Centro de Trabajo

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
No sabia si habia si era un problema con mis entrenamientos o una remodelación obligada del dojo, pero este mes había cerrado mi fuente de trabajo normal y había algunas personas trabajando en algunos arreglos que me fueron avisados justo el primer día del mes sin darme muchas explicaciones. Aunque el padre de Naede se mostró apenado conmigo y se comprometió a avisarme personalmente cuando pudiera volver a trabajar en el dojo, por lo que sin mas opciones, decidí que entre todos los trabajos disponibles, el que mas me gustaba era ayudar en el campo, por lo que ese seria el trabajo que realizaría este mes.

Me dirigí a los campos para mi nueva labor, en principio parecía fácil, pero diferenciar cada grano no era tan fácil como en un inicio parecía. La labor era una tarea bastante complicada, usar la vista para diferencia granos tan parecidos y que apenas conocía era sin duda un martirio. Mire a mis alrededores y un hombre con sombrero de aja organizaba los granos sin siquiera mirarlos, lo hacia ademas a una velocidad que ara mi parecía imposible, por lo que decidí acercarme para preguntar su técnica.

Al verlo de cerca pude notar algo, aquel hombre no solo no veía los granos, simplemente no podía ver nada, era una persona ciega y aprovechaba su tacto para diferenciar los granos, aquello sin duda era algo sorprendente, pero parecía funcionar mucho mejor que usar la vista. Le pregunte sobre aquello y el hombre solo me dijo que sintiese la textura de cada semilla, su dureza, su forma y que mis manos harían todo el trabajo, me dio una semilla de cada una y me dejo practicar, las diferencias entre mas te concentrabas eran mas notorias, pero también cada semilla de la misma especie era diferente una de otra, sin embargo cada especie tenia una cosa que la diferenciaba de las otras. Sin duda había perdido casi 2 horas aprendiendo bien las diferencias, pero una vez aprendida la técnica me puse en marcha con el trabajo (7perc gracias al talento).

Separando las semillas en diferentes canastas con mucha mas rapidez que antes comencé a realizar el trabajo con una eficiencia mucho mayor, por lo que en poco tiempo recupere el par de horas perdidas entrenando logrando así cumplir la jornada a tiempo.

- Muchas gracias señor, estaré trabajando con usted todo el mes y espero ser de gran ayuda - dije despidiéndome del hombre que me había enseñado aquella técnica tan útil para el trabajo.

...

Finalizado el mes, me dirigí al centro de trabajo a recibir mi paga, que si bien era algo menor que en el dojo, me hacia feliz el haber aprendido a usar aun mejor otro de mis sentidos que no había entrenado tanto como los demás.

Recolectar grano (100ryus + 10 x6= 160 ryus.)
Son 160 ryus y 5exp para Hyoru

Dany_6x6x

Amonestado
Actualizo

FEBRERO: Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Tareni - Pretoriano [2,10], Urielle - Kluh [2,05] , Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Hyoru - jamyneitor [1,12].

Sombrero de paja

Master Crónicas
Colgué el delantal en la percha que se encontraba detrás de la puerta del vestuario. "Debería lavar esto.." Pensé golpeando el delantal con la mano como si aquello fuera a hacer que las manchas desaparecieran. Habían sido unos días bastante duros en la taberna en la que solía ganarme un dinero extra cada mes; clientes molestos, peleas de borrachos he incluso alguna que otra cliente pesada que había intentado aprovecharse de mi musculoso cuerpo y mi hermoso rostro.

Aquel trabajo era sencillo pero, en ocasiones, estar cara al publico de una manera constante era demasiado duro, el no poder poner mala cara, tener que dar siempre la razón aunque no fuera así e incluso tener que tragarme el orgullo por aquel comercio estaba cada vez cansándome mas; o cambiaba de actitud o de forma de afrontar aquel trabajo o iba a tener que ir buscando una nueva forma de sacar dinero extra.

FDI- 290 ryos + 5 de exp

Dany_6x6x

Amonestado
Actualizo

FEBRERO: Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Tareni - Pretoriano [2,10], Urielle - Kluh [2,05] , Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Hyoru - jamyneitor [1,12]. Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01]

Dany_6x6x

Amonestado
Había terminado mal, mi dinero había bajado un montón, pero nada que no se pueda hacer trabajando y esta vez tenía muchos discípulos, pero tenía un inconveniente no era muy bueno entrenando a otros, pero hacia mi intento. - Este mes se movió mucho por acá. - Luego recordé que había otro trabajo que era recolectar granos, no lo había hecho antes pero nada me impedía hacerlo. Me tome mi tiempo hasta adaptarme al nuevo trabajo, de momento todo iba bien y era muy calmado todo, el problema era cuando aumentaba la temperatura.

Salí a la sala de oficinas al centro, no me tomo más que unos minutos. - Por lo visto todas mis heridas ya sanaron correctamente. - Hablaba mientras caminaba, pensando en todo lo sucedido en la anterior misión y de cómo ese sujeto nos reducido a nada en poco segundos. - Aun me falta mucho poder. - Ese nivel, era superior a cualquiera que yo conociera.

-Buenas, vengo por mi sueldo. - Esperé a que me dieran mi sueldo y salí del lugar para ir a comprar al distrito comercial.

Recolectar grano (100ryus + 10 x 10.) : 200 ryus y +5 de exp

tengo 1549+200=1749 y tengo 2 +5= 7 de exp

Sorry por el doble post.

Pretoriano

NUser
Apenas unos meses siendo ninja de pleno derecho y ya era un idiota que no paraba de fracasar en toda asignación que recibía. Tareni entró al pequeño local donde debía recibir su sueldo mensual. Una media sonrisa se dibujó en su rostro mientras esperaba en la fila.

Había allí shinobis con armas nuevas y ropas elegantes, se notaba que tenían buenos trabajos, eran respetados y comían en buenos lugares. Él sin en cambio si no fuera por aquel suelducho que ganaba cargando mierdas se moriría de hambre. Pensaba que al convertirse en shinobi su vida iba a mejorar radicalmente, pero no había sido así. Estaba claro que había una barrera invisible entre shinobis de élite y basuras de la calle como él.

Antes de darse cuenta ya estaba frente a la encargada. —El sueldo, por favor.

FDI: Solicito el sueldo de Marzo. 100 + 10 x 1 (Fuerza) 110 ryos + 5 exp.

Joseking

Moderador
La temporada de exámenes había comenzado y muchos infantes aspirantes a ninjas no se habían presentado, esto se podía deber a una rara enfermedad que estaba azotando la villa, había sido problemático ya que su tasa de infecciosidad era mas alta de lo común por lo que lógicamente los padres tomaban sus previsiones no enviando a los nuevos shinobis a la academia, yo haría lo mismo realmente así que debía entender pero esto desajustaba mi plan de estudio bastante ya era el tercer examen que había que posponer y no parecía que la situación fuera a mejorar pronto.

Muy bien chicos hoy haremos trabajos de gimnasio y practicas de lanzamientos de nuevo. Lo decía con tristeza, sabia que le podía ofrecer mas a estos infantes pero la situación no me ayudaba.

Profesor adjunto. (100 ryus + 10 x nivel en percepción + 100 x clan Nara)
Aprovechas tu intelecto para impartir sabiduría, para enseñar y compartir tus conocimientos con otras personas.

Total 270 ryos + 5 Exp.

Marzo: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] , Tareni - Pretoriano [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06]

Kluh

NUser
El trabajo en el hospital últimamente había aumentado. Urielle no hacía más que evitar pacientes en los pasillos y tomarse descansos para poder quitarse la mascarilla y respirar algo de aire fresco. El diagnostico en la mayoría de los casos era sencillo, y aunque los síntomas eran notables y el riesgo era real, era algo totalmente cotidiano como lo podía ser una gripe.

Aún así, el rumor se extendía por el hospital y y la villa y, con ello, el trabajo aumentaba. Personas alarmadas con síntomas psicosomáticos pidiendo análisis y pruebas, colapsando el hospital y evitando la entrada de pacientes reales. El 'Konoha-virus' o kohig19 como los científicos lo llamaban debido a sus raíces en la antigua konoha y higakure.

Era un caos. Apenas había personal y la villa no estaba preparada para gestionar aquella emergencia que ellos mismos habían provocado con los medios de comunicación. Ahí estaban las palomas mensajeras alertando a cada ciudadano y generando pánico sin cesar. Quizás pronto, aquel caos se organizase o mostrase sus verdaderas intenciones pero, de momento, Urielle tan solo podía seguir atendiendo y aprovechar sus descansos para hacer las cosas diarias de su vida cotidiana.

Como el ir a cobrar.

Asistente de hospital. (130 ryus + 5exp)
- Dinero. 300 Ryus + 130 Ryus = 430 Ryus
- Experiencia.
87 exp + 5 exp = 92 Exp.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
El dojo había cerrado, pese a que las reparaciones habían acabado una enfermedad azotaba la aldea y las precauciones eran claras, debía evitarse las aglomeraciones de gente, por lo que tener a tantos alumnos en el dojo no era una opción y abrirlo para unos pocos no cubría los gastos.

Un mes más debía recoger semillas, pero el lugar estaba vacío, las cosechas habían sido recogidas eficazmente el mes pasado y no había demasiado trabajo, por lo que seguí buscando que podía hacer, podría entregar paquetes, pero eso me parecía agobiante y debería tratar con demasiada gente y no era algo que me gustase mucho. Seguí buscando un trabajo para este mes hasta que encontré algo interesante.

"Se busca recolector de hierbas medicinales" decía en un papel sobre un gran tablón en el centro de la aldea, decidí tomarlo e ir al hospital para que me explicasen lo que debía hacer, en el sitio había demasiada gente, era casi imposible avanzar por los pasillos, pero finalmente logre llegar a la oficina del médico en jefe, quien tras mostrarme un libro y darme las indicaciones necesarias me hecho del lugar. Me había dado el trabajo, pero realmente parecía que me estaba corriendo.

Tras los sucesos del hospital, mostré un permiso para salir de la aldea y active el byakugan, necesitaba encontrar las hierbas rápido y detectar un lugar donde pudiese conseguirlas día tras día. Incluso quizás coger semillas y hacer una futura plantación de estas dentro de la aldea.

Tras un par de días, me vi obligado a usar un aparato para cubrir mi boca y nariz cada que visitaba el hospital a entregar las hierbas necesarias para crear los medicamentos para lo que los médicos catalogaban como pandemia,

Recolectar grano (100ryus + 10 x6= 160 ryus.)
Son 160 ryus y 5exp para Hyoru.

- Dinero. 1672+160= 1832 ryos
- Experiencia. 106+5= 111 exp
- Puntos de Talento. 2

Dany_6x6x

Amonestado
Actualizo

Marzo: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] , Tareni - Pretoriano [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12]

Azad

NUser
La orden sanitaria había sido clara, había que evitar totalmente las aglomeraciones de personas manteniendo en ciertos lugares el permiso de operar siempre y cuando no superen la capacidad de un 50%. Tras ir retomando mi vida poco a poco y buscando aportar a la aldea pregunte si fuera posible realizar las clases de alguna forma “virtual” para que quienes estén en cuarentena evitando el virus pudieran ejercitarse en sus hogares.

Encontré que esta era una buena solución para alivianar las ganas de las personas de querer salir aunque no fuera necesario y de paso quemar un poco de esa misma "nervia" yo, me sentía totalmente a gusto.

Dichosamente al terminar las sesiones a los días llego un sobre a la casa con mi nombre escrito, era el pago por los servicios de entrenador.

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x (4) nivel en taijutsu) = 140 ryus + 5 de exp
Las artes marciales y el dominio del cuerpo es tu especialidad, y como tal, lo enseñas en los distintos dojos compartiendo tu conocimiento.

FDI: Aprovechando la temática que está en boca...

Quedo así:

- Dinero. 912
- Experiencia. 21
- Puntos de Talento. 5
- Bonus de Clase:

Dany_6x6x

Amonestado
Actualizo

Marzo: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] , Tareni - Pretoriano [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12], Raion Bast - Azad [1,17]

Sombrero de paja

Master Crónicas
-¿Cuatro meses seguidos?-preguntó el tabernero con sorna-. Esto si que es un milagro, el bueno de Akemi no despareciendo y viniendo a trabajar mas de dos semana seguidas.-rió. Le lancé el trapo con el que estaba secando las jarras solo con la intención de molestarle, no para herirle. SI que era verdad que me había ausentado varias veces desde que había entrado a trabajar en aquella taberna y aunque no se lo dijera, él sabía que estaba muy agradecido de que aun no hubiera decidido echarme y buscarse a otro camarero mas formal-. Creo que son tres, cuatro meses...-alargué la ultima palabra fingiendo duda-. Cuatro meses es mucho ¿eh? No sabría decirte yo si los aguantaré..-el jefe y yo no pudimos evitar dar una risotada divertidos.

-Anda toma.-me lanzó una pequeña bolsa de tela con monedas-. Vete ya anda..-sonreí agradecido y me marché. agradeciéndole con una pequeña reverencia por todo.

FDI- 290 ryos + 5 de exp

Dany_6x6x

Amonestado
Marzo: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] , Tareni - Pretoriano [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12], Raion Bast - Azad [1,17], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01]

Edinson_yondaime

Master Crónicas
Mantenía mis "obligaciones" de trabajar en la taberna algunos días de la semana, cuando no estaba de misión. Mi última misión no había salido todo lo bien que me hubiese gustado y eso podía conllevar a que los privilegios que pretendía obtener como ninja de rango medio podían desvanecerse. - Tengo que recuperar la confianza de los altos mandos. - Pensaba, sabiendo que solo así podrían dejarme realizar expediciones fuera de la aldea para poder investigar aquello que anhelaba.

Sin embargo, seguía en mi recolección de pruebas y aquel trabajo me ayudaba a ello, además, me ayudaba a obtener información de diversos temas, uno de ellos eran dos shinobis médicos que habían hecho pruebas en el hospital y que pretendían ser gennins en breve. - Interesante, pueden ser buenos pupilos. - Medité, ciertamente necesitaba un asistente que no fuese una serpiente, pero debía ser como yo, con mis mismos ideales. Quizá médicos como yo tuviesen las mismas convicciones. - El ideal sería aquel secuestrador pero, dadas nuestras habilidades, yo debería ser asistente de él.

