Busco el mejor juego Pokemon

dynho

NUser
Ahora que ando jugando al gold de 3ds me entraron unas ganas de pasarme el HG pero no tengo DS ya y en pc creo que no estaría tan atrapante, con una R4 lo puedo jugar en 3ds?

Edwardwroms

Nuevo NUser
Si duda el ikariam es muchisimo mejor que el travian registrate en el mundo Alpha te dare recursos yo en el juego me llamo igual que aqui Luneth.

Amped Swamp

NUser

Un juego por demás completo; dos equipos malvados de ideales radicales a vencer, introducción a los combates dobles y sus respectivas estrategias, el mejor post game que haya visto y los pokemon legendarios que más me gustan también.

Ganbaatar

NUser
El mejor juego de pokemon depende de gustos pero a nivel narrativo el black/White más su secuela son de los mejores a nivel jugables la 2da por las 2 regiones y duración sumado su inmenso remake que da más contenido, el esmeralda por el frente es muy recomendado desgraciadamente los remakes del rubí/zafiro por vagancia no lo tuvieron, la 4ta por el Alto de consola más la mejora del competitivo y la inmensa campeona Cynthia son los más recomendables a jugar y re-jugar.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=liK-f7GsjLw[/bbvideo]