Casiel aun no te actualizo ya que aun no eres genin y para pedir el sueldo, debes serlo sorry.

Silver_Tiger

NUser
((Actualizacion 1 de 3))

Después de mucho tiempo. Al fin volví a pisar de nuevo de las calles de Konoha. Tenia un poco de sentimentos encontrados, el aire era tan espeso que no recordaba que eran si. ¿Me habia ascostumbrado a este aire ? Pero de nuevo estaba aqui. De vuelta la trabajo y repartiendo cartas por Konoha, acompañado con Wolght.

A Wolght se notaba que estaba muy contento y me animaba a seguir trabajando. Aunque nos preguntabamos que tanto habrá cambiando Konoha en nuestra ausencia. Me preguntaba que habia solucionado algunas cosas o solo habia empeorado. Mis deseos estaba en lo primero.

((Eso, gente he vuelto.

Pido mi sueldo del mes marzo.

Mensajero. 100 ryus + 10 x 6 nivel rapidez = 160 ryos - 10ryos por pago de la mensualidad el seguro medico = 150ryos + 5exp + 1 exp a wolght de cuales paso))

- Dinero: 2325 ryos a 2475ryos
- Experiencia: 99 exp paso a 104 exp
- Experiencia Wolght: 53 exp a 54 exp

martinilimon

Master Crónicas
Actualizo.
Marzo: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] , Tareni - Pretoriano [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12], Raion Bast - Azad [1,17], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13] , Akimichi Spuder - Spudermon [1,15] ,
Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08] Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07]

martinilimon

Master Crónicas
Era un mes duro, todo estaba siendo cerrado, y pese a retrasar todo lo posible mi clase de autodefensa para mujeres, el gimnasio seguía sin abrir al público. Como siempre, todo aquello era secundario. Aquel virus, no mataba tanto como el machismo.

- Así que solo cosas de primera necesidad. - Miré la lista. - Osea que las escuelas están cerradas para la gente normal. Pero se dan clases a domicilio para aquellos que lo pagana. Vale. Ya me encargo yo de recolectar la comida. - Estaba muy cabreada, todo estaba planteado para que los ricos no perdiesen calidad de vida.

No tardé demasiado en aquello. Menos que nunca. Por las calles no había nadie, e incluso tuve que enseñar un permiso especial a una patrulla de chunins. - Estoy trabajando. - Tuve que invertir tiempo en aquello.

FDI: Recolectar grano (100ryus + 10 x nivel percepción.)[190 ryos y 5 exp]

Actualizo.
Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08] Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07] Uchiha Hana - Martinilimon[1,02]

Pretoriano

NUser
La aldea estaba viviendo días difíciles. Desde que algunos shinobis principalmente genins- habían mostrado su inconformidad con el sistema actual de gobierno, los Anbu al servicio del Hokage se veían en plena noche recorriendo los techos de la villa. Aquello era mala señal, un cuerpo creado especialmente para mantenerse en la sombra, mostrándose claramente, definitivamente querían infundir miedo entre los posibles rebeldes.

Aquel lugar se estaba transformando en una casa del terror. Con un virus desconocido azotando los hospitales, dejando incapacitados a ninjas y civiles por igual y ahora el ANBU sembrando el terror. Por suerte Tareni era un elemento no problemático, se limitaba a hacer su trabajo y vivir en paz, eran otros genins, como aquella en la asamblea, los que debían preocuparse por los agentes del Hokage.

Mientras reflexionaba la fila había avanzado, ya estaba frente al mostrador. —El sueldo, por favor.

FDI: Solicito el sueldo de Abril. 100 + 10 x 1 (Fuerza) 110 ryos + 5 exp.

Azad

NUser
Debido al éxito de las clases virtuales del mes pasado junto con el administrador del dojo habíamos pactado realizar otras sesiones, había resultado tan bien, que, hasta me sentía raro de tener ese nivel de "afluencia", pero la motivación estaba a flote. Dado que las medidas sanitarias dictadas por la aldea continuaban, había que aprovechar al máximo todo lo disponible en el hogar.

Llegada la hora de las sesiones, note que esta vez que no había tantas personas como anteriormente, -¿Sería que les aburrió?, sabía que era la primera vez que hacia algo así pero trataba de que fuera lo mas dinámica posible, -Bueno, vamos a darle, ponía mi mejor sonrisa y empezaba a realizar la clase, era el momento de mover el cuerpo y tratar de sacar la mente de la mayoría de pensamientos negativos que atacan al estar encerrados.

