CardCaptor Sakura

Je88

NUser
Se confirma que Clean Card esta en proceso de doblaje en Latam con direccion y protagonico de la Actriz que le dio vida anteriormente Cristina Hernandez

ivanxi-kun

Moderador
Leído el ultimo capitulo:

Kaito esta muy OP. Tiene ZA WARUDO y BITES DA DASTO, todo en 1.

Ganas de ver como se resuelve la trama.

Chiaki

NUser
No hay alguna noticia respecto al manga de SCC: clear card? no puede ser que nos tenga en expectativa >.<

ivanxi-kun

Moderador
Leído el 32:

Y sin comerlo ni beberlo, Shaoran se ha convertido en niño :roflmao:

Sakura tiene que vigilar lo que desea :ura:

Chiaki

NUser
Por fiiii... no había leído la mayoría de los caps, hasta que leí eso, pero ¿donde se puede ver el 32 en español? en la página donde leo, no han subido. ¿es semanal, quincenal o mensual? porque quisiera saber para no andar desesperada de ver cuándo ha salido.

ivanxi-kun

Moderador
Leído el 35:

Al parecer, Kaito no es el villano que muchos creíamos. Solo hemos malinterpretado sus acciones y se preocupa de verdad por Akiho. A los que habrá que echar el ojo es al clan de magos de Inglaterra, que pinta que son los que manejan el cotarro.

Y pese a que Sakura aún no sabe de que va todo el embrollo, creo que pronto se va a descubrir todo.

ivanxi-kun

Moderador
Alguien que me explique...

Akiho y Nadeshiko ya se conocían? Oh no.
Lo que entiendo yo es que:

Es la madre de Akiho quien conoció a Nadeshiko, y también que Fujitaka la ve frecuentemente, pese a que es casi una persona normal, aunque le deben quedar algunos poderes, ya que en parte, es también la reencarnación de Clow Reed.

Y ahora que han sacado el capitulo más reciente, el 38, volvemos a ver a una carta muy querida por los fans.

IrisMont

NUser
Alguien de por aquí que siga leyendo el manga? me ha dejado en shock el último capítulo!

Les vuelven a quitar las cartas???

ivanxi-kun

Moderador
Opino que la trama avanza demasiado lento, la voy siguiendo mes a mes, pero a las CLAMP les cuesta hacer fluir bien la historia.

IrisMont

NUser
Bueno... Como estuve dos años de parón (o tres, cuando terminó el anime dejé de leer el manga), y ahora me lo he leído todo del tirón, pues no noto esa lentitud. Aunque parece que ya está llegando el clímax: Kaito cada vez más deteriorado, lo de las cartas al final del último capítulo... Por cierto, ¿Momo qué es? ¿Otro guardián como Kero y Spinnel? Tal vez le esté dando demasiadas vueltas, pero a veces pienso que el nuevo báculo y las nuevas cartas en realidad son de Akiho.

Chiaki

NUser
Uff yo he leído hasta el 47... aún no se sabe quien es realmente Momo, no parece ser un guardían. ¿Podría, por favor, una página para leer el manga de SCC-CCH? porque los que yo leía van muy atrasados.

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Uff yo he leído hasta el 47... aún no se sabe quien es realmente Momo, no parece ser un guardían. ¿Podría, por favor, una página para leer el manga de SCC-CCH? porque los que yo leía van muy atrasados.
Las CLAMP tienen un canal oficial de youtube ( CLAMP-net ), en donde mensualmente suben los capitulos más recientes, es totalmente legal.