Centro de Trabajo

jamyneitor

NUser
Baneado
Viviendo como genin para mantener la integridad
Un mes mas de entrenamientos en el dojo, las cosas eran un tanto complicadas con todo lo que pasaba en la aldea, pero debía centrarme en ayudar a los aldeanos a poder defenderse por su cuenta, daba todo de mi en el dojo para enseñarles todo lo que podía sin necesidad de entrar en ninjutsu y cosas que no era permitido enseñarle a ellos.

Tras varios días de entrenamiento, los aldeanos mostraban grandes mejoras y me alegraba de ello, quizás jamas podrían luchar con un ninja, pero me valía con saber que podría defenderse al menos de alguno que solo buscase molestar, así como villanos menores.

Tras acabar el mes me dirigí al centro de trabajo pues ya era hora de cobrar mi sueldo, iba un tanto justo, pues estaban por cerrar y con las festividades que venían no estaba seguro de poder cobrar luego, así que me dirigí a toda velocidad al lugar.

170ryos y 5exp, entrenador de gimnasio

Dany_6x6x

NUser
Era una época en donde las luchas no eran el fuerte de muchos pero que podía hacer resistir hasta encontrar un buen oponente. tenia poco trabajo pero debía cobrar mi sueldo ya lo hacia por no regalar aquello que era mio. - Que lastima un mes mas y no obtengo mi combate estrella.- Jugaba con mi cabello y con un gran bostezo salia de mi casa rumbo al centro de trabajo para cobrar lo que era mio.

Sin apuro y sin animo a nada ya que la falta de actividad me tenia sin animo a casi nada, claro que un combate no estaría mal para animarme pero debía de buscar un oponente digno y eso de luchar con Hana lo cual es tan débil que ni me hace esforzar pero eso era lo que me tocaba por el momento. - Buenas mi sueldo, gracias. - Era ya otro mes mas y al recibir mi sueldo saldría del lugar.

190 ryus + 5 de exp

3039+190=3229 y 15+5=20 de exp

Actualizo a Jamy.

___________________________________________________________________________________________________________________
Actus

Diciembre: Tareni - Pretoriano [2,11], Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Ipakku Kira - Joseking [1,06], Roy Inuzuka, TheOldCrespo99 [2,12], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11] , Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01], Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12]

___________________________________________________________________________________________________________________
Enero: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10]

Última edición:

Joseking

NUser
Empezaba el año con una alegria renovada sabia que este año seria importante para mis metas y mi crecimiento como shinobi cada dia me acercaba mas a mi meta de dirigir la villa, cada dia conocia mas personas, cada dia los niños a los que hoy les daba clase en la academia me tomaban mas respeto y ya no me veian como un auxiliar. <<Este sera mi año indiscutiblemente>> Me repetia a mi mismo como un mantra de sanación y energía positiva.

Culmine mi trabajo en la academia a muy tempranas horas por las fechas los niños salían un poco mas temprano y yo iba felizmente al centro de trabajo a cobrar mis labores mensuales. - Kira Ippaku, Profesor adjunto. Le decía al sujeto mientras esperaba que revisara su lista y me diera el dinero

Profesor adjunto. (100 ryus + 10 x nivel en percepcion + 100 x clan Nara)
Aprovechas tu intelecto para impartir sabiduría, para enseñar y compartir tus conocimientos con otras personas.

Total 270 ryos + 5 Exp.

Sombrero de paja

Moderador
-Dos meses seguidos, voy a empezar a creerme eso de que ya no vas a desaparecer mas.-me dijo el jefe de la taberna mostrando lo que siendo muy optimista podría considerarse como una sonrisa. Poco a poco iba cogiedole cariño a aquel rudo y arisco tabernero-. ¿Que estas mirando? Vamos muévete, las jarras de los de la mesa del fondo no se van a rellenar solas.-añadió justo antes de lanzarme uno de los trapos que usaba para secar las jarras recién fregadas.

-Si señor.-sonreí divertido mientras cazaba el paño al vuelo y me giraba e busca de la mesa a la que se refería. No tarde demasiado en localizarla, los bramidos de dos artesanos borrachos le hubiera valido de referencia hasta a un ciego. Me acerque raudo y veloz listo para no cortar el feliz momento de aquellos buenos hombres.

