Canción de Hielo y Fuego

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
lo publico el mismo martin en su bloq
Sabes bien a lo que me refería. Son capítulos de un libro que no ha sido publicado. Martin los puede avanzar en su blog si quiere, pero la mayoría de la gente no lee su blog ni le interesa. Tardas más en escribir esto que en poner la etiqueta de spoiler.
 

Eleiem

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,712
Con lo bueno que es el gordo para hacer pronósticos, según estos tuvimos Sueños hace dos años XD
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,637
Yo por eso tambien espero con ansias la culminacion de la saga, para disfrutar "BIEN" como se van a cerrar todas esas tramas que no se tocaron en la serie.... Aegon Dragon falso?, Varys un fuego oscuro?, quien putas es el principe prometido... porque Arya ni de coña.

Ademas mi personaje favorito de la saga siempre ha sido uno que no tiene Pov y quiero ver si al final hizo mucho mas de lo que hasta ahora se le ha comprobado.
 

Kaladin

NUser
Registrado
13 May 2017
Mensajes
251
Id asumiendo que no terminará la saga, así la decepción luego será menor...
 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
Es como dijeron antes. Vientos saldrá publicado entero, pero Sueño saldrá en forma de manuscritos, capítulos sueltos y cartas de Martín a su editor. Algo parecido a lo que hizo el hijo de Tolkien con las obras no publicadas de su padre.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,588
Es como dijeron antes. Vientos saldrá publicado entero, pero Sueño saldrá en forma de manuscritos, capítulos sueltos y cartas de Martín a su editor. Algo parecido a lo que hizo el hijo de Tolkien con las obras no publicadas de su padre.
Donde el gordo de mierda pille el Covid nos podemos ir despidiendo de los 2
 
  • Divertido
Reacciones: V-3

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Me alegro por ti, Loki. Yo también me río de las tonterías y los insultos de niño de primaria que se lanzan aquí.

Algunos creen que esto es un vomitorio en vez de un foro. Pues que se vayan al pasillito a echar la pota allí y dejen la plaza tranquilita.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,637
Pasados casi 4 meses del ultimo post... pregunto: el excelentisimo y esbelto escritor G.R.R.Martin ha informado de alguna noticia sobre la publicacion de su proxima novela de la saga CdHyF?... o sigue ocupadisimo adelantando su nuevo proyecto televisivo?
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Qué recuerdos cuando el putogordo decía que como muy tarde vientos de invierno salía en 2015, y era tarde XD. Todos sabemos que no va a terminar nunca.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,076
Lo mas que se puede esperar es que publiquen las novelas cuando se muera o algo. Y eso siendo positivos
 

Nora Durst

NUser
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
447
Pasados casi 4 meses del ultimo post... pregunto: el excelentisimo y esbelto escritor G.R.R.Martin ha informado de alguna noticia sobre la publicacion de su proxima novela de la saga CdHyF?... o sigue ocupadisimo adelantando su nuevo proyecto televisivo?
Está enfrascado con Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware. Cuando salga el videojuego en 2022, pues ya verá qué hace.

10 añitos en julio que me compré Danza en inglés toda ilusionada porque "no podía esperar" la traducción. Pero qué puta vergüenza de tio. Que eso me sale ahora enfadada porque he visto el tema activo. En mi ya no habita por lo general deseo alguno de leer Vientos desde hace varios años, también os lo digo. O más que no habitar deseo, es más bien un olvido completo de la saga. La pérdida de valor total para mi si lo comparo con hace 10-12 años. Estos personajes, por la dejadez en el tiempo, han salido ya de mi vida. Y me imagino que el sentimiento es análogo a muchos, incluido el propio George por más que no quiera reconocerlo.
 
Última edición:

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
Es así. Ya tiene los billetes y está probablemente en el ocaso de su vida. Canción de Hielo y Fuego se puede dar por inconclusa.

A lo sumo terminará gracias a la pluma de otro escritor.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,637
Si es lo mas probable que la historia la concluya otro escritor con las notas y lo que ya tengo adelantado Martin.
 
Arriba