Ayudante en la taberna. 110 ryus + 18 x 4 = 182 + 5 exp.

Marzo: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] , Tareni - Pretoriano [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12], Raion Bast - Azad [1,17], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13]

Spudermon

NUser
Después de mudarme un par de veces, y de tomarme unas merecidas vacaciones tras el estrés las mudanzas conllevan. Ya era el momento de volver al trabajo.

Me habían designado a un gimnasio nuevo, ya no volvería a ver a mis antiguos alumnos, pero eso no me entristecía, ya que consideraba que les había enseñado todo lo básico para que se supiesen defender.

-¿Cómo serán mis alumnos aquí? ¿Alguno querrá entrar en la academia ninja? Espero que no me toque ningún creído y que acepten que mis conocimientos...- pensaba de camino al dojo.

Al llegar vi que la clase no estaba ni la mitad de llena que en mi anterior dojo. Mi primer pensamiento no fue para nada positivo.
-¿Sabrían que venía un nuevo instructor y ya me han rechazado antes de conocerme?- Pensaba mirando a los que allí se encontraban listos para la lección. - Bueno... esta gente no tiene la culpa, vamos a dar mi mejor esfuerzo.-

-¿Buenos días, qué han desayunado esta mañana?- La clase comenzaba

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu = 170 ryos) Total 889 ryos 312exp

Dany_6x6x

Amonestado
Actualizo

Marzo: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] , Tareni - Pretoriano [2,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Urielle - Kluh [2,05], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12], Raion Bast - Azad [1,17], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13] , Akimichi Spuder - Spudermon [1,15]

_cassiel_

NUser
Lo bueno de dejar la academia es que podía optar por un trabajo y que me pagaran por ello. "Bienvenida independencia económica." Estar siempre bajo el ala de mis tutores, solo era un ofensa a mis capacidades. Obtenerlo por mí mismo, era más gratificante. Independiente de la forma, era el resultado lo que valía.

Llegué al lugar temprano por la mañana, luego de haber realizado los rutinarios ejercicios que con fuerza fueron grabados en mi persona. "El dolor moldea el carácter." Son unos tutores ideales, tan preocupados por mi bienestar. "Idiotas." Como suponía, no había fila, por lo que camine hasta el mostrador. -Buen día, vengo por el puesto de entrenador de gimnasio. -Señalé sin expresión.

Eso, ya que todavía no soy en realidad un genin, pero lo seré, pido mi sueldo anticipadamente. Cualquier cosa, el post ya está.

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu)
Las artes marciales y el dominio del cuerpo es tu especialidad, y como tal, lo enseñas en los distintos dojos compartiendo tu conocimiento.

Ikutsu

Master Crónicas
Trabajar en la taberna se había vuelto un poco mas entretenido. No porque el trabajo en si se hubiera vuelto mejor, o la paga, dicho sea de paso, sino porque ahora tenía quien me hiciera compañía y al menos podía platicar… así fuera mentalmente.

“Déjame ver si entendí: Esos sujetos trabajan todo el día para ganar dinero, para venir acá a beber licor hasta no poder más, ¿y luego tú tienes que sacarlos a patadas de aquí?” A pesar de ser bastante inocente en general, Hiroka tenía muy buena capacidad deductiva. “No exactamente así, pero parecido. Tengo que encargarme de que todo se mantenga en calma” Le respondí mientras me apoyaba de la baranda del segundo piso, con vista a la parte principal de la taberna.

“¿Y a que sabe el licor?” pregunto. “Pues depende de cual elijas, pero la mayoría no son especialmente deliciosos. El caso es que es una bebida que una chica como tú no debería probar” respondí. “¿Tú lo has probado?” volvió a la carga. “Si, y puedo aguantar lo suficiente como para no quedar ebrio y que me tengan que sacar a patadas. Pero tampoco es algo que me encante” Lo que menos quería era que Hiroka terminara probando alcohol y que se volviera una alcohólica. Se supone que era mi gemela, pero a veces me sentía como un padre.

“Ese se está tambaleando… ¿Lo sacamos y lo matamos? Dudo que le importe a alguien” dijo con energía. “No Hiroka… no podemos matarlo. No debemos de hecho. Pero sí que vamos a acompañarlo fuera del local…” Y así, aquella pequeña charla fue interrumpida por gajes del oficio.

Ayudante en la taberna. (110 ryus + 18 x nivel en fuerza, rapidez, ninjutsu o percepción)

110 + 18 x 6 = 110 + 108 = 218 ryos.
Ryoma +5 exp
Hiroka +2 exp