FDI- 254 ryos + 5 exp

Ya comenzaba a volverse tedioso el trabajo en el hospital. Sobre todo porque la situación de la aldea había causado que cesaran un poco los heridos que llegaban al lugar y, por ende, de que llegasen las muestras frescas que necesitaba, ya cada vez pasaba menos por el lugar y buscaba excusas para llevarme el trabajo a casa, haciendo así los tediosos informes que debía llenar desde mi laboratorio, donde además podía pensar mejor sin estar rodeado de todas esas personas "amables" que trabajaban en el lugar. - Cada vez va siendo más difícil aparentar.

Todo era causado por la frustración de sentir que me estancaba, de que el tiempo no me alcanzaba y comenzaba a entrar en una rutina sin sentido en donde no producía ningún tipo de resultado. - Solo un poco más, debo aguantar un poco más.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, vengo por mi sueldo.
Asistente de hospital. (100 ryus + 10 x 7 = 170 ryos + 5 exp.)
Ayudas en el hospital haciendo los reconocimientos médicos de los enfermos que llegan, archivando datos, moviendo material y otras funciones.
Enero: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] Ipakku Kira - Joseking [1,06], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13]

velozgt

NUser
Como un perro con piquiña en el cuello me regresaba arrastrado al bar, el mes de Diciembre me lo había pasado de fiesta en fiesta y no me aparecí ~Seguro me espera un buen jalón de orejas~ pensaba desganado mientras me iba acercando al bar, tome una profunda inhalación antes de abrir la puerta e ingresar.

-Buenas-

Fue lo que me limite a decir, a la espera que me cayese el sermón encima, pero no fue ni parecido, casi fue como si fuesen visto a un dios cosa que me extraño en sobremanera pero entendí rápidamente al entrar en mi "oficina" papeles arrumados por doquier algunas tan altas que con el mas minimo cambio de dirección del viento se vendrían abajo ~¡Que me lleve el demonio!~ Sin prisa pero sin pausa comencé a organizar aquel desastre ~¡¡Esto me llevara mas que un día de trabajo!!~ volvía a maldecir para mis adentros.

Las horas transcurrían y nada que mejoraba la situación mas bien parecía que habían mas papeles que cuando comencé, tras tortuosas e interminables horas porfin logre despejar un poco el escritorio aunque quedaba mucho por hacer pero eso ya seria para otro día.

Ayudante en la taberna. (110 ryus + 18 x percepción 6 = 218 )
Tus labores en la taberna son bastante variados, encargandote tanto de reponer el material del bar y de echar a los sujetos más problemáticos, como de preparar la taberna antes de abrir, colocando las mesas y taburetes, de limpiarlo usando tus dotes ninjas o simplemente encargándote de las cuentas y permisos del local

- Dinero. 2028ryos -> 2246
- Experiencia. 299 exp -> 304

Dany_6x6x

NUser
actualizo

Enero: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] Ipakku Kira - Joseking [1,06], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Shirahama (白浜) Chōnan (長男) - Velozgt [1,03]

martinilimon

NUser
"Año nuevo, vida nueva" - La gente solía tener aquella expresión, sin embargo todos los años eran igual para mi, una autentica mierda. Prisionera de una sociedad corrupta y enferma, la cual poco tenía que aportar en mi vida, salvo quizás un par de personas.

Entregar las cartas de año nuevo suponía un calvario, tanta felicidad fingida en la gente, nadie era tan perfecto. Terminé de repartir, con desgana, Y me dediqué a deambular de un lado para otro pensando si mi suerte cambiaría en algún momento. " Al menos, sigo aquí" .- Volví a casa, me senté sobre la cama mirando mis manos apoyadas sobre las piernas. - ¿Cuando tendré mi oportunidad? . - Apreté con fuerza, tanta como para incluso hacerme daño, pero no importaba.

