"Captain Tsubasa: Rise of New Champions" saldrá el 28 de agosto



Bandai Namco ha anunciado que el próximo 28 de agosto se pondrá a la venta Captain: Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego arcade de fútbol que permitirá entrar de lleno en esta popular serie. Por el momento las únicas versiones confirmadas son las de PS4, PC y Nintendo Switch con tres ediciones: coleccionista, Campeones y Leyendas.

La edición coleccionista tiene un precio de 149,99 euros e incluye una figura de Tsubasa de 28cm de Masters Stars, una lámina, el Character Pass que da acceso a nueve DLC de jugadores, el Bonus Season Pass, la Bonus Deluxe Edition que incluye una equipación de colaboración con V-Jump, tarjetas coleccionables, insignias bordada, una caja metálica y otra coleccionista.


Las ediciones Campeones y Leyendas sólo se podrán comprar en la tienda online de Bandai Namco. La edición incluye una camiseta personalizada por 179,99 euros, mientras que la edición Leyendas incluye un futbolín premium de Tsubasa por 1.999 euros fabricado por la célebre marca de producción de futbolines René Pierre.


Rise of New Champions es un videojuego de fútbol de tono arcade y con estética anime, respetando la identidad visual de la serie manganime original de Yoichi Takahashi. Cuenta con varios modos de juego entre los que destaca un modo historia que nos permitirá crear y personalizar a nuestro propio jugador, no sólo ofreciendo customización estética, sino también permitiéndonos entrar a formar parte de cualquier equipo de la serie para vivir su arco argumental, que será único para cada escuadra.

También contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores en el que se podrán enfrentar en partidos rápidos y frenéticos que tratan de recrear la acción deportiva de la serie, incluyendo movimientos míticos y efectos espectaculares.

Aquí os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis de este juego de los magos del balón? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba