Canción de Hielo y Fuego

Garp

NUser
Vuelvo 5 años después, solo a decir que entre Martin y sobre todo HBO me han quitado todo el hype de la saga de fantasía que más me ha enganchado en mi vida. A día de hoy, me da hasta igual que no saquen los libros... que triste...

Tucán

NUser
No lo va acabar: puede o bien disfrutar de la vida o hacer una de las grandes obras de fantasia moderna.

Y todos sabemos quien es un gordo que se deleita con los placeres terrenales.

Pretoriano

NUser
Sinceramente ya lo dropee, es una autor sin compromiso ni interés. Dejó que la TV arruinara su obra y el la hunde más con su falta de deseos. Que se joda y no termine ni carajo, total.

ahoranolose

NUser
Es un autor que empezó una maravilla y que jamás supo como seguirla y mucho menos como terminarla. No hay que darle muchas más vueltas.

El final de la serie es un final que deja mucho que desear, como muchas cosas que pasaron en la obra, como por ejemplo que el ejercito de los otros se dedicara a dar vueltas por ahí y que al poner un paso detrás del muro, cayeran como cayeron en Invernalia, pero es un final.

Última edición:

JimmyMcNulty

Moderador
Se metió él solito en problemas con lo del nudo de Meereen famoso. Es lo que pasa por añadir agregados innecesarios a una historia que no los necesitaba.

sinuba

Moderador
Casi que acabaría antes haciendo un remake de Festín y Danza eliminando las tramas nuevas que metió XD

V-3

NUser
Imagino que es el problema de ser escritor jardinero, como él mismo se define. Planta una semilla, brota y no sabe cómo se va a desarrollar ni cuántas ramas va a tener. Y así se mete en problemas y líos innecesarios de los que no sabe cómo salir.