Centro de Trabajo

martinilimon

Master Crónicas
En una calle transversal, alejado del bullicio propio de la villa, se encuentra una pequeña casa de aspecto humilde, cuya puerta únicamente es adornada por un letrero de madera.

Centro de trabajo
Su interior bastante simple y rústico. Una sala de pequeño tamaño con un mostrador al fondo, tras él en la pared una estantería, sobre ella un montón de pergaminos que guardaban los registros de los trabajos que se habían realizado y los de aquellos que aún faltaban por completar.

A ambos lados de la sala se podían encontrar un par de bancos de piedra donde sentarse para esperar el turno, aunque por lo general la estancia solía estar vacía en época de pagos la espera se podía hacer bastante larga.

-¿Buscas trabajo o vienes a cobrar?. - Una voz profunda preguntó, aparentemente no había nadie allí, igual alguien bajo el mostrador. - Bueno sea lo que sea, sobre la mesa tienes los trabajos y los salarios.

RANGO GENNIN

Recolectar grano (100ryus + 10 x nivel percepción.)
Un arte antiguo por el cual los recolectas manualmente de cada espiga, teniendo que diferenciar entre los distintos tipos de grano que haya plantados.

Mensajero. ( 100 ryus + 10 x nivel rapidez)
Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.

Asistente de hospital. (100 ryus + 10 x nivel tecnicas medicas)
Ayudas en el hospital haciendo los reconocimientos médicos de los enfermos que llegan, archivando datos, moviendo material y otras funciones.

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu)
Las artes marciales y el dominio del cuerpo es tu especialidad, y como tal, lo enseñas en los distintos dojos compartiendo tu conocimiento.

Mozo de almacén (100ryus + 10 x fuerza)
Te encargas de administrar, organizar y controlar los envíos antes de que el mensajero los lleve a su destino.

RANGO CHUNIN​

Ayudante en la taberna. (110 ryus + 18 x nivel en fuerza, rapidez, ninjutsu o percepción)
Tus labores en la taberna son bastante variados, encargandote tanto de reponer el material del bar y de echar a los sujetos más problemáticos, como de preparar la taberna antes de abrir, colocando las mesas y taburetes, de limpiarlo usando tus dotes ninjas o simplemente encargándote de las cuentas y permisos del local.

Profesor adjunto. (100 ryus + 10 x nivel en percepcion + 100 x clan Nara)
Aprovechas tu intelecto para impartir sabiduría, para enseñar y compartir tus conocimientos con otras personas.

Ayudante de Herrero. (80 ryus + 10 x nivel en katon + 120 x clan uchiha)
Gracias a tu dominio del elemento fuego tu cuerpo es capaz de aguantar las altas temperaturas de la fragua, permitiendote trabajar sin descanso.

Servicio de guardaespaldas. (90 ryus + 10 x nivel fuerza + 110 x clan akimichi)
Te dedicas a la protección de otras personas de una forma o de otra.

Servicio de guarderia. ( 80 ryus + 10 x nivel personalidad + 120 x clan yamanaka)
Tu paciencia es algo fuera de lo común y tu dedicación a los niños algo fuera de serie.

Cuidado de mascotas. ( 60 ryus + 10 x nivel en invocacion + 140 x clan inuzuka)
Junto con tu fiel compañero te encargas del cuidado de las mascotas de los aldeanos de la villa, independientemente de su status social.

Servicio de exterminador. ( 70 ryus + 10 x nivel en ninjutsu + 130 x clan aburame)
Sientes los insectos, sabes y conoces sus costumbres, sus formas de alimentarse y sus habitats. Por lo que te resulta fácil dezplazarlos a otro lugar cuando no son deseados.

Cobrador de impuestos. ( 100 ryus + 10 x nivel en percepción + 100 x clan hyuga)
Incluso los ryus mejor escondidos no escapan a tu visión. La cual utilizas sin dudar ante morosos mientras realizas la ronda rutinaria por la villa.

