"Captain Tsubasa: Rise of the New Champions" anunciado para PC, PS4 y Switch


Bandai Namco ha anunciado un nuevo videojuego para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch basado en Captain Tsubasa, el popular manga y anime de fútbol que en España conocimos como Oliver y Benji. Su título será Captain Tsubasa: Rise of the New Champions, está desarrollado por Tamsoft (Senran Kagura) y tiene previsto su estreno para este mismo año.

Este título es el primer juego de la serie que se lanza en consolas y plataformas de sobremesa en diez años y gracias a él podremos disfrutar de un título de fútbol muy arcade en el que podremos realizar algunas de las técnicas y disparos más famosos y espectaculares del manga con suma facilidad.

Otro detalle interesante es que en la localización española se mantendrán todos los nombres originales de la versión japonesa, por lo que se buscará mantener la máxima fidelidad posible con la obra de Yoichi Takahashi.

Aquí os dejamos el primer avance:


¿Y vosotros, que opináis de este juego de los magos del balón? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios


aqui un gameplay de la version de prueba en español, se ve entretenida la cosa. pense que seria un rpg como los antiguos juegos pero optaron por un juego de futbol a los pes o fifa pero con habilidades especiales y sin tanto realismo (solo miren las pedazos de faltas que cometen y no pasa nada XD)
 
Ver los disparos a puerta es como ver a personajes de Naruto lanzando jutsus XD

Sí, ya sé que esta serie siempre exageraba esas cosas con balones empotrando porteros contra la grada tras romper la red y cosas así pero me ha hecho gracia ver a Kojiro (ok, Mark Lenders) disparando a puerta. Le ha faltado gritar
"¡Kyomon! ¡Tigre Matutino!" :lol:

Y sí, algunas entradas/faltas podrían catalogarse de intento de asesinato.
 
Arriba