Al haber terminado los entrenamientos, llene mi información y la envié, el pago llegaría ahora a mi hogar para no tener que salir a menos que fuera urgente.

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x (4) nivel en taijutsu) = 140 ryus + 5 de exp
Las artes marciales y el dominio del cuerpo es tu especialidad, y como tal, lo enseñas en los distintos dojos compartiendo tu conocimiento.

Quedo así:

- Dinero. 877
- Experiencia. 26
- Puntos de Talento. 5
- Bonus de Clase:

Dany_6x6x

Amonestado
No me encontraba con anime de entrenar a nadie asi que la mejor idea que tuve era de cambiar de trabajo algo que me despejara la mente, como la de ir a recolectar granos. - Sera esa la idea. - No tenia mas opciones asi que tome mis cosas y me marche hacia las plantaciones de trigo. De momento me tarde varios minutos en llegar pero me puse a realizar el trabajo sin problema alguno.

Ya con las horas que pasaron y con el sudor en mi frente solo me dedique a descansar unos minutos para asi estar listo a volver a trabajar. - Que sol mas intenso. - Ya era hora de terminar y partir a cobrar mi jornada.

Recolectar grano (100ryus + 10 x 10.) 200 ryus + 5 de exp

Actualizo a los demás.

Abril: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Raion Bast - Azad [1,17], Tareni - Pretoriano [2,05]

Edinson_yondaime

Master Crónicas
Los días pasaban y aunque me parecía increíble ver a toda la gente sumida en rutinas día tras día, había algo que ahora me motivaba a seguir mis investigaciones, poco a poco algunos shinobios médicos se iban sumando a las filas de la aldea y, claro, me emocionaba un poco la idea de tener un pupilo, un asistente, alguien que compartiera mi insaciable curiosidad sobre el funcionamiento de las cosas. - A veces compartir mi vida con las serpientes no basta. - La situación en la aldea también tenía un aura de querer cambiar, por lo que quizá, nosotros debíamos cambiar con ella.

Estas cosas pasaban por mi mente mientras ayudaba en la taberna, lugar en donde trabajaba para poder obtener algunos fluidos frescos de distintas personas, todo servía cuando era en nombre de la ciencia.

Ayudante en la taberna. 110 ryus + 18 x 6 (ninjutsu) = 218 + 5 exp.

Abril: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Raion Bast - Azad [1,17], Tareni - Pretoriano [2,05], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13]

Kaedelol

NUser
Los servicos de exterminado me habían llevado a rastrear un grano infectado que estaba provocando que los habitantes de Konoha estuvieran falleciendo fruto de una descomposición total de sus órganos internos. Teníamos reportes de que un grano había sido infectado por algún tipo de insecto del exterior y era hora del clan Aburame para limpiar de dicha plaga la villa.

Tras recibir el encargo directamente de los ancianos del clan, mi jefe y yo mismo nos habíamos encargado de preparar una zona de investigación: Yo me encargaría del grano infectado del sector B mientras que él lo haría del sector C. Los ninjas del clan Aburame no eran suficientes para rastrear toda la villa, por lo que me dirigí a la oficina de misiones para buscar voluntarios que me ayudasen con la investigación.

Tras un largo mes de ensayos en el laboratorio y de búsqueda, aún no teníamos más que un arsenal requisado en el sector B que me iba a encargar de custodiar, pero antes tenía que cobrar mi sueldo ya que había pasado el mes y apenas había sido consciente del tiempo que había pasado.

Servicio de exterminador. ( 70 ryus + 10 x nivel en ninjutsu + 130 x clan aburame)
Sientes los insectos, sabes y conoces sus costumbres, sus formas de alimentarse y sus habitats. Por lo que te resulta fácil dezplazarlos a otro lugar cuando no son deseados.
Dinero. 2508 ryos + 250 --> 2758 ryos

- Experiencia. 571 exp +5
--> 576 exp

Silver_Tiger

NUser
Me fui muy temprano en el parque detrás del distrito Inuzuka a tomar aire refresco y meditar un poco. Me habia subido en un árbol mientras que Wolght recorría por el parque, olfateando los árboles y arbustos. Era nuestro momento de relajación antes que ir a trabajar y repatir cartas por toda Konoha.

Por lo menos esta zona, era tranquilo y relajando donde se podía escuchar los cantos de los pájaros. Nada que ver como la zona central de la aldea. Era una ideal para recargar energias. Energias necesarias para trabajar repartiendo cartas por todos los rincones de Konoha.

((Mensualidad por el mes de abril. Mensajero. 100 ryus + 10 x 6 nivel rapidez = 160 ryos - 10ryos por pago de la mensualidad el seguro medico = 150ryos + 5exp + 1 exp a wolght de cuales paso))

- Dinero: 1600 ryos a 1750ryos
- Experiencia: 4 exp paso a 9 exp
- Experiencia Wolght: 14 exp a 15 exp

Joseking

Moderador
El Kohig-19 había encerrado a mucha gente en sus casas, era increíble como el pánico a la muerte sacaba la naturaleza de las personas, había de todo gente encerrada viendo solo desde la ventana y gente que no le importaba una mierda nada, sobretodo la gente mayor que a pesar de ser los más vulnerables se paseaban por la villa. Era algo gracioso de ver no había gente joven casi en las calles la villa se veía desolada y solo de venía gente mayor en la villa. <<Esto podría acabar con todo como lo conocemos>> mi planteamiento era real, parecía ser que los ninjas por nuestro control avanzado de chakra éramos inmunes al virus o algo por el estilo, quizá atacaba directamente al chakra y aquellos con bajas reservas se veían vulnerables.

no podría culpar a nadie así que solo me podría pasear por mi aula vacía completamente y era un poco lamentable. Pero quién podría culpar a los representantes de no soltar a sus crías, a pesar de que dijesen que los niños eran casi invulnerables al virus. Pero su tasa de infección era tan grande que enviar un niño a la escuela podría significar también traer el virus a tu casa para que asesine a tus ancianos. Me retire lentamente apagando la luz del aula con tristeza en mi corazón de no haber podido impartir conocimientos.

profesor adjunto 270 ryos y 5 exp.

Abril: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Raion Bast - Azad [1,17], Tareni - Pretoriano [2,05], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Ipakku Kira - Joseking [1,06]

Kluh

NUser
Urielle se había marchado de la ciudad.

Necesitaba estar tranquila. Relajada. Sin atender pacientes. Sin escuchar sus miedos. Sin sentir su angustia. Sin sufrir su dolor con cada diagnóstico que pronosticaba. Necesitaba algo de paz en su alienada vida controlada por otros en mares de caos. Necesitaba alejarse. Pues no existía el motivo real por el que se había generado tal miedo. Pero existía el miedo que se había infundido en cada uno de los ciudadanos. Ya nada volvería a ser igual y Urielle lo sabía.

Se había pasado el último mes atendiendo pacientes que en circunstancias normales habrían sido atendidos y despachados con una sonrisa en sus labios. Pero aquellas no eran circunstancias normales, pues el miedo del paciendo superaba con creces la gravedad de su estado. Así que aquella sonrisa se había convertido en una tenue mirada de piedad, por el miedo que aquella persona experimentaba, que le habían creado. Y sus palabras relucían cierto cinismo al contemplar la facilidad con la que se dejaban manipular.

Urielle se había alejado de aquella fabrica de enfermos para respirar el aire fresco de los campos de cultivo. Recolectar grano. Una labor tan admirable como cualquier otra. Una labor que le permitía ejercitar su cuerpo y trabajar su mente, libre.

Recolectar grano (100ryus + 10 x nivel percepción.)

- Dinero. 565 Ryus + 150 ryus = 715 Ryus.
- Experiencia.
129 exp + 5exp = 134 exp.

Dany_6x6x

Amonestado
actualizo.

Abril: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Raion Bast - Azad [1,17], Tareni - Pretoriano [2,05], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05].

Ikutsu

Master Crónicas
La puerta trasera de la taberna se abrió de par en par. “¿Puedo trabajar aca luego?” pregunto ella con entusiasmo. “No te dejaría trabajar acá ni que fuera la última opción del mundo. Si alguien tiene que trabajar seré yo” dije mientras lanzaba al borracho desmayado contra el frio piso de la calle. “¡Pero si se ve divertido! ¡Yo también quiero lanzar la gente así!” respondió Hiroka con energía. “Todo es emoción y risas hasta que toca limpiar el vómito de tus zapatos… créeme no vale la pena” hubo unos segundos silencio mientras ella parecía procesar la información.

Luego, volvió a la carga. “¿Y porque lo haces?” preguntó curiosa. “Pues no siempre estoy afuera en misiones, por lo que hay que buscar otra manera de ganarse la vida” Se escucho al borracho tosiendo a nuestras espaldas, mientras volvíamos al interior de la taberna. “Yo te voy a ayudar hermanito, no sere una inútil y puedo defenderme por mi misma”. Aquello me sorprendió . A pesar de conocer a Hiroka de hacia tan poco tiempo, no terminaba de acostumbrarme al hecho de que era una mujer de mas o menos mi edad. “Ya lo veremos hermana, ya lo veremos…. Vayámonos a cobrar y luego a casa, que ese fue el último de nuestro turno. Quizás te brinde un helado” “¡SIIIIII!” empezaba a descubrir que era posible quedarse sordo con una conversación mental.

FDI: Ayudante en la taberna. (110 ryus + 18 x nivel en fuerza, rapidez, ninjutsu o percepción)

110 + 18 x 6 = 110 + 108 = 218 ryos.
Ryoma +5 exp
Hiroka +2 exp

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Aun se mantenía cerrado el dojo, por lo que no podía trabajar ahí, además mi trabajo recolectando hierbas medicinales había sido tan bueno que ya no me necesitaban, por lo que tuve que tomar otro trabajo y este era mucho más pesado. Con todo mundo quedándose en casa, la paquetería en konoha había aumentado, ya siendo llevando víveres o entregando cartas y paquetes, suspire aburrido mientras llevaba algunas cosas a los almacenes, ahí debía organizarlas para su posterior envió, el trabajo en principio era algo fácil, demasiado, solo correr de aquí para allá, pero no todo podía ser así de sencillo.

"Otra de esas criaturas de nuevo" me dije al ver a lo lejos un humanoide con armadura. "No me queda de otra, está es la mejor manera de acabarlo" saque una Kage Fusha y la lance en un Angulo extraño para que le golpease de una posición donde yo no estuviese. Su armadura repelió el daño, pero detrás de esta venia otra arma igual que logró colarse por un hueco en el cuello de la coraza de dicho monstruo.

La criatura comenzó a gritar molesta buscando a quien le había herido y comenzó a dirigirse hacia donde había visto llegar las armas, con mucho cuidado le seguí y en un parpadeo aparecí tras de ella para fulminarla con mis Katanas. El primer tajo fue suficiente para tras una finta volarle la cabeza y poder continuar con mi trabajo.

Volví por mis armas y tras ello por el paquete que había dejado en el suelo. Más tarde debería reportar que otra de esas criaturas había sido neutralizada. "Lo peor es que ni siquiera me pagan por ello.... Bueno, al menos tras el primer encuentro donde salí bastante mal me dijeron que repararían mi equipo..." pensé algo molesto por lidiar con aquellas criaturas durante el trabajo, pues por alguna razón aparecían muy frecuentemente cerca de los almacenes, como si alguien aprovechase que las calles estaban solas para mandar a esos mutantes a hacer algo en el lugar.

Tras aquello y restándole importancia al asunto me dispuse a continuar con la entrega de paquetes al almacén principal.

Pido mi sueldo de abril
Mensajero. ( 100 ryus + 10 x6 nivel rapidez)
Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.
Gano 160 ryos y 5exp

Dany_6x6x

Amonestado
Actualizo.

Abril: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Raion Bast - Azad [1,17], Tareni - Pretoriano [2,05], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12] , Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08].

Argimn

Master Crónicas
El primer día de clases luego de los eventos que se sucedieron en la aldea y por los cuales provocaron un cambio de líder. Sakai, quien hasta el momento había sido el Hokage, fue "relevado" de su cargo por Niall. Alguien misterioso quien poseía tanto un Sharingan como un Byakugan.

Yo había tomado parte en dicho evento, pues mi descontento con las manera en la que se manejaba la aldea, y las formas en las que no se aceptaba corregir el rumbo parecieron no dejar otro camino más que forzar la mano de aquel en el poder... no fui, sin embargo, con la intención de derramar sangre de mis compatriotas, pero eso no cambiaba lo que había hecho.

- Es por eso que debo hablar con el rector, no puedo estar calificado para enseñar en la academia si participe en un golpe de estado -

Toqué la puerta y entré a la oficina luego de que se me confirió el permiso, pero nada más entrar fui despedido de la misma alegando que tenía clases que impartir, y que no escucharía ni una palabra de lo que tuviese que decir.

- ¿Eso significa que le parece bien la formación que le doy a los estudiantes? -

Realmente no me parecía que hubiese otro sentido para lo que acababa de ocurrir. Apurando el paso hacia el salón de clases, me preparé mentalmente para el aluvión de preguntas sobre los sucesos recientes que de seguro estarían por caer, y preparaba mi la clase del día en mi mente.

Profesor adjunto. (100 ryus + 10 x nivel en percepción + 100 x clan Nara)
Aprovechas tu intelecto para impartir sabiduría, para enseñar y compartir tus conocimientos con otras personas.

260 Ryos y 5 exp.

Ficha en firma, gracias a quien actualice XD

martinilimon

Master Crónicas
-Entenderás que no puedo darte esto sin firmar. - Estaba enfrascada en una discusión con un cliente, quien aseguraba ser el benefactor del sobre, pese a no ser quien figuraba en la carta, más si la dirección. - Es muy sencillo. Me firmas el papel eximiendo de toda responsabilidad y adoptándola tu, o te quedas sin sobre. - Aquello no pareció gustarle mucho, pues este se lanzó con intención de arrebatármelo. Agarré su mano con fuerza. - Acabas de cometer un error. - Le dije con un tono serio. Justo antes de darme la vuelta e irme a la oficina.

- Tengo un sobre sin entregar. Se han negado a identificarse y ha intentado quitármelo por la fuerza. - Dejé el sobre en el mostrador. - Sigue respirando el solo. - Añadí, consciente de lo que la gente solía pensar sobre mis métodos. - Si alguien puede acercarse luego, mi turno ha terminado.

Mensajero. ( 100 ryus + 10 x nivel rapidez) [200 ryos y 5 exp]
Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.

Actus

Abril: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Raion Bast - Azad [1,17], Tareni - Pretoriano [2,05], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12] , Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08], Nara Argimn - Argimn [1,09], Uchiha Hana - Martinilimon[1,02]

_cassiel_

NUser
Era un buen día para cobrar. Luego de que el mes pasado pidiera trabajo, al fin podía exigir el pago por mi sacrificio. Entrenar a personas sudorosas solo por gracia, no era algo que me motivara a realizar, pero el esfuerzo lo valía si con ello me pagaban. "Podré reemplazar mis estropeados calzados." Ya era hora, caminar con los despojos de la graduación era incómodo.

El lugar seguía siendo el mismo, pero a diferencia del mes pasado está vez se veía más movimiento. No era de mi gusto esperar en la fila, pero si querías dinero en tu mano, había que armarse de paciencia. "El día es joven, qué haré luego." Ya había realizado mis ejercicios diarios y meditado, de qué servía hacerlo, no sé, pero me mantenía centrado. "Claro, para eso sirve." Era un hábito impuesto, como mucho de mi rutina y costumbres. Había olvidado ya que elecciones había optado por mí mismo. "Podría ir buscando un lugar para quedarme, vivir con esos vejestorios ya me fastidia." No era una mala opción, total, me habían dejado por las mías desde que me gradué. No era que no me quisieran en "casa", pero que mejor comenzar totalmente por las mías en un sitio nuevo. Uno que pudiera llamar hogar. Igualmente, dudaba que dejaran a su creación totalmente sin supervisión y yo, por lo de más, no le haría las cosas fáciles si querían controlarme.

-Así lo haré. -Me llenaba de expectación, y aquello se reflejaba en mi rostro. Con una sonrisa petulante, afronté a la recepcionista de turno. -Buen día, vengo por mi sueldo de entrenador de gimnasio. -Señalé tajante, sin mediar palabra o entablar una conversación innecesaria.

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu)
Las artes marciales y el dominio del cuerpo es tu especialidad, y como tal, lo enseñas en los distintos dojos compartiendo tu conocimiento.
Serían 120 ryus + 5 exp.

Dany_6x6x

Amonestado
Actus

Abril: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Raion Bast - Azad [1,17], Tareni - Pretoriano [2,05], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12] , Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08], Nara Argimn - Argimn [1,09], Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Eiji - Cassiel [2,10]