RANGO JOUNIN​

Patrullar la muralla. (300 ryus + 15 x nivel fuerza, rapidez o percepcion)
Yasea en el turno de día o en el de noche, recorres la muralla de un lado a otro en busca de posibles irregularidades, o actos sospechosos.

- Una vez al mes se puede solicitar el sueldo en este mismo tema, recibiendo el dinero por el trabajo realizado y 5 de experiencia.

- Es obligatorio interpretar, mínimo 5 lineas, para recibir uno de los sueldos del listado de trabajo.

- Se puede omitir la parte de interpretación, poniendo simplemente "Sueldo", en cuyo caso el personaje únicamente recibirá 100 ryus, sin experiencia.

velozgt

NUser
Amanecía un día como cualquier otro con la típica diferencia que mi bolsillo se sentía liviano, luego de haberme dedicado casi que exclusivamente a mis estudios sentía que me hacia falta un poco de trabajo de la vieja escuela, trabajo que no tuviese mucho que ver con la vida de un shinobi, me dirigí al centro de trabajo para ver de que disponía y encontré algo que llamo mi atención, "Mozo de almacén" ~Interesante, hace tiempo que no uso mi fuerza fuera de combate~ me acerque al mostrador para dirigirme al encargado.

-Buena señor, me llamo Chönan estoy interesado en trabajar en el almacén.-

Al darme la dirección del lugar pregunte por mis responsabilidades las cuales comencé a ejercer en lo que me facilitaron la información, empece por lo mas pesado para dejar lo que en teoría seria mas fácil para al final paquetes pequeño y cartas, sin darle mucha importancia al tamaño fui organizando lo mas pesado por zona y luego por apellido haciendo lo mismo con los paquetes y sobres, a medida que pasaba el rato se acercaba la hora de entrega a los despachadores y el trabajo comenzaba a hacerse pesado, pero seguía de todas maneras.

En lo que termino la jornada esperaba que mi trabajo fuese satisfecho al dueño, espere mi paga y me retire a mis aposentos.

El hombre ante tu petición sonrió al ver tus gafas de estudiante de la academia y te colocó la mano sobre la cabeza.

- No tan rápido jovencito, para coger alguno de estos trabajos tienes que haberte graduado primero como Ninja y ser al menos del rango Gennin.

Acto seguido el hombre siguió a sus quehaceres.

Fuera de inter: Espero que lo entiendas, no puedes pedir trabajos hasta no ser Gennin xD

Ikki

Colaborador
Por la ventana, gritando -Aaaaay que me mato- Y con unas órdenes firmadas por su tutor legal en el clan Inuzuka, así salío Shinta ese día de su casa a primerísima hora de la mañana, siendo propulsado por una patada en el culo hacia la ventana del primer piso. Akela se encontraba ya abajo, pues no tenía duda que el intento de escaparse de sus obligaciones por parte de Shinta no iba a llegar muy lejos.

-Bueno, pues nada, dice el viejo que si no trabajo no me dan de comer más. Que cambiarán las gachas por las patadas en el culo.- Shinta se encogió de hombros dulcemente y puso camino hacia la oficina de esclavismo barato.

Ya en la oficina...

-Buenos días, quería solicitar el trabajo de....-Akela hizo algun sonido mientras señalaba con su pata uno de los carteles. Shinta se animó.- Si, el trabajo de mensajero, eso estará bien. Será divertido ¿Verdad Akela?

__________________________-

Shinta Inuzuka - Ikki [1,09] Sueldo Marzo

-Yūma, despierta, hay que ponerse en marcha-, el pobre de mi compañero le costo levantarse-, era algo perezoso a la hora de levantarse de madrugada. Cogimos nuestros bártulos y nos fuimos al gimnasio que nos habían designado en el centro de trabajo. Llegue el primero al Gym, ahora faltaba que llegaran mis alumnas.

Iban entrando una en una, unas cuantas me entraron en mallas otras en chándal recién estrenado para la ocasión, una vez que estuvo.