FDI: 180 yos + 5exp

Enero: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] Ipakku Kira - Joseking [1,06], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Shirahama (白浜) Chōnan (長男) - Velozgt [1,03] ,Uchiha Hana - Martinilimon[1,02]

jamyneitor

NUser
Baneado
Viviendo como genin para mantener la integridad
Un mes mas de entrenamientos en el dojo, las cosas eran un tanto monotomas, los entrenamientos poco cambiaban y se notaba, casi podía relatar aquello como una fiel copia del mes pasado, con pequeños cambios, si alguien escribiera mi vida, seguro que se estaba quedando sin ideas sobre como describir mi trabajo en el dojo, pero igualmente me llenaba de orgullo poder ayudar a los aldeanos y a mi pequeña estudiante.

Tras acabar el mes me dirigí al centro de trabajo pues ya era hora de cobrar mi sueldo, iba un tanto justo, pues estaban por cerrar y con las festividades que venían no estaba seguro de poder cobrar luego, así que me dirigí a toda velocidad al lugar.

- Vengo por mi sueldo de enero - dije algo cansado de realizar el mismo trabajo una y otra vez

170ryos y 5exp, entrenador de gimnasio

Cualquier parecido con mi post anterior no es mera coincidencia, estuve apunto de solo quitar el quote, pero decidí cambiarlo siempre un poco XD

Pretoriano

NUser
Era una mañana soleada, Tareni ajustó el sombrero para evitar que los rayos del Sol le dieran directamente en la cara. Ahora era más sensible a ello. La piel se le secaba con rapidez. Tomó un sorbo de agua y apuró el paso. Tenía muchas otras cosas importantes que hacer, pero tampoco podía evadir esta cuestión, necesitaba el dinero.

Al doblar la esquina vio que había otros allí. No los conocía y ellos tampoco debían conocerlo a él, no los necesitaba y pensaba que al revés ocurría lo mismo.

—El pago. —solicitó con gesto tranquilo.

Observó en silencio mientras la encargada buscaba el sobre con el mísero salario que le pagaban. Esta aldea ya está podrida pensó mirando el cuerpo obeso de la mujer. ¿Se suponía que él debía proteger a aquellas personas?

Tomó el dinero y salió apresurado del lugar.

FDI: Solicito el sueldo de Enero. 100 + 10 x 1 (fuerza) 110 ryos + 5 exp.

Dany_6x6x

NUser
Actualizo.

Enero: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] Ipakku Kira - Joseking [1,06], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Shirahama (白浜) Chōnan (長男) - Velozgt [1,03] ,Uchiha Hana - Martinilimon[1,02] Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12]
, Tareni - Pretoriano [2,11]

Aurah

NUser
Otro mes más aprendiendo y realizando el trabajo que tanto me gustaba, y es que ayudar a gente a mí me daba vida.
este mes me tocó cuidar y atender a los mas peques de la villa, de esa experiencia saqué, que me encantaban los niños. sobretodo atenderlos y jugar con ellos para que se distrajeran y poder tomarse la medicación.

Como de costumbre me levanté super temprano, me duché tranquilamente y desayuné un rico tazón de cereales con cacao.
después me dispuse a salir de casa cuando mi mamá me paró. -.Asuna hija, ¿podrías pasarte a comprar puerros para comida?.- Asentí sonriendo mientras mamá sacaba el dinero del monedero y me guiñaba un ojo. -.De lo que sobre puedes comparte lo que quieras pequeña marmota .- sonreí mientras hacía una mueca sacando la lengua. Mamá siempre me llama marmota de forma cariñosa, ya que de pequeña siempre andaba durmiendo.

Me despedí y salí dirigiéndome al centro de trabajo.

Una vez allí, entré y me dirigí hacía la recepcionista, que resultaba ser la misma chica de siempre. -.Hola buenas, vengo por el sueldo del mes porfi.-

Asistente de hospital. (100 ryus + 10 x nivel tecnicas medicas =150 ryos
Ayudas en el hospital haciendo los reconocimientos médicos de los enfermos que llegan, archivando datos, moviendo material y otras funciones.

Kaedelol

NUser
Otro mes había pasado con las labores de exterminador. En esta ocasión estuve trabajando con los antiguos compañeros de la recogida de grano, ya que estaban sufriendo una plaga hasta entonces desconocida que estaba diezmando las cosechas. No tardé en aceptar el encargo y me dispuse a buscar juntos a mis insectos los principales nidos de aquellos bichos.

No tardamos en encontrarlos, y observé algo raro en aquellos insectos. Rápidamente tomé unas muestras en unos recipientes herméticos que portaba en mi mochila y me llevé al laboratorio unos enjemplares. Junto a Yoshiro analizamos los insectos y encontramos que se trataba de una mutación de una especie común.

- Espero que no se hagan más resistentes con el paso de los años. Sino tendremos que buscar nuevos métodos de protección de las cosechas de la villa. Me había estado informando para mi trabajo y la experiencia me había otorgado ciertos conocimientos sobre la fauna de Konoha, aunque aún faltarían muchas cosas por descubrir.

Servicio de exterminador. ( 70 ryus + 10 x nivel en ninjutsu + 130 x clan aburame)
Sientes los insectos, sabes y conoces sus costumbres, sus formas de alimentarse y sus habitats. Por lo que te resulta fácil dezplazarlos a otro lugar cuando no son deseados.

- Dinero.
1088 ryos --> 1348 ryos

- Experiencia. 31 exp --> 36 exp

10 ryos descontados del seguro médico.

martinilimon

NUser
Enero: Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10] Ipakku Kira - Joseking [1,06], Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Shirahama (白浜) Chōnan (長男) - Velozgt [1,03] ,Uchiha Hana - Martinilimon[1,02] Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12] , Tareni - Pretoriano [2,11] , Asuna - Aurah [1,14] , Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11]

Últimamente había tenido una serie de experiencias bastante negativas con los hombres, más de lo habitual si podía ser, y había decidido cambiar mi labor en base aquello. Tras comentar mis intenciones, me había cedido unas instalaciones, dos días por semana un par de horas para poder enseñar lo que pretendía.

- Buenas tardes chicas. - Saludé al entrar. Había 22 mujeres de edades comprendidas entre los 16 y los 50 años, cada una de ellas con su historia o motivación propia para estar allí. Esperaba causarles una buena impresión para que siguieran acudiendo y además avisasen a amigas suyas. - Me alegra mucho que hayan asistido. Mi nombre es Hana Uchiha y seré la encargada de daros estas clases de autodefensa en un espacio adaptado a nuestras necesidades y sin la mirada de los potenciales enemigos. - Era la primera vez que nombraba a los hombres en la sala. - Bueno, no me gusta hablar demasiado y prefiero emplear el tiempo en la práctica, pero debo dar una pequeña charla primero. - Debía explicar en que consistiría aquello. - Como sabéis, llevamos unos años en los que las violaciones y los abusos en general por parte de los hombres se han disparado, y en ocasiones nos encontramos indefensas puesto que no tenemos los medios o la preparación para repelerlos. Algunas ya habéis sufrido esos abusos, y no quiero que volváis a repetirlo, ni las demás experimentarlo, así que para eso estoy yo aquí. - Me desplacé por la clase, justo delante de la primera fila de alumnas. - Posiblemente lo más complicado de dominar, pero a su vez lo más importante, es el miedo. Cuando un hombre se echa encima y ves sus intenciones, es habitual bloquearse pero debéis entender que eso no ayuda. Nunca sabes hasta donde llegaran sus intenciones y lo cierto es que no hay anda que perder. Tenemos que resistirnos y es lo que vamos hacer en estas clases.

Me abrí camino entre las chicas, colocándome en el centro de la sala, y las mandé hacer un círculo a mi alrededor. - Lo primero es saber que no podemos luchar igual que un hombre de 1,90 y 90 kilos de peso. Eso es imposible y es un fallo que cometen muchos hombres cuando intentan enseñar a mujeres. Pero nosotras podemos utilizar otras ventajas, como nuestra agilidad y flexibilidad. Un ejemplo. - Cogí a una chica de altura y peso superior para demostrar que el tamaño no importaba. Me tiré al suelo y le indiqué lo que debía hacer. - Esta posición es habitual en violaciones, aquí el agresor tira todo su peso sobre la víctima. - Le indiqué como agarrarme por el cuello antes de proceder. - Pero. - Le agarré el brazo con mi mano libre mientras mis piernas rodearon su cuello. - Aquí podemos asfixiarlo. - La solté y me incorporé.

- Vale chicas, poneos por parejas y probaremos esto. - Fui corrigiendo las posturas de cada una de ellas hasta que finalmente tuve una clase competente, capaz de realizar un movimiento simple. - Muy bien. Por hoy hemos terminado. Espero veros la semana que viene y seguir practicando. Ni una menos. - Cerré tras la salida de la última y me dirigí a recibir el sueldo.

- ¿ Que es esto? - Dije mirando al encargado con el dinero en la mano. - ¿Solo? - Una respuesta afirmativa fue todo cuanto recibí. Me enfureció aquello, pero que podía esperar de una sociedad machista. - Típico. Es más importante el dinero que las mujeres. - Me fui de allí enfada, pero mi lucha no terminaría así.

FDI: Entrenadora de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu)

Asi que son 140 ryos y 5 de exp.

FEBRERO: Uchiha Hana - Martinilimon[1,02]

El mes que había pasado decidí cambiar un poco de aires, no solo porque me sentía atrapado en mi laboratorio y en el hospital, sino porque pensaba que podía resolver mi estancamiento cambiando de sujetos de prueba, buscando nuevas muestras de personas que no estuviesen heridos o gravemente enfermos. - Las muestras pueden cambiar por estos efectos. - Decidí entonces aceptar un trabajo en la taberna. No era un ninja físico, por lo que acabar con las peleas y tratar con los clientes alcoholizados no era mi trabajo, en cambio, me encargaba de surtir todo y de limpiar todo, entre ello, los vasos.

Aquellas esferas de vidrio que me permitía sacar muestras de ADN de cada uno de los presentes a través de su saliva y también obtener grasa de sus dedos que poco a poco me ayudaran también en un nuevo proyecto. Día tras día acumulaba muestras de diferentes personas, extrañamente era un lugar muy concurrido durante todos los días del mes. - Esto es simplemente... perfecto. - Que además me pagaran por eso era un plus bastante agradable.

Ayudante en la taberna. 110 ryus + 18 x 4 = 182 + 5 exp.

FEBRERO: Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13]

Kluh

NUser
Mostraba ligeros signos de cansancio y algo de fatiga, pero aún así había decidido que hoy era el día en que iría a cobrar su sueldo. Llevaba meses sin pasar por allí, y en ello pensaba durante el camino. Quizás era ese el motivo por el que consideraba su trabajo un hobby, despistándose de cosas realmente importantes como el cobrar un sueldo y, a veces, incluso el comer.

Por suerte Urielle era capaz de aguantar bastante sin ingerir alimentos, algo que afortunadamente tuvo que aprender desde niña. Quizás para otros fuese una desgracia, pero ella, estaba agradecida por ello y era algo que despreciaba constantemente en el hospital. Gente incapaz de soportar el sufrimiento, dejando su salud en manos de algunos desconocidos: Confiando en que tendrían buenas intenciones.

Os cuento esto, pero para hacernos una idea de real, os contaré lo que sucedió uno de esos días en que Urielle se aburría. Ocurrió hace algunas semanas, en las que se distraía con facilidad. Ese día, Urielle no hacía más que registrar pacientes, algo rutinario pero, por diversión, comenzó a....

- Ay! Que ya llegué - pronunció rompiendo sus pensamientos. - Urielle, gennin de Konoha. - aclaró ante posibles dudas al recoger lo que le correspondía y se marchó.

Centro de Trabajo dijo:
Asistente de hospital. (100 ryus + 10 x nivel tecnicas medicas)
Sueldo 130 ryus + 140(si ya han actualizado en el Distrito Comercial) = 270 ryus
Experiencia: 82 + 5 = 87 Exp

Pretoriano

NUser
Había llovido hacía un par de horas y el suelo estaba mojado. Tareni estaba contento. Los días lluviosos solían ser molestos y cansados, pero ya no, para él no. Ahora se sentía mejor rodeado de agua, incluso de esos pequeños charcos en el suelo.

Entró a la oficina para recoger el sueldo, pero había una pequeña fila. En primera instancia llevó la mano a la empuñadura del arma, molesto. Pero se lo pensó mejor: todos allí eran más fuertes que él, debía mejorar, aunque fuera lentamente, entonces algún día no tendría que contenerse por miedo o respeto.

—El sueldo, por favor. —solicitó cuando estuvo frente a la encargada.

FDI: Solicito el sueldo de Febrero. 100 + 10 x 1 (Fuerza) 110 ryos + 5 exp.

Kaedelol

NUser
Las plagas continuaban afectando a las cosechas del sector C, por lo que el trabajo no paraba ni un día. Quizá era la época del año, pero los insectos que habíamos estado investigando mostraban unas mutaciones hasta ahora no vistas.

No dudé en pedir ayuda a varios miembros de mi clan, ya que la situación peligraba y debíamos localizar el nido de los insectos lo antes posible. Una vez estábamos investigando, noté cómo una nube de humo morado se acercaba desde el cielo, conforme se acercaba podía escuchar un zumbido:

- Creo que aquí vienen, debemos detenerlos antes de que avancen hacia la villa - dije a mis compañeros exterminadores. Invoqué 3 enjambres y alimentados con mi chakra, se lanzaron furiosos hacia la nube, realizando ataques contra los insectos que venían y extrayendo de ellos s fuerza vital.

No tardamos en detener la amenaza, pero aún no teníamos un repelente para esta nueva plaga, así que tomé de nuevo unas muestras y me dirigí al laboratorio para seguir trabajando en un veneno específico.
Servicio de exterminador. ( 70 ryus + 10 x nivel en ninjutsu + 130 x clan aburame)
Sientes los insectos, sabes y conoces sus costumbres, sus formas de alimentarse y sus habitats. Por lo que te resulta fácil dezplazarlos a otro lugar cuando no son deseados.
- Dinero. 1348 ryos --> 1608 ryos

- Experiencia. 36 exp --> 41 exp

10 ryos descontados del seguro médico.

Dany_6x6x

NUser
Me encontraba caminando por la aldea, sin entretenimiento algo, tenia un día entero sin haber ido a trabajar, no me estaba yendo muy bien últimamente ya que no encontraba una buena lucha por el momento todas eran aburridas. - Sera que alguien me logra vencer algun dia, ya llevo mucho tiempo ganando. - Me sentía muy aburrido, sin nada que hacer los oponentes que siempre me tocaban eran tan débiles que me aburrían, desde genin hasta chunin.

No quería ni cobrar mi sueldo, no tenia la necesidad de cobrar pero para algo ha de servir algún día tanta cantidad de dinero. Un mundo en donde deberían de están preparados a morir, pero los idiotas de los altos mandos creen que sus shinobis débiles con pensamientos estúpidos de arco iris y todo eso serán mas útiles que alguien con poder.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

FEBRERO: Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Tareni - Pretoriano [2,10], Urielle - Kluh [2,05] , Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10]

Joseking

NUser
La vida de profesor adjunto no me iba sentando bien habia dias que si bien eran inspiradores el resto eran absolutamente agotadores, tener que tratar con niños cuando muchos de ellos ni siquiera estaban interesados en la carrera ninja, sino que estaban siendo presionados por sus padres para ejercerla, se le notaba en sus caras la apatía y por eso intentaba concentrarme en los niños que si parecían valer la pena, quizá me equivocaba pero estaba seguro de mi buen ojo para ver el talento y habia unos cuantos con futuro, quizá el próximo Hokage se encontrara en mi aula y yo no lo sabia, todos estos pensamientos mantenían mi mente absorta y abierta a las posibilidades, mas sin embargo esto no habia nada por mi fatiga mental. - Eso es todo por hoy, practiquen el jutsu de transformación como lo hicimos hoy y nos vemos mañana para una evaluación practica para evaluar su rendimiento. Tienen que transformarse en el ninja que mas admiren y dar una breve reseña sobre el, su vida y su obra. Pueden retirarse.

Profesor adjunto. (100 ryus + 10 x nivel en percepcion + 100 x clan Nara)
Aprovechas tu intelecto para impartir sabiduría, para enseñar y compartir tus conocimientos con otras personas.

270 Ryos y 5 exp para mi.

- Dinero. 648 ryos + 270 = 918 Ryos.
- Experiencia. 79 exp+5exp = 84 exp

FEBRERO: Uchiha Hana - Martinilimon[1,02], Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13], Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11], Tareni - Pretoriano [2,10], Urielle - Kluh [2,05] , Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10], Ipakku Kira - Joseking [1,06].