-Buenas señoras, bienvenidas a las clases de pilates de Ra,s y de Yūma, ahora haremos una clase de ejercicios básicos para ir entrando en calor y luego realizaremos ejercicios de estiramientos y terminaremos con una serie de ejercicios dinámicos para quemar las ultimas baterías- una vez explicado el contenido de mi clase;- vamos a darle caña al body-.

Todas mis alumnas salieron encantadas de mi clase estaban muy contentas con la sesión de pilates que habíamos realizado, recogí toda la clase y me fui corriendo con Yūma al centro de trabajo a pedir el sueldo del mes.

Buenas soy Ra´s al Ghul, genin de esta villa y quisiera mi sueldo de Marzo, si no es mucha molestia.

FDI: 100 +20 por el taijutsu = 120 ryos

Rostrevor

NUser
<<Je, je, ¡por fin! A ver si me dura más que mis ahorros>> Pasé directamente de los bancos de piedrá y me dirigí hacia el mostrador. Esperé mi turno y me sorprendí porque aunque no parecía haber nadie la cola avanzaba. Cuando finalmente me tocó oteé por encima del mostrador a ver si encontraba al encargado y dí un pequeño respingo cuando una voz preguntó por mis intenciones.

—Um, eh, hola. Soy Inuzuka Hanzō y vengo a cobrar, he estado todo el mes enseñando las bases del taijutsu a los jóvenes en el gimnasio. Aquí tiene la cartilla —se la entregué para que pudiese verificar que había cumplido y esperé a que me entregase el dinero—. Muchas gracias y hasta otra —dije, con una enorme sonrisa, sosteniendo el sueldo con la mano para disfrutar con su peso.

Comencé a separarme del mostrador y entonces conté el dinero para comprobar que se trataba de la cantidad estipulada. <<¡Mi primer sueldo!>> Miré a Nimbo, a quien no parecía gustarle mucho el lugar, todo lo contrario que a mí.

—No te preocupes, compañero, ya nos vamos. Tengo una idea, compremos algo rico para comer; nos merecemos un homenaje —el can me dedicó una mirada irónica, aunque me siguió meneando la cola con más alegría de lo habitual.

[FDI: Salario de Marzo, actualizar primero el dojo o los datos no coincidirán.

Entrenador de gimnasio. ( 100 ryus + 10 x nivel en taijutsu)
Las artes marciales y el dominio del cuerpo es tu especialidad, y como tal, lo enseñas en los distintos dojos compartiendo tu conocimiento.

Total: 120 ryos

Hanzô
- Dinero. 300 → 420
- Experiencia (Hanzō). 0 exp → 5 exp
- Experiencia (Nimbo). 6 exp → ¿7 exp?

Un saludo y gracias a quien me actualice.]

martinilimon

Master Crónicas
Era la primera vez que me habían dado un trabajo tras graduarme así que intenté hacerlo lo mejor que pude. Llegué pronto a mi puesto y me puse manos a la obre, tenía que repartir una serie de sobres por la villa.

El día resultó perfecto para realizar dicha actividad, la temperatura era agradable y el sol iluminaba todo. Avancé rápidamente por entre la villa entregando las cartas en su destino, resultó ser un trabajo sencillo, pues únicamente tenía que depositarlas en los buzones.

El trabajo me llevó toda la mañana, exhausta volví al centro de trabajo. - Ya terminé, señor. - Dije tratando de sonar respetuosa, aunque me importaba mas bien poco lo que pensase, solo quería recibir mi sueldo y marcharme de allí.

Mensajero. ( 100 ryus + 10 x nivel rapidez)
Te encargas del envío de paquetes de las personas cotidianas. Controlando el estado en que son entregados los paquetes y asegurándote de que lleguen en el plazo acordado.

Edit tras evento:

Hana Uchiha
- Dinero. 300 → 410
- Experiencia (Hana). 38 → 43

FDI: Rost Actu

andriupikels

NUser
Me había pasado toda es mañana calurosa organizando cajas y más cajas que a saber que contenían. Estaba sudando y realmente cansado, aquellas cajas pesaban demasiado, incluso me dolía la espada una barbaridad.

-Verás tu las agujetas que tendré mañana-pensé mientras recogía otra caja y la apilaba con las demás.

Poco después llegó el encargado del camión a llevarse todas las cajas que había apilado. Al fin se había acabado el trabajo por hoy, era hora de ir a cobrar mis ryos del mes. ¡Mi katana necesitaba un arreglo!

Me dirigí al centro de trabajo y allí pedí el correspondiente sueldo por mi trabajo.

-Buenas, soy Sahin Uchiha, mozo de almacén y vengo a solicitar el suelo de este mes.

Lo dicho, sueldo del mes de Marzo por "mozo de almacen". 100 + 10x1 en fuerza.

idzen

NUser
Era temprano por la mañana, recién acaba de salir de la academia con mi nueva bandana que me certificaba como genin. Muy emocionado y ya con algunas instrucciones de a donde debía ir y que debía hacer, me dirigí al edificio de los trabajos locales, lo primero era algo de servicio comunitario para con la aldea. Al llegar note que el lugar era rustico pero mas que suficiente para compensar las labores que allí debían efectuarse y ademas, se veía que no era el único con ansias de algo de pasta. Observe con calma el mostrador buscando para que podía ser útil... Al cabo de algunos segundos me acerque al recepcionista.

Buen día, me gustaría ayudar en las labores de campo junto con los agricultores.

Recolectar grano (100ryus + 10 x nivel percepción.) = 110

martinilimon

Master Crónicas
Idzen: Actualizado

Ithen

- Dinero. 130 → 240
- Experiencia. 29 → 34

velozgt

NUser
Regrese al lugar el cual me habían corrido con anterioridad, entre mostrando una sonrisa acercándome al hombre que antendia el centro de trabajo y le di un golpe con el pulgar a mi nueva bandana indicando que estaba listo para una labor que había solicitado previamente pero me fue rechazada por que todavía no era un shinobi de al aldea ~Espero que no salga con una nueva excusa ahora... pensé con seguridad ...¿Eso era todo cierto?~ dude mientras llegaba al mostrador.

-Esto era lo único que faltaba... le dije al hombre golpeando de nuevo mi bandana con el pulgar ... si esta disponible todavía estoy interesado en trabajar en el almacén-

Espere las indicaciones y comencé mi labor, me esforcé al máximo durante todo el día, al finalizar la jornada espere mi paga y regrese a mi casa para descansar y continuar con mi entrenamiento en la mañana.

Shirahama (白浜) Chōnan (長男) - Velozgt [1,03]

Mozo de almacén (100ryus + 10 x fuerza)(fuerza 1)
Te encargas de administrar, organizar y controlar los envíos antes de que el mensajero los lleve a su destino.

martinilimon

Master Crónicas
Velozgt: Actualizado

Chōnan

- Dinero. 0 → 110
- Experiencia. 38 → 43

RonSnow

NUser
Estaba por terminar el mes, y yo me encontraba por recibir mi sueldo, por el momento, simplemente había trabajado de medio tiempo como entrenador en un gimnasio local, creia que mi trabajo había sido lo suficiente bueno este mes, incluso si yo no era el mejor para enseñar algo de Gimnasia, para nada, pero bueno, era lo que único que se encontraba que yo podría hacer sin problemas algunos.

Al alcanzar la oficina, mi paré allí y mencioné que me entregaran mi sueldo como entrenador de Gimnasio, empleo que yo habia hecho durante el mes, tras ello, me dieron una pequeña cantidad de dinero, que guardé en mi bolsillo.

Kuroko:
- Dinero. 0 → 110 Ryu
- Experiencia. 25 → 30 exp

Rostrevor

NUser
Un tipo barbudo, calvo y un poco regordete salió de las sombras y cogió la cartilla que le ofrecías. Tras revisarla un rato la selló y te la devolvió, luego se puso a reunir el dinero que te correspondía.

—Muy bien, aquí tiene.

El proceso fue muy similar al que sufrió Uchiha Hana cuando realizó el mismo trámite.

[FDI: Actualizados:

Watanuki Kuroko
- Dinero. 0 → 110 Ryos
- Experiencia. 25 → 30 exp

Uchiha Hana
- Dinero. 300 → 410
- Experiencia (Hana). 38 → 43

Marzo: Shinta Inuzuka - Ikki [1,09], Inuzuka RA´S - EstamosActivosPAPI [1,11], Inuzuka Hanzō - Rostrevor [1,08], Uchiha Sahin - Andriupikels [1,06], Azuma Ithen - Idzen [1,13], Shirahama Chōnan - Velozgt [1,03], Watanuki Kuroko - RonSnow [1,04], Uchiha Hana - Martinilimon (Uchiha94) [1,02],

Se nos había pasado a todos actualizarte, Martín. Cuando eso pase pega un toque :pulgar: ]

Sombrero de paja

Master Crónicas
No hacía mucho desde mi graduación y la obtención de mi bandana, así que aprovechando mi nuevo rango acudí al centro de trabajo en busca de alguna forma de ganar un extra de dinero, mas allá de las misiones. Tras una larga charla con el encargado acordamos que dadas mis aptitudes lo que mas se amoldaba a mi era el trabajo de mensajero. Un trabajo bastante sencillo pero cansado, pues cuanto mas rápido lo realizaras antes llegaban las cartas o los paquetes a los habitantes de la villa. Tras unas horas de trabajo duro, volví al centro de trabajo y después de buscar al encargado de pagar los servicios prestados le dije:

-Todo entregado, mi sueldo.

Esperé paciente hasta que el encargado me respondiera y tras ello volvería a mi casa a descansar hasta la siguiente misión o día de trabajo.

Mensajero. ( 100 ryus + 10 x nivel rapidez) 120 Ryos

martinilimon

Master Crónicas
Actualizado

Uchiha Akemi
- Dinero. 0 → 110
- Experiencia (Akemi). 38 → 43

Marzo: Shinta Inuzuka - Ikki [1,09], Inuzuka RA´S - EstamosActivosPAPI [1,11], Inuzuka Hanzō - Rostrevor [1,08], Uchiha Sahin - Andriupikels [1,06], Azuma Ithen - Idzen [1,13], Shirahama Chōnan - Velozgt [1,03], Watanuki Kuroko - RonSnow [1,04], Uchiha Hana - Martinilimon (Uchiha94) [1,02], Uchiha Akemi (sombrero) [1,01]

Habían sido días duros el almacén. Aquello de tener que madrugar para aprovechar bien la mañana y trabajar en una empresa donde se premia la rapidez a la hora de efectuar el trabajo era algo que no iba conmigo. En múltiples ocasiones me lleve una riña buena por estar pensando en hacer una misión de verdad, salvar alguna chica en apuros, encontrar un nuevo animal, etc. Sin embargo hoy era el día en el cual todo ese esfuerzo se vería recompensado. El día en el que levantarse temprano no era un asco si no algo guay. El día en el cual iba a cobrar mi primer sueldo.

Salí de casa decidido con Ossha y Düke. Los animales no paraban de correr a mi alrededor, jugando, adelantándose y retrasándose. Un par de veces incluso llegué a tropezarme por su culpa. - ¡FIN! Vaya tela eh... luego vamos a Umarekawatta y dais todo el por culo que queráis. Por el camino compraremos algo. - Finalmente los bichos supieron comportarse hasta que llegamos a las oficinas del centro de trabajo. Cuando fue mi turno, me levanté del banco de piedra y le comenté al señor.

- Hola buenas. Vengo a pedir mi sueldo por trabajar como mozo de almacén.

Mozo de almacén (100ryus + 10 x